Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¤ ¿Está bien si te llamo por tu nombre? ¤ por Ayari

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

. . . :v

Notas del capitulo:

.


.


.


:v


Hola

//El día que nací en el mundo… grite y llore: “Quiero desaparecer”//

 

-¡Kenma!-

Gritaste mi nombre, mientras lágrimas salían de tus hermosos ojos, y corrías hacia mí en busca de consuelo; tu cuerpo temblaba y te aferraba a mi sudadera.

-¿Por qué… Kenma… por qué?-

Me preguntabas el “Por qué” había sucedido, pero ni yo mismo sabia la respuesta a aquella respuesta, sin en cambio también me aferre a ti con una mano, y con la otra acariciaba tus cabellos desordenados. Te veías tan dolido, tan triste, tan miserable…

-Todo va a estar bien… Hinata…-

Dije inconscientemente en un susurro cerca de tu oreja, tu solo moviste tu cabeza, afirmando; realmente no sabía con exactitud si todo terminaría de la mejor manera, pero valía la pena intentar hacerte sonreír, como siempre lo has hecho, con esa luz que siempre tuviste en ti.

Sabes a mi también me duele saber que la persona que amaste te haya dejado, desde un principio yo quería que rompieran antes de que tuvieras más afecto por él… pero eso nunca sucedió… y ahora que ha sucedido, no estoy convencido de ser la persona que pueda ocupar su lugar…

-¡Gracias… en verdad… Gracias!-

Si esto era un sueño, entonces lo aprovechare, y te hare mío, te arrancare aquel grabado que tienes en todo tu cuerpo, de ser necesario me desharé de las plumas de tus alas, para que jamás te atrevas a cometer una tontería…

-Vamos… Siempre estaré contigo… así que… ¡Sigamos adelante!-

En ese momento dejaste de llorar y de nueva cuenta sonreíste, aunque yo sea un gato de basurero, también me gusta el sol, te hace sentir cálido, como tú me haces sentir.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

A pesar de que han sido las primeras semanas, después de que terminaras con Kageyama Tobio, parece ser que estas bien, aunque aún te sientes inferior al estar cerca de ese chico; pero no tienes por qué esconderte.

Sabes… Kuroo me ha dicho que tenga cuidado contigo, y que lo mejor sería mantener una distancia prudente, si no quiero estar envuelto en problemas.

Pero como siempre le dije que era un “Idiota”, ya que yo jamás repetiría su historia, aunque estuviera fuera de mis casillas, no te dejaría ir ahora… absolutamente no puedo.

-¿Te sucede algo Kenma?-

Tu voz me hizo pensar que debo ser yo mismo, pero también debo ser alguien que pueda defenderte y hacer que jamás te preocupes.

-No pasa nada… Hinata… solo recuerdo el día que decidí cambiarme de escuela-

-¿Ta refieres a que recordaste porque decidiste venir a Karasuno?-

-Si… y debo de admitir que mi objetivo está resultando como quiero…-

-¡No te estoy entendiendo en nada!-

-Algún día… lo entenderás Hinata…-

En ese momento hiciste un puchero en tus labios, pero después sonreíste creyendo que lo que realmente quería, era estar cerca de lugares tranquilos, como Miyagi.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Ha pasado ya mucho tiempo y tú te recuperas, de aquella ruptura, sin en cambio volviste a caer, cuando ese sujeto regreso… con el motivo de aclarar algunas cosas…

No sé lo que paso entre tú y él…

Yo no sabía que era lo que pasaba, no estaba a tu lado, deje que te hirieran…

Me odie

Al parecer

.

.

.

Regrese al inicio… ¿Verdad?

.

.

.

-¡Kenma!-

Gritaste mi nombre con la respiración agitada, corrías hacia a mí, tu rostro esta rojo a causa del calor, y tus ojos estaban hinchados, además sorbías tu nariz.

-¿Qué sucede?-

Te pregunte inquieto al sentir que me abrazabas

-¿Puedes decir mi nombre?-

Preguntaste en un susurro

-Shoyo-

-Dilo… de nuevo…-

-Shoyo-

-Otra vez…-

-Sho…yo-

Mi voz se quebró… hace mucho que no me permitías llamarte así… y para ser más exactos, esa regla fue impuesta por tu ex…

.

.

.

Me siento feliz

.

.

.

-Después de todo… creo que al que quiero… es a Kenma-

Susurraste con una sonrisa apretando más el abrazo.

¿Acaso había escuchado mal?

No

Tú dijiste que me querías, eso me daba el último empujón para no ser cobarde.

Regresar o quedarme ahí

Ya no eran mis opciones

Voy a avanzar y ser el único que pueda llamarte por tu nombre

.

.

.

y~y~y~y~y~y~y~y~y~y~y~y~y~y~y~y

Kenma

¿Acaso eres un héroe?

Siempre que yo estaba en un mal momento tú estabas a mi lado, y me alegra que hayas sido tú, el que estuvieras siempre conmigo, especialmente cuando el estúpido de Kageyama me dejo.

Estaba frustrado

Ahora que el tiempo ha pasado desde aquel día

Me siento lleno de alegría

.

.

.

Porque eres tú

El único

Que podrá llamarme por mi nombre (además de mi familia)

Que podrá estar a mi lado

Que yo más amo

Que me hace feliz

Que me hace sonrojarme

.

.

.

El único

Que necesito para que envejezca a mi lado

.

.

.

¡HAY QUE AVANZAR JUNTOS!

.

.

.

Te prometo

.

Que jamás volveré a decir ni a llorar

.

“¡Quiero desaparecer!”

.

.

.

-Te amo Kenma-

-Yo… también-

Notas finales:

.


.


.


"Quiero morirme"


realmente espero y le hayan entendido a este fic


yo la verdad tenia duda de publicarlo


Pero, pues la curiosidad me gano por querer saber que es lo que piensar acerca de este fic


-Necesito que alguien me de una critica fuerte... incluso si se puede un regaño por los fanfics que no he actualizado... T-T las quejas de mi editora no es suficiente-


pd: ¡SOY MASOQUISTA!


pd: me dejo mi novio T-T (una justificacion de porque no he actuaizado)


atte: Takumi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).