Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Laura por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa: la canción es de Nek, y se llama “Laura no está” la letra nos encanta. Y sentimos q va con esta trama. Esperamos q lo disfruten aun q. No es precisamente un fic, con final feliz…aun así, esperamos q les guste, dimos lo mejor para esto…gracias. Y mis reverencias al autor de tan bella canción.

23-eh si, posdata. Nosotros no siempre estamos o tenemos q estar de acuerdo; con algunos conceptos o términos q se manejan dentro del fic. Por ejemplo. No estamos muy acorde con eso de q “el sexo sin amor sea una enfermedad” pero…algunos libros de medicina así lo dicen cuando se llega a la ninfomanía. Y…pues, la cultura popular así también lo cree. Sin embargo, nosotros somos imparciales a la hora de hacer nuestro trabajo y procuramos ser aptos para todos los tipos de definiciones q tengan sobre el bien y el mal. Gracias, se q parece pura palabrería, pero sentimos q debíamos aclarar.

Dr.-bien Tony. Quisiera oír la historia desde el principio. Si me lo permites, claro…

T-es que…ese es el problema doc. ¿Quiere escuchar mi historia desde el principio?. Pero ¿Qué historia? Hay muchas…mucha mierda en mi vida…

Dr.-para empezar me gustaría saber, ¿Por qué decidiste venir a verme?

T-ah, bueno eso…fue porque hace aproximadamente uno 9 meses y contado. Mi novio desapareció.

“Laura no esta

Laura se fue”

T-sabe, en esa temporada. Me repetí q, lo de mi ex no era algo q…q me fuera a dejar tan mal. Digo. Soy un hombre adulto, apto para lidiar con cualquier rechazo. Y si bien en mi vida eso, ya no es tan frecuente, si hubo una época. Donde, aquellos que yo amaba. No me amaban a mi…así q no perdí nunca la costumbre de resignarme en, en ese sentido. Pero sabe, esto. Se sintió, diferente. Como si por primera vez en mi vida, alguien me rechazara. Dios sabe q, Steve tuvo sus razones para dejarme, sin decir ni adiós, pero…por alguna razón. Su abandono. Destrozo, más q ningún otro. Claro, Steve, no sería ni el único, ni el ultimo, ni el primero en huir de mí. Por lo general eso, es lo q consigo al final del día. Que la gente compruebe q realmente no merezco su compañía…

“Laura se escapa de mi vida”

T-soy un hombre de acción también así q, pensé q todo lo q necesitaba era. Destensar mi mente. Descansarla de mi ex. Comencé una especie, de relación esporádica con un compañero de trabajo. Emprendí mi frustración contra quien no debía, lo reconozco. Pero…estando en tan mal estado. Solo quise recurrir a alguien, fiable. Y ese era el indicado doctor Baner. Amable, lindo y muy constante. La opción segura, pensé…nuestros encuentros, solo eran ocasiones, nos dábamos unas fogosas sesiones en los laboratorios, con mi hermano de ciencia. Luego en algunas oficinas, y en algún momento, la acción paso a mi propia cama en mi cuarto…fue íntimo. Compartir un espacio, q en cuestión de meses, había dejado de ser, mío y de Steve. Me sentí avasallado, cuando sentí un peso extra en mi colcho, y supe q no era Steve. Claro q Bruce no tiene la culpa de esto. Soy solo yo. Soy un idiota, por hacerle lo q le hice. Todo…utilizarlo así, no fue justo. Fui ingrato. Y muy malo…pero, Baner. No es para subestimar. Él lo supo desde el principio. Pero aun así. Accedió. Por alguna misteriosa, razón. Accedió. Y copero conmigo, me dejo arrastrarme por su cuerpo, sabor miel, y oles sus risos con aroma a chocolate. Tan dulce. Todo él es tranquilidad, una calidez q te deja a su merced. A mí me dejo así, y por eso, aquella madrugada. Cuando…cuando hablo, enserio conmigo. Me dejo entender. Que él no estaba para nada siendo engañado como yo creía…me hiso preguntas, q no pude olvidar.

“Y tu q si estas,

Preguntas porque

Le amo a pesar de las heridas”

T-al margen de lo sorprendido q me dejaron, sus interrogantes. Su presencia diáfana eh imperturbable, frente a toda la mierda q le hice…fue, fue tan espeluznante…jamás supe q le tenía miedo al perdón. Hasta el momento en el q los ojos caoba de Baner, me perdonaron…era más bien, como si él se disculpara conmigo…o puede q solo sintiera lastima por mí, patético estado. Irreconocible…lo juro. Entonces…no nos distanciamos. Bruce actuó como si aquella, tan rara conversación, jamás hubiera existido. Y yo, pues yo. Me sume a él, fingiendo demencia. Una mentira, q del todo no me acababa de creer…y muy al margen de la, situación q estábamos viviendo Baner y yo. Se sumaron otros problemas…recuerdos, no, más bien persecuciones. De Steve. Era como si estuviera por todas partes. Me sentía acosado; como la chica de “Crepúsculo” cuando el sexy vampiro la deja, y ella comienza a alucinarlo. Así me sentí yo. Por la Torre, por mi cama, por el gimnasio, Steve estaba por todos lados. Era asfixiante. Y sinceramente me estaba empezando a dar claustrofobia. Asique salía de la torre, me aleje todo lo q podía. Escapaba de mi hogar. Para no cruzarme con un recuerdo inexiste de mi ex…

“Lo ocupa todo su recuerdo

No consigo olvidar”

T-las cosas, empeoraron cuando, le solté un “dame más Steve” a Baner, en la cama. Él siguió con el ritmo, como si ni hubiera notado el detalle, o como si se llamara Steve, también. No dijo nada. Pero yo me doy cuenta q lo supo. No se le escapo algo así. Lo sintió, pero, en su posición q más podía hacer. Alguien q voluntariamente entendía q lo usaban y aun pese a ello seguía asistiendo. Quiere decir, q estaba esperando, q estaba preparado para actos así, aun q creo q nunca se está listo. En ese momento en la cama, quien sintió mucho todo eso fui yo, obvio. De repente todo mi orgasmo se fue al desmedro. Mi erección se bajó como mágica. Esa noche solo Baner termino. Yo ni siquiera pude continuar gimiendo, aun q sentía los embates en mí. Solo, era como…como si mi mente hubiera escapado de mi cuerpo, y por eso, estaba en función, muñeca inflable. Esa noche me di cuenta. Que en todos mis encuentros con Baner. Solo pensaba en Steve. En él, haciéndomelo. En él siendo mi hombre. Y yo suyo. Nunca vi realmente a Baner. Solo a Steve…y entendí q mantener, vivió aun, el recuerdo de Steve. Era demasiado cansador y doloroso.

“El peso de su cuerpo

Laura no esta

Eso lo se

Y no le encontrare

En tu piel”

Dr.-entonces. Si tu anterior amante es Steve. ¿Quién es Laura? La mencionaste antes, en

T-si lo sé, la mencione…Laura…Laura solo es, un personaje. Uno ficticio. Puede q Baner ya lo sepa, y q yo también esté al tanto de q lo sabe. Pero…una cosa muy diferente es saberlo y otra admitirlo…una vez, después del sexo. Baner intentando bromear, o solo creo q dreno en algo la acides, del incomodo rato q pasábamos cuando, reaccionaba y me daba cuenta q no compartía mi cuerpo con Steve sino con Baner. Él dijo “no sabía q Laura también era dueña de tu humor, pensé q solo. Del resto de ti” se retractó al instante. Pero, a partir de entonces. Hicimos una especie de pacto, no hablado. En el cual utilizábamos a “Laura” como apelativo para Steve…y se quedó así. Laura es Steve, en realidad.

Dr.-pero…

T-si ya se doc. Tengo problemas…Laura está cagando mi cordura…

“Es enfermizo”

T-en todo esto. Se q si hay alguien q sufre peor q yo. Tiene q ser Bruce. Es un hombre tan bueno, q no se merece esto, no se merece el tipo de sexo q le doy. Mientras él me está dando todo su apoyo, todo este tiempo. Aun q no pueda devolverle nada, pero, nada parecido. Es…es frustrante por eso. No quiero herir más a Baner. Pero no puedo evitarlo. Y el culpable de todo esto es. Laura.

“Sabes q no quisiera besarte a ti

Pensando en él”

T-y fue por todos esos buenos atributos q me acerque a Baner. Porque desde siempre supe q si había una persona en el planeta tierra, capaz de soportarme. Ese era Baner. El único capaz. El único más monstro, tan fuerte como yo. Y quizá más. Porque me contuvo, aun lo hace. Evita  que desmorone por completo. Aun q ya no puede encargarse de restaurar también mi interior. La primera noche q me acosté con él. Fui con un pensamiento claro. Un objetivo fijo.

“Esta noche inventare una tregua

Ya no quiero pensar más

Contigo olvidare su ausencia”

T-fue de bastardos, lo q le hice a Baner. Me quiero quemar en el infierno por ello. Pero ¿sabe una cosa?, Doc. No quiero detenerme aun…

“Y si te como a besos

Tal vez la noche sea más corta,

No lo sé yo solo no me vasto

Quédate y lléname su espacio,

Quédate, quédate”

Dr.-cuando dices q Steve. Desapareció. ¿A qué te refieres? Específicamente hablando.

T-bueno, él solo se fue. En la noche, me beso en los labios. Y yo, intente hacerlo, pero dijo q estaba cansado. Asique…me resigne y me carruque a su lado. Debió adverse ido en algún momento de la madrugada. Porque cuando desperté, ya no estaba. Pensé q salió o algo…pasaron las horas y me preocupe. Pasaron los días y temí lo peor. Pasaron los meses y supe q me había abandonado…yo se q estoy siendo algo histriónico, como si fuera una de esas amas de casa con 5 o 6 hijos q fueron abandonadas por sus maridos. Finalmente Steve. Solo me dejo a mí. No a una tanda de críos q dar de comer…tal vez exagero. Pero esto…es demasiado para gente débil como yo.

“Laura se fue, no dijo adiós

Dejando rota mi pasión”

T-verdaderamente ahora. Ya no pienso a menudo q, volverá. Ahora tengo la certeza de q…no lo ara…

“Laura quizá ya me olvido

Y otro rozo su corazón”

T-y bueno, con lo pequeño q es el mundo. Los rumores van y vienen. Steve, está “bien”, vivo al menos. Corriendo por el mundo en defensa de su…de Bucky…alguien importante en su pasado, y en el resto de su vida…asique me consta q no está solo. Después de eso, me hubiera gustado poder continuar con mi vida. Ahora q sabía dónde estaba, ahora q la duda no me fatigaba. Podría haberlo dejado atrás, pero…no lo hice. No hago más q pensar en él. Tanto que llegue a descuidarme, de no ser por Pepper o Baner. Me habría muerto de algo…venían constantemente a verme. Baner para distraerme un rato, ya sea con el trabajo o con su cuerpo, procuraba mantenerme ocupado. Y mi mejor amiga. Me llevaba alimentos, me obligaba a comerlos y a ducharme…esas cosas...

“Y yo solo sé decir su nombre

No recuerdo ni siquiera el mío

Quien me abrigara esté frio”

T-pretendí ser más fuerte. Y me metí más denso con Bruce. Nuestros encuentros, eran más…más salvajes, más de todo en general. Solo sexo, hasta q cayéramos dormidos o en la inconciencia. Sin charlas, solo breves tiempos, para aporrear algo al estómago, hidratarnos, o tomar afrodisiacos. Fue como si fuésemos, ninfómanos…

“Y si te como a besos, tal vez

La noche sea más corta,

No lo se

Yo solo no me basto,

Quédate

Y lléname su espacio,

Quédate, quédate”

T-mes y medio después de ese, estilo, de vida. Baner me dijo q no podríamos vernos en un tiempo. Que pese a todo el tiempo q se quedó conmigo, prácticamente sin hacer otra cosa más q coger. Tenía muchos pendientes. Yo se  q en, el fondo. Baner, necesitaba, algo más q sexo. Por el contrario de mí. Que solo quería ahogarme en él. Si con eso, desaparecía algo del maldito de Steve. Si con eso. Me calmaba un poco de extrañarlo tanto.

“Puede ser difícil para ti

Pero no puedo olvidarlo”

T-me preocupe, en serio cuando. Empecé a sentir esto. Como normal. Cunado fue un hábito en mi vida. Vivir miserablemente porque ya no tenía a Steve. Me aterro tanto. Que quise venir a verlo. Doctor.

“Creo q es lógico”

T-esto, tiene q ser una especie de trastorno severo. Tiene q ser una enfermedad nueva y mortífera lo q ataca a mi cerebro para confundirlo así. Tal vez, al fin la asechanza imaginaria de un ex al que no le importó, ha terminado de enloquecerme

“Por más q yo intentó escaparme él esta”

T-pase por la facera de la negación, cuando me di cuenta de esto, asique mi primer impulso fue hablar con Baner, más específicamente coger con él, para…distraerme; por q el sexo se había convertido en mi mejor sedante. La droga perfecta y adictiva para olvidar todos mis males, solo quería disipar mi conciencia…pero esta vez, el sexo ni me consoló, ni me arrastro en su frenesí. Solo resalto más la obvia ausencia. Y agravo más las lesiones en mi cabeza…lo hacía regularmente con Bruce, pero se sentía cada vez, más la falta de Steve…

“Unas horas jugare a quererte

Pero cuando vuelva a amanecer

Me perderás para siempre”

T-intente esta rutina q me había mantenido vivo por unos meses más…pero. Supongo q no funciono. Por algo esto aquí no doc.

“Y si te como a besos sabrás

Lo mucho q me duele

Este dolor”

T-asique después de estar así de roto y quebrado decidí buscarlo. Más precisamente, cuando durante un orgasmo con Baner me descubrir llorando. Y no de placer. Claro él fue caballero y cuando recupero el control de su cuerpo. Se dedicó a consolarme. Ya poco o nada me importaba lo q Baner viera de mí. Ya no podía ver nada peor…

“No encontrare en tu abrazo el sabor

De los sueños q Laura me robo

Si me errado en tu cuerpo

Sabrás

Que solo Laura es dueña

De mi amor no encontraré en tu abrazo

El sabor de los besos q Laura

Me robo

Me robo”

T-doc. ¿Aún tengo cura? O soy un caso sin remedio…

Dr.-bueno su caso….será largo, le advierto. Aún hay q ver mucho de su vida, para poder llegar a un diagnóstico definitivo. El seguimiento será es activo a veces pero quiero q tenga en mente q…

Unos ligeros toques en la puerta interrumpieron al doctor.

S-Doctor. Disculpe q venga de repente pero Bucky esta…

Y Steve se quedó con las palabras en la boca, después de interrumpir, sorpresivamente en el consultorio del Psicólogo-Psiquiatra Doctor. Mercy.

Al ver a Tony, sentado en la orilla del diván de cuero verde, extra caro del lugar. Con cara de tener una resaca épica.

Y por un momento…el tiempo se detuvo. Para ambos.

Pero definitivamente acabo para Tony.

Porque segundos después empezó a reír, reír como desquiciado. El doctor Mercy no necesito más de dos segundos ni todos sus títulos y diplomas, para saber q era un ataque de histeria lo q tenia. Pero…pero antes de q pudiera sedarlo. Tony ya había echo algo ¿estúpido?...

Había salido corriendo a la sala de espera, lugar tenso, ya q Bruce le estaba esperando y al parecer Bucky acababa de llegar.

Tony agarro la mano de Bruce. Y corrió a meterse al primer cuarto oscuro q encontró con el suficiente espacio para coger, ya q tenía una dolorosa erección palpitando dentro de sus vaqueros.

Tenía algo q hacer. Tenía un hueco en su cuerpo más allá de entre las nalgas. Que estaba amantándolo, desde q Steve se fue. Y tenía q rellenarlo, con lo q sea…así sea, con su mejor amigo…

Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).