Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El final de una historia por Mariposa23

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-hola. Bueno, q les puedo decir. El fic está bastante triste…es que…yo lo eh estado también. Pero ese es…es otro rollo. Se trata de como de mal acaban las cosas…ya no se trata de buscar culpables. Es lo de menos. Solo…presenciar como algo acaba, para bien o para mal.

Él me dijo…

C-si me amas. ¡Detente!.-suplico entre lágrimas, no podía pedirme q elija entre él y Gotham. La decisión estaba tomada, desde hace demasiado tiempo me temo, sollozo más fuerte a mis espaldas, aferrando mis hombros hasta casi dislocármelos. Siempre detrás de mí, siempre en segundo plano.

Me daba dolor. Sentir a Clark así, pero ese era el único puesto q podía ofrecerle en mi vida. Porque mi primer más grande amor, mi primera responsabilidad era con Gotham. Yo era su cautivo. Y tanto Gotham como yo, nos manejábamos como un viejo y disfuncional matrimonio, q aun pese a todo lo aguerrido q era, jamás se separaba. Quería a Clark, pero estaba seguro de q amaba a Gotham. Y tener una pareja en mi vida era como si fuese una relación de amantes, una aventura porque yo ya estaba casado. En una relación asfixiante de la q no salía. Y tener a Clark era como correr sin realmente huir.

Esta noche era una clara demostración de quien era más para mí importante. Si Clark o Gotham.

B-desde un principio Clark, tu siempre has sabido como era mi vida, yo no te prometí nada q no pudiera darte. Te eh entregado a Bruces Wayne en bandeja de plata. Pero no me puedes pedir q te entregue a Batman. Él ya le pertenece a Gotham…-comente de manera seca, como realmente no sentía. Cuando tu cuerpo es una máscara tras otra, al igual q las muñecas rusas, abecés te confundes y ya no sabes si estas o no escondiendo tu verdadera forma de quien no deberías.

C-no te pido eso. Yo tampoco te pedí lo q no podías darme. Solo quiero q cuides a Bruce. Mi Bruce. Él q comparte cuerpo y alma con Batman. Bruce es humano. Solo pido q te cuides…¿es demasiado?.

Esto era malo. Tenía un mal presentimiento esta noche. Clark desde hace tiempo esta raro. Se q algo le pasa, y se q es culpa mía. Aun así, no sé cómo arreglarlo.

Clark se quiebra un más, con cada supuesta, indiferencia mía. Si solo hubiera alguna forma de q se diera cuenta de lo q realmente siento, si solo por una vez, pudiera ser libre de máscaras y apresarlo con la misma furia y ansiedad con la q él me apresa.

B-are todo lo q pueda por proteger a…Gotham. Sabes la respuesta Clark. Bruce Wayne y Batman. Sobre todo Batman están al servicio eterno de Gotham.

C-¿Qué hay de mí?

Por dios. Esa pregunta no…

B-te quiero a mi lado.

Eso no dice mucho de lo q realmente ciento. No dice nada realmente. Sueno como un comandante hablándole a un soldado, más q como un novio q está teniendo una caótica discusión con su pareja.

C-entiendo…

Esto es malo.

B-no creo q realmente lo hagas.

Eso se podría mal interpretar.

C-no enserio. Lo hago. Yo. Veo q estaba, equivocado. Pensando cosas más allá de la cuenta sin considerarte yo…-el llorar sin poder mirarme a los ojos. Conozco esta rutina demasiado bien. Va a dejarme…-Bruce yo. Creo q no puedo con esto. Te amo demasiado pero yo…necesito cosas q no puedes darme. Y tu necitas cosas q yo no tengo…Bruce…

Tartamudea es patético. Para mí y para él.

Nos voy a salvar a ambos.

B-entiendo. Siéntete libre Clark.-sus ojos expresan terror. Este es el momento, sino lo dejo ir lo estaría lastimando más. Lo quiero. Pero no si le hago daño. Se mejor q nadie q no tengo derecho a reclamarle o retenerlo. Nunca fue mío porque, lastimosamente, yo jamás me entregue. Lo abrazo, el gesto lo toma desprevenido, acaricio su cabello con ternura y sumerjo mis dedos entre esas hebras azuladas, huelo su cuello y suspiro a la altura de su oído. Me quiero grabar su olor. Huele muy bien y probablemente a partir de ahora, ya no pueda olerlo así de cerca.-todo estará bien Clark.-le susurro, después deposito un fugas beso en su cuello. Y me separo de inmediato.

Colándome la capucha de Batman y partiendo a mi ciudad, q está pariendo un nuevo mal.

Otra vez. De nuevo estoy solo…

Ralamente, lo eh estado desde q mis padres se fueron…

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).