Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE ORDINARY WORLD OF TONY por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-primeramente aclarar, q no saco lucro de esto, eso solo por placer. Mientras me presto personajes de Marvel y la canción “Ordinary World” de “Duran Duran”. Muy buen tema, se los recomiendo. Gracias por leer, y realmente espero q les guste el fic. Besos :)

Tony se encontraba medio recostado en uno de los carísimos sofás de su amada torre, whisky en mano, y con la mira café perdida en algún punto de la silenciosa morada.

Su mente, más exactamente nublada, por recuerdos. De un pasado q odiaba.

Recuerdos q odiaba sobre la persona q amo. Recuerdos de cómo lo dejaron y rompieron su corazón.

“Vino de un jueves lluvioso

En la avenida”

Recordó demasiado bien aquel día nublado, cuando tuvieron, esa, “charla”, Tony pestañeo rápido y cambio su peso entre sus hombros y sus piernas; como tratando de alejarse de esos tiempos pasados. Giro rápido el cuello cuando creyó escuchar la voz, de ese alguien, tan bien conocida.

“Aunque te escuché hablar suavemente”

Aquel eco inexistente de sonido, lo turbo más de lo q ya estaba. De ser este otro momento. Se diría así mismo -Tony ¿Qué pasa? tan temprano y ya estas con tu síndrome premenstrual-sí, exacto, se abría burlado de sí mismo, porque era ridículo, absurdo. No existía lo paranormal, y mucho menos. Existía la voz tenebrosa y fantasmal de un ex, acosando su existencia. Aquellas cosas solo eran chorradas q Hollywood utilizaba para llenarse los bolsillos.

Tony supuso q estar tan cansado, (alcoholizado, también), y estar evocando, malditos, recuerdos del pasado. Seguro derivaba en alguna q otra pequeña alucinación auditiva. Estrés acumulado, se dijo…

Pensó en distraerse. De inmediato.

“Prendí las luces, la TV

Y la radio”

Después de unos segundos del constante bullicio dentro de la habitación, las cosas casi parecieron volver a la normalidad.

Hasta q presto más atención, a lo q pasaban por la tele, y lo q se decía en la radio.

Y sonrió amargo, sin ganas, casi llorando. Empujo el trago en seco contra su garganta.

No es q fuera un fantasma, o una alucinación. No era ninguna de las dos cosas, pero si era una mente. Enredada.

Que enredaba a todo lo demás con aquello q inicialmente lo enredo. Trillado, pero esa era la mejor explicación. No era un ex vengativo que ahora incorpóreo, venía a atormentarlo, no era una alucinación producto de alguna falla en su cerebro.

Era su cerebro q no dejaba de pensar en su ex, el q relacionaba todo con eso, con él. El sonido remoto de algo, lo q veía en televisión, o lo q oía por la radio, parecía un intrincado complot para recordarle, a su anterior pareja.

Era su mente jugándole sucio al no poder deshacerse de esa espina en su corazón.

“Aun no puedo escapar de tu fantasma”

Tony se secó de mala gana, una lágrima (no autorizada) q salió de sus ojos…

Mordió sus labios con saña, y al final término por soltar una risa, bastante tocada.

Era cómico, ver la decadencia del gran Tony Stark.

¿Desde cuándo él, lloraba por otra persona?, ¿Desde cuándo, lloraba, específicamente, por un ex?.

Con los millones de amantes q había tenido, la cantidad de veces, q había roto y vuelto, además de todas las cosas horrendas q hiso con sus parejas. Uno esperaría q tuviera cierta resistencia a este tipo de asuntos.

Pero tal parece, q de un día para el otro, su corazón se había vuelto tan frágil como la piel de un trasero de bebe. Sip, vergonzoso.

En el vocabulario de Tony Stark no existían palabras, para describir lo q sentía ahora. Sentimientos impropios de él.

Y era, tan. Malditamente, desconcertante, tener q afrontar todo esto. Era como, como si aquella vez, en esa jodida carretera lluviosa, lo hubieran arrollado, y hasta ahora le durara el shock del accidente.

Era esa molesta incomodidad, por todo el cuerpo, q lo sentía magullado y la macurca q tenia, más allá de lo normal. ¿Eran tan horribles romper con alguien?

Tal vez, solo, si rompías con la persona, menos indicada. Era eso, o simplemente estaba perdiendo la cabeza, cosa q no era tan improbable.

Muchos estudios corroboran q. Cuando una persona de hábitos, es sometida (violentamente) a una rutina q no es la suya, empieza a experimentar emociones contradictorias, impropias de su personalidad, q al final desencadenan en una seria depresión. Posteriormente, la demencia.

Quizás él aun no había llegado más lejos q la depresión y aun no estaba (del todo) loco…quizás, y con suerte…dios q quiera q no.

“¿Qué le ha pasado a todo?

Loco, algunos dirán”

Se secó, ya sin afán, más lagrimas q lo agobiaban.

¿Por qué su brillante mente, no podía contrarrestar a toda la mierda q sentía?

Eso era un misterio. Como el ¿Por qué las vacas no miran al frente y solo a los costados? O ¿Por qué diablos Queer ask folk no saco una sexta temporada?

Si había algo maravilloso de ser Tony Stark, es q Tony siempre encontraba la salida dentro el laberinto, no importa q tan malo fuera. Su cerebro era lo suficientemente increíble y rápido, como para excusarlo del dolor, y llevarlo lejos de ese maldito lugar.

Ahora parecía simplemente q su cerebro inventaba excusas estúpidas. Que solo lo hundían más en su miseria.

Todo parecía estar completamente de cabeza, y casi se sentía como Alicia en el país de las maravillas, solo q este lugar no tenía nada de maravilloso. Probablemente fuera más como Dorothy en el mago de Oz, y solo tuviera q chocar los talones de sus botas (rojas) del traje de Iron Man, y así volvería a casa, en Cansas. Aun q Cansas era un lugar horrible, el seria la Dorothy de Nueva York. Rio desganado, cuando se dio cuenta q su mente solo generaba mierda.

Algo tan inusual en él. En toda su vida en general.

“¿Dónde está la vida q yo conozco?”

Intento apresurar el trago de nuevo contra sus labios, pero tarde se dio cuenta q ya no tenía.

Y si o no q era una muy buena metáfora de su vida.

Hace unos ratos, su copa había esta rebosante de Whisky, y ahora de pronto estaba vacía. Todo lo q Tony Stark alguna vez fue, se redujo a la nada.

“Se fue”

Pero eso no podía seguir así.

Tony reconocía q tanta mierda no era posible q lo ahogara. Arrojo la copa vacía, estrellándola por los aires. Mientras se disponía no derramar ni una sola lagrima más. Y borrar ya mismo aquella q ya había salido.

El pasado era el pasado, y solo tenían poder en tanto Tony se los diera. Tenía q resistir, y seguir peleando. Porque un día, encontraría, aquello q su corazón tanto anhelaba. En esta simple vida, encontraría el amor, resistiendo primero, el dolor q le provocaba el pasado, de amores no conclusos (y ahora más recientemente) amores no correspondidos. Lo soportaría todo eso, y más, por la verdad. Por los amores verdaderos.

Tan “sencillo” como aquello, su vida se podía resumir, a la resistencia q presentara el día de hoy.

“Pero no llorare por el ayer

Hay un ordinario mundo

De alguna forma tengo q encontrar

Y mientras intento hacer mi camino

Al ordinario mundo

Aprenderé a sobrevivir”

Claro, puede q aquello q tanto anhelaba ya lo haya tenido, y así de fácil como el aliento, se le haya ido. Pero eso no lo sentenciaba. El mundo con todo lo extraño q era, era un mundo rutinario. Y tarde o temprano, reunía las piezas de aquellos rompecabezas q debían encajar. Tony suponía q en su caso sería más tarde q temprano. Pero todo cobraría orden, y su respectivo lugar.

Aquello era lo hermoso de la ingeniería. Lo indiscutible q resultaban los planos ya elaborados del orden natural.

Aun q en aquel entonces, Tony jamás hubiera siquiera sospechado, q la cosa se trataba de predestinación y no de improvisación. Tony creía en la predestinación, pero lo q no sabía era en q momento actuaria, o con quien. En este punto, la viada, tenía sus ligeras sospechas de q su predestinado, era su s ex, aun q hubieran roto; su ex pareja podría salir corriendo de su lado si le salía de los huevos, pero jamás huiría de él, nunca correría tan lejos, como para alejarse de su destino, y ese cuento también aplicaba para él; porque estaban atados, y aquello era tan bueno, como también era toca huevos.

Al principio no reconoció señal de amor, o algo más q cachondeo. Le gustaba su ex, le encantaba en la cama. Y poco a poco, comenzó a acostumbrarse demasiado a él. Pensó q solo era por el tiempo q pasaban juntos y q en cuanto llegara algo nuevo, Tony se le antojaría, y dejaría a su ex.

Es solo q eso, jamás paso. Jamás llego nadie, q le interesara más q su ex. Y él al fin lo dejo, resultó ser su pareja (y no él) como se supone debía ser al revés, quien dejo la relación.

Pero se ha como sea, calentura de un rato, accidente, o simplemente amor verdadero. Lo de su ex y él era asunto serio, q prometía ser la huella más grande en la vida de Tony.

“Pación o coincidencia”

Ya daba igual, Tony hubiera matado, hubiera suplicado por q las cosas fueran distintas.

Porque su pareja persistiera un poco más, eh indagara en el tema. Hasta conseguir la verdad de porque Tony le tenía tanto miedo al compromiso.

Porque debajo de toda esa fachada de playboy, y rompe corazones; lo único q había era un hombre solo, con un corazón roto.

Si quizás, su ex. Hubiera indagado un poco más. Las cosas habrían sido diferentes, más dolosas para Tony. Porque se habría expuesto completamente a su pareja. Le habría contado verdades q jamás conto. Y habría sido como volver a nacer y estar así de inseguro y vulnerable, frente a un hombre q al final. Le iba a terminar.

Pero habría preferido soportar ese dolor, mil veces. A saber concienzudamente la indiferencia de su pareja así a él.

Y si había soltado todas esas cosas horrendas, durante las peleas q tenían, era para dejar una especie de camino de migajas, para q su ex, y q al fin llegara al meollo del asunto. Y lo descubriera tal y como es…simple. Frágil…torpemente inofensivo. Estúpido.

“Una  vez te incite a decirme

“El orgullo nos separa””

Pero tras todas las peleas, su ex no hacía más q creer todo cuanto decía Tony, sin ver el trasfondo. Sin adivinar q era nada más un truco de ilusionista, para protegerse y a la vez, gritarle, las consecuencias de sus problemas.

Su ex nunca quiso saber más.

Si, reconocía q tal vez no era la mejor manera de decirle como era él en realidad o de q adolecía, pero su pareja pecaba de crédulo eh indolente. Además de ciego.

Ahora ya, sin importar ningún error de su ex, si Tony tuviera la oportunidad.

Le diría la verdad sin rodeos. Buena decisión. Lástima q ya no importara. Porque en definitiva. Su ex no tenía ni la menor intención de siquiera cruzarse en la calle con él.

“Bien, ahora el orgullo se fue por la ventana cruzo las azoteas, se escapo

Me ha dejado en el vacío de mi corazón”

Tony frunció el ceño, reconociéndose como un completo perdedor. Dispuesto a perdonar a su ex. Y recibirlo con los brazos (y piernas) abiertos. Gran error.

Prácticamente era como si Tony estuviera poseído, por otro ser. Antagónico de Tony. Tony era seguro de sí mismo, se valoraba lo suficiente para saber q si alguien le dejaba, pues era por bruto. Solo q ahora era como si mandara todo eso al carajo, todo lo q fue y en lo q creyó, incluyendo a sí mismo. Era decepcionante saber q ahora, se valoraba menos.

“¿Qué me está pasando?”

Ahora, tampoco es como q Tony este tan desesperado, como para sacar una pancarta gigante con las legras de -pago 50 millones por hacer q vuelva con mi ex-seria millonario y ahora estaría atravesando una seria crisis. Pero en definitiva. No era así de estúpido, como para colgarse un cartelito en el cuello de –cachorro sin dueño- y ceder al primer mal nacido q se cruzara por su camino.

Puede q ahora Tony no se valorara pero, por lo menos lo así en secreto.

Si alguno de sus conocidos, lo viera ahora. Simplemente ni lo reconocerían. Tony era un despojo de lo q solía ser. Una triste sombra, del hombre brillante q lideraba empresas Stark.

“Loco, algunos dirán”

Había pensado q era temporal, las perdidas siempre afectan. Pero, Tony todavía creía poder regresar a la normalidad, a su normalidad de normal.

Eso no paso.

Llevaba meses, incontables meses desde q había roto con su ex. Y las cosas aun no recuperaban su orden. Tony aún no se recuperaba.

Entendía q. Quizás la ruptura con él, en especial, había sido más dura q cualquier otra, porque su ex, antes siquiera q ser su pareja, era su amigo. Claro q Tony estaba al tanto, q las relaciones con amigos, eran tabú. Pero jamás espero q al perder a su ex, también perdería a su amigo.

Aquella vez, en la carretera. Su ex le había dicho.

Basta. Basta de los dos, de nuestra relación. Y de todo en general. Ya no somos novios, ni amigos.

Su ex no dio mucha explicación, no se ahogó en palabrería, simplemente le hablo cortante y directo, pero muy enserio. Por eso es q Tony no se atrevió a preguntar más, o a detenerlo, cuando le dio la espalda y comenzó a caminar, lejos de Tony.

Su rostro, su mirada. Tenían determinación y fuerza. La certeza absoluta de lo q estaba diciendo era lo correcto, lo único q se podía hacer. Lo q realmente sentía.

Solo bajo circunstancias específicas, ya antes, Tony había visto esa cara. Y era justamente la situación contraria a un rompimiento.

Su ex solía mirarle con esa seguridad, cuando le decía –te amo-

Ahora utilizaba la misma fuerza. Para terminarlo.

Que bajo había caído, su ex novio y su ex mejor amigo.

“¿Dónde está mi amigo cuando más te necesito?

Se fue”

Tony decidió q el alcohol ya no tenía su mismo efecto. Y partió para su cuarto a embutirse de antidepresivos.

Esa era ahora su vida. Beber lo suficiente, para quedar inconsciente o de lo contrario auto medicarse hasta estar dopado.

Por el exterior, Tony Stark era el mismo, fiestero, alegre y mujeriego. Pero nadie. Absolutamente nadie. Le veía, aquí en casa. Tras las seguras paredes de su torre donde estaba devastado y era horrible.

Nadie lo veía quebrado y era mejor así. Porque si en algún momento, por casualidad o accidente. Su ex volvía a saber de él. Quería q supiera, q lo suyo no lo había afectado.

Quería parecer fuerte, y realmente deseaba serlo, por lo menos una maldita vez en su vida, ahora en q estaba en juego su dignidad.

“Pero no llorare por el ayer”

Por supuesto, q no era esta la primera vez, q le partían la madre, porque se arriesgaba. Pero esta era una de las veces más dolorosas, en las q le habían daño.

Increíble q después de tantos años y tanto daño, no haya aprendido como lidiar con el dolor.

Seguía siendo débil cual recién nacido.

Tony solo estaba consiente de una cosa. Que si se detenía ahora entonces se hundiría para siempre, sin siquiera ver la ola. Y considerando lo despiadado de este mundo, y lo perverso de la gente. Realmente todos, contribuirían con pequeño grana de arena aun q sea, para terminar de verlo, tres metros bajo tierra. Tony lo único que tenía que hacer ahora, era soportar. Soportar olímpicamente, hasta acostumbrarse, paulatinamente, a las laceraciones, hasta q supiera como vivir con ellas para siempre.

No era muy complicado, solo cuestión de tiempo. Después de todo el humano solo es hábitos.

“Hay un ordinario mundo

De alguna forma tengo q encontrar

Y mientras intento hacer mi camino

Al ordinario mundo

Aprenderé a sobrevivir”

Tony ya había aprendido, a vivir con algunas cosas. Claro q todavía escancian, y eran cosas q provocaban incomodidad, más q dolor. Solo eran una molestia.

Solo había q mirar los retratos familiares, y ver lo mal q habían empezado las cosas en la vida de Tony. Un niño q acababa de perder a su madre, y un padre demasiado ambicioso, pueden matar a una familia.

Su padre lo logro.

Tony derramo lágrimas de alivio cuando el viejo estiro la pata. Tony había aprendido, a sobre llevar ese tipo de cuadro familiar, ahora debía aprender a sobrellevar este rompimiento. Eso era todo. O eso le decía su mente con intención de tranquilizarla un poco.

“Papales a la orilla del camino

Cuentan de sufrimiento y codicia”

Y Tony hubiera seguido en ese poso amargo q eran sus recuerdos y la auto compasión de mierda q sentía, si J.A.R.VI.S. No le hubiera comunicado q Nueva York estaba siendo invadida otra vez. Por alguna cosa rara, alienígena o no. Daba igual.

Siempre era lo mismo, y ahora más q nunca no se sentía bien para ser él héroe.

T- J.A.R.VI.S. Comunica a…quien le importe. Que yo no podré ir esta vez. Porque estoy ebrio y drogado. Además de, en compañía de una hermosa señorita…llama alguna chica también. A alguien q no haga demasiadas preguntas, y q no quiera hacer mucho. Pero q esté dispuesta a lucir cual zorra.

J.A.R.VI.S. solo respondió q tenia a la persona adecuada, y le aseguro comunicar de su estada al director Niki Fury.

Lejos de toda la acción, en su torre, Tony escucho explosiones y demoliciones no autorizadas, oyó bravos truenos, y supo q ricitos de oro estaba involucrado, también un enorme gruñido, lo q incluía su hermano de ciencia, y probablemente de se escucharían las flechas de Legolas y los disparos de la agente rusa. Y el escudo del capi-paleta, resistiendo los golpes.

A Tony solo le valió mierda, y se votó contra un sofá, de nueva cuenta.

Contando las horas, para escuchar, a todos sus compañeros, o a quien sea…reclamarle el no haber participado. Pero lo q escucho en vez de eso, fueron los tacones de una señorita, y ese olor cítrico delato a su invitada.

T-Bella…cuanto tiempo…-saludo forzando una sonrisa en su boca.

B-unos meses, supongo… ¿A qué debo q tengamos una cita y no estés salvando el mundo?…

Bella era encantadora. Una mujer dulce, por naturaleza, pero también terriblemente astuta. Belle era una prostituta. Una q Tony conoció, una vez estaba muy deprimido y muy ebrio. Bella era una especie de capellán para él, el cura q se encarga de las ultimas confesiones de los soldados en batalla, exactamente igual a las funciones de Bella para con Tony.

Lo escuchaba en todo momento, sin atreverse a opinar o corregir, simplemente negando o asintiendo. Sin perder la sensualidad en cada maldito acto. Como si insinuara, aun en los peores momentos, un “jodeme”. Claro q no era así, Bella era una persona con mucho tino y tacto. Es solo q derrochaba sensualidad…

T-nada en especial Bella…me sentía solo…el mundo a veces es demasiado, pesado, y demasiado vacío, como para tener la suficiente fuerza para rescatarlo…

Bella camino la distancia q los separaba. Se sentó en el sofá junto a Tony, y con sus manos q parecían seda, guio la cabeza del millonario hasta apoyarla sobre sus piernas, y regalarle suaves caricias…

B-así que estas triste otra vez… ¿tu dolor es diferente al q tenías antes?

Bella era intuitiva. A veces demasiado, intuitiva…Tony se froto los ojos con desesperación; como le picaban los parados con las lágrimas atrapadas…

T-si…no, tal vez…solo. Quiero q esta mierda acaba. No soporto otra “invasión más a Nueva York” no soporto el traje, no aguanto más….-se sintió irritado, sin siquiera poder terminar sus palabras, estaba muy cabreado, por su mala situación y por el ruido infernal de afuera, por lo q significaba…

Bella solo le masajeo los hombros, tratando de dispersar relajación…

B-estarás bien Tony…tal vez no ahora, pero si en un futuro…ya has sobrevivido mucho…

Bella era una de las pocas (solo dos) mujeres con las q compartía, toda la mierda q tenia dentro. Por eso Bella lo conocía.

“Aquí hoy, olvide el mañana

Ooh, aquí al lado de las noticias

De guerras santas y necesidades santas

La nuestra es una charla un poco afligida”

Tony se quebró finalmente, en los tibios brazos de Bella, q solo lo recibió, con calma, y ternura. Mientras la prestaba fuerte contra él, y sollozaba, con ira misma y a la vez, tanta desesperación. Y cuando Bella sintió q estaba un poco más calmado…lo aparto solo un poco, y de su bolso, saco una pequeña petaca, con el Martini q ella solía tomar…

Tony sonrió, al pensar q Bella estaba muy conectada a él, para saber cuándo exactamente necesitaba un trago…

Lo aporreo contra su garganta, sintiendo el ardiente liquido bajar quemando por su garganta. Un nuevo impulso nació en el. Aquello q siempre sentía cuando tocaba fondo. Ahora q solo podía subir, sabia una cosa.

“Y no lloro por el ayer

Hay un ordinario mundo

De alguna forma tengo q encontrar

Y mientras intento hacer mi camino

Al ordinario mundo

Aprenderé a sobrevivir”

Trato de animarse un poco, y comenzó platicando cosas banales con Bella, q le respondió, de las mil maravillas, luciendo encantadora y serena, siempre coqueta.

En algún punto. Tony estaba sentado sobre los muslos de Bella y le susurraba al oído.

No es q hubiera atracción sexual entre ellos, eso había muerta desde la noche q se conocieron; y Tony vómito y lloro durante toda la noche q pago por la compañía de Bella. Era como si siempre hubiera visto a Bella con una terapeuta, más q como una mujer, era su médico del alma…en un plano donde daba igual lo q le colgara entre las piernas o lo q no…

Tony solo le suturaba, las gracias, por todas las veces q le toco, limpiarle los mocos.

Ella solo sonreía, con cariño en el rostro, y esa sensualidad por todo el cuerpo. Sosteniendo los hombros de Tony.

Quien lo viera desde otro contexto q no era el suyo. Seguro lo mal pensaría.

Juntos como ahora.

Los vengadores, acaban de aparecer.

Todos con cara de quererlo asesinar…

Tony lentamente se separó del cuello de Bella, peor siguió sentado cómodamente sobre ella.

T-¿Asique llegan de una pieza?, ¡qué bueno, qué bueno!...¿un trago?.-todos lo volvieron a asesinar con la vista.-¡oigan! Lo siento, ¿sí?, pero en serio estaba ebrio y medicado…pastillas para el estrés, nada serio, pero créanme, te dejan flotando…

C-nosotros partiéndonos el culo y tu aquí en faldas de una preciosidad.-Bella solo sonrió zorrunamente cunado Clint le hiso el cumplido…

Tony solo suspiro, pensando q a ratos, la vida era casi normal. Casi se parecía a aquellas épocas cuando aún estaba con su ex, cuando aún eran amigos y todo era normal…

“Todos

Son mi mundo”

Sintió nauseas al saber q ahora todo era muy diferente, quizás tembló, o solo es q Bella leyó sus pensamientos, porque delicadamente lo abrazo, acercándolo un poco más a ella.

Tony asintió, como respondiendo al mudo apoyo de Bella, como confirmándole, q soportaría esto a como dé lugar, ya q lo había echo antes, lo aria ahora.

“Aprenderé a sobrevivir”

B-tal vez, estoy de sobra, corazón-le dijo bella, sonando aterciopelada cual gata-será mejor q te deje descansar algo, tuvimos una tarde…muy movida.-sus palabras estudiadas, no se referían a nada en especial, pero decían todo lo q ella quería dejar en claro.-descansa cariño.-le dijo para, después tomar entre sus preciosas manos, la cara de Tony y darle y beso en la mejilla.

Bella se levantó y continuo asía la salida, con una caminata devastadoramente sexy con esa largas piernas q tenia, nada q le provocara a Tony más q una agradecida sonrisa; ella prometiendo, llamar a Tony, para hablar, después…aun q nadie se creyó la parte de “hablar”

Solo después de Bella abandono su torre. Tony sintió q todo era demasiado impersonal. Que de pronto todos eran extraño, eh incluso él también estaba, donde no debería…

Ya sea eso, entre los vivos, los vengadores, o solo lejos de su ex…simplemente no pertenecía a este lugar

“Nadie

Es mi mundo”

Pero prefirió apretar los dientes, antes q salir corriendo. No podría huir toda la vida así q era mejor enfrentarlo.

Camino hasta su barra y se preparó un trago surtido, levanta muertos.

“Aprenderé a sobrevivir”

S-Tony, no puedes ser así de irresponsable. Te necesitamos en la siguiente crisis, esta vez, de no ser por q Thor nos ayudó, no habríamos podido contra Loki.

Le regaño Steve…Tony solo asintió. Sin pensar en las palabras, o en la situación.

Solo pensando en su ex.

Su maldito ex.

Thor…

“Nadie

Es mi mundo

Todos

Son mi mundo”

Fin.

Notas finales:

Mariposa: bueno, se q no es nuestra costumbre poner notas finales, pero este fic, si lo necesitaba. Primeramente, quiero disculparme por no dar ni pista de la pareja, en el resumen del fic, y a lo largo del mismo; yo lo considero muy desagradable, ya q no me gustan las sorpresas. Pero 23 estaba convencida de q “Quedaría muy bonito” , para citar sus palabras >->, yo simplemente creo q no quedo tan mal.

23-¡siii! Además. La canción nos quedó como guante. Originalmente, al escribir el fic, no teníamos ni la menor idea de quién podía ser, “el ex” de Tony, pero basto con releer, la estrofa inicial de la canción “Vino de un jueves lluvioso”. Entonces lo supimos, porque jueves es el día q la tierra le dedicaba al dios de las lluvias nórdico “Thor”, era como sumar dos más dos. Obvio te iba a dar 5…

Mariposa: ¡es 4 idiota!

23-ay q humor >0<, yo solo lo decía, para saber si estaban atentos a la lectura…

Mariposa: si como no…

23-jeje…creo q debimos poner, en Advertencias, la amenaza de un Thor, un poco más inteligente de lo usual…ji ji - __-

Mariposa: y luego a mí me  atacas de belicoso…como sea. Espero q les haya gustado. Perdón por algún falta ortográfica. Y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).