Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS PROBLEMAS DE TENER UN NOVIO BAKA por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tengo un problema.

Tengo un seme, que es muy, muy estúpido.

La palabra es, inocente, pero yo parafraseo. Como sea, la verdad es q me pone de malas, q mi estúpido koi no se dé cuenta cuando alguien está tratando de bajarle al novio, y peor, lo interprete como una “*linda amistad*” eh incluso haga planes para q los tres nos divirtamos.

Empieza a desespérame ser el único q se molesta cuando tiene las manos de otro tipo sobre su cuerpo, en otras intenciones.

M-ne Haru-koi…el fin de semana iremos al campo a nadara en las puras aguas de los lagos y ríos q te parece?…

H-eso se oye bien…en especial cuando ha pasado un tiempo desde q…-Haru-chan envuelve entre sus brazos la cadera de Mako-chan

M-oi, oi, yamero…osoi-uke jajajajajaja…no iremos solos, invite a Kisumi-sempai, ya sabes cómo esta solito y nosotros somos amigos de la infancia…pensé q seria lindo pasar tiempo juntos en los espacios abiertos…

Y con esos malditos planes para tres lo había estado torturando desde hace dos semanas…

H-ah?...-*puchero de molesta, mal disimulado*-ya veo, entonces a este paso no te importara q yo también traiga a un amigo q está muy solo y necesitado de distracción no?...

M-bueno, Haru-chan si sientes q debes ayudarlo con su soledad, solo puedo decirte q-*pausa dramática*-q siguas a tu corazón y ayudes a esa pobre alma de dios…

H-…-*Haru-chan estrello su cabeza contra una pared*-diablos deberás es estúpido…

M-eh? Pasa algo Haru-koi?

H-no, para nada, nada en absoluto. Solo me topé con un idiota nivel D en estupidez…

M-mmm? Lo digo enserio, Haru-koi estas muy raro…

Una hora después en casa de Gou-san…

H-te juro q ya no lo aguanto más, o lo hace apropósito o es enserio muy, muy idiota.

G-bueno, conociendo a Mako-chan sospecho más de la segunda, sin ofender…

H-oh no adelante, por mí ni te preocupes puedes llamarle, imbécil todo lo q quieras…-dijo realmente enfadado Haru-chan

G-etto a Haru-sempai realmente le está sacando de quicio la nueva actitud de Mako-chan no?

H-es que porque, porque tenía q ser justamente Kisumi…

G-a no…ah creo q sigo sin comprender la relación o el pasando entre ese tal Kisumi, y tu…

H-aaaa…era cuando estábamos en secundaria…Makoto, yo y Kisumi…éramos compañeros, pero Kisumi siempre fue…especial conmigo, me coqueteaba desde siempre, y de las maneras más descaradas frente al idiota q tengo por novio, y él muy, ni por aludido se daba…en ese entonces pensé q era porque Makoto siempre fue muy inocente eh infantil, y q con el tiempo empezaría…a no sé, ser algo más…suspicaz, pero va más de una ocasión en la cual, otros tipos se me insinúan y Makoto solo se queda allí, con esa estúpida sonrisa…pero lo de Kisumi fue la gota q rebaso el vaso. Porque él…es decir, intento tantas beses seducirme y sepárame de Makoto, q sería lógico q Makoto lo odiara…pero no lo hace… quizá,  yo no le importe tanto a Makoto como creo…-Haru-chan desvió la mirada y el rostro a un costado mientras empezaba a deprimirse…

G-eeehhh?...no, no, no, no. No, no lo creo en lo absoluto, pero si sospecho q es muy estúpido, razón por la q hay q darle donde más le duele.

H-ah? a que te refieres…

G-pues creo q deberías conseguir algún “amigo” q deje de ser coqueto y baya directo al grano, solo q esta vez coopera tú también…

H-entonces, le doy celos a Makoto?

G-hai, hai, hai!!!

H- mmm? Podría funcionar…ah habrá q probar, arigato Gou-san…

G-ah ni lo menciones estoy aquí para eso…

Unos minutos después, en casa de Gau-san…

G- ah? M-M-Mako-chan?!...

M-aaahhh!!! Onegai…tienes q ayudarme!!! Es Haru-koi creo q va a terminar conmigo….aaahhh!!! Estoy aterrado…

G-p-pero de q estás hablando?

M-está muy raro, se molesta todo el tiempo y lo peor es q no me dice porque…creo q lo estoy perdiendo, la verdad esta es la primera vez q nos pasa esto asique no sé cómo lidiar conto esto pero sobre todo se q no hay q entrar en pánico pero aun así no puedo evitarlo Haru-koi es mi vida ah q voy hacer q le digo para…

G-a ver, espera…estás hablando muy rápido. Primero, respira, pon en orden tus ideas y luego dímelas con calma.

M-Haru-koi está muy raro, se enfada y no se dé q o porque. Pienso q es tención asique por eso, estoy tratando de q se relaje, ya sabes…los amigos, espacios abiertos, y el agua…aaa empiezo a creer q todo esto es inútil…

G-bueno, cálmate un poco…y…dime, te diste cuenta desde hace cuánto está molesto?...

M-pues…todo este mes ha estado muy raro. Pero creo q…desde hace dos semanas eso empeoro…

G-mmm dos semanas no?, y  dime eso no coincide con algún…evento q estuvieron haciendo desde hace dos semanas?...

M-eehh?...claro!!!...actividades deportivas!!!

Gau-san realmente lo intento, intento q el estúpido de Mako-chan, sumara dos más dos y se diera cuenta de lo obvio…*gotita de sudor en la frente*

M-crees q Haru-koi se esté haciendo más flojo?...

G-aaa no-*suspiro agotado*-creo q es algo más…

M-mmm…quizá, es q todas las actividades físicas, son en tierra, y con lo aficionado q es Haru-koi al agua, a lo mejor eso es lo q lo molesta tanto…

G-mm seguro?

M-está claro q tiene q ser eso, no?

G-mm sí?, no sé, no estoy muy convencida…y si quizá es algo más…no sé, quizá como…una persona…

M- eh? Una persona?...estas, estas tratando de decirme, q…q mi compañía es desagradable para mi Koi?

G-aaahhh es deberás un estúpido.

M-ves, lo mismo hace Haru-koi…dime, te dijo algo…quiere romper conmigo?

G-no, no me hablo de romper contigo-la vedad es q para este momento Gou-san estaba considerando seriamente, convertirse en homicida…-ne, y están haciendo planes o algo?

M-siii!! Como pensé q era estrés organice un viaje al campo para q podamos relajarnos, yo, Haru-koi y Kisumi-sempai…

G-ah y porque Kisumi

M-pues, porque…él me lo recomendó, dijo q un divertido viaje entre amigos y compañeros era lo mejor para la tención dentro de las relaciones amorosas.

G-mmm ya veo y dime, a Haru-chan le agrada Kisumi…

M-pues…si

G-y porque tan seguro…

M-ah pues me di cuenta de q…utiliza psicología inversa…ya sabes, decir q no cuando es si…

G-y porque crees q Haru-chan utilizaría psicología inversa…

M-ah no se…porque él es muy inteligente y así…

G-y a ti te agrada Kisumi…

M-por supuesto q sí, es mi sempai…

G-aaahhh realmente se lo ha ganado por idiota.

M-eh?

G-no nada olvídalo…que quieres hacer ahora?

M-creo q es mejor esperar, y según este fin de semana, empezare a pensar q debo hacer…mmm si es lo mejor…arigato, Gou-okasa…

G-eeee?-*tic de enfado en la ceja derecha*-Makoto-san hablamos antes al respecto, sobre q no. Me llames…Okasa!!!!!-amablemente le recordó, tomando un aspecto terrorífico en su rostro…

M-aaahhh!!! G-Gou-san da mucho miedo…ay, mejor me voy, bueno, nos vemos…adiós.

G-ay realmente es un baka, no sé si me abre equivocado al darle ese consejo a Haru-chan pero…solo el tiempo lo dirá.

Casa de Haru-chan, sábado, 6:30 de la madrugada.

Hoy oficialmente comienza el “ataque del delfín”.

H-estas, seguro q no nos ganaremos ningún problema con tu koi por esto?…

R-Relájate, pero si nada de esto va enserio, además somos amigos…sin mencionar q-en actitud nerviosa Rin miro a todos lados-…se encuentra de viaje hasta el martes…

H-ya. Eso no me deja tranquilo sabes?…tu novio es extra celoso…-lo dijo con algo de envidia-y si se enterara de lo q estoy tratando de hacer, probablemente me mataría…

R-ah pero no tenías más opción, soy el único q puede ayudarte con esto verdad?

H-no, lo cierto es q no. Llame antes a Nagi-san, Rei-san eh incluso a Gou-san…pero los dos primeros ya tenían planes y tu hermana dijo q simplemente era inaceptable, asique solo me quedas tu…

R-urusai!…baka!. Yo tan buen amigo ayudándote…y tú, tu eres así de cruel.

H-deja de ser dramático, ya sabes exactamente q hay q hacer cierto?

R- mm mm sí.

H-bien conociendo lo fanático q es, Makoto seguramente llegara a las 7 en punto, asique si pregunta…

R-sí, si ya lo sé…ahora acuéstate quieres…

Casa de Makoto, faltando 5 para las 7.

M-yosh!!...ah ahora solo me falta ir a despertar a mi flojito koibito…mmm como habrá amanecido hoy?...-Makoto muy sonriente y feliz se dirigió a la casa de Haru-chando, donde toco la puerta sin éxito alguno.-ah a lo mejor sigue durmiendo…koi dormilón…-entro en la casa-oi Haru-koi…Haru-chan, ya estás listo para…

Pero en cuanto Mako-chan abrió la puerta del dormitorio de su koi, se encontró con un primer plano de Rin muy abrazado a su koibito durmiendo en la misma cama, y de paso, con los torosos desnudos…

M-na-nani?...-dijo “calmadamente” *más en shock q calma*

H-ah?...hola Makoto-san…

M-que, que hace exactamente Rin aquí?-trato por todos los medios de invocar a los dioses de la calma, aun q seguía muy desconcertado

Y no precisamente porque encontrara a su koi en esas situaciones. Si no porque esas situaciones tenían a Rin. Y cabe recalcar q Makoto siempre fue muy celoso y envidioso de Rin.

H-ah? paso la noche aquí…

M-mmh? Y  Sousuke?

R-de viaje…me ha dejado tan abandonado el muy imbécil…rompí con él no te lo comente?

M-nani??!!

H-no, me lo comentaste a mí, anoche recuerdas…cuando nos bañamos juntos…

R-ay…si cierto…

M-oh lo siento Rin…

R-porque?. Fui yo quien rompió, ya era momento de cambiar de aires…además…ya estoy enamorándome de alguien más…-dijo Rin mirando fijo a Haru-chan sin q este se inmutara.

H-bueno, preparémonos…Rin, apresúrate o nos atrasaras…

R-hai, hai…pero antes…no medas los buenos días Haru-chan…-y aquella petición sonaba como una incitación a algo indecente, mientras Rin entre cerraba los ojos y le miraba bajo

H-mmm? Bueno, si tu insistes…-Haru-chan se arrojó a los bazos de Rin y le dio un beso en su mejilla-buenos días Rin-onichan…-le susurro bajo

R-mm mejor-parecía q casi ronroneaba-ahora a mí, mi turno…-dijo emocionado, Rin lo volvió a abrazar más fuerte, pero esta vez planto un beso en el oído de Haru-chan en vez de su mejilla-buenos días Haru-onichan…

Makoto parecía una estatua de sal, ya q incluso dejo de respirar, pero aun así, nada, nada en absoluto. No le dijo nada a Rin. Quien se estiro en la cama de Haru-cha y de paso olisqueo la almohada del mencionado.

H-esto, se me olvidó mencionar…Rin quiere acompañarnos…asique pensé q como somos todos nosotros amigos de la infancia nos vendría excelente relajarnos juntos.-la verdad es q en este momento Haru-chan disfrutaba de restregarle en la cara las mismas palabras q antes su koi había utilizado para colar al metiche de Kisumia su viaje al campo.

M-aaahhh b-bueno…

Los tres se encaminaron a una parada de auto bus q los llevaba a su destino donde supuestamente Kisumi los estaba esperando.

R-ay!! Estoy tan emocionado por este viaje…será una experiencia q nos permita conocernos mejor

M-mm mm si estoy de acuerdo contigo, Rin-chan

H-debo admitir q esto recién se pone interesante.

K-haru-chan!!! Haru-chan…-Kisumi se estaba por abalanzar asía Haru-chan cuando de repente unos brazos envolvieron antes q él la estrecha cintura de Haru-cha

R-mmm Haru-nichan no nos presentas?

H-eh?, si, Kisumi te presento a uno de mis mejores amigos…Rin …él es Kisumi

R-eh? Kisumi? Nosotros fuimos juntos a la escuela por un tiempo no?

K-sí. A serte sincero creí q tú y Sousuke, mantenía una relación-comento con algo de fastidio mirando de arriba abajo a Rin. Mientras el señor idiota por excelencia. Ejm digo Mako-chan literalmente miraba a una linda mariposita azul q pasaba por ahí.

R-mm? Si…a propósito, porque cierto pajarito no me habrá dicho q conocía a Kisumi-kun no?-hablo soplando un poquito en el oído de Haru-chan, q se rio un poco por las cosquillas…

H-jajaja yaa…deja de jugar Rin…lo siento, lo siento…prometo contártelo todo…

K-Makoto. Me atrevería decir q te están robando el novio.-dijo sinceramente molesto, mientras, literal los acusaba con Makoto…

M-eh?...p-pero q dices…deja de hacerte al gracioso Kisumi…

K-entre chiste y chiste uno dice las verdades no?

R-huy…q infantil eres, no has cambiado mucho Kisumi…nos acusas en falso. Haru-chan solo es; mi mejor amigo, mi alma gemela, mi alegría completamente…es decir Haru-chan lo es todo para mí, menos mi pareja o no Haru?-le pregunto otra vez hablando contra su oído.

H-si aja…Rin y yo solo somos jajajajaja…-en ese instante Haru-chan empezó a reír como loco…-onegay…ya basta, Rin…deja de hacerme cosquillas…

R-solo si dices las palabras mágicas q te enseñe en las noches q pasamos en tu casa…

H-mmm no me reusó…jajajaja

R-entonces no pienso para…como en esas noches…te acuerdas cuando, suplicabas por q me

H-Rin. Rin es el mejor en todo lo q hace. Rin es mi amor platónico. Mis risas le pertenecen a Rin…ya. ya lo dije, ahora deja de hacerme cosquillas…

R-está bien, para q veas q soy un hombre de palabra…

K-disculpa, si soy un mal pesando pero noches juntos?...

R-mm mm si Haru y yo hicimos muchas pijamadas…

K-oh ya veo…-Kisumi se acercó dos pasos más asía Rin hasta q sus caras estuvieron a centímetro *y no con la expresión q querríamos q tuvieran, las chicas fujoshi* haciendo un emparedado de Haru-chan q estaba en medio…

M-oigan el autobús vamos!!!-y como siempre Mako-chan era el único desubicado…

R-bien. Vamos Haru…

H-mmm.-en ese momento Kisumi le agarro de la muñeca y lo arrastro hasta unos baños…

K-quiero q me digas ahora cuál es tu relación exactamente con Rin Matsuoka…

Dios, como quería escuchar esa pregunta, como quería ver aquel destillo semi animal, semi asesino, recubierto por los celos de un demonio…como quería verse reclamado, pero…quería ver aquel fuego, la furia fulgurando, tan parecido a la pasión, quería ver eso, en los ojos de Makoto. No en los de Kisumi, ni en los de nadie más.

H-no me da la gana de decirte q hago o q dejo de hacer con Rin…

K-estas engañando al pobre de Makoto acaso…

H-ja…a mí no vengas a tratar de manipularme, tal vez te resulte con Makoto, porque es un idiota. Pero conmigo no. Asique entérate de una vez a ti no tengo porque darte explicaciones…

Se zafo de su agarre y empezó a caminar…cuando Kisumi lo empujo fuerte contra una pared cercana

K-no me gusta cómo te agarra Rin, y a ciencia cierta no se q pretende contigo…pero yo, estoy detrás de ti, desde hace mucho más tiempo q él. Asique eres…eres..

H-que? Tuyo? Ja. Me hagas reír Kisumi…aquí el único q puede hacerme reclamos es Makoto. No tú. Te lo dije antes y te lo digo ahora. No me interesa tener nada contigo. Punto final.

En ese momento llego corriendo Rin…y jalo también de su muñeca a Haru…

R-Haru…vámonos…-eso sonaba como la verdadera orden de un Seme no la voz del Uke de Rin

K-no espera tú. Q demonios crees q haces con mi Haruka.

R-jajajajajajaja…ah esa sí estuvo buena Kisumi, pero todos sabemos q Haruka no es tuyo

K-tampoco tuyo

R-y yo no pretendo q lo sea o sí? Pero…ya q estamos mejor mídete con Haruka. Porque la siguiente bes q te vea tratando de hacer algo q a él le moleste te aseguro q voy a

M-chicos rápido…se nos va el autobús…ah? interrumpo?…-apareció de la nada Makoto

H-nada en absoluto ya no íbamos…-Apresuro Haru-chan

Así esa “mini” discusión acabo.

12:30 por algún lugar de la campiña…

M-aaa no es hermoso?. El aire limpio el buen clima y de seguro el agua debe estar súper tibia…estas más animado  Haru-koi?

H-sí, la verdad es muy hermoso todo…-y Haru realmente estaba empezando a disfrutar hasta q…

K-me muero por ver nada Haru…la verda es q siempre fui un admirador secreto tuyo…-le “confeso” sonrojándose, el muy puto…

R-anda Haru-chan vamos a cambiarnos juntos- agrego Rin jalándole un poco del brazo

M-si…Kisumi tiene razón Haru-koi es increíble, debes enseñárselos koi…

-estúpido, estúpido, estúpido. Estúpido.-

H-seguro…pero, el sol es fuerte, aquí…Rin me pasa el bloqueador por el cuerpo, no creo q alcance a tocarme yo solo algunas partes…-a ver si con eso reaccionaba pensó Haru

R-mmm si…-los puntiagudos dientes de Rin dibujaron una sonrisa algo…perversa…mientras se iba acercando a él de manera lenta, casi como un cazador a su presa, Haru aprovecho para sacarse la cólera y los pantalones quedando en traje de baño. Y cuando Rin estuvo sujetando sus hombros desnudos, volteo a ver asía Makoto y Kisumi. Kisumi parecía q en cualquier momento iba a saltar sobre Rin, tenía los ojos claramente fastidiados y apretaba muy fuerte los puños a los costados; a diferencia de Makoto q solo sonreía mirando a un costado.

H-sí, eso es anda Rin toca mi cuerpo.-insinuó descaradamente Kisumi gruño y Makoto continuo tan estático como siempre…-mejor, Rin no quiero broncearme mis muslos…vayamos a los vestidores para q me quite el bañador y puedas ponerme bloqueador…ahí, también…

K-ya es suficiente!!!-grito exasperado y jalo a Haru del brazo apegándolo así a él-creo q es momento de q aclaremos frente a todos q relación tienes con Rin...

H-basta! Deja de molestarme Kisumi…lo q haga o no con Rin es mi problema, y en todo caso de Makoto…pero no el tuyo…tú no eres nada de mí. Te queda claro?

K-eso dices Haru…pero yo…se q necesitas a un hombre a tu lado, uno de verdad, uno q te reclame y por eso lo único q has estado haciendo desde q empezamos este maldito viaje es darme celos, no es así?, querías q te reclamara, querías q te exigiera serme fiel porque eres mío, mi pareja.

R-maldición, Kisumi…te lo advertí te dije q si otra vez volvías a molestar a Haruka te rompería la cara, ahora ha llegado el momento de cumplir mi promesa…

M-hey!! Alto, esperen…de q están hablando?

H-esto es el colmo Makoto. Esto ya es intolerable. No es mi maldito problema si estas tan siego como para no darte cuenta de q Kisumi está intentando seducirme en tus propias narices…no es mi maldito problema si…yo no te importo lo suficiente como para q dejes q Rin tenga tantas libertades conmigo. Y por supuesto q Kisumi tiene razón, lo único q Rin y yo hemos hecho durante todo este maldito viaje ha sido intentar darte celos, a ti porque eres mi novio. Y quiero q me reclames, quiero q me celes. Pero por lo vito por una uh otra razón…tu no, no lo haces…no voy a esperarte más Makoto. Ya no puedo aguantar más esto. Estoy harto de Kisumi en medio de los dos, y para q te quede claro aún si no te importa, entre Rin y yo no hay nada. Pero eso, eso ya no importa. Terminamos. Y de sobra tienes q saber, Kisumi no quiero tener nada contigo. Punto final.

Después de ese confuso enfrentamiento. Haruka tomo sus cosas y se fue.

Makoto tardo un rato en moverse de su sitio para seguirlo…

M-espera Haruka. Porque?-pregunto verdaderamente confuso.

H-porque? Oh eso es muy simple, o no. La verdad es q te vale una mierda con quien este no es así yo no te importo. Por eso, ni reaccionaste cuando Rin actuaba descarado conmigo. Por eso no te importa colar a Kisumi cual si fuera nuestra sombra. A ti no te importo!!!

Makoto lo miro verdaderamente atónito, no era normal q Haru perdiera el control, pero si lo hacía era por un motivo muy jodido. Makoto agacho la cabeza y toda su aura emano aquello q ya no podía retener por más tiempo.

M-como sabes q no tengo celos?. Porque los tengo Haru, como cualquier humano. Y yo en especial. Tengo celos de absolutamente todo lo q te rodea. Tengo celos incluso del agua…en el q te sientes tan libre y tan conectado. Supongo q ni en un millón de años podrías sentirte conmigo de la misma manera q cuando nadas. Y está bien porque tú lo amas. En realidad es mucho más confuso de lo q tú crees. Porque amo lo q más y a la vez siento tantos celos. Pero no quiero apresarte ni quitarte las cosas q amas. No quiero atosigarte con mis inseguridades…tengo muchos celos de Rin, siempre. Sobre todo lo q hacen juntos. Porque yo quisiera ser el único amigo de Haru. Quisiera monopolizar completamente a Haru. Pero si fuera así, lo asfixiaría, y aquella tan bella y efímera libertad q posee se iría  yo sería responsable de q Haru sea infeliz y q pierda aquello q le hace tan valioso. Sombre lo de Kisumi, en verdad solo quería creer q era mi paranoia hablando. Porque según yo todos quieren a Haru y eso me desquicia; aun q realmente quería creer q Kisumi solo era nuestro amigo. Hoy día en más de una ocasión estuve a punto de volarle los dientes a Rin, y a Kisumi. Puede q no me dé cuenta de muchas cosas, yo no soy inteligente y listo como Haru. Pero si de algo, justo ahora me acabo de dar cuenta. Es de q Haru en verdad me ama. Y eso es bueno, porque yo también a él.

Haruka no pudo soportar aquella tan dulce confección y corrió a los brazos de Makoto.

H-idiota…-le reclamo con las grimas de felicidad y alivio en los ojos

M-perdón prometo hacer algo para ser más inteligente Haru, pero por favor, no me dejes. No podría vivir sin ti. Te amo tanto…

H-no, Makoto, perdóname tu a mí, por no saber entenderte; y lo único q me tienes q prometer es q de ahora en adelante, me dirás lo q sea sobre tus sentimientos. Porque sean malos o buenos, los afrontaremos juntos. Yo…te amo también.

M-gracias Haruka, eres, increíble…demo…-Makoto miro a un lado, con un rostro muy apenado.

H-que?, que pasa Mako-koi?-le pregunto de manera dulce.

M-es q tu dijiste q yo debía decirte lo q sea sobre mis sentimientos…

H-si eso dije, y q con eso?

M-es que…-Makoto se acercó al oído de Haru y le dio un suave beso, para después susurrarle-tengo ganas de hacerte el amor…-le dio otro beso y sintió a Haru estremecerse en sus brazos con anticipación.

H-idiota!-…-vamos ahora mismo a una habitación.

M-ah!! Haru-chan es increíble!!!-gritaba feliz el idiota, err digo, gritaba feliz Makoto.

Y entonces dentro de habitación en la q se estaban quedando.

Makoto y Haru empezaron a besarse con mucha pasión, devorándose los labios con hambre. Makoto no pudo esperar mucho más y comenzó a sentir la suave y fina piel de Haru, infiltrando sus manos por debajo de la ropa, lentamente cada toque comenzaba a volverse más ardiente, más excitante y acalorado.

Haruka conocía a Mako-chan desde la dulce y tierna infancia, y mentiría si dijera q los dos no eran unos pervertidos…que habían tenido…ciertas experiencias, durante sus primeros años de adolescencia…Haru conocía exactamente lo q volvía loco de remate a Makoto.

Rápidamente se arrodillo frente a Makoto, y sin quitarle aun la ropa empezó a presionar fuertemente contra su miembro…

H-sabes Mako-koi…eh tenido un sueño recurrente…en donde estás tú y estoy yo. Y estamos solos, haciendo…cosas…como esta.-Haru, por fin saco de su prisión al adolorido y necesitado pene de Makoto, empezó a tocarlo, primero con sus dedos índices, jugando con la piel q recubría la cabeza…-dime Makoto, tu alguna vez tuviste estos sueños?...me puedes ayudar, es q creo q me eh perdido. Q hacíamos después?...

Makoto jadeo desesperado como si durante todo este tiempo hubiera estado conteniendo la respiración.

M-l-luego tu…me…me…ay no! Haru. Me da vergüenza…-se quejó el más grande totalmente sonrojado.

H-mmm no me acuerdo si yo hacía esto?-comenzó a masturbarlo, subiendo y bajando el pene hinchado, manteniéndole en un apretado agarre…-o, hacía esto otro?-dijo para luego metérselo en la boca y esta vez subir y bajar, hacer presión, solo q con los labios y la boca.-estoy confundido…-le soltó Haru para hablarle con una deliciosa falsa inocencia…

M-oh mierda, ya me arte.-Haru supo desde ese instante, q la bestia q guardaba Makoto, había despertado.

Makoto rápidamente, agarro su cabeza, jalándole los cabellos con una mano, con la otra tomo su miembro y se lo embutió a Haru, casi sin permitirle respirar; Haru serró un ojo, y en intento tragarlo con dificultad, porque justo ahora su miembro estaba totalmente despierto y duro, crecido hasta donde podía llegas y mira tú q Mako no tenía una talla para nada pequeña, ni siquiera normal.

Makoto, una vez se metió dentro de la pequeña boca de su novio, llevo ambas manos a la cabeza de este y empezó a balancearla a su antojo, mientras embestía fuertemente con sus caderas, provocando q Haru dejara ir algunas lágrimas…Haruka, intento agarrar el pene con las manos, pero rápidamente Makoto apreso sus muñecas, con una mano.

M-escucha, Haruka y escucha bien. Quiero ver q me tragues entero. Me entiendes?, no quiero q me toquen tus manos, por el momento. Asique abre grande y respira por la nariz…vamos a intentarlo desde cero- Makoto saco su pene dejando solo la punta del glande dentro de la boca de Haru, luego volvió a meterse, más fuerte, más rápido, metiendo su pene apenas hasta la mitad, y mirando como a Haru le provocaba arcadas.-Haruka tienes una boca echa por los dioses. Abre más grande, mueve tu lengua ooohhh sí.!!! Oooh Haru…

Salió  de la boca de Haru y lo arrojo contra el suelo.

M-me gusta tanto como me lo haces, q voy a venir en cualquier momento, y eso solo, lo quiero hacer dentro de ti. Prepárate Haru esta noche será larga…-le amenazó mientras le sonreía con una sonrisa nada inocente. Haru solo respiro profundo…pensando…q su tonto y tranquilo novio, para este momento no era para nada tranquilo o tonto. Aun q aun así…lo amaba. De verdad lo amaba.

La noche enserio seria larga…

¿Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).