Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa: bueno en el fic anterior, (4 MOMENTOS QUE SE PARECEN AL AMOR) ya aclaramos. Que los drabeel 1 y 2 eran serie con los fic de arriba. Prometimos separarlos y compilarlos y…aquí esta. Disfruten. (Advertencia) Este fic no es nuevo, solo un recortado y compilado del fic original. En beneficio al orden de la serie. Gracias.

1. La sonrisa.

Ve a varios agentes llegar, con lo q parece, es el tal Loki.
La razón por la q estaba aquí.
Se siente extrañamente perturbado, y curiosos, tanto quiere mirar atentamente, asique se quita los lentes. Por la entrado lo ve rodeado de agentes, pero.
Entonces es Loki el q lo ve, y no deja, de sonreírle.
Una sonrisa q a cualquiera le parecería desequilibrada, o tal vez no, porque esos pómulos algo dulces parecen picaros y coquetos cuando su boca se curva en aquella tan enorme sonrisa. Al doctor Baner le parece…atractiva, hipnótica. Y se marea de solo verla fijo.
Es entonces cuando piensa q Loki, es demasiado apuesto para ser tan malo.
Y en su fuero interior lleno de dudas y confusión se pregunta.
¿Qué significa esto q siente? Y ¿Qué are con ello?.
Piensa mientras mira al suelo.

2. Juntos.

Están en media pelea, después de q Loki declarar la guerra. Thor le grita, algo sobre q no detendrá este caos cuando sea rey. Su voz es fuerte y ronca como gruñido y rugidos más q palabras.
Loki se toma un tiempo, para ver con terror así abajo, toda esa destrucción. No era lo quería lograr. …l tenía un propósito para estar ahí. …l quería otra cosa, lo q él quería, quería…a Thor.
Pero sabe q es imposible y la fatiga lo cansa, la tristeza lo absorbe. Y con vivido tormento, le dice a Thor q ya es demasiado tarde, q nada lo detendrá.
Y quiere rendirse, morir allí, dejar q Thor lo arrastre a alguna prisión en el mundo, un sitio deplorable, donde alguien tan deplorable como él debe estar. O q finalmente, lo arroje a otro abismo. Hay muchos en los mundos, y seguro q no de todos podrá salir vivió.
Pero Thor comete el error de decir. Que ellos pueden si lo hacen juntos.
Y es tan doloroso y arrebatador cuando siempre en el último momento le restriega en la cara, su debilidad por él y le dice algo estúpido y sentimental. Porque Thor abusa, sabe q Loki siempre es frágil frente a él y se aprovecha de eso, para persuadirlo. Siempre fue así, y por eso Thor siempre tuvo lo q quiso. Porque siempre condiciono el amor de Loki.
Pero esta vez, Loki se jura q será diferente, prefiere arrancarse el corazón, pero promete, q nunca más volverá a ser manipulado por sus emociones hacia su hermano. Y arde, arde en el anhelo de decirle q si a Thor, de pelear a su a lado otra vez y sentirse tan en sintonía con él como antes, aun q nunca del todo. Loki quiere llorar y casi se le escapan las palabras, la emoción y las lágrimas, por un momento sabe q su expresión lo traiciona, porque Thor se acerca más a él, peligrosamente cerca de su boca, de su corazón. Pero está decidido a nunca más traicionarse a sí mismo, sea cual sea el costo. Asique escapa. Hunde el puñal en el costado de Thor mientras dice parte de lo q piensa “tan sentimental” no hay mejor mentira, q aquellas q tienen algo de verdad…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).