Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi secreto por Anny_Uchiha_Asakura

[Reviews - 1192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi Secreto

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

MI PECADO DE AMOR


No sé si esto sea por culpa de las perversiones de mi padre...

Pero es verdad...

Yo...

Lo deseo...

Al menos eso es lo que creía... hasta que me encontré en una situación demasiado alarmante.

Sasuke se encontraba besándome apasionadamente en los labios cuando sentí su mano deslizar mi pantaleta intentando quitármela.

- ¡Espera! - separé el beso bruscamente agitado y sonrojado

- ¿Qué sucede? - él me observaba aun con esa atractiva mirada que me volvía loco mientras yo calmaba mis nervios

- No... no creo que sea el momento... y... bueno yo...

Apartando mi mirada de la suya me sentía abochornado y trataba de excusarme de algún modo.

- ¿Te da miedo? - escuché que me dijo en un tono burlón que me molestó un poco

- Pues... - apreté mis puños y me alejé de él bajándome de la cama - Algo así...

No quise verlo a la cara, y me supuse que él estaría molesto o decepcionado por mi actitud.

- Si te incomoda no tenemos por que hacerlo

Aun sin verlo a la cara, sentí que mi corazón latía a mil por hora. Esa forma de comprenderme me hizo sentir tan feliz y a la vez conmovido... jamás alguien me había comprendido como él lo hacía.

- Pero... - continuó diciéndome - Me gustaría que pensaras sobre la proposición que te hice y... pues... ya después hablaremos de lo demás

Le miré un poco de reojo con un tierno sonrojo en mi rostro.

- Hai...

Habiendo dicho eso, salí casi corriendo de su habitación. Topándome con el hermano mayor de Sasuke fuera de la habitación, hablando con Kiba y Lee, quienes ahora me observaban detenidamente.

- ¿Te pasa algo Naru-chan? - preguntó con una extraña mueca en su rostro mi compañero Kiba

Negué eufórico con la cabeza aun muy avergonzado y sin decirles media palabra salí corriendo hacia mi casa, dejando a todos desconcertados.

Eso fue lo que sucedió el día anterior...

Al día siguiente les conté lo sucedido a Temari y Hinata... claro que no con lujo de detalles.

- ¡Naru-chan por Dios! - a Temari casi se le salían los ojos - ¡Dile que sí!

No había mucho que decir... Temari al escuchar "Sasuke pidiéndome que seamos novios" al instante diría algo así.

- Naru-chan... - en voz baja Hinata trataba de decir algo, cosa que no alcancé a escuchar

Me sonrojé y traté de disimular un poco, algo que no me salió muy bien.

- No creo aceptar... es decir... él es un buen amigo y todo pero... - y antes de decir algo fui interrumpido

- ¡BAKA! - sí, por Temari - ¡ESTAMOS HABLANDO DE SASUKE!... ¡UCHIHA SASUKE!

Hinata y yo cubrimos un poco nuestros oídos antes de que se rompieran nuestros tímpanos.

- ¡Si no aceptas te mataré Naru-chan!

Una amenaza que si escuché... y que me dejó con un buen escalofrío. De todos modos... me encontraba muy confundido en esos momentos como para poder razonar o analizar lo que me decían. Imaginarme como "novia" de Sasuke en la escuela y su "novio" fuera de ella era muy vergonzoso para mí.

- Imagínate Naru-chan - el rostro de Temari estaba muy cerca del mío y el tono de su voz se volvió un susurro - Dejarás a las moscas muertas con la boca sellada y además... - sonríe con malicia - Aprovecharás en tener unas buenas agasajadas con ese bombón

Mis mejillas no podían estar más rojas.

- ¡Temari!

Agradecí estar lejos de donde alguien nos escuchara. Íbamos camino a la escuela mientras hablabamos y sinceramente no tenía mucha prisa en llegar.

- Demo Naru-chan... - al fin después de todo el escándalo logré escuchar a Hinata - ¿Por qué Sasuke-kun fue herido?

Es verdad... aun quedaba la intrigante interrogatoria del por que Gaara le había hecho tal cosa a Sasuke. Cosa que no quise comentarle a Temari, sabía que la alarmaría o que armaría un escándalo con su hermano. Y no quiero que nada suceda, no hasta saber las razones de Gaara...

- Buenos días Naru-chan

Desde ayer Kiba y Lee se me hacían como nuevas amistades que acababa de descubrir.

- Buenos días Lee - le sonreí entrando al salón junto a Temari

Dentro del salón se encontraba una bolita de alumnos rodeando la banca de Sasuke. Cosa que me dejó bastante preocupado.

- Naru

Al escuchar mi nombre voltee a mis espaldas. Viendo de frente al pelirrojo mencionado.

- Gaara...

- Sé que estás molesta conmigo... - susurró - Pero no es lo que tú crees.. tengo una buena explicación

- Pues la verdad es que la quiero... - antes de terminar la frase fui interrumpido por el aura de varias miradas observándonos

Cuando me di cuenta Kiba ya había difundido el chisme por toda la escuela y las admiradoras de Sasuke miraban al pelirrojo con odio y desprecio. No solo las miradas eran lo que lo tenían presionado, le gritaban cosas horribles y antisonantes.

Me quedé sin palabras y lo único que pude decir fue "¡Kiba baka!" y eso sólo dentro de mí.

- ¿Qué sucede aquí?

Tras todo el embrollo Sasuke iba llegando al salón sin marcas de golpes en su rostro y con una mirada normal en él, es decir mirada que mata.

- ¡Sasuke-kun! - de entre todas las chicas Ino y Sakura aparecieron super preocupadas por el moreno - ¡¿Te encuentras bien?!

Sin decir nada Sasuke apartó a las dos entrometidas y colocándose a un lado de donde Gaara y yo nos encontrábamos me miró de forma penetrante.

- Naru ¿ya pensaste lo que te dije ayer?

Mis ojos quedaron pasmados. ¿Es que acaso está loco?... ¿piensa que le diga mi respuesta enfrente de todo el salón?...

- Yo...

- ¿Qué le dijiste ayer? - mi mirada se fijó ahora en el pelirrojo que interesado preguntó a Sasuke sobre la situación

Pero Sasuke ni siquiera lo miró.

Comencé a sentir que el ambiente se volvía bastante denso... cosa que no me agradó en lo absoluto.

- ¿Podemos hablarlo en el descanso Sasuke? - al fin decidí tratar de romper el hielo que nos rodeaba

Sasuke al escuchar lo que dije me tomó del mentón y me dio un corto beso en los labios, alejándose hacia el interior del salón de clases.

Todo el salón quedó boca abierto... y yo quedé abochornado. Mordí mi labio inferior intentando alejar mi mirada de todo aquel que intentara matarme con los ojos. Era de esperarse que Gaara después de ver aquello se fuera de allí sin decir nada. Pero lo que más me preocupó fue lo que vino después...

- ¡Ven acá!

Dentro del baño de las chicas. Sakura e Ino me hicieron saltarme la primera clase para llevarme a un peligroso enfrentamiento.

- ¡Explícanos lo que pasó allá afuera! - de un empujón Ino me dejó en la pared del baño

Admito que aunque se traten de chicas... me dan miedo.

- Yo... - una bofetada me dejó en silencio en segundos

- ¡Estás de zorra con Sasuke-kun! - una furiosa Sakura no soportó más la presión

El miedo me invadió... estaba en una situación penosa, ya que soy un chico... pero no podía actuar como tal o me metería en más problemas aun. Por inercia mis ojos comenzaron a derramar lágrimas... no sabía como excusarme y tenía miedo de que descubrieran mi secreto. Prefiero que me golpeen lo que quieran a que me arruinen la vida de por vida...

- ¡Te odio! - otra bofetada fue a dar en mi cara dejándome al fin en el suelo - ¡Eres una desgraciada!

- ¡Cálmate Sakura! - antes de que pudiera golpearme de nuevo, Ino la detuvo - ¡Estamos dentro de la escuela, alguien puede oírnos!

Con mis rodillas dobladas y mis piernas hacia los lados sentado en el suelo, me sujetaba de la mejilla sin poder detener el llanto que derramaban mis ojos sin cesar. ¿Por qué lloraba?... por sentirme como alguien que le quitó su sueño a un ser querido. A pesar de que Sakura me odie... me dolía verla en ese estado por mi culpa.

- ¡Lo siento! - grité cerrando mis ojos y mis puños con fuerza

Las dos me miraron fijamente sin expresar nada.

- Lo siento Sakura... - susurré aun con el llanto empapando mi rostro - Pero yo... me enamoré de Sasuke...

Lo último que dije exasperó a Sakura como si hubiera dicho algo que insultara a su familia.

No fue una visión agradable...

Las dos me sujetaron del cabello con fuerza y me arrastraron hasta uno de los escusados. Lo que pasó después era de suponerse...

.

No me importó perder todas las horas de clase del día. Después de lo que me sucedió me escondí en el salón de teatro abandonado por que nadie se inscribió al club. Pegado a una esquina abrazado de mis piernas... sollozando con todo mi rostro y cabello empapados.

Siempre ha sido así mi vida... desde que era pequeño me han tratado como basura... y ahora que pensaba que podría irme mejor... me pasa esto. Es como si Dios me odiara...

Si tanto me odia Dios... ¿por qué me creó?... ¿Por qué existo?... yo... quisiera morirme...

Desde que nací fui huérfano de madre ...y cuando era solo un niño de 5 años mi padre biológico me abandonó con una de sus novias que tenía.

La mujer harta de tener que cuidarme me abandonó en un orfanato...

Por mi apariencia los niños del orfanato me despreciaban. Lo más horrible que recuerdo fue que cuando tenía 7 años unos chicos de 14 dentro del orfanato me encerraron en el cuarto de castigo que había allí y... me hicieron muchas cosas que yo no quería... No me violaron, sin embargo si me dejaron una herida muy profunda en mi corazón.

Jiraiya... mi padre adoptivo trabajaba en ese orfanato. Él siempre quiso tener un hijo... pero nunca se casó ni formó una familia. Un día me vio llorando en el pasillo y se conmovió de mí...

Una semana después escapó del orfanato llevándome con él.

Me adoptó y las mujeres del orfanato intentaron alejarme de él y hacer que volviera con ellas. Jamás acepté, pero levantaron una demanda... si mi padre no cumple con los requisitos de ser un buen padre, el orfanato tiene derecho a volver a llevarme de vuelta.

Nos alejamos del país... y al entrar a una nueva primaria conocí a mi primera amiga... Sakura.

Al principio todo estaba bien... pero al cumplir 9 años conoció a Ino y me dejó para juntarse con ella. Las dos estaban enamoradas de un chico de la escuela, al cual nunca quise conocer... puesto que yo me había enamorado de Sakura, y no quería conocer al culpable de quien alejó a la persona más importante que tenía de mí.

Después conocí a Temari y a Hinata... mis nuevas amigas. Les tomé mucho cariño, pero... jamás pude sentir aquel sentimiento por nadie más. Sakura era para mi... el primer amor que había invadido mi corazón.

Pero...

Ella ha cambiado mucho...

Ya no es aquella niña de la que yo estaba enamorado...

Y ese sentimiento... vuelvo a sentirlo... por la persona que una vez alejó al primer amor de mi lado.

No puedo negármelo más...

Estoy enamorado de Sasuke...

Pero...

Es un amor erroneo... el cual aunque me es correspondido, no puede ser aceptado...

Nunca podré ser feliz con nadie...

Ni con Sakura... ni tampoco con Sasuke...

Cerré mis ojos derramando las últimas lágrimas que contenían mis ojos azules.

- Naruto...

Abrí mis ojos de golpe, asustado de escuchar mi nombre real.

Delante de mí estaba Sasuke agitado. ¿Me estabas buscando Sasuke?...

Aun abrazado de mis piernas lo miré con un tenue brillo en mi mirada. Intentando no llorar más... cosa que no resultó. Las lágrimas parecían adorar mis mejillas y resbalar por ellas una y otra vez.

Sasuke se colocó de rodillas frente a mí y me abrazó con fuerza.

No me dijo nada... tan solo se quedó abrazándome por varios minutos... acompañándome en ese momento tan doloroso para mí...

Por primera vez sentí que alguien a parte de mi padre se preocupaba por mí...

- ¿Por qué Sasuke?... - después de tanto silencio decidí decir algo entre sollozos - ¿Por qué tú...

Mi voz se volvía cada vez más melancólica, mi pecho sentía un fuerte dolor y cuando Sasuke estaba conmigo era como si fuera mi remedio ante el dolor.

- ...por alguien como yo?

Sasuke me miró fijamente a los ojos y limpió delicadamente mis lágrimas con su mano derecha.

- Por que te amo... - susurró dulcemente, haciendo que mi corazón volviera a latir - Te amo Naruto...

- Sasuke...

Él me sujetó del rostro sin despegar aun su mirada de mis ojos y con ternura juntó sus labios con los míos haciéndome sentir mil emociones. Mis brazos rodearon poco a poco con temor su cuello correspondiendo su beso tan calido.

Las lágrimas caían menos cada vez, por aquellos "te amo" que susurraba Sasuke en cada corta separación de nuestros labios.

Pero...

Sé que esto no es correcto...

Sé que él y yo somos chicos...

Sin embargo...

Sé que lo amo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CONTINUARÁ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).