Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi secreto por Anny_Uchiha_Asakura

[Reviews - 1192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi Secreto

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

NARUTO HA VUELTO

- Sasuke...

Mi susurro apenas fue audible. Mis pies se hallaban paralizados ante su indiferente mirada. No dejaba de mirarme, pero tampoco hacía ningún comentario. Estoy muy nervioso... ¿qué está pensando?... quisiera saberlo.

Con sorpresa veo que da un ligero “hum” dibujando una sonrisa en sus labios. Se sacó aquel cigarrillo, dejándolo caer al suelo para pisarlo al instante. Posteriormente, volviendo a cruzarse de brazos, posó su pie izquierdo hacia atrás sobre la pared. Mientras que yo sigo sin palabras. Sin movimiento. Me siento hipnotizado por sus hermosos ojos.

- Cuanto tiempo sin verte... – musitó aun con aquella sonrisa burlona -  Naruto

El corazón estuvo a punto de salir de mi pecho en el instante que mencionó mi nombre. Me siento feliz... muy feliz... Sasuke no me ha olvidado...

- Sasuke... yo... – me armé de valor y comencé a hablarle, por que tengo mil y un cosas que explicarle

- ¿Qué pasó, acaso te expulsaron de tu nueva escuela con tango prestigio? – cambió la sonrisa por una facción de nuevo indiferente

- ...¿De qué hablas?...

- ¿O es que fuiste a una militar donde te hicieron “hombre”?

Todo lo que dice me confunde... ¿a qué viene ese recibimiento?... al menos podría preguntarme cómo estoy ¿no?... pero en lugar de eso, me saca historias extrañas.

- ¡Espera!... ¡¿de qué estás hablando?! – di un paso más para acercarme a él

De indiferencia, bruscamente su rostro cambió a enfado.

- Lo que quiero decir es que quiero saber... ¿a qué demonios volviste?

No pude creer la actitud que tenía Sasuke hacia mí...

¿Por qué me dices eso Sasuke?...

¿Qué ha sucedido durante todo este tiempo?...

Acaso... ¿no me extrañaste?...

- Volví por que quería verte de nuevo... ¿no es eso algo lógico?...

- Jaja... que estupidez... – volteó la mirada a otra dirección burlándose de mis palabras

Me molestó aquello que dijo, me molestó demasiado...

- ¡Sasuke, ni siquiera sabes por lo que pasé para poder volver... no sabes lo duro que fue para mí estar lejos de ti... yo...! – antes de terminar la frase Sasuke me sujetó de la camisa y me pegó bruscamente hacia la pared donde se encontraba él recargado

- ¡Cállate, no me interesa escuchar tus excusas! – me tenía acorralado y me miraba de forma amenazante... jamás lo había visto de ese modo... jamás...

Quedé en silencio total. No pude decir más. Y él aflojó el agarre hasta soltarme aun sin dejar de mirarme del mismo modo.

¿Ese es Sasuke?...

¿Qué pasó con el Sasuke que yo conocía?...

Pegando sus manos en la pared a los costados de mi cabeza, Sasuke acercó su rostro al mío, con una nueva mirada fría y sin sentimientos. Mi inmóvil cuerpo sólo me permitía observar sus movimientos, sin siquiera objetar...

- ¿Dices que volviste por mí?... entonces lárgate, por que tu ya no me interesas

Sentí como si una roca hubiera caído sobre mí y me hubiera roto gran parte de mi ser... no... esto es como un disparo directo al corazón...

Mis ojos se humedecieron...

Después de tanto tiempo sin derramar ni una sola lágrima... hoy vuelvo a dejarlas salir...

Él volvió a sonreír aun sin separar su rostro del mío.

- Tus lágrimas me convencían más cuando parecías una niña

- ¡¿Por qué?! – cerré mis ojos con fuerza tratando de ocultar mi llanto

Cuando él se disponía a decirme algo más, de pronto un grito proveniente de los pasillos le interrumpió.

- ¡SASUKE!

Un chico de cabellera corta y clara que portaba también el uniforme de la escuela venía corriendo, deteniéndose a unos diez pasos antes de llegar a donde nos encontrábamos.

Yo trataba de ocultar mi rostro con mis manos, mientras Sasuke aun en la misma posición miraba al chico recién llegado de reojo.

- ...El prefecto viene para acá, ¿qué estás esperando? – el chico me miró por un instante y unos segundos después volvió a mirar a Sasuke – Juugo y Karin nos están esperando allá afuera

- Ya voy – respondió Sasuke con su facción seria

El chico salió corriendo después de dar su aviso. A lo que Sasuke volvió a mirarme.

- Bueno Naruto, debo irme, fue un placer volver a hablar contigo – separó sus manos de la pared – Espero no nos topemos de nuevo – se dio la vuelta ahora dándome la espalda

No entiendo lo que sucede... o simplemente no quiero creer lo que veo...

- ¡Sasuke!... ¡¿qué significa esto?!... ¡¿por qué actúas así conmigo?!... ¿acaso es por que ya no uso una maldita falda?... ¿eh?... ¿es eso?... – limpié mis lágrimas con coraje sin dejar de mirar su espalda mientras caminaba por el pasillo alejándose cada vez más de mí – ¡Por Dios!... ¡soy capaz de volver a ponerme una sólo por ti!...

Él se detuvo unos instantes y volteó a verme de lado.

- Jajaja, de acuerdo, avísame cuando eso pase

Dicho eso se fue.

Lejos de mí...

¿Qué ha pasado?... ¿qué significa todo esto?...

Yo... no lo soporto...

Me dejé caer de rodillas ante el suelo, golpeando con mis dos puños cerrados y con mucha fuerza el suelo de concreto... una y otra vez... mientras que mis labios sólo se dedicaban a dar un sonoro grito...

Los alumnos y profesores salieron de sus salones al escuchar mis estruendosos gritos. El prefecto al llegar me sujetó con fuerza del brazo derecho, llevándome a rastras a la dirección...

- ¡¿QUIÉN ERES Y QUÉ CREES QUE HACES CREANDO ESE ESCANDALO EN LOS PASILLOS DE LA ESCUELA?!

- Profesor Ebizu, por favor, tranquilícese – el director con calma y sin alarmarse como el prefecto, le pidió que saliera y nos dejara a solas

El prefecto con algo de disgusto cumplió la orden, dejándonos solos allí.

- Uzumaki Naruto... ¿cierto?

Allí de pie frente a su escritorio, alcé la mirada desconcertado.

- Me han hablado en nombre de Orochimaru-sama, supongo te suena, pues es el director del orfanato al que haz escapado

Tsunade-senpai no está ayudando de mucho por lo que veo...

- ... – no le respondí nada, en verdad todo lo que ha dicho es cierto... pero... no puede asegurarlo...

- No te delataré, si eso es lo que piensas... y no lo haré por que el modo en el que nos hablaron fue de lo más grosero e inapropiado – sonríe tiernamente – Así que sólo no hagas escándalo mientras te encuentres aquí o tendré que hacer que te saquen...

- Usted... ¿me recuerda?... – le miré fijamente, el modo en el que me habla es tranquilo, una de dos... o es así con todos... o en verdad me reconoce

- ¿Recordarte?... sé que fuiste parte de este colegio, y tu nombre me suena, incluso tu rostro se me hace conocido... pero por desgracia no recuerdo

- Entiendo... no haré escándalo dentro de su colegio...

Salí de la dirección con la cabeza gacha. Me sentía destrozado por dentro. Todo el esfuerzo y viaje... por nada...

- ¿Naru-chan?

Alcé el rostro al escuchar aquella voz. Mis ojos se sorprendieron al ver ante la imagen delante de mí.

- Temari... Hinata...

Mis dos mejores amigas se encontraban de pie delante de mí, mirándome atentamente. Hinata se llevó las manos a la boca con sus ojos vidriosos mientras que Temari fruncía el ceño.

- Creo que no es correcto que le sigas diciendo Naru-chan, Hinata – cruzada de brazos Temari hablaba molesta

- Etto... es verdad... – quitó las manos que cubrían su boca y me miró con un pequeño sonrojo – ...Naruto-kun

No sé que decir... estoy tan paralizado como cuando tenía delante a Sasuke...

- ¿Y bien? – Temari quitó el cruce de brazos posando ahora los puños sobre sus caderas - ¿No piensas decir nada?

- ¿Cómo?... – intenté hacer una pregunta que esperaba fuera entendida sin muchas palabras

- Lo siento Naruto-kun... – Hinata me hizo una reverencia – Yo... le he contado todo a Temari-san...

- Y no hace falta decir que tu padre nos contó lo demás

- Entiendo... – entrecerré mis ojos con melancolía, en verdad me daba gusto volver a ver a mis amigas, pero... había algo que no me permitía demostrarlo

Tuve que salir de mis pensamientos al sentir como Temari plasmaba una fuerte bofetada en mi mejilla derecha.

- ¡Temari-san!

- Calma Hinata, es sólo para que despierte – se sacude las manos sin dejar de verme aun molesta

Me sujeté la mejilla, mirándola con desconcierto.

De pronto de sus labios salió a relucir una sonrisa y miró a Hinata con dulzura.

- Chica o chico... – voltea a verme – Sigues siendo igual

Me sujetó de la manga jalándome con fuerza y me llevó hacia un abrazo junto a Hinata.

- Nos da gusto que hayas regresado... Naruto – el susurro de las dos al mismo tiempo me hizo sentir una fuerte emoción en el pecho

Aflojé mis brazos y correspondí a su abrazo.

- Gracias... – cerré mis ojos susurrándoles – Amigas...

- ¡OH DIOS!

Separamos el abrazo al escuchar una cuarta voz sobrando allí. Me di cuenta de que aun faltaba el reencuentro con más personas. A nuestra izquierda se hallaban Sakura e Ino mirándonos atónitamente.

- ¿Quién es ese chico tan guapo? – la que preguntaba no era nada más ni menos que Ino la chismosa

Pensé que me habían reconocido, pero me di cuenta de que no era así. Temari al escuchar la pregunta se molestó e intentó contenerse. Y no era para menos, Sakura e Ino me miraban con sonrojo en su rostro, haciéndome señas de coqueteo, lo cual era... bastante incómodo.

- Pues... – comenzó la explicación Temari, haciendo que me pusiera nervioso... ¿pensará decirles quien soy en verdad?... yo... no estoy listo aun – Él es el novio de Hinata

Se pudo escuchar un pequeño “¿Eh?” de parte de Hinata y de mí al mismo tiempo. Mientras que Ino y Sakura colocaban una cara que daba a mostrar incredulidad.

- ¿Verdad que sí? – Temari me miró desafiante

- Eh... sí – coloqué mi mano izquierda sobre el hombro de Hinata con una sonrisa un poco falseada

- Hmp... no parecen novios – aun no podía creerlo Sakura y eso me colocaba en más problemas

Temari se enfadaba cada vez más, ya que esas dos no iban a marcharse hasta que les mostráramos un papel que diera a reconocer que lo que decía era cierto.

- ¡Lo somos! – me desconcertó el grito de Hinata, repentinamente se veía molesta y decidida

Mi amiga de cabellera oscura me miró a los ojos con un sonrojo en sus mejillas. No sé si este juego de “soy el novio de mi amiga” funcione para hacerlas desaparecer.

Los ojos casi se salen de mí. Hinata sujetó mi camisa y me jaló hacia ella para darme un beso en los labios. Al instante no me creía lo que estaba haciendo. Pero al menos después de eso Sakura e Ino dejaron el pasillo en segundos.

Cuando mi amiga se separó de mí, se dio la media vuelta corriendo hacia el lado contrario en el que Ino y Sakura se habían ido. Temari trató de detenerla pero fue en vano.

- ¿Qué fue eso?... – pestañeé varias veces sin entender aun lo que pasó

- Es una buena pregunta – mi otra amiga suspiró sin remedio volviendo a mirarme – Y tú... supongo que viniste a ver a Sasuke-kun – se cruzó de brazos seriamente

Entrecerré mis ojos agachando la mirada nuevamente.

- De hecho ya tuvimos un encuentro...

- Entonces ahora sé por que estabas haciendo escándalo en el pasillo

Me dio pena lo que dijo, pero es que en cierto modo, era muy cierto. Todo ese escándalo que armé fue por él...

- Temari...

- Sasuke-kun cambió mucho desde que te fuiste

Lo que dijo me dejó sin palabras.

- Él... se volvió un chico muy rebelde y frío... es decir, él ya era frío, pero ahora... creo que no tiene otra cara que mostrar...

- ¿Por qué?...

Temari soltó un leve suspiro.

- Después de que desapareciste y de que hablamos con Jiraiya-san... Hinata me comentó todo sobre tu secreto, así que intentamos hablarlo también con Sasuke-kun... que para nuestra sorpresa resultó saberlo todo

Mordí mi labio inferior al escucharle decir lo último.

- Y bueno, no quiso escuchar ni media palabra, parece ser que al director le habían llamado del orfanato y dieron una historia distinta, la cual no nos quiso tampoco comentar... pero lo peor del caso es...

Se quedó callada unos instantes, lo cual me puso los nervios de punta.

- ¿Qué?... ¿qué fue lo peor?

- Que el día que nos enteramos que te fuiste... era el 23 de Julio Naruto...

La miré fijamente sin comprender lo que trataba de decirme.

- El 23 de Julio... cumple años Sasuke-kun... y escuché que siempre ese día se la ha pasado completamente sólo... puesto que su hermano y sus padres no tienen tiempo... no para festejar ese tipo de cosas...

Abrí mis ojos al máximo. Y recordé... lo que el director había mencionado... sobre que hablaban de un mal modo del orfanato...

Ahora entiendo todo... debieron decir que me fui por cuenta propia... o algo parecido... entonces Sasuke me odia... por haberme desaparecido el día de su cumpleaños... cuando por fin podía haberlo pasado con alguien... conmigo...

- Naruto...

- ¿Ah?... – miré a Temari con preocupación, que me interrumpió los pensamientos que obviaban todo lo que estaba sucediendo

- Desde ese día, Sasuke-kun se escapa de la escuela el día de su cumpleaños...

- Entiendo... yo...

- No Naruto, no lo entiendes...

La miré nuevamente sin entenderla.

- Hoy es 23 de Julio...

- ¿23 de Julio?... – entreabrí mis labios

Volví a aparecer... y justamente el día en que me fui... por eso es que Sasuke se comportó así conmigo... por eso es que me odia...

Hoy es el cumpleaños de Sasuke... y no pienso dejarlo sólo de nuevo... no me importa que él diga que ya no me ama... haré que se vuelva a fijar en mí... sí... cueste lo que me cueste... voy a reconquistar a Sasuke...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Anny: OwO ¡Dios! ¿cómo hará Naruto para reconquistar a Sasuke?... no se lo pierdan en el próximo capítulo ¬w¬...

Y MIL GRACIAS POR REVIEWS DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

- misu-chan
- ~caaroo
- RUBI
- Sofia Hyuuga
- vikokaoru
- Katsuko
- nana love
- Uzumaki_Naruto
- Mikarin
- Natsume
- ...meluchy
- miyu-chan
- Anónimo
- Uzumaki_Midori
- chunli
- k-mila
- angellila
- Darkneko
- andrea!!!!
- maria
- Luel Noir
- Orphen
- DuLze PazteL
- Annia Dunble
- Naito
- Yuriko-chan
- Sina
- Hella
- Laureo
- Yukinita
- Kattyyminum
- Ikiru
- Kiyu_Unmei
- kazumi_chan
- Melpo Chan
- jenny
- dark_magy
- makis
- Nyuu_chan
- Aya_Natzume
- YOUJI
- gaby_chan
- mizuho_shamp
- nako_cat
- dark_sama
- Erena
- iru_chan
- Yue Uchiha
- Aitza_Yaretzi
- ana
- SasuNaru92
- yuki-yagami
- Itoko Miyazawa
- Itzu Uchiha
- Noin
- Nakayoshi
- kari-chan
- tsukiko
- yura
- elian
- tsukiko
- kuroi_Yukie
- Kuankiu
- mizuzu-chan
- evan

MIL GRACIAS POR LEER MI FIC Y POR MOLESTARSE EN DEJAR UN REVIEW, ¡OS AMO! *3*

¡CUIDENSE!

¡BESO MU MU!

¡HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

~ ¡JA NE!

¡SASUNARU FOR EVER!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).