Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Historia por Zia

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... lamento tanto la demora y no tengo que decir mas que el trabajo me esta consumiendo... lo siento pero voy a rocurar ahora si el actualisarles cada fin de semana... Ok ^_^

Lo que estas por escuchar es algo tan antiguo como el mismo planeta o cada estrella en el firmamento, pues es la historia de los mismos dioses que existieron en este universo, antes, mucho antes que un humano pisara la tierra o exhalaran aire de este paraíso, la tierra era cubierta por plantas, fertilidad y armonía y de ella un ser supremo quien guiaba a esos seres que eran más fuertes y poderosos que cualquier otro en ese planeta que tan solo con su voluntad podían crear y destruir el universo.


 


De entre ellos se irguió este ser supremo demostrando su superioridad, inteligencia y sabiduría para ayudar y guiar a su raza y de entre ellos una pareja escoció a quien amar, de quien sostenerse en tiempos difíciles y fuera su apoyo, un ser de belleza y alegría sin igual y cuando su unión se dio las madres del tiempo les bendijeron con una profecía, un vistazo al futuro donde su alegría se expandiera a tres retoños, tres hijos que continuarían fortaleciendo su legado y trayéndoles alegría y dicha sin igual, pero la vida del consorte del ser supremo fue eclipsada por su segundo hijo, un niño fuerte y poderoso, el ser supremo lloro un mar por la pérdida de quien amor le diera en vida y dos hijos para continuar con su legado.


 


Maldijo a las madres del tiempo por las injurias de la dicha que les traería sus hijos, la muerte de su consorte y el no poder ver a ese tercer hijo y por mucho tiempo era dolor lo que su ser sentía y pena lo que rondaba su corazón hasta que la luz de un nuevo día llego y con ello la de nuevos seres que fueran a bendecir este mundo con su presencia y entre ellos está de nuevo él, aquel consorte que rencarnara para ver una vez más a su esposo y traerle alegría y fue como esos dioses aprendieron que sus almas no iban a otro lado más que a esperar sus nuevos cuerpos y vidas.


 


Y con el ser supremo encontró la felicidad de nuevo, en sus brazos recuperando la calma y sus hijos ya nacidos vieron a sus padres reunidos con emoción y de ese rencuentro un tercer hijo como habían dicho las madres del tiempo nació, eran tres hermano amados, apreciados y deseados por igual, los tres de diferentes edades, caracteres y con su propia alma y deseos para una vida, pero no todo era amor y felicidad pues el ser supremo había olvidado aquella maldición que había lanzado sobre las madres del tiempo y como estaban siendo consumidas por esta  los demás dioses vieron a las mujeres antes fuertes y poderosas débiles y agotadas, a merced de quien quisiera arrebatarles su poder y no había quien no quisiera el don de controlar el tiempo.


 


Las madres del tiempo buscaron un corazón puro que no hubiera sido corrompido por el poder en el cual depositar sus dóndes antes de morir y quien estuvieran seguras les regresaría cuando regresaran y de todo el mundo y universo encontraron a ese ser cobijado bajo la casa de quien les maldijera, aquel tercer hijo que profetizaban traería dicha y armonía con su encanto y dones, y fue así como aparecieron frente a él suplicando por su ayuda y el joven dios en su inocencia hiso un trato con ellas en el que juraba regresarles aquel don de controlar el tiempo una vez regresaran en sus nuevos cuerpos dejando así a las diosas morir en tranquilidad.


 


Pero no sabía, nadie lo sabía, y las madres del tiempo en su agonía y debilidad no habían visto el futuro que esa simple acción traería, la desgracia que con ello marcaria al joven dios a quien le encomendaran tan sencilla tarea ellas creían, y en su ignorancia el joven dios llego esos poderes en su interior para no usarlos y así cuando ellas egresaran poderse desprender de ellos sin mayor problema por lo que ni el mismo vio lo que estaba por venir y como el odio inundaba su familia y los celos la consumían.


 


Y el primero en sucumbir fue el hermano mayor Zar que deseando el poder supremo de las diosas para ver el futuro y cambiar el pasado fue a por su hermano menor en un arranque de ira, pues el menor negó su capacidad de tales dones por lo que le torturo por  años sin que el dios supremo lo supiera, y así poco a poco el fuego del mayor consumió la poca fe de Lio quien sin esperanza y aun dolido por el desamparo se refugió en el desprecio a sus semejantes y por primera vez toco aquella encomienda y vio su futuro, uno mil veces más doloroso y cruel a manos de su padre por aquellos dóndes y su ira impregno su alma y causo sufrimiento pues con su poder elimino a aquellos que se hacían llamar su familia matándolos de la peor manera posible y encerrando sus almas para no encontrárselos en ninguna vida y con ello creo una dimensión en la que la obscuridad, frio y desolación crecían tocando y retorciendo las almas de aquellos que por desgracia llegaban a caer en ese mundo.


 


Y así fue pasando la vida y él, el hijo menor dando caza a sus semejantes a quienes odiaba, matando uno por uno y enviando sus almas al lugar donde sufrirían eternamente, y en esa obscuridad un alma se debatía entre el amor incondicional que sentía a esa creatura que le había arrebatado la vía y el sufrimiento al que le había condenado, pues su hermano el de en medio había amado a esa ser desde que la vio respirar por primera vez, Kel amo cada aspecto de el con todo su corazón y sufría cuando él lo hacía y lloraba a su lado intentando consolarle al dolor que sentía pero nunca nada era suficiente, y en el dolor sufra al saber que quedaría solo sin que alguien pudiera liberarlo de ese mal que lo atormentaba cuando ellas acudieron a su encuentro después de siglos buscándolo y le ofrecieron el darle vida.


 


Una vida para que salvara la existencia, una vida para que salvar a su único amor y el acepto, sacrificaría lo que fuera por regresar la tranquilidad al corazón de su hermano menor y así poderlo amar incondicionalmente, pero una vez más las madres del tiempo se equivocaron y no vieron cuan dañada estaba esa alma, cuan podridos estaban sus sentimientos que se distorsionaba en una emoción retorcida por a quien había jurado amar, y esa fue la perdición final a la que se enfrentaron los dioses para su extinción total, pues si bien pudo tocar una vez más el corazón del menor y sanarlo en sus manos ese amor se convirtió en algo mas y los celos de que en algún momento se acercaran al menor para tocarlo se convirtió en ira y esa misma ira reclamo la sangre de quienes quedaban en ese mundo.


 


Y de entre la extinción y la muerte absoluta la vida fue creada, pues el hermano menor entrego aquel don a su amado como obsequio y sin ese enorme poder su cuerpo pudo al fin albergar vida, una que le fue arrebatada pues el mayor sintió celos del amor que le profesaba a ese hijo y en su alumbramiento le mato, y así fue con cada uno de ellos hasta que el dolor del menor fue tal que su corazón se terminó por romper y en su desesperación al creer a sus hijos en esa dimensión siendo torturados se quitó la vida frente a los ojos de quien era obsesión, el mayor no soporto aquella acción y como un sacrificio al ser el último ser en el universo libero las almas de ese lugar pero con ello fue su fin, esperando verse de nuevo en cualquier mundo en el que pudieran estar de nuevo.


 


Pero las cosas nunca son sencillas, y una vez la vida fue creada de nuevo, y las almas devueltas a ese círculo de vida y muerte sus recuerdos fueron borrados y ahora sin recordar nada se les daba la oportunidad de tener una vida diferente, de apegarse a esos errores y volveros a cometer pero la maldad era inherente tanto como el amor, y una nueva raza nació y en ella había lo bueno y lo malo mesclado, y se les dio el libre albedrio para que pudieran elegir su camino ya sin profesáis, ya sin oráculos que les advirtieran del peligro de sus acciones, la nueva raza se equivocaría pero serían sus acciones y de ellas aprenderían.


 


Y aquellos que habían sido dioses regresaron en un nuevo cuerpo menos resistente, menos longevo pero acorde a sus necesidades de existencia, y entre ellos los hermanos regresarían al mundo nuevo, y así fue, nadie los esperaba, nadie se acordaba ya de su existencia hasta que nacieron en ese mundo primero el hermano de en medio que sufría sin saber por qué buscando algo, buscando a alguien y después el mayor quien ansioso de poder construyo un reino y al final el menor que puro como había nacido la primera vez llego al mundo con ilusión sin dolor, miedos ni rencor, pero el destino si le quieres llamar así es caprichoso y una vez más los tres cruzaron camino y la obsesión de uno se volvió en la del otro y así el menor se vio envuelto de nueva cuenta en ese círculo que había creído distar cuando se quieto la vida la primera vez.


 


Y los recuerdos regresaron como una avalancha a su mente y con ello el dolor y desesperación, todos caerían ante el sufrimiento y destrucción del conocimiento y la ignorancia mientras el menor convoco a los antiguos espíritus, aquellos que crearan el mundo de sombras y dolor, les llamo desde su prisión rogando se llevaran su alma y destruyeran finalmente su esencia, y los espíritus ansiosos tomaron esa alma para convertirla en cenizas y cuando así se hiso solo una cascaron dejaron, un ser medio muerto, medio vivo que no pertenecía a ningún reino pues no podía morir ya que su alma había sido arrancada del cuerpo y no podía vivir ya que el mundo es de las almas, y en su dolor, sumido en una nueva forma de desesperación vio a su carcelero sonriente y le odio, jurándose que se vengaría haciendo que sufriera igual le mordió y succiono la vida de su cuerpo destruyendo su alma con la maldición que caía sobre sí mismo, así nacieron los primeros dos seres inmortales, aquel hermano mayor que aclamaba amar a su hermano y el hermano menor que solo buscaba liberarse de esa prisión.


 


Pero el mundo no concede caprichos ni demuestra compasión a las acciones tomadas por uno mismo y ambos hermanos lo vieron y vivieron al pasar los siglos guerra tras guerra intentando destruirse mutuamente y cuando vieron los cuerpos a sus pies y a aquellos que juraron estar con ellos destrozados tanto en vida como en muerte supieron que habían herrado y una nueva reacción surgió de su ser y en una nueva forma de arreglar lo que habían hecho unieron fuerzas pero era tarde, muy tarde y aquellos que habían estado a su lado los traicionaron sumiendo a ambos hermanos en un sueño eterno y al de en medio que sobreviviera a esas batallas le dieron la encomienda de ser el guardián tanto del amor de su vida como de su enemigo que le arrancara a su amado.


 


Y los siglos pasaron rapidamente y generación tras generación tenían esa encomienda resguardar y proteger a la humanidad de la maldad de aquellos seres evitando su caos regresara al mundo de los mortales, y así fue y seria hasta que la maldad volviera a nacer, y nadie pudo contemplar el momento en que ello ocurriera y como, sin vigilancia esos cuerpos se fueran destruyendo convirtiéndose en polvo y sin un lugar al cual ir o a donde regresar ambos hermanos se convirtieron en seres errantes en el mundo siendo polvo hasta que una bruja les convocara rogando a un hermano salvara la vida de uno de sus hijos, ambos niños recién nacidos gemelos idénticos pero uno enfermo y el otro fuerte, la madre, la bruja, rogo salvaran a su hijo y uno de los hermano respondió a su llamado dejando el alma de aquel infante falleciera para poder tomar el cuerpo del ser inocente y cuando lo vio el otro robo el alma del otro infante y ambos hermanos regresaron con cuerpos nuevo, con cuerpos mortales pero sin memorias.


 


Y como un siclo sin control volvió a ocurrir todo a su alrededor pero con una variante y eran esos enemigos anteriormente amigos que les buscaban para intentar contenerlos de liberaran dolor y destrucción a como lo habían hecho anteriormente pero aun así fue tarde y la guerra comenzó de nuevo y el siclo se repetía frente a los ojos de los tres hermanos y el de en medio decidió que utilizaría su don de la inmortalidad y lo repartiría a sus súbditos para prepararlos a la destrucción que era inevitable y así se repartió esa maldición que creyeron una bendición.


 


Y como todo en la vida unos pocos decidieron que esa bendición no era para todos, y no debían de compartirla y en el paso del tiempo los que no han sido destruidos se han convertido en aliados de ese hermano aquel que jurara resguardar la humanidad y al final la condenar con sus acciones,  bien dicen que el camino al infierno esta empedrado de buenas acciones y cuando lo caminas para dejar tu parte quedas atrapado en ese lugar.


 


-Thor…- me dijo sacándome de mi ensoñación parpadeando –es una guerra tan grande y milenaria como la misma tierra y yo entendería…- negó de inmediato observando la ansiedad en su mirada


-¿Qué paso con el hermano… con el de en medio?- cuestione y vi a Loki pararse alejándose de mí unos pasos


-decidió acabar con su dolor, se inmolo en un acto de desesperación dejando el viento esparciera sus cenizas frente a sus súbditos que lloraron su acción y la comprendieron a partes iguales… nadie sabe si ha regresado o si aun sigue viajando con el viento, lo único real que se puede esperar es que si regresa acabe con toda la maldad que rige nuestra raza y libere a este planeta de nosotros para siempre- sentí el leve temblor de mi cuerpo antes de comprender que algo se había atorado en mi garganta con miedo a lo que me decía Loki, quería negar a ello pues en el poco tiempo que había estado allí había conocido más de Loki, más de su naturaleza, como podía llegar a ser dulce en la misma proporción que cruel y preocuparse por mí.


 


Regresamos al lugar donde había despertado pues la mañana despuntaba tiñendo el raso cielo de tonalidades rojizas me tendí en el frio suelo y deje Loki se colocara sobre mí para rodearlo con mis brazos y caer dormidos, rendidos al sueño en el que por primera vez desde que había renacido,  imágenes se mostraron ante mí, a un niño de pelo negro y ojos verdes llorando desconsoladamente “¿Por qué lloras?” escuche la voz salir de mi garganta aunque no era mi voz “tengo miedo” y cuando su rostro se levantó vi a un niño con sus mejillas sonrosadas y pequeña figura y sabia era Loki “no temas yo estoy aquí” el pequeño negó de inmediato y un ruido a mis espaldas y el temblor del pequeño me hiso voltear a ver a otro niño igual al que tenía al frente solo que con ojos negros reflejando molestia “deja de llorar” dijo agarrando el brazo del otro para jalarlo “padre quiere vernos a ambos y será mejor que compongas tu semblante” aun arrastraba al Loki y a pesar de ser de la misma edad y estatura el de ojos verdes se veía aún más pequeño “me lastimas” sollozo y el otro le golpe contra una pared haciendo que un corte se abriera en su frente “mira lo que has hecho torpe” regaño jalándolo aún más fuerte y aun que quería protegerlo mi cuerpo no se movió y solo pude ver como ambos niños uno llorando desconsolado y el otro enojado desaparecían por un pasillo dejándome sumido en dolor y rabia. 

Notas finales:

comenten y diganme que tal les parecio <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).