Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo cuerpo, nueva vida. por Viky

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los personajes visto acá son de mi creación.

En la ciudad de Portland, vivía un chico llamado Narumi, Narumi Yakisho para ser exactos. Un chico como cualquier otro, tenía 15 años, vivía con su hermano mayor (De 19 años), debido a que sus padres (Su madre era americana y su padre japonés) fallecieron a los pocos años de vida del pequeño.

Narumi era un chico bastante alegre, extrovertido, emocionado, pero no expresaba estas emociones en su vida cotidiana, ya que el era muy tímido. Iba al colegio Kenkyu, un colegio de raíces japonesas, donde tenía pocos amigos.

Su mejor amigo, Taylor, era alguien muy divertido, y muy guapo, algo que lo hacia triunfar con las chicas, dejando a Narumi en sus sombras. De hecho, Narumi también era un chico muy guapo, pero debido a su timidez no triunfaba con las chicas...

Y la mejor amiga de Narumi, siendo su única amiga chica, se llamaba Akane, la cual también tenía raíces japonesas. Ella era bastante amistosa, de hecho, era demasiado amigable, siendo prácticamente amiga de todos en el colegio...

Y bueno...Aquí comienza está historia...

*Nuevo cuerpo, nueva vida*

Capítulo 1: Mi nombre es Narumi...

En un día cualquiera, en el Colegio Kenkyu...

Taylor: Otro día más... ¡53 más y llegamos a las vacaciones!

Narumi: No entiendo como eso te puede poner feliz...Son prácticamente 2 meses más...

Taylor: Si, lo se, pero acaso no recuerdas cuando faltaban como 8 meses...

Narumi: Cierto...No falta casi nada...Aunque no entiendo como eso puede ponerte feliz siendo que tienes que subir 5 materias en menos de 2 meses.

Taylor: Jaja, yo me las arreglaré.

Narumi: Si, nunca entiendo como pasas los años si nunca estudias.

Taylor: Tengo mis contactos.

Taylor le giño el ojo a una chica que estaba pasando a su lado, con unos libros en sus manos.

Narumi: Eso no es justo...

Akane:¡¡Hola amigos!!

Narumi y Taylor: Hola Akane.

Akane:¿Y? ¿Qué hicieron este fin de semana?

Taylor: Yo nada, tan solo tuve un partido de Basketball, aunque no nos fue nada bien, jaja.

Akane: ¿Perdieron?

Taylor: No, perdimos, nos pegaron la paliza de nuestras vidas...

Akane: Uh...Bueno, la próxima será, jeje.

Taylor: Eso espero...

Akane:¿Y tu Narumi?

Narumi:¿Yo?...Bueno, no hice mucho, estuve en casa casi todo el fin de semana.

Akane: Que aburri...

Narumi: Ah no, espera, si me ocurrió algo.

Taylor y Akane: ¿¿Qué??

Narumi: Iba de camino a casa, cuando me encontré con Shina (Una chica muy bonita, de la cual Narumi está un poco interesado).

Taylor: ¿Y? ¿Qué pasó? ¿Le hablaste?

Narumi: Estaba apunto de hacer eso, pero un chico, emm...¿Cómo se llamaba?...¡Mike!, El del Football.

Akane: ¿Mike? ¿Ese chico que se cree el mejor?

Narumi: Si, ese mismo. Y bueno entonces...

*Flashback/Inicio*

Narumi:¡Shin...!

Mike:¡Shina! ¿Qué haces por aquí?

Shina: Solo iba de camino a casa...

Mike: Ah, genial. ¿Quieres que te invite un café?

Shina: Claro, me encantaría.

Mientras iban caminando Mike dio vuelta la cabeza y miró sarcásticamente a Narumi, cosa que lo hizo enfadar, y luego siguió con lo que estaba.

Narumi: (Pensando) ¡Maldito Mike! Esa era mi oportunidad de acercarme a Shina...La págaras....

*Flashback/Fin*

Taylor: Bueno, ya tendrás otra oportunidad.

Narumi: Pero no es solo eso, ya ha pasado varias veces...

*Flashbacks varios/Inicio*

En la cancha de fútbol...

Narumi: ¡Aquí estoy solo! ¡Pásamela!

Mike ignoró el comentario de su compañero a pesar de haberlo escuchado. Pateó al arco y falló.

Narumi: ¿Porqué no me la pasaste?

Mike: Cállate y juega.

En los vestuarios...

Narumi estaba duchaádose apartado de todos lo del equipo, y Mike pasó a buscar sus cosas, cuando se soprendió al verlo.

Mike: ¡Narumi! ¿Qué haces aquí, apartado?

Narumi, muy sorprendido, se dio la vuelta ignorando el comentario de Mike.

Mike: ¿Qué pasa? ¿Acaso te da vergüenza que te vean desnudos?

Narumi siguió ignorándolo mientras seguía duchándose.

Mike: Vamos, Narumi, ¡Todos somos hombres!... O acaso es que lo tienes chiquitito...
Jaja.

Narumi: Ya callate.

Mike: Seguro es eso, jaja. ¡¿Escuharon?! ¡¡Narumi tiene el pene chiquito!!

Narum:¡¡Ya cállate!!

Narumi intentó golpear a Mike pero fue frenado con solo un brazo.

Mike: Si hasta golpe como una niña, jaja. ¿Estás seguro de que eres un hombre? Jaja.

Todo el equipo: Jaja, buena esa.

Narumi: ¡Yo soy un hombre y te lo demostraré!

Volvió a intentar golpear a Mike pero otra vez fue frenado y tomado de ambos brazos.

Mike: ¡Miren! ¿Eso pude ser llamado pene? JAJA.

Integrante del equipo: Si hasta mi hermano de 4 años lo tiene más grande, jaja.

*Flashback/Fin*

Tylor: Bueno, lo entiendo...Ya tomaremos venganza, jaja.

Narumi: Y se perfectamente que hacer...JAJAJA.

Akane: Bueno, tengo que irme, me vinieron a buscar.

Tylor: Si, Narumi, ya es hora de irnos,¿no?

Narumi: Si, claro.

Ya con cada uno en su casa...

Narumi se encontraba en su cuarto con una libreta en mano...

Narumi: ¿Dónde está el número de la Tía Anny? ¿Ella es doctora, seguro me podrá ayudar en mi venganza?

Narumi siguió buscando.

Narumi:¡Acá!Listo...

Narumi tomo su teléfono y comenzó a llamar...

Teléono (Tía):¡Hola!

Narumi: Hola tía.

Teléfono (Tía): Hola, Narumi, ¿Pasó algo? Hace mucho que no me llamabas.

Narumi: Disculpa tía. Pero...Ahora necesito pedirte un favor...Se que tu eres médica y el tío es "inventor", o algo así...Por lo que quería pedirte si...************, es para un trabajo de biología.

Teléfono (Tía): Espero que si, espera que averiguo y te llamo.

Narumi: Dale, gracias...

Narumi dejó el teléfono a un lado.

Narumi: JAJAJA, ahora vas a caer...

Continuará....

Notas finales:

Bueno, gracias por leer, espero que les haya gustado, haganmelo saber!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).