Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca te fíes de las apariencias por Kurara Whisper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autora: Kurara

Título del fanfic: Nunca te fíes de las apariencias

Parejas: WonKyu

Tipo: Yaoi

Género: No sé XD. No es romántico ni fluffy para nada, pero tampoco es bizarro ni siniestro...

Advertencias: Ninguna

 

Notas del capitulo:

Comentario del Autor/a:

Uhm... esto salió así como extrañamente repentino y de la nada. Diez minutos es lo que tardé en escribirlo. Cosa muy muy muy rara en mí. No voy a decir mucho al respecto o sino os chafaré toda la historia, pero sólo diré que hace tiempo rondaba en mi cabeza la idea de sacar a Siwon de su estereotipo de “buenazo” en el que siempre acaba anclado el pobre...

Nunca te fíes de las apariencias

 

ㅡKyu... Siento decirte esto... pero no pegáis ni con cola, ¿sabías?

 

El pálido sonrío cínicamente a su “amigo”.

 

ㅡ¿Y eso por qué, Changmin?

 

ㅡ¿Es que estás ciego?

 

Kyuhyun enarcó una ceja.

 

ㅡPor el amor de Dios. Siwon es como un corderito inocente y tú ¡eres la maldad en persona!

 

Kyuhyun se echó a reír. Debería haberle herido el comentario, pero la risa lo sobrepasó.

 

Changmin lo miró atónito. No es como si Kyuhyun no supiera cómo era él mismo. Tal vez “la maldad en persona” era algo exagerado, pero si lo comparaban con Siwon... el título se le quedaba incluso corto a Kyuhyun. Changmin aún no entendía como esos dos podían estar juntos.

 

ㅡ¿De qué te ríes? ㅡpreguntó el moreno. Kyuhyun se reía de tal forma que parecía que se fuera a caer del banco en cualquier momento, casi lloraba de la risa.

 

ㅡ¿Un corderito? ㅡpreguntó cuándo consiguió volver a respirar con normalidad.

 

ㅡSí... Bueno... ya sabes ㅡtrató de explicarseㅡ. Buena persona, amable, simpático, atento...

 

Kyuhyun casi se echó a reír otra vez.

 

ㅡPero mientras, tú eres un pieza, contestón, soberbio, arrogante, creído...

 

ㅡVaya, gracias por el cumplido.

 

Changmin rodó los ojos.

 

ㅡComo si tú mismo no te jactaras de eso ㅡironizó.

 

ㅡTal vez ㅡaceptó el menorㅡ. Pero déjame que te diga algo ㅡle pidió levantándose del lugar en que había estado sentado haciendo compañía al otro.

 

Changmin alzó el rostro para mirarle curioso.

 

ㅡNunca te fíes de las apariencias ㅡdijo finalmente antes de marcharse del lugar.

 

Changmin le miró intrigado. Le habría gustado seguirlo y preguntarle que a qué se refería, pero no podía. Tal vez la próxima vez que decidiera venir a visitarle, pudiese preguntarle. Quizá también traería a Siwon para charlar con él.

 

 

Kyuhyun mantuvo en su cabeza las palabras de Changmin durante todo su camino hasta que finalmente llegó al cementerio medio abandonado. Las lápidas estaban casi todas rotas, las raíces de los árboles sobresalían del suelo como amenazadoras garras que querían hacerlo tropezar y llevarlo a las profundidades de la tierra. El mínimo pensamiento lo hizo sonreír, como si pudiera siquiera hundirse más ya.

 

Cuando llegó al panteón, no necesito siquiera fijarse en la puerta medio abierta ni en la tenebrosa sombra que fluctuaba por su rendija para saber que Siwon estaba ahí. Su presencia se sentía por todo el lugar, rodeándolo y abrazándolo como si quisiera atraparlo antes incluso de verlo o percibirlo. Sonrió. El hombre estaba ansioso por su llegada y él lo sabía.

 

Cuando empujó la pesada puerta de madera, la luz de una vela titiló debido al aire que el movimiento produjo.

 

ㅡLlegas tarde ㅡel hombre habló antes de que tuviera oportunidad de verlo.

 

ㅡSi nos hubiésemos visto en la iglesia como te sugerí, habría llegado antes ㅡle reprochó.

 

Los ojos negros se clavaron en los suyos en cuanto alzó la vista. El hombre le sonrió de forma siniestra y Kyuhyun sintió su piel erizarse.

 

ㅡNo me gustan las iglesias, Kyuhyun ㅡle recordó.

 

ㅡNo es como si no pudieras pisar tierra sagrada en realidad ㅡle indicó cerrando la puerta a su espalda sin romper el contacto visual.

 

ㅡQue pueda pisarla no significa que me guste hacerlo ㅡapuntó.

 

Kyuhyun sonrió.

 

ㅡTampoco los cementerios son santo de mi devoción ㅡcomentó el jovenㅡ. Demasiadas almas errantes ㅡse quejó.

 

ㅡNo entran aquí cuando sienten mi presencia ㅡle recordó caminando hacia él.

 

ㅡOh, lo sé ㅡafirmó él sonriéndole de esa forma que lo haría temblar de no ser él quien eraㅡ. No hay quién se atreva a acercarse a este lugar cuando sienten tu presencia.

 

Siwon sonrió, sabedor del poder que poseía y el miedo que era capaz de infundir con él. Poderoso y mortal.

 

Kyuhyun se mantuvo quieto en su sitio a medida que Siwon se acercaba lentamente. Casi se sentía como su presa. El miedo y la excitación recorrieron su columna como un latigazo de fuego al saberse observado de esa forma descarada y obscena. Tuvo que contener el impulso irracional de desnudarse y ofrecérsele como una virgen en sacrificio.

 

ㅡHas estado con el espíritu ㅡsus ojos tornándose carmesí con sus palabras graves.

 

ㅡ¿Changmin? ㅡpreguntó sin darle importanciaㅡ. He estado charlando un rato con él ㅡle confióㅡ. Una divertida charla ㅡañadió medio riendo.

 

¿Qué pensaría ahora Changmin de Siwon si lo viera en ese momento? ¿Si viera sus ojos rojo fuego, su piel bruna, sus alas negras desplegadas en toda su magnificencia? ¿Si supiera que ese al que había llamado corderito inocente era realmente el mismísimo diablo?

 

ㅡHueles a él ㅡgruñó hundiendo su nariz en el hueco entre su cuello y su hombro a la vez que agarraba su cabello en un puño y le obligaba a echar la cabeza ligeramente hacia atrás.

 

ㅡLa esencia de los seres espectrales es fuerte ㅡle recordó.

 

ㅡOdio que todas esas criaturas se te acerquen.

 

ㅡSe sienten atraídos por mi aura celestial ㅡle recordóㅡ. Buscan el camino, aunque no sean conscientes de ello. Pero no es algo que pueda enseñarle a Chang. Su alma sigue ligada a ese lugar. Y ni siquiera reconoce mi forma real.

 

ㅡNo me interesa el espíritu, Kyuhyun ㅡgruñó en su oreja antes de lamer la marca de la maldición en su cuello.

 

Kyuhyun tembló ante la húmeda caricia, el lugar se había vuelto extremadamente sensible desde que Siwon lo tomó la primera vez. Se preguntaba si había algún otro lugar más erógeno que ese en su cuerpo.

 

ㅡ¿Y qué te interesa entonces? ㅡpreguntó apartándose de él para mirarlo de frente, ladeando su cabeza.

 

ㅡNo juegues conmigo, pequeño ángel maldito ㅡle advirtióㅡ. O no tendrás ropa con la que salir mañana de aquí.

 

Kyuhyun sonrió torcido.

 

ㅡ¿Es eso alguna clase de proposición? ㅡsu voz destilando inocencia fingida altamente ensayada.

 

Siwon le vio a los ojos y después recorrió todo su cuerpo con una obscena mirada, lentamente, de abajo hacia arriba hasta encontrar sus ojos de nuevo. Kyuhyun tragó duro ante las llamas de lujuria en sus ojos. Siwon estaba lo suficientemente pegado a él como para saber que estaba más que listo y Kyuhyun de repente decidió que no quería jugar más, que no quería tentarlo más. Sus ojos, su cuerpo, su olor, todo él destilaba un deseo y una lujuria que le estaba fundiendo el cerebro a pasos agigantados.

 

Subió su mano por su torso desnudo, sintiendo su abdomen y sus pectorales esculpidos hasta llegar con su mano a su nuca, dónde jugó con los mechones ligeramente largos de su cabello antes de enredar sus dedos en ellos y empujarlo hacia él hasta rozar sus labios con los suyos.

 

ㅡEnséñame el fuego del infierno ㅡsusurró contra su boca.

 

Su boca se curvó en una sonrisa de triunfo. No es que una negativa del ángel fuera a detenerlo, pero sabía que no se negaría. El pequeño hijo de Dios era puro fuego y deseo.

 

ㅡNo, pequeño ㅡnegó el hombre colando sus manos bajo su camiseta para subir acariciando sus costados a medida que retiraba la prendaㅡ. Voy a mostrarte las maravillas del paraíso terrenal.

 

Kyuhyun jamás podría haber estado más de acuerdo con esa afirmación. Bendito lugar entre los dos mundos que les permitió conocerse y desearse como las dos bestias hechas para el placer que eran.

 

Notas finales:

Lalalalá~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).