Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA SUGESTIÓN DE LA DESEPCIÓN por Mariposa23

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa: bueno aquí estamos otra vez, haciendo historias, q te dejan con ganas de más. Como sea, ya estamos trabajando en la tercera parte. Prometemos q será…radical. Y a más de uno nos dejara sorprendidos. Esa tardara solo un poco, asique esperen. Gracias.
23-de ante mano, si no les gusta. De todos modos, gracias por leer, significa mucho para nosotros. Las otras continuaciones. También están siendo trabajadas. Asique espérenos por favor. Gracias.

Tony mintió, puso en riesgo, todo. Todo cuanto creía y cuanto había construido.
Por Loki, o más específicamente. Por estar junto a él.
Arriesgo, su posición, su integridad física, y más importante. Su cordura.
Porque era mucho más peligroso para su mente q para su cuerpo el estar con el amenazante dios de las mentiras.
Pero hubo, algo. En esa mirada. Herida y vengativa. Que le dijo. Que había lo mismo en su propia alma. Y llevado por esa curiosidad, por el instinto. No pudo evitar mirar en su propio abismo, por medio de una tercera persona. Su reflejo. Por medio de Loki. Su vínculo.
Y esta ahora, siendo dominado. Por esta conexión q siente con un ser q no es de su planeta, de su especie, y ni siquiera es de su edad.
Sabe dios, o, los dioses. Que su vida, ahora mismo se asemeja mucho al caos q Loki suele provocar. Porque no entiende nada de lo q le está pasando.
No entiende a su cuerpo.
No entiende a su mente.
Y no entiende a su ex.
Estos tres factores son muy importantes en su vida. Porque pese a ellos se desencadenan consecuencias demasiado importantes. Y aun q él sea, el gran Tony Stark. Simplemente ahora no puede pretender q nada está pasando.
Pero, como demonios, tratara el tema. Como lo afrontara, si nunca ha estado en una situación así.
Por ello. Siente, en alguna medida. Que hace lo correcto al buscar a Loki ¿Por qué?. Muy sencillo. Es un hombre milenario. Lo ha visto de todo. Y ha de saber mucho.
Tony en algún punto reconoce q se siente patético, al buscar una orientación paterna en Loki. Toda tulpa de su fallecido progenitor. Lo odia aun, siempre le odio, porque su padre lo convertía en “Tony el segundón” porque siempre, habían muchas cosas más importantes q él para su padre. Tal vez sea una tendencia, y por eso le importe tan poco a su ex nacido en los mismos años q su padre. Como sea él no está preparado para ser, padre. Sera uno muy malo, lo teme. Y peor aún si busca guía en Loki precisamente
Pero, aun q vea a Loki como una buena opción paterna.
Lo q siente por el dios nórdico, dista mucho de ser un amor familiar.
Más bien se va a la codicia. Al hambre enferma q sufría, Sodoma y Gomorra.
A ese tipo de sentimientos calientes, es a lo q le orillan las hormonas. O tal vez, solo sea su oscura personalidad, siendo libre por fin, con el detonante necesario, q vendría a ser eso, Loki.
Lo q siente por Loki no es para nada sano.
Pero, está bien puede vivir con ello.
Cuando cotidianamente, eres una mierda. Te habitúas a serlo, y ya nada te sorprende ni siquiera tu propia inmundicia.
Aturdido en lo mal sano, raro q te dieras cuenta de la trascendencia q los golpes de la vida tenían, al final solo eras un viejo saco de remaches. Y eso era un mensaje, para gente peligrosa como Loki era una invitación.
Lo malo de compañías como Loki, al margen de lo obvio. Era q en el proceso de su consorcio ibas muriendo lánguidamente, como una flor sin sol. Porque Loki era la misma oscuridad etérea a la cual muchos pirados rinden culto. Ahora Tony se consideraba uno más de ellos.
Pero en noches frías y solitarias, a veces, casi siempre. Definitivamente siempre Loki era su única compañía. Y estaba tan pero tan solo y tan asustado, y oprimido por un mundo nuevo q, cualquier compañía era bien recibida.
Más, si los brazos q lo estrechaban eran brazos q lo entendían.
Esto a fin de cuentas significaba demasiado.
Pero Tony. Era Tony. Y seguía creyendo q podía solo. Seguía insistiendo en naufragar sin rumbo alguno en un desquiciado mar cuya labor era destruirte. La vida era un maldito poso radioactivo q se encargaba de sobre mutar lo peor de ti. Y transformarte en un mostro pese a la supervivencia.
Tony ahora estaba en esas aguas, abandonado a su suerte. Con un niño en sus entrañas.
Tony se concia bien así mismo, no era una buena opción para ninguna responsabilidad, él era la última y única opción q te quedaba cuando estabas acorralado, nada más. Por eso, Tony no podía hacerse cargo de otro ser vivo, por dios, las plantas morían a su cuidado.
Ahora, Tony aguanta estoica, y si es posible decirlo; heroicamente, la abstinencia.
De tantas cosas, de sexo, de alcohol, de tabaco, y otros fármacos para el estrés.
No es q quiera recontra extra cuidarse por su estado. Pero ahora, Tony no está seguro de q querer hacer exactamente.
No los ingiere desde hace un mes y medio para ser cabales, está limpio. Porque hace exactamente, un mes y medio aún estaba con Steve cuando empezaron a salirse las cosas de control. Y las náuseas, entre otros cambios empezaron a atestar su cuerpo, medio mes después. Es el mismo Steve. Quien piensa q es mejor tomar caminos separados, y elige a Bucky en vez de a él. Sin darle la oportunidad a decirle q algo raro le pasaba a su cuerpo.
Y exactamente, una semana después de las, daciones, de Steve. Tony descubre q, no hay imposibles en esta vida. Y q aún quedan muchos misterios q deberá en el mundo.
3 semanas después, esa ahí. Junto a Loki. Mirando la devastación q ambos provocan juntos. Uno en el otro al lamerse sus heridas, como perros salvajes en los lejanos montes.
Pero no están solos…
Hay algo más, alguien más…
Tony tiene 6 semanas de embarazo…
No se lo ha dicho a nadie, porque no sabe q decir exactamente.
Aun q cree, q Loki lo sabe. En todo caso, no hay nada q decirle a Loki, él entenderá.
Por supuesto q hay cosas q cambian, como su vida por completo. Y otras q no lo hacen.
Y pese a ello, es q ahora mismo se calza el traje como puede. Ross, los está enviando, a por la captura del fugitivo capitán américa y el ex agente.
La última persona, q quiere ver es Steve. Pero no tiene más opción, está presionado por su enorme orgullo, porque realmente le gusta mucho restregarle en la cara a Steve, q él no es lo último más importante q paso por su vida y q puede continuar con su rutina perfectamente. Claro miente, y cada vez lo hace mejor porque tiene al mejor maestro.
Entonces la cacería comienza.
Y cada vez q Tony sale con esa misión, pretende creer q el futuro de Steve no importa. Aun q claro, en realidad se trate de otra mentira atrevida. Pero fingir eso es lo único q le permite salir a buscarlo, aun q no está seguro q sea necesariamente para entregarlo a Ross. En realidad, quizás solo lo busca porque tiene la esperanza de encontrarlo. En todo cuanto puede significar un reencuentro…de verlo llegar, estando él ya esperándolo. Y solo continuar con sus vidas, como si todo se hubiera quedado en pausa. Y ya…no tan cortante como en la realidad.
Pero las cosas no siempre ocurren como quieres, de hecho casi nunca pasa eso.
Steve lo evita, cuidando siempre las espaldas de su antiguo amigo, como lo hacía con él.
Pero Tony no aprende, y una y otra vez, sigue intentando alcanzarlo…
Tan, patético…tan triste…
Reconoce para sus adentros, muy en silencio.
S-Tony ya basta. -pide tregua el capitán, mientras hace un aterrizaje en una azotea, lo persigue por la ciudad. Tony aterriza en frente del q era su amante-detente y date cuenta de q esto es lo correcto. Por favor Tony si te tuviéramos de nuestro lado. Nada de esto, nada malo estaría pasando.
Steve se veía dolido, como si el en realidad fuera la víctima. Tony tubo ganas de lanzar todo a la mierda, y gritarle en la cara enumerando las veces q lo había lastimado y a q gravedad. Pero en este momento no se entendía ni el mismo. Su lengua estaba trabada, su garganta seca de tantos reclamos q nunca alcanzo a soltar y el pecho cargado. Del asfixiante dolor de escombros pesados contra su corazón. Así definiría como se sintió en ese momento.
T-q parte de todo esto, según tú. Es lo correcto.-reunió el valor q pudo, para q por lo menos, no le temblara la voz. Tenía q sonar seguro. Porque la gente no escucha con seriedad una voz débil.- ¿la parte donde proteges a un asesino, solo por sentimientos del pasado? Después de un siglo en el frio tu cerebro sigue congelado, no piensas con claridad. No eres objetivo. No eres profesional.
Tony no tenía palabras para reclamarle lo q realmente quería. Porque todo era un secreto tras otro, un consten silencio, para protegerse o proteger a los demás de él. Pero el costo de todo aquello era demasiado alto y desgastante. Posiblemente, se adivinaría solo de ver su cara.
S-¿profesional, Tony? ¿Desde cuándo, tú, precisamente dices eso? Tu nunca estuviste de acuerdo con nada de esos formalismo, tu solo perseguías lo q era correcto. Eras diferente Tony, cuando me enamore de ti, eras, un espíritu libre. ¿O es q en realidad hay algo más de trasfondo?
A Tony le pican los ojos, por las lágrimas contenidas. Pero se niega a derramar ni una sola.
El descaro de Steve no lo merece.
T-entérate Steve, la gente madura. Incluso yo. No siempre puedo proyectar saltarme las reglas-ahora recién lo ha aprendido amargamente, ahora q sabe q va a ser padre.-suena descarado, q tú me lo preguntes. Considerando q lo encubriste. El asesinato de mi madre a manos de ese bastardo.
S-¡Tony él no sabía lo q hacia! Lo estaban obligando.
T-¡ese no es el problema! ¡El problema es q ni siquiera siente remordimiento! Porque alguien, verdaderamente bueno como dices q es tu amiguito, voluntariamente se entregaría a las autoridades para redimirse, al saber todo lo q hiso, obligado a no. No escaparía de ellas queriendo pasarse por inocente y lavarse las manos de toda la sangre q tiene enzima.-las imágenes violentas del video q atestiguaba el asesinato de su mamá, sin permiso alguno pasaron por su mente. Y sitio aún más estrangulado el cuello.- Puedes decir lo q quieras Steve. Pero yo si tengo clara la situación. Voy a atrapar a ese asesino. Aun q en el proceso, tenga q arrastrarte a ti también.
Tony siente q se está precipitándose demasiado, eso no es lo q quiere en realidad. Pero está enojado por las palabras y la actitud de Steve, duele tanto q lo trastorna. Lo hace alguien más alguien q odio ser. Pero siempre dicen q hasta las bestias más mansas después del maltrato se vuelven tercas y agresivas. Ahora mismo no puede pensar claramente y todo lo agobia siente calor y ganas de vomitar otra vez en el día, y para colmo, hay un maldito olor a vainilla q lo está desquiciando. Es tan dulce q le provoca ascos; esta arto del embarazo. Uno q no pido y a todas luces no quiere, esta arto de Steve, y su estupidez, porque ya no le quedan más insultos q darle al muy idiota, y esta arto de sí mismo. Del pesado orgullo q mantener q lo orilla a renuncia a lo q siente, q lo obliga a violarse a relegarse todo el tiempo, en el afán de protegerse, tarea q ni siquiera puede lograr bien, pero. Pero todo esto esta encerrado en su mente, dentro del traje q ahora se asemeja a un sarcófago egipcio.
…l se está muriendo. En su interior. Lo hace desde hace mucho tiempo. Agoniza desde niño. Pero los cambios radicales y Steve en su vida. Lo están terminando de ayudar, al lanzarlo por el precipicio.
Steve le dedica una profunda mirada con el ceño fruncido. Tony no quiere adivinar lo q está pensando. No ahora porque sospecha lo lastimaría demasiado. Nunca ha sido bueno lidiando con el rechazo y siente q ahora viene uno nuevo en camino…
S-¿Esa es tu última decisión Tony? Porque a partir de ahora ya no te pediré q nos dejes ir o q nos acompañes. Te frenare directamente.
Le tiembla el cuerpo, más por dolor q por miedo. Lo está amenazando. La persona q amo con lo cura, por la cual aún no es del todo indiferente, le amenaza. Y también lo hace a su propio hijo aun q no sepa q existe.
Ahora esto, es totalmente peligroso.
Tony ve aún más negro su futuro, mientras levanta como puede la cabeza, eh implora a los cielos, un solo nombre. El del dios Loki.

Loki mira al cielo, está despejado, más sin embargo hay algo inquietante en el cielo descolorido q no muestra ni sol ni tormenta.
Y hablando de tormenta. La abrumadora presencia de Thor se le va acercando. Loki se obliga a no huir. Probablemente no quiera ver a Thor pero eso no justifica la cobardía. Y él no es un cobarde.
Asique planta su puesto más firme aun, recubriéndose con todo lo q aprendió después de años de maltrato, de golpearse una y mil veces hasta encontrar la técnica, para por lo menos engañar, y fingir q no hace daño.
Th-hermano aquí estas…-la sonrisa cordial, la voz gruesa y confiada. Una copia exacta de Odín cuando joven. Todo lo contrario a él. Que ni siquiera se parecía a sus padres biológicos. Seguía siendo un cambia formas y para ser gigante de hielo era demasiado pequeño. Apretó los puños hasta q se le volvieron blancos. Y busco entre sus gamas de insultos. Uno q no iniciase la pelea pero q si delimitara. Lo q sentía por Thor.
L-ya te dije Thor. No somos hermanos.-hiriente, tájate. Estos comentarios para Thor eran como pequeñas dagas en su enorme estructura, no lo mataban pero si lo herían. Pequeños rasguños q a la hora de la hora. Terminaban por desangrarlo
La mole de músculos, niega la cabeza con pesar en la mirada. Ha herido a Thor. Un punto para él. ¿Entonces porque no lo disfruta?.
Th-¿esperas a alguien Loki?-pregunta Thor. Entre ansioso y preocupado.
Loki conoce bien al q se decía su hermano. Thor es celoso, aun cuando no cuida lo q tiene, se acuerda muy bien de lo q es suyo, y no gusta de q otros lo tengan aun q él lo desperdicie. Asique Loki sabe cómo castigarlo. Quiere sonreír, perversamente. Elegantemente. Quiere q esa sonrisa sea una diadema en su rostro.
Pero hoy no puede. Ahora más bien parece de luto porque sus muecas están acabadas. Hoy se siente particularmente mal. Porque algunas veces más otras lo dejan expuesto. Y el mortal con el q convive ahora, es parte de todo esto. Después de todo Tony está en la primera fase del dolor q el experimenta aun. Cuando lo mira. Se ve a sí mismo en el pasado y eso. Duele. Demasiado.
L-no realmente. Solo. Observo.-y no miente. Contempla desde lejos. La desesperación de Tony. No se imagina lo q vive, ahora q tuvo q ir a cazar a su amante. Pero sabe reconocer el dolor de los encuentros con el alma a flor de piel. Siempre duelen más, en el paso. También lo vivió.
Thor se sienta a su lado, se asemeja aun crio en estos momentos.
Th-¿Qué ves entonces?
L-a una ser q no sabe lo q posee.-la mira verde de Loki se tiñe con los años. Se ve triste y tan sabio. Por su mente recorre más de un recuerdo. Cosas q no puede olvidar. Cicatrices q no desaparecen.-pero, por supuesto. Que nadie sabe lo tiene hasta q lo pierde…
Entonces sus ojos cambian, ya no son más nostálgicos y depresivos, ahora hay algo mucho más temible en las esmeraldas de Loki q subliman envidia, de un verde afilado y poderoso. Basto en el rencor de años. En estos momentos Loki odia a Tony porque él aún puede decidir. Sobre el pequeño bulto q espera.
Loki arruga la boca en una mueca amarga q detiene los sollozos en su garganta, pestañea rápido aleteando las hebras negras en sobre sus ojos. Contiene las lágrimas.
Loki perdió muchos de esos bultos. Unos murieron, a otros mataron, y algunos cuantos fueron arrancados de su lado. Cada uno dolió, no más q el otro ni igual. Sino con un dolor particular. Loki entiende q eso es algo, imborrable en el alma de uno. Y esa perpetuidad quema. Y nuca, nunca deja de sangrar, no permite sanar.
Tony debería empezar a valorar esos bultitos…él extraña los suyos. Y hubiera matado. Aun lo aria, por darle a uno, aun q sea. Un buen hogar. Alguien bueno como papá. No la mierda de Thor o él mismo. Sino alguien realmente bueno. Si eso aún existía.
Th-¿pasa algo malo Loki?. Estas triste. Eso no me gusta. Yo solo quiero verte sonreír, porque es hermoso cuando lo haces.-Thor realmente es infantil, a los ojos de Loki. Por como lo mira, o le habla. Es en verdad es…tierno.
Y aquello es como asido en sus entrañas.
L-si es así, desaparece entonces. Y sonreiré más seguido.
Thor parece ofendido con el comentario, pero a Loki no le importa. Ya perdió demasiado tiempo, tratando de hacer felices a los demás, como para seguir desperdiciándolo en quienes no valen la pena.
A Loki no le importa admitir q está herido, porque sabe q es una mentira demasiado mala. La vida, los años. Las personas q amo. Se encargaron de lastimarlo. Sobre todo Thor. Porque a él, lo amo más.
En estos momentos, Loki se auto mutila cuando mira el rostro varonil tan diferente al suyo; conoce tanto de Thor q aun cuando perdiera la vista, jamás se iría el recuerdo de como luce ese gran idiota. Lo ha visto llorar, reír, enfadarse, celebrar. Le ha visto en tantas facetas. Pero aun q ha estado todo el tiempo al lado de Thor. Thor no sabe mucho de él. Hace tiempo q dejo de preguntarse por q, ahora, poco o nada, puede hacer la diferencia saber la respuesta.
Loki asumió lo obvio, él no importa lo suficiente.
Asique está bien. Lo bueno de decir cosas malas sobre uno mismo, es q ya nadie más puede decirlas, porque literalmente, le robas las palabras de la boca, a aquellos q quieren insultarte.
Loki sabe q está tocando fondo cada vez más profundo porque; considerarse así mismo así, es el colmo del desprecio, y eso nunca conduce a nada bueno.
Lo malo de tener una autoestima nula es q suele hacer desastres más grandes de los q puedes reparar. Jodidos miedos q se chupan a tu conciencia y la posee la ceguera. Enviándote a un jodido nicho del q no saldrás fácil, si bien, jamás lo aras.
Loki siente q se ahoga en toda la pena q siente. El insoportable dolor en su pecho lo llena de una ira irracional. El dolor q nunca cesa, lo enloquece. Y quiere gritar y terminar de drenar las heridas de su alma, pero siente q eso no bastara.
Loki se siente perdido en toda la congoja. Cuando desprevenidamente. Thor se le acerca, demasiado, y hace q lo q Thor siempre hace cuando trata de arreglar algo.
Te marea en lujuria.
Te intoxica con su carisma.
Cuando estampa sus oscos labios en los finos del mentiroso. Ahora el mismo dios del engaño es embaucado, por las caricias prohíbas, del q llamaba hermano.
Y su tacto quema, porque su piel arde en deseo, porque es demasiado doloroso, como para dejarlo inconsciente. Lo obliga a reaccionar. Loki sabe q no se puede apartar de él, q al final se rendirá, asique no importa mucho lo q haga, ya no tiene salida.
La redención no basta.

Al final del día.
Loki y Tony se reúnen juntos.
Ambos lucen horriblemente cansados. Por diferentes razones.
Lo único q es igual entre el castaño y el moreno. Es la misma herida q portan sus pechos.
La herida de amantes crueles, q tal vez o no, se merecen. Y es por esa misma herida q están juntos. Rumbo a su destrucción.
Cado uno, aun q no lo diga. Oculta una esperanza, la de un salvador.
Mientras, solo quieren destruirse.
Porque Tony esta arto de la jodida abstinencia, se siente desahuciado y quiere actuar como tal. De todos modos, no tiene por qué cuidar a lo q crese dentro suyo. …l no lo pidió, joder. Y tiene miedo, de ver el rostro del bebe q espera. Tiene miedo de q sea rubio y de ojos azules. Justo como el amante q lo dejo. Para q le recuerde día y noche lo q perdió.
Es egoísta, y está mal. Pero….ya no le importa, ya nada importa. Porque este solo es el principio del maldito infierno.
Por otro lado. Loki tiene planes para su dolor. Porque Loki siempre persigue una catarsis, aun q en el proceso, salga más cagado de lo q empezó. Siempre tiene la esperanza de q una funcione.
Asique tal vez, pueda moldear a Tony para q le ayude.
Y mientras. Mientras acaricia los muslos de Tony, le soba suave y fácil la entrepierna despierta, él mejor q nadie sabe de los apetitos de un preñado, y también sabe la insatisfacción de noches vacías, sin tu hombre para satisfacerte.
Loki no es Steve. Y no pretenderá serlo. Porque sabe q aun q no es lo q Tony quiere. Sigue siendo un puto dios. Y seguirá sabiendo como otorgar placer divino…
Esta noche.
Se perderán juntos. Entre la locura y la codicia.
Entre el miedo y el dolor. La rabia y la venganza.
Dulce y ardiente venganza.
Al final, todos son instintos a los q su cuerpo sede.
El término apropiado es la sugestión de la decepción.
El trance q te provoca el desengaño, cuando te fallan los q más importan y de los q menos esperabas.
Eso es lo q les pasa.
Aun q lo q ambos ignoran es q. Ellos llaman, coquetean con la autodestrucción, y eso es muy peligroso, para gente con tanto poder como ellos. Porque siempre, siempre involucra a los demás.
Entonces. Ahora q están perdidos en sus emociones. ¿Quién los salvara?
A veces nuestras acciones convocan al indicado. O ¿no?
Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).