Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cometiendo Errores por EdduAn

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaaaa...!!!

bueno, no se porque se me ocurrio hacer un Chenmin.. 8venia haciendo solo kaisoo)

bueno si se, amo el chenmin.

este fic va dedicado a carmen sausedo 

realmente agradesco su apoyo  tanto en wattpad como aqui y bueno espero que les guste...

 gracias....!!!!

Notas del capitulo:

holaaaaa

eespero que les guste...!!!

 

 

MinSeok era el tipo de persona responsable, seria, y era un poco tierno, pero solo a veces, ya que la mayoría del tiempo era solo un chico demasiado serio, era conocido como el chico de mejillas de ardilla. Muchos lo verían como un niño, su cara era angelical y a veces cuando comía, se le llenaban las mejillas de comida, lo que lo hacía ver como el chico tierno, además tenía un buen cuerpo, un poco musculoso, solo un poco, y tenía un buen trasero, muchos tenían ganas de tirársele encima y comérselo. En otras palabras, MinSeok era, el típico chico follable. Pero nadie o casi nadie se le acercaba, al menos no cuando hacía calor, todos sabían que su humor no era tan bueno, y preferían prevenir y no tomar riesgos.

Ese dia en especial hacia calor.

Había llegado a la universidad, tenía que retirar unos papeles, los últimos de su título, y había una fila enorme en la secretaria de alumnos, un poco cansado decidió quedarse a hacer la fila, claro que no se espero tener que estar parado como alrededor de tres horas, y tan solo para esperar un estúpido papel con una estúpida firma, que le permitiría poder al fin retirar los verdaderos papeles, lo que quería decir, que todavía le esperaba otra larga fila, "estúpida universidad formativa", pensó MinSeok.

Haciendo cuentas MinSeok supo que estuvo alrededor de cinco horas haciendo esos papeles, puede que este un poco molesto por eso, solo un poco, al menos por eso, porque tambien estaba molesto por el calor.

Hacía calor, estaba cansado, sediento, de mal humor, y el realmente no tenía por qué soportar esto.

Estaba caminando tranquilamente, estaba un poco de mal humor, no estaba tan molesto, no en ese momento, al chico que iba caminando adelante suyo se le cayó un pañuelo junto con una pequeña cajita, y MinSeok por querer hacer su buena obra del día fue corriendo a alcanzar el pañuelo y se lo llevo al chico, ese fue su error. Su primer error.

-Disculpe, se le cayó un pañuelo y una cajita- el chico se dio la vuelta y MinSeok se dio cuenta de que la sonrisa de este chico era peculiar, una sonrisa de gato.

-No lo puedo creer- MinSeok escucho una risa un tanto molesta, se podría decir cargosa, como si fuera sarcástica- Ahora hacen esto para llamar mi atención- el chico sonrió de lado, y se acercó lentamente a MinSeok.

-Espere- MinSeok trato de no reir y continuo- Lo que usted quiere decir, es que yo estoy tratando de llamar su atención- MinSeok sonrió burlonamente.

-Bueno, es lo que hacen todos.

-Bueno lamento decirle que yo solo vengo a devolverle esto- MinSeok tomo la mano del chico frente a el y le dejo el pañuelo y la cajita en sus manos-Adiós- y así fue como el de mejillas regordetas se dio la vuelta y empezó a alejarse, lástima que el chico no se lo dejaría tan fácil.

-¡ESPERA!- el chico grito demasiado fuerte para su gusto- esta caja y pañuelo no es mía.

-No era necesario que grites tan fuerte.

-Si no lo hacía probablemente te irías- eso para MinSeok fue un buen punto- esto no es mío- el chico frente a él, volvió a sonreír, y para MinSeok esa sonrisa era molesta, una sonrisa que desprendía superioridad, "como si realmente lo fuera" pensó MinSeok- si querías mi número, solo debías pedírmelo directamente, el sexo es sexo, y yo no lo rechazaría.

MinSeok murmuro algo como "¿Dios que hice para merecer esto?, uno como buena persona quiere hacer su obra del dia, y le mandan a un idiota con cara de gato"

-Mi cara no es como la de un gato- bueno, puede que el chico frente a él lo haya escuchado, como también puede que MinSeok no lo haya murmurado y lo haya, hasta, exagerado y gritado.

-Lo es, y tengo que irme, así que, quédate con esa cajita y no me sigas molestando- MinSeok trato de pedirle a Dios que esta vez, el chico no lo moleste, estaba a punto de emprender su camino cuando nuevamente, el chico con sonrisa de gato, hablo.

-Así que es un regalo de tu parte, normalmente las personas cuando se me acercan lo primero que hacen es mirarme coquetamente, pero bueno, supongo que tu forma de atrapar chicos sexys es diferente.

Tal vez MinSeok no debió haber perdido el control, tal vez, y solo tal vez MinSeok no debió haber hecho lo que hizo, tal vez si este chico se hubiera presentado en otro momento, uno en donde el este de humor, las cosas hubieran sido diferentes.

Entonces cometió el segundo error.

Pero MinSeok cree que eso, claramente, no fue su culpa, él no fue el insoportable arrogante, el, solo quiso ser solidario, no un estúpido egocéntrico y narcisista que solo tenía ganas de molestar y agrandarse.

Exacto. Pensó MinSeok. Él no fue el culpable.

Sin embargo, ahí estaba, sentado afuera del consultorio esperando por el chico al que él le partió el ojo. El tal vez y solo tal vez, lo golpeo un poco fuerte. Tanto como para hacerlo sangrar. MinSeok la próxima vez controlaría su fuerza, oh claro que lo haría. De esa forma se ahorraría todo eso.

Tener que llevarlo al hospital, pasar vergüenza y aclarar que fue el quien lo golpeo, no fue nada agradable, tener que esperar a que a que el chico salga del consultorio, tampoco lo es, todo eso era molesto e innecesario.

-Disculpe- MinSeok se dio la vuelta encontrándose con el medico, quien se sentó a su lado.

-¿Si?

-¿Usted es el chico que trajo a JongDae?

-Si hablamos del chico con sonrisa de gato, sí.

-¿Usted también fue el que lo golpeo?

-Si- en ese punto MinSeok se sintió un tanto incómodo.

-Soy el padre del chico al que golpeaste- y ahí MinSeok entendió el porqué del escalofrió que sintió cuando lo vio.

-Es que...- MinSeok quería excusarse.

-No te preocupes, te entiendo, a veces me dan ganas de enterrarlo vivo- el señor entonces sonrió, quitándole toda la incomodidad a MinSeok- Sin embargo tengo que pedirte algo.

-¿Qué es?- Por la forma en que lo dijo, sonaba a algo demasiado costoso.

-Tienes que cuidar por un mes a JongDae el...

-Espere ¿Qué?- MinSeok se incorporó de golpe- Oh no, yo solo lo golpee porque el se estaba portando de manera insoportable, ¿¡Porque tendría que cuidarlo por un mes!?

-Al parecer el golpe fue tan duro que bloqueaste un poco su vista, según los estudios en un mes él se recuperara- no, MinSeok no podía creer esto.

-Es imposible.

-Yo lo cuidaría, en serio, pero tengo que irme de viaje, y es por tu culpa que el estará asi.

-No lo entiendo, solo fue un puto golpe.

-La amaurosis fugaz es la pérdida temporal de la visión en un ojo debido a la ausencia de circulación de sangre a la retina. La retina es la capa sensible a la luz de tejido detrás del globo ocular-El medico suspiro- El golpe que le diste impacto de alguna forma con un coágulo sanguíneo o un pedazo de placa que bloqueo una arteria en el ojo- el medico se veía bastante cansado, sin embargo MinSeok no podía solo irse, odiaba tener conciencia, ya que esta, siempre le hacían hacer las cosas que "supuestamente están bien" Y desechaba "Las que supuestamente están mal", "Estúpida conciencia, es tu culpa que yo esté aquí", "La próxima tú, y tus buenas obras se irán a la mierda", pensamientos como ese, cruzaban en la mente de MinSeok- la cuestión es que JongDae no puede ver, y necesitara de ayuda, por lo menos dos o tres semanas, en ese tiempo seguro se recupera, será mejor que pases a verlo al consultorio.

-¿El ya lo sabe?- el medico sonrió nerviosamente y con eso MinSeok ya obtuvo su respuesta- no esperara que yo se lo diga ¿cierto?.

-Mi viaje saldrá dentro de media hora, ya tengo que estar saliendo para el aeropuerto, y explicarle esto al idiota y terco de mi hijo me llevara al menos dos días- el medico se levantó- fue un gusto concerté, y te entrego a mi hijo-le brindo una sonrisa como disculpa- Por favor ten paciencia con el- con eso y sin decir nada más el medico se fue rápido, lo cual fue demasiado molesto para MinSeok.

MinSeok se preguntó si esto le sucedía a todas las personas, estaba cabreado, "¿porque mierda ese tipo de cosas solo le pasan a él?", tenía que empezar a buscar trabajo y no estar aguantando a un chico arrogante, egocéntrico, y sobre todo narcisista.

Es decir, durante su vida siempre le ocurría lo mismo, como cuando ayudo a un anciano a subir a un auto, porque el anciano le había dicho que el necesitaba ir urgente a hacer unos papeles, luego de media hora MinSeok estuvo en la comisaria porque al parecer el anciano era un ladrón que intentaba huir luego de haber robado un almacén, pero claro, MinSeok no tomo en cuenta la gran bolsa que cargaba, el arma que sobresalía de su bolsillo, ni que el rostro del señor estaba pegado en todas las paredes, como "se busca". No, definitivamente no, el no tomo en cuenta muchas cosas y por eso tuvo que estar encerrado en una comisaria durante dos días esperando a que los policías entiendan que el solo estaba siendo solidario.

Cosas como estas le sucedían. Y todo por querer ser bueno.

Sin embargo, el no haría esto, no cuidaría a ese idiota, no claro que no.

O al menos eso fue lo que dijo, pero cuando estaba volviéndose a su departamento tuvo que pasar por el consultorio en donde estaba JongDae y entonces el remordimiento apareció. Odiaba a su conciencia, en serio la odiaba.

Ahí estaba, con un antifaz para dormir, sentado solo en esa sala, y entonces MinSeok sintió algo, ¿culpabilidad?, tal vez. MinSeok deseo gritar de frustración, y se preguntó nuevamente ¿Cómo mierda le pasaban estas cosas?, molesto consigo mismo, respiro una y otra vez, por lo menos hasta lograr calmarse, y entonces decidió entrar al consultorio.

Su tercer error.

-JongDae- MinSeok lo llamo por su nombre apenas entro.

-¿Tu eres?- obviamente el egocéntrico chico no podía ver, pero por lo menos MinSeok espero que el chico se acordara de su voz, así le ahorraba la explicación de quien es.

-El chico que te golpeo- en ese momento vio como JongDae se paró de golpe caminando molesto hacia el lado contrario de donde estaba el- ¿Qué buscas?.

-A ti, me reventaste el ojo, lo mínimo que puedes hacer, es dejarte golpear.

-Eso suena tan estúpido. Incluso para ti.

-Oye que quieres decir.

-Nada. Nada. Traigo malas noticias- vio como JongDae buscaba inútilmente la silla en donde poder sentarse, y entonces él lo ayudo.

Cuarto error.

-Por eso mi padre no volvió. Bien. Dime- cuando MinSeok lo vio, sintió hasta un poco de pena por el chico- ¿Crees que una persona como yo tiene mucho tiempo?- y entonces todo sentimiento de culpa y pena se esfumaron.

-Tendrás que quedarte en mi departamento por lo menos un mes.

Notas finales:

BUENO, SI ALGUIEN LLEGA AQUI, MUCHAS GRACIAS....!!!

dejen comentarios por favor T_T

 

bueno este fic sera algo corto

seran 5 capitulos. por eso lo terminare rapido.

lo prometo (?) -ya nadie creia en su palabra-

se que este capitulo esta algo corto- ignorenlo porfavor-

~~~~~~

chen: oye no soy tan insoportable.

autora: creeme que lo eres.

chen: mi baozi se ve tan serio en este fic.

autora: quieres que lo haga activo?

chen: mejor matame, eso seria menos doloroso y vergonzoso.

autora: porque vergonsozo?

cehn: porque minseok es como una linda chica, jamas seria un activo en nuestra relacion, eso seria tan gracioso.

minseok: te estoy escuchando chen. te recuerdo que hoy se acababa tu abstinencia de hace una semana, lamento decirte que ahora estarás nuevamente en abstinencia. adios.

chen: autora?

autora: si?

chen: te odio.

~~~~~~~

bye besos lectores de mi corazon~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).