Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Nowhere por Lady-Pando18

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen!!

 

Primer fics Stony. Piedad.

Notas del capitulo:

Oneshot triste. Es mi primer Stony... Tomatazos?) 

Advertencia: Muchos Errores ortograficos.

Los rayos del sol se empezaban a filtrar por la ventana, era hora de levantarse de su caliente y suave cama en la cual se encontraba acurrucado con su prometido. Se levantó y fue a la cocina por una taza de café para él y otra para su pareja se había apoderado de su lado en la cama y se abrazaba a su almohada.


- Tony debes levantarte, aquí tengo tu café.- Dijo Steve, intentando que Tony se levantara por las buenas pero a quien quería engañar su novio no era un hombre de madrugar-. Tony tienes una reunión y una fiesta hoy... no lo olvides.- Insistía el capitán.


- Uhmmm... No quiero levantarme de aquí, y exijo que me des un beso.- Reclamo Stark con un lindo puchero, el cual Steve no pudo negarse. Opto por colocar el café en la mesita y regresar a la cama con Tony.


- Eres malo Tony, y siempre consigues que termine cediendo a todos tus caprichos.- Le susurro al moreno mientras repartía besos por su cuello.- Tony solo pudo reír al darse cuenta que Steve estaba completamente duro, lástima que ciertamente el rubio tuviese razón y él tenía que levantarse, seguramente su capitán se vengaría en la noche por dejarlo con las ganas.


- Sabes mi Dorito rico, ahora mismo necesito esa taza de café para despertarme por completo. Ya debo ir al trabajo.- Le dijo mientras le daba un beso en la mejilla y se levantaba de su sitio, Steve lo estaba viendo como si le hubiese salido otra cabeza.- Hey... La taza de café.- Rogers le paso la taza de café y se levantó de la cama, odiaba cuando Stark lo convencía de regresar a la cama y cuando empezaba agarrar calor el otro se iba, realmente su novio amaba torturarlo, ya tendría su momento.


Anthony se arregló y se puso uno de sus traje favoritos, le gustaba este traje hacia resaltar su trasero y sabía que Steve no podía dejar de observarlo. Siempre que lo usaba, Steve terminaba peleando con otros hombres por él, mentiría si dijera que eso no elevaba más su ego.


Salió justo en el momento en el que Steve ponía el desayuno en la mesa, amaba como le quedaba el uniforme de Capitán de Policía y más aún cuando lo usaba en la cocina, sino fuera por el bendito trabajo se quedaría a follar en la cocina con el amor de su vida. Tosió un poco para que el otro se percatara de él.


Steve lo vio de arriba abajo y en automático puso su mala cara al verlo vestir, Tony exudaba sensualidad y cuando usaba ese traje que se amoldaba a su cuerpo por completo y no dejaba mucho a la imaginación. Un día de estos, quemaría ese traje.


- Tsk!, Sabes cómo odio que uses ese traje para la oficina.- Le dijo Steve.


- Lo sé, por eso lo uso... Para que no dejes de pensar en mí y te estés preguntando a toda hora que hago.- Le respondió de forma altanera y con una sonrisa sensual mientras tomaba su desayuno.


- Ínsito... Eres diabólico para conmigo, esta noche te mostrare que tanto puedo pensar en ti.- Le dijo firmemente mientras le restregaba su erección.


Luego de acabar con su desayuno y de un par de besos subidos de tono cada uno tomo rumbos diferentes para su trabajo. Steve era el Capitán de la Policía estatal de New York mientras que Anthony debía llevar su compañía Industria Stark.


Tony era el heredero de los Stark, se tuvo que hacer cargo del imperio familiar luego de que un joven ebrio les quitara la vida en un accidente automovilístico, el joven fue hallado no culpable. Anthony era muy joven en ese entonces. No pudo hacer nada. Desde ese momento se convirtió en un icono. Siendo el empresario más joven, necesitaba protección.


Se conocieron hace un par de años atrás, Tony debía hacer unas presentaciones en Afganistán y necesitaban un escolta entrenado, Steve tomo ese trabajo y aunque no fue fácil lo protegió del intento de secuestro el cual fue víctima, luego de eso se hicieron amigos y bueno... Se puede decir que no puedes escapar si eres el objetivo de Anthony Stark.


Ya tenían un año de relación y esa semana se habían comprometido, esta noche seria su fiesta de compromiso. Steve le paso un fax directo su oficina para que no olvidara estar puntual, Tony le respondió con un afirmativo capitán y abajo estaba su firma y un beso tatuado a la hoja, Rogers no quiso pensar de donde Tony tenía un labial.


8:44pm, ya se encontraban ambos en su fiesta de compromiso y no podían soltarse de sus manos era como estar en un sueño, todos sus amigos reunidos y felicitándolos.


Bucky el mejor amigo de su novio, aún no había tenido la oportunidad de conocerlo, pero Steve siempre hablaba de él y el hecho de que después de graduarse de secundaria desapareciera de su vida. Al parecer tenia días que había aparecido y por alguna red social se contactó con su prometido y Rogers le había invitado a la fiesta, hoy tendría la dicha de conocerlo.


- Amor, Bucky me llamo que estaba llegando iré a buscarlo para que pueda entrar sin problema.- Le dijo Steve mientras e sonreí y besaba.


Habían pasado exactamente 25 minutos desde que Steve le informo que iría a por su amigo, veinticinco minutos en los cuales se había dedicado a charlar con todos sus amigos, los vengadores como solían llamarse para cuando salían de fiesta. Siempre apoyándose, siempre unidos. Le agradecía a Steve el haberlo incluido en su grupo de gente extraordinaria, antes de ellos su único amigo era Loki Laufeyson.


- Tony que sucede? – Le pregunto Natasha.


- Nada... ire por Steve.


Necesitaba encontrarlo, empezaba a preocuparse y una fiesta de compromiso donde no estaba el novio...


Vio la silueta de su prometido a lo lejos en la entrada del estacionamiento y se acercó, lo vio... Besándose con otro.


- Steve!!!!! – Le grito mientras le miraba incrédulo.


El capitán volteo a ver a Tony a la cara y no podía moverse estaba como estatua no sabía en qué momento ni como ocurrió, en un momento estaba esperando a Bucky y al otro este le había confesado que siempre había estado enamorado de él y lo beso.


- Tony... yo.. – Aun no sabía ni que decir, pues no estaba comprendiendo aun la situación.


Bucky salió detrás de Steve y le dio la cara a Stark por primera vez, el moreno no podía con la impresión... Bucky era... El joven culpable de la muerte de sus padres y su prometido lo engañaba con él.


- LO SABIAS ROGERS?? LO SABIAS?.- le grito histérico a Steve, este nunca lo había visto tan alterado.


- Saber qué?. – Le pregunto aun confundido con toda la situación.


- Eres el amante del asesino de mis padres.


Stark lanzo la bomba, mientras Steve procesaba toda la información. Bucky quedo de piedra también, nunca hubiese relacionado este Stark con la familia que murió en el accidente hace unos años atrás. Él solo había quería declararse a su amigo del cual siempre estuvo enamorado. Se enteró por amigos en común que Steve se casaría pronto y quería decir lo que años atrás tuvo que callar, luego cuando podía ocurrió el accidente y tuvo que irse del país. Y ahora que regresaba dispuesto a enamorar al amor de toda su vida, resulta que estaba prometido y con más ni menos que con el hijo de la pareja que murió por su negligencia.


Para cuando ambos hombres reaccionaron, solo escucharon el rugido de unas llanta al arrancar Anthony iba hecho un mar de sentimientos y llevaba su auto a todo velocidad.


Esa noche no termino feliz. Esa noche en un accidente automovilístico murió el último Stark. Por culpa del mismo hombre.


Desde entonces Steve quedo como sin un rumbo. Su mejor amigo le habia robado la felicidad a él y a su novio. Ya no eran amigos. Ya no tenia nada.


Fin.

Notas finales:

No me peguen tan  fuerte ;c!! espero les haya gustado 
?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).