Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LINDO DESDE EL COMIENZO por Martha25SW

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Corría lo más rápido que podía (teniendo en cuenta la lluvia torrencial que se llevaba a cabo en el cielo) con las manos sobre la cabeza, sosteniendo su mochila, mientras se lamentaba haber escogido ese día para hacer caso omiso a las sugerencias de su madre sobre llevar abrigo y paraguas y pensaba cuál sería la mejor excusa para haber llegado dos horas tarde a casa. Así que no fue sorpresa para ninguno de sus espectadores en ese momento el que se chocara con un cuerpo más grande que el de él y por ende, terminara pegado al piso.

-¡Auch!

-¡Hey! Ten más cuidado pequeñín – dijo el chico alto (con una sonrisa espeluznante) con el chocó mientras le tendía la mano, para ayudarlo a recoger su cuerpo.

-¿Pequeñín? Tengo diecisiete grandulón – respondió amenazante mientras se apoyaba en la acera para levantarse.

El chico al que se dirigió inmediatamente abrió sus ojos, trago saliva y su mirada se volvió seria (también se puso un poco pálido el pobre)

-¿diecisiete?- susurró para sí mismo, mientras agachaba la cabeza – lo siento, déjeme ayudarlo sumbaenim.

Baekhyun resopló y siguió con su camino (carrera), no le faltaba mucho de todas formas, dos calles más y ya estaba llegando a la puerta de su casa.





-¡Tres días Kyungsoo!, estoy castigado ¡tres días! Mamá no pudo ser más cruel, ¿verdad?

Era martes por la mañana, sentados en sus respectivas carpetas de su salón de clases, justo antes de que empezaran las mismas, al final del salón al lado opuesto de la puerta.

-Cállate Baekhyun, yo te hubiera castigado la semana entera, es que ¿qué te costaba llamar a tú mamá para avisarle que llegarías tarde porque te quedarías jugando en casa de Jongin?

-Si la llamaba, Kyung, me hubiera castigado de todas formas – dijo baekhyun irritado.

- Entonces… dices que solo estuvieron jugando ¿verdad? – preguntó Kyungsoo un poco avergonzado por no poder aguantar su curiosidad.

- Si, no fue tan divertido, Kai es fácil de vencer. ¡Oh! ahí viene – señaló Baekhyun la puerta – ¿Quién será su amigo?

- Pues no me interesa – susurró Kyungsoo mientras se acomodaba en su sitio.

Se acercaban Jongin con un muchacho ligeramente más alto que él que usaba un gorra la cual le tapaba el rostro y aparentemente estaba concentrado en la pantalla de su celular, por la rapidez con la que movía sus dedos sobre esta.

-¡Baek! - Saludó un animado Jongin - Kyungsoo sumbae - saludó un serio Jongin.

-Hola – respondieron al mismo tiempo los mencionados.

-Quiero la revancha hyung. - Dijo Jongin haciendo un puchero. Es increíble cómo un muchacho de dieciséis años puede lucir tan adorable, piensa Kyungsoo – Les presento a Park Chanyeol – dijo señalando al muchacho que estaba a su costado.

El mencionado levantó la vista e hizo una reverencia hacia Kyungsoo y luego Baekhyun, pero cuando su mirada se encontró con la de este último, no pudo evitar abrir sus ojos, su cara de sorprendido, toda pálida e inmediatamente pasando al rojo.

-Ya lo conocí, ayer – los otros dos se miraban sorprendidos.

Baekhyun se veía realmente calmado.





II





-Entonces está bien si te llamo hyung.

Estaban en la cocina de la casa de Kyungsoo, se supone que los cuatro estarían encerrados en su cuarto, teniendo una dosis extrema de video juegos, cuando repentinamente a Chanyeol y a Baekhyun les dio sed.

- No Chanyeol, solo Baekhyun ¡vamos hombre! Ya es casi medio año desde que me conoces, o como te sea más cómodo, pero no uses formalidades conmigo muchachito.

- Está bien Baekhyun hyu… Baekhyun.

Ambos tontos estaban sonriendo.

-Así que Baekhyun – sonreía cada vez que pronunciaba su nombre, tan lentamente, como saboreando cada deliciosa sílaba - ¿de verdad crees que algo pueda ocurrir entre ellos? – susurró lo último.

-Si Chanyeol, ya te lo he dicho, además cuándo me he equivocado en estos temas.

-Oh Baekhyun, tu no quieres que te conteste eso.

-Cállate mocoso ¿tienes las llaves?

- Si, pero, Baek…hyun yo no estoy seguro.

- solo haz lo que te diga.





III





- Es genial que ustedes sigan juntos después de todo este tiempo – dijo Baekhyun en un suspiro - tenía mucho miedo que lo suyo no funcionara y volvieran la amistad incómoda - sonreía tan lindamente mirando a Chanyeol, recordando como hicieron para juntarlos.

-Te recuerdo Baekhyun, que fui yo quien te dijo que algo así podía pasar, tú parecías creerte ``doctora corazón‘‘.

Estaban en el bar que frecuentaban desde que Jongin y Chanyeol empezaron a asistir a la universidad (la que era la misma que la de los otros dos, ``que coincidencia‘‘) cada uno con sus respectivas bebidas.

-El que Kyungsoo y yo estemos juntos iba a pasar de todas formas y solo para que lo sepas Baek, por tu gracia Hyung dejó de hablarme la semana entera. – dijo Jongin en un tono acusador mientras hacía un (lindo si fuese Kyungsoo quien lo describiera) puchero.

-Tres años de relación no es mucho tiempo Baek. – interrumpió Kyungsoo a los demás, aparentemente se había quedado absorto en lo que había dicho Baekhyun.

Jongin parecía el niño pequeño que era hace doce años, al que acababan de asustar los niños más grandes de su cuadra. Su vista dirigida hacia Kyungsoo, los labios ligeramente separados.

- y yo quiero romper un record - dice Kyungsoo - como la eternidad. - susurró lo último solo para su novio, mientras le acariciaba la mejilla con la palma de su mano.

Baekhyun los miraba un poco asustado mientras que Chanyeol lo hacía con envidia.

- Pero, ustedes se conocían de antes ¿verdad?, antes del instituto quiero decir. – interrogó Chanyeol a sus amigos los novios.

- Ay pero mira que tarde es Yeoli – exclamó Kyungsoo mirando en su muñeca el reloj que no tenía mientras tomaba la chaqueta de su asiento y empezaba a pararse.

- Jajaja, si muy tarde – secundó Jongin, saliendo del establecimiento detrás de su novio.

- ¿Crees que algún día nos cuentas su historia?

Baekkhyun se encogio de hombros.





IV





- ¿Qué él hizo qué? Baekhyun dime ahora mismo dónde está para partirle la asqu - Chayeol no terminó su frase porque fue interrumpido.

Estaban en el cuarto de Baekhyun, de la universidad, sentados en su cama (cama que Canyeol había hecho por cierto).

- No importa Chanyeol, ya no, no duele.

- Baekhyun qué tontería dices… - fue interrumpido otra vez.

- Lo que digo Yeol, es que ya no siento nada por él - Baekhyun sonreía amargamente - hace mucho que deje de sentir algo por él.

- No te creo - soltó Chayeol, serio, como si tratará de convencerse a sí mismo.

- Es cierto Yeol - sonrió tristemente otra vez por lo que no notó la mirada un poco sorprendida que le dedicó Chanyeol - al final resultaste ser un mejor amigo que el maldito de Kyungsoo - dijo lo último haciendo un lindo puchero - ¿de qué te ríes horrible gigante? - gritó Baekhyun en un tono ofendido ya que su queridísimo yeol se había lanzado a reír después de su puchero.

- Así que al fin me estás dando ese título - Baekhyun lo miró un poco confundido - el título de mejor amigo - explicó chanyeol como diciendo algo obvio - pues sabes qué, ya no lo quiero.

- Qué - susurró Baekhyun - pareces una adolescente, cambiando de ánimo tan rápido - volvió a hacer un puchero.

- ¡Pero que lindo bebé de 21 años! - le pellizcó Chanyeol la mejilla, mientras hablaba como si se dirigiera a un verdadero bebé - entonces ¿estás bien? - preguntó volviendo a su tono serio de hace un rato.

- Si yeol.- Le respondió Baekhyun batiendo las pestañas bajo la atenta mirada de su amigo.

- De acuerdo, como digas pequeñín.- le dijo Chanyeol removiendo el cabello del más viejo.







- ¿Baek quieres acompañarme al cine este viernes? - preguntó Chanyeol una semana después de que Baekhyun le contara en su cuarto sobre el engaño de su ahora ex-novio.

Al mencionado casi se le sale el corazón ante la propuesta de su amigo, había espera por esto cuánto ¿tres años?

- Si claro, por qué no.

Chanyeol no podía estar más feliz.



V





- Es genial que ustedes sigan juntos después de todo este tiempo - Dijo Kyungsoo en un suspiro - tenía mucho miedo que lo suyo no funcionara y volvieran la amistad incómoda - sonreía tan lindamente mirando a Jongin. Solo se estaba burlando.

Estaban en el bar que frecuentaban desde que Jongin y Chanyeol empezaron a asistir a la universidad (la que era la misma que a la que asistieron los otros dos, ``que coincidencia‘‘) cada uno con sus respectivas bebidas.

- ¡Cállate! - Le gritó Baekhyun avergonzado - además han sido solo cuatro años y susurrando agregó - no es tanto tiempo.- Tan bajo para que solo él mismo lo oyera.

- Esto me parece conocido.- dijo un pensativo Chanyeol.

-Nunca nos contaron como empezó lo de ustedes, un día de pronto, ya eran novios - comentó Jongin.

- Pues, cuando lo vi por primera vez, Baekie lucia tan lindo desde el principio - Chanyeol, quien parecía tan metido en sus recuerdos, fue interrumpido por Baekhyun.

-¡No! Nosotros no contaremos nada más hasta que nos cuenten como se conocieron ustedes -condicionó Baekhyun.

- …ramos vecinos de pequeños, ahora su turno - dijo rápidamente Jongin.

- ¿Qué? No se vale, quiero DE - TA - LLES, además ¿por qué Kyung te llama Jongin?

-Bueno, Chanyeol ya soltó que tuvo un flechazo a primera vista - dijo Kyungsoo dirigiéndose a Jongin ignorando olímpicamente a los demás allí presentes - ya es algo.

Baekhyun y Chanyeol se miraron cómplices y preguntaron al unísono

- ¿De verdad quieren saber?
Notas finales:

Lamento si no es lo que esperaban, a mí me gusto, aunque no es muy bueno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).