Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijo de ojos rojos por Shin Black

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Shian, el hermoso bebe de Kurapika

Hijo de ojos rojos

 

Capitulo 1: Shian

 

 

LEORIO X KURAPIKA

 

-----------------------------------------

La brigada fantasma o Genei Ryodan, lo que sea, son los mismos salvajes que destruyeron a todas las personas de mi aldea, llevandose como joya sus presiados ojos rojos.

Aqui me ven ahora, ya a un años y medio de aquellos suceson en la Ciudad de York, cerrando mis ojos bajo la tutela del más poderoso. Abrigado en los brazos del odio, durmiendo suavemente en aquel colchon de ira.

No es bonito cargar con tantos sentimientos negativos teniendo al cuidado una criatura de meses, y es que al verle, puedo ver a mi tribu, es lo único que me queda de ella, lo único por lo cual daría mi vida, y sus aperlados ojos, que cuando le cuente sobre la araña, se pondran rojos como los mios y podrá el vengar lo que hasta ahora yo no pude.

Miro de nuevo al bebé, el me observa dudoso, y sonrio enormente, acercandolo un poco a mi rostro para besarle la frente, el curioso toma con sus manitas mi arete, si, eres todo un curioso.

-"Jejeje amor, te pareces tanto a tu padre"- musité alejandome de él, bueno tal vez no se parezca físicamente a él, pero puedo sentir su escencia en el pequeño, y es que el cincuenta porciento de este niño es suyo, lo se, sonó muy matemático eso.

Aun así no puedo dejar de mirarle y es que en la dinastía Kuruta, al ser una tribu de varones, era necesario que algunos hagan un rol de mujer, así podrían reproducirse, y de esas uniones, nacian muchisimo mas hombres que mujeres, por lo cual, seguian siendo los hombres los que tenían niños, por eso mi tribu se especializó por ser hermafrodita, es decir, tener los dos sexos, y por ello mi aspecto no es del todo masculino y por ello pude tener a mi hijo.

Me levanté de aquel mullido sillón y coloqué al pequeño en su cuna, observandolo dormir, prendí una especie de juguete que se encontraba encima de la cuna, el cual giraba mientras sonaba una hermosa y tranquila musica.

 

Golpean la puerta un par de veces y abró, es Gon y Killua, el primero viene alegremente con su caña y se sienta en el sillón, el segundo tiene una caja de chocorobots y se acerca a mi hijo sacando una barra del exquisito chocolate, extendiendosela al bebe.

-"Quieres bebé? esta muy rico"- dijo alegremente convidandole a mi hijo.

-"Killua, es un bebé, no puede comer eso, no tiene dientes"- dije cruzando los brazos.

-"Te dije Killua, que era muy pequeño aun para comer tus chocolates"- dijo Gon sonriente.

-"Y yo que iba a saber que era un Kurapika miniatura y no tenía dientes!"- dijo fingiendo enojo

Sonrió mirando como discuten los dos chicos, en realidad hay cosas que se nunca cambiaran. Me acerco a mi pequeño y lo miro detalladamente, se esta quedando dormido.

-"Yo quiero tener un bebé tan lindo como el de Kurapika"- dijo Gon alegremente.

-"No puedes, solo Kurapika puede porque tu no eres de la tribu Kuruta"- dijo Killua.

-"Bueno pero podemos pedirle a Kurapika y Leorio que tengan mas bebes para que pueda tener uno, no?"

Lo que estaba tomando, lo escupi, si es que estaba tomando, casi me ahogo con mi saliva a escuchar eso, empiezo a toser para luego volver a respirar

-"Gon! no ves que Kurapika sigue enamorado de Leorio!"- dijo ¬¬ y me le quede viendolos de reojo -"No debes hablar de Leorio o sino se muere el pobre Kurapika, mira como quedo"- dijo señalandome.

-"Pero Leorio es bueno y cuando Kurapika estaba embarazado se postulo para cuidarlo"- dijo Gon con los brazos cruzados.

-"pero el no sabia que Kurapika estaba embarazado, tan gordo (¬¬) que no podia cruzar la puerta (¬¬***)"- dijo o más bien gritó Killua.

-"pero...."

-"YA BASTA!!"- grité al fin para que se callaran.

-"buaaaaaaaaa TOT"- empezó a llorar mi bebé y enseguida lo tome en brazos meciendolo suavemente.

-"Que le pasa al bebé, Kurapika"- musitó Gon mirando al pequeño.

-"Nada Gon, necesita dormir y yo también así que si por favor me dejaran asolas con mi bebé!"- dije haciendo ademan con la mano para que se vayan.

Los chicos captaron mi señal y se fueron, el bebé a los minutos dejo de llorar y cai rendido sobre mi cama, mañana sería otro día, otro día como mamá, otro día como niñera y como guardaespaldas. Otro día para estar junto a Shian.

 

-----------------------

 

CONTINUARA

 

---------------------

 

Aclaraciones: En este fic la tribu Kuruta son de puros hombres, por ello tienen la capacidad de engendrar criaturas, solo una vez cada cuatro años y en dias espesificos donde la luna llena se pone roja (si mucha casualidad Leorio y Kurapika lo hicieron justo cuando salia la luna roja XD).

Shian es el nombre del bebe de Kurapika, tiene los ojos de Leorio (una especie de gris), y el cabello rubio como Kurapika, solo que lo lleva algo disparejo (muy al estilo Killua, si si, Killua le corto el pelo al pobre bebe). Gon y Killua viven en el departamento de al lado del de Kurapika en un edificio de la ciudad de York. Leorio esta estudiando en la facultad y no sabe que Kurapika tiene un bebé. Eso es todo, nos vemos la semana que viene XDDDDDDD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).