Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijo de ojos rojos por Shin Black

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El segundo capitulo.

Capitulo 2: El primer encuentro

 

 

Un bostezo, sólo un bostezo fue proviniente del organismo de Killua, el cual estaba más que aburrido mirando la TV mientras Gon estaba en la mesa ratona mirando todas las cartas del mazo de Poker que le regaló Hisoka para su cumpleaños. Era tan aburrido, y además hacia mucho calor, cualquier cosa darían por que ese momento, y si, llegó el hermoso sonido del timbre, no importaba si era un enemigo dispuesto a la guerra, ellos abrieron felices la puerta, lo que no se esperaban era a Kurapika con el bebé en brazos.

-"Gon, Killua, necesito un favor"- dijo dandole al pequeño a Gon -"Necesito que me lo cuiden dos horas, sólo serán dos horas, tengo una reunión y hay gente muy peligrosa allí, y si voy con un bebé será peor, asi que prefiero dejarlo a su cuidado"

-"Claro Kurapika, cuidaremos del pequeño"- dijo Gon alegremente mirando al bebito.

-"Aquí tienen la pañalera, los chupones y su mamila"- dijo dandole los bolsos a Killua -"también sus juguetes, la lista de los números telefónicos de emergencia....lo que debe o no debe comer el bebe"- dijo dándole los juguetes a Killua y como este no podía más con el peso le dio la lista a Gon.

-"aay mi columna!!"- gritó Killua.

-"Ya saben si pasa algo me llaman al móvil......ah también aquí tienen unas cuantas cosas para que el bebé no se aburra y la cuna!!!"- dijo metiendo más cosas al hogar.

-"Ya Kurapika, te vas por dos horas, no por un mes ¬¬"- dijo Killua ordenando las cosas.

-"Lo siento, es que es la primera vez que Shian esta lejos mio y me pongo nervioso"- dijo Kurapika.

-"Estaremos bien...."- dijo Killua.

-"mmm a ver, el móvil tuyo, el de Senritsu.......los bomberos???"- dijo Gon leyendo la lista de numeros telefónicos.

-"Nunca se sabe!"- dijo Kurapika.

-"Bueno, ve con Dios Kurapika jejeje nosotros cuidaremos del enano"- dijo Killua cruzando los brazos.

-"Gracias chicos"- les dio una palmada en la cabeza a cada uno y un beso en la frente a su bebe -"Adios amor, papá te ama, volveré pronto, portate bien con los tios Killua y Gon"- dijo al bebé y se fue corriendo.

-"Vaya que estaba apurado"- dijo Killua cerrando la puerta.

-"Si lo estaba"- dijo poniendo al bebe en la sillita y mirando la lista de teléfonos -"La policia?"

-"Como Kurapika dijo, nunca se sabe jejeje"- rio en forma nerviosa ya que una vez le habia pasado.

-"Bueno....al fin vamos a ver que tan buenos padres somos Killua!!"- dijo Gon con los ojos brillosos.

-"Yo ya tuve mi experiencia como tu padre Gon jajaja"- dijo de manera burlona y se tragó un Cojin.

-"¬¬ eso te pasa por decirme bebé!"- dijo Gon y cruzó sus brazos.

-"Era broma Gon, ya sabes que debemos mostrar al bebe que hay que ser bueno"- dijo cerrando los ojos mientras hablaba y hacia ademán con la mano.

-"Killua?"

-"Ya que es muy importante que el niño vea como nos llevamos...."- sigue hablando.

-"Killua..."

-"Y sobre todo....."

-"KILLUA!!"

-"Que?"

-"EL BEBÉ ESTA EN EL BARANDAL DE BALCÓN!!!"- gritó corriendo a auxiliar al pequeño y lo abrazó cuando ya lo tuvo en brazos.

-"Me pregunto como un bebé de 8 meses pudo subir hasta el barandal"- dijo Killua rascandose la barbilla.

-"Pobre criatura del señor"- dijo Gon abrazando al baby.

-"No del señor, es de Kurapika!"

-"¬¬"

---------------------------------------

 

El buen humor no era su cualidad, pues ahora ardía de furia, casi rompió la puerta al cerrarla llevando puesto a Senritsu en su camino, si, hablamos de Kurapika. El rubio no parecía estar de buenas y Senritsu lo notó en sus latidos de corazón (además que el aura de Kurapika estaba roja de furia).

-"Kurapika"- dijo la mujer con su voz algo chillona.

-"grrr"- eso fue un gruñido? si si era uno.

-"Kurapika, que pasa?"

-"Tu sabias que la 'reunión' de mafiosos era una fiesta muy orgiaca? (de orgia XD)"- dijo señalando la puerta semi-rota.

-"En realidad sabia que era una fiesta"- dijo Senritsu.

-"Deje a mi bebé de 8 meses al cuidado de dos irresponsables (Gon y Killua: OYE ¬¬) para venir a la reunión y encuentro a una manada de hombres con hormonas al cien porciento dispuestos a acostarse entre ellos en esa patética y poco lógica reunión!!"

-"........Kurapika......"- no pudo terminar la oración pues los ojos de Kurapika se volvieron tan rojos que transpasaron sus lentes de contacto.

-"Me voy de aquí!!"- dijo saliendo del edificio casi sin notar que alguien venia del lado opuesto y chocó con dicho sujeto, fue tal el golpe que salieron volando los anteojos del hombre con todo y Kurapika.

-"Oh, lo siento"- dijo tomando la mano de Kurapika antes de que callese, esas manos, esa voz.....era......era.......el cartero? no no....cof cof.....era........era.....LEORIO!!!

-"Leorio?"- dijo aun siendo tomado por Leorio.

-"Kurapika?"- dijo soltandoló por la sorpresa lo que hizo que Kurapika se estrellase en el suelo.

-"ay!"- se quejó y Leorio de inmediato lo ayudó a pararse.

-"Lo siento, me tomaste por sorpresa Kurapika, no pensé que estarías en el lugar que trabajo"- dijo Leorio.

-"Trabajas aquí?"- dijo Kurapika mirando el lugar, era un hospital (si, ya habia salido del edificio)

-"Si, me recibí este año....aunque parezca increible, no se como lo logré, normalmente se tarda mucho en recibirse pero estas son las ventajas de ser Hunter"

-"Osea que eres un doctor a medias ¬¬"- dijo descaradamente el rubio.

-"Ya vamos a empezar Kurapika? ¬¬"- dijo Leorio fingiendo enojo -"Hace tiempo que no nos vemos"

-"Tienes razón, vayamos a tomar un café"- dijo Kurapika emocionado.

-"De acuerdo, yo invito"- musitó Leorio y lo tomo de la mano, Kurapika se sonrojo.

 

Senritsu miraba a la pareja alejarse, sintio ese cambio en Kurapika.

-"Su corazón latió de felicidad cuando oyó su voz......Kurapika, espero que algún día te des cuenta que ese niño fruto de ese amor prohibido de hace ya más de un año....te enseñe a ver lo que realmente es Leorio, una persona de un corazón tan puro como el tuyo"

 

----------------------------------------------------

 

-"AAAAAH!!!! KILLUAAAAA!"- gritó Gon correteando de aqui para allá. (se quemo con la leche XD)

-"Gon, tengo mis propios problemas"- dijo mirando con asco el pañal.

-"Cuánto falta para que venga Kurapika?"- dijo Gon con la leche del bebe en su mano.

-"Una hora cuarenta y cinco minutos.......no pasa más!!"- dijo Killua aun mirando el pañal.

-"o.o"- este es el bebe mirando dudoso a Killua.

-"Me lleva el diablo, como hago para quitarselo!"- dijo Killua.

RING RING!! (salvado por la campana)

-"Yo voy!!"- dijo Gon alegremente.

-"Malvado, me dejas el peor trabajo"- dijo Killua cruzando los brazos.

Se abre la puerta y es.....es...HISOKA!!

-"Hasta que pog fin abren la puegta..."- dijo Hisoka entrando a la casa -"Andan de niñegas....?"- preguntó.

-"o.o"- este es el bebe que ahora mira a Hisoka -"Palaso"- dijo riendo.

-"Jejeje es muy inteligente!"- dijo Killua.

-"¬¬....y esog que no vine maquilladog....."- dijo Hisoka y se acerco al bebe -"Quieges que te ayude a cambiaglo?"

-"Bueno, Gon y yo debemos ir al maxi kiosco a comprar chocorobots, ahora venimos"- dijo arrastrando a Gon fuera -"Al fin paz"

-"Pero Killua....."

-"Nada de Killua, vamos a comer algo y pasear, volveremos antes de que Kurapika llegue, hechamos a Hisoka de una patada en su payasudo trasero y hacemos como que no paso nada!"- dijo Killua.

-"Que inteligente eres Killua"- dijo con los ojos brillantes.

-"Ahora vamos a tomar un café....conosco uno muy cerca" (Si, el mismo donde estan Leorio y Kurapika XD)

 

-------------------------------------------

 

¿Podrá Hisoka cuidar del bebe de Kurapika o le arrancara los ojos antes? ¿Kurapika matará a Gon y Killua por dejar a su hijito con un asesino serial? ¿Killua podrá comprar mas chokorobots antes de que Kurapika lo mate? ¿Qué pinta Leorio en este fic aparte de ser el papá del bebe de Kurapika?

 

No se pierdan el próximo episodio de HIJO DE OJOS ROJOS.

 

 

continuara.......

 

 

------------------------------------------------

 

 

Ejem ejem, gracias por sus comentarios, ya arregle algunas cosas en el cap anterior ademas de las aclaraciones ya existentes, espero que les haya gustado este fic, para el proximo tengo preparado un Hisoka niñera muy divertido, el bebe encariñandose con el asesino y muchas cosas más. Espero que me esperen un poco al menos hasta diciembre que son mis vacaciones (al fin!!! mis tan merecidas vacaciones) y mi graduacion (jo jo jo, para los que pensaron que nunca me graduaria), y preparandome para el nacimiento del hijo de mi prima favorita y su boda (Todo en el 2007), asi que espero que este fic les guste y compense el tiempo perdido XDDDDD por cierto, este fic lo tuve que escribir dos veces ¬¬ asi que más les vale les guste (Mi compu me odia y se apagó cuando estaba escribiendo!!!!) Gracias por todo, saluda su anfitrión.

SHIN BLACK.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).