Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVERTE A VER, ES... por Patty Tzn

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esto va rapido, k mas da aca es dejo 

Mientras que en otra parte de la ciudad…

 

Yakov, donde esta Víctor- preguntaba un rubio.

 

Víctor no regresara hasta la próxima semana- dijo el entrenador por demás serio- Plisetsky, va siendo hora de que dejes de ser un estorbo para Víctor- el rubio se molestó e iba a replicar- guarda silencio mocoso insolente!!!!- le grito fuertemente, quedando sorprendido el “menor”- durante cuatro años has intentado de todo para que Víctor caiga ante ti y no lo has logrado- el rubio bajo su rostro sonrojado- ya no eres un crio, eres todo un joven. Empieza a buscar tu felicidad en otro lado, a Víctor jamás lo tendrás y es mejor que te hagas a la idea- dijo el ruso mayor.

 

Yo soy lo que Víctor necesita para ser feliz!!!!!- Grito el rubio- porque nadie se quiere dar cuenta, que yo soy el indicado, soy perfecto para ser la pareja de Víctor!!!!!!- grito Yuri.

 

El entrenador más que enojado lo agarro de la chaqueta- escúchame bien mocoso, porque no lo volveré a repetir. Cuando Víctor se retire; él se quedara a vivir aquí, en este país- el rubio estaba sorprendido y un ligero puchero en su rostro, que lo hacía ver un tanto adorable- a pesar de que lograste separar a Víctor de su  japonés, jamás has logrado que él te haga caso. Son muchos años de diferencia, te prometo que cuando Víctor este retirado, yo te llevare a la sima del patinaje. Serás aún mejor que Víctor, pero para que eso pase; primero tienes que dejarlo ir. Él jamás fue tuyo entiéndelo pequeño- dijo Yakov.

 

Yo lo quiero…

 

Plisetsky, tú no lo quieres. Lo tuyo es una obsesión, un enamoramiento de niño que se convirtió en una pesada obsesión- aclaro el entrenador, para abrazar al rubio- desahógate pequeño, le prometí a tu abuelo que serías el mejor del mundo y para eso necesitas superar tu obsesión enfermiza por Víctor, compréndelo si en cuatro años no lograste nada, ahora ya es tarde- dijo Yakov.

 

Yuri Plisetsky lloro como nunca lo hizo en sus 19 años, pero comprendía que su entrenador tenía razón, no se dio cuenta en que momento; su admiración se convirtió en amor y ese amor en obsesión por Víctor. Su gran ídolo y ejemplo a seguir, llego a imaginar que al ser doncel este caería ante su encanto, pero todo desde el principio lo hizo mal. Ahora lo entendía y es lo que necesitaba para superarlo y ser quien su abuelo quería que fuera, pero sobre todo quien él quería ser.

 

Me das tu promesa que seré mejor de lo que es Víctor- mirando a su entrenador mientras limpiaba su rostro- se lo debo a mi abuelo, pero sobre todo; me lo debo a mi mismo. Quiero dejar de ser la sombra de Víctor y brillar con mi propia luz- dijo Yuri.

 

Y así será mocoso, te lo garantizo- dijo el entrenador.

 

Con una nueva meta en su vida el pequeño ruso, había dado un gran paso. Ahora con un nuevo futuro por venir, no solo estaba dejando su obsesión por Víctor; Sino que ahora su meta era superarse por sí mismo y brillar con luz propia.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

En casa de los Katsuki…

 

Víctor se había quedado dormido en la habitación de la pequeña, con ella entre sus brazos. Yuri los observaba desde la puerta, sonriendo dulcemente y un par de lágrimas en su rostro- que es lo que tengo que hacer dios mío- pensaba el castaño, cerrando la puerta y no hacer ruido. Encaminándose a su habitación- Es verdad que quiero que Víctor se quede con nosotros; que quiera a Victoria como ella lo quiere a él. Pero no sé si…- abriendo la puerta de su habitación, cerrar y deslizarse sobre la puerta, cubriendo sus labios con sus manos y no dejar salir los fuertes sollozos- no quiero que se vaya, quiero que se quede con nosotros; Víctor no te vayas- decía en su mente Yuri.

 

El pobre castaño entre lágrimas se quedó en ese mismo sitio unos minutos más, un poco más tranquilo, se levantó, se dio una ducha rápida y se fue a recostar a su cama, sabía que su hija estaba segura en los brazos de su otro padre, que bello despertar tendría su pequeña, quedándose dormido unos minutos después. Sin embargo, en la habitación  de la niña unas horas después…

 

Papá- llamaba la pequeña, moviendo a su padre- papá- el peli plata despertó con el llamado- papá- la niña le miraba un tanto angustiada.

 

Que pasa mi princesa- pregunto Víctor, acariciando su carita- te siente mal mi niña hermosa- mirando el rostro de su hija- te duele tu cabecita.

 

Papi Yuri siempre llora a esta hora- contaba la niña con su carita angustiada- papi cree que estoy dormida, todas las noches se pone a llorar en su habitación. Yo lo escucho llorar llamándote papá Víctor, dice que quiere volver a estar a tu lado y Victoria quiere que papi Yuri sea tan feliz, como yo lo soy al tener a papá Víctor conmigo- dijo la niña con un par de lagrimitas en su rostro.

 

El peli plata limpia el rostro de su hija y besa sus ojitos- papá Víctor puede dejar a Victoria solita y buscar a papi Yuri-pregunto dulcemente el recién estrenado padre.

 

Si!!!!- chillo emocionada la pequeña- Victoria se dormirá y papá Víctor ira con papi Yuri- dijo la niña.

 

Víctor arropo a la pequeña, beso su frente y empezó a contarle- l9;l7;k2;m0;n l4;l6;l1; l4;k2;l3;kl5;nl2;l0;l1; k2;l5;k5;kl3;, k9;k4;kk9;k6;l5;ml1; l9;k4;km0; l6;k3;kl9;l7;km5;l0;m0;n k4;k2;m6;l0; l4;km5;m0;m l0; l3;m1;l5;k2; k9;k2;m0;l0;m6;nk k4;k2;l9;, l7;l6;l2;k2; k4;m l6;m0;k6;mm3;k2;km0;k. i7; l5;kk3;k2; k9;k4;kk9;k6;m, l7;l6;l9;l4;l6;m0;ll0;m0;k l7;l6;l9;l3;k l4;l6;kk5;l6; k2;l5;k5;kl3;k2;. l4;l0; k2;l5;k5;kl3; l9;k4;km0;, l2;l6;m0;l6;lml1; k6;k2;km0; l4;l5;k l9;l0;l3;m k3;l6;ll6;m0;nl9;n3; l0; k4;l9;kk5;k6;k2; k4;l0;k6;km0;n kk m1;l3;mk3;l2;m1; ... (duerme mi pequeño ángel, que la luz de las estrellas velaran tus sueños y la luna te arrullara mientras descansas. Desde el cielo las estrellas, cuidan de mi ángel. mi ángel es la luz que me da fuerza para luchar y verla siempre sonreír...)- Victoria se durmió rápidamente, la beso una segunda vez en la frente y se retiró.

 

Caminaba lentamente el peli plata, mirando con una leve sonrisa al ver las luces  de la segunda planta muy tenues. Lo suficiente para ver por donde caminaba, fue entonces que lo escucho; unos sollozos, se apresuró unos pasos más y justo en el final del pasillo volvió a escucharlos del otro lado de la puerta. Sin dudar giro la manija de la puerta y fue que lo vio su castaño, su amado Yuri llorando en silencio en un rincón de la habitación, en un llanto convulsionado.

 

El peli plata se acercó rápidamente a su castaño y lo tomo entre sus brazos, llevándolo a la cama y abrazarlo mientras lo tenía entre sus brazos- tranquilo mi amor, ya estoy aquí- decía el ruso despacio en su oído, tratando de calmarlo- Yuri, mi Yuri- besando su mejilla bañada en lágrimas. Suficiente para lograr controlar el llanto de su castaño- aquí estoy mi amor, jamás volveré a dejarte solo, soy todo tuyo mi Yuri. Sin ti es como no poder respirar,  todo este tiempo he logrado sobrevivir gracias a ti, a tus recuerdos. Los que me permitían respirar día a día- los sollozos del castaño menguaban rápidamente- cada vez que pisaba una pista de hielo, lo hacía pensado: Yuri me está observando, mi Yuri esto que hago es para ti- decía despacio el peli plata, acariciando la espalda del castaño- cada  que ganaba una competencia, tenía la esperanza de encontrarte entre la multitud- justo en ese momento escucho un pequeño susurro- que dices mi amor…

 

Tengo miedo- dijo Yuri, con la cabeza gacha y lágrimas mojando la chaqueta del ruso- tengo mucho miedo de despertar y que no estés a mi lado Víctor- decía el castaño entre lágrimas- tengo miedo, estoy aterrado que solo seas otro sueño y que por la mañana me encuentre solo en mi habitación- dijo finalmente el castaño.

 

Nunca jamás mi amor- levantando el rostro del castaño y verlo fijamente- no temas vida mía que no estas soñando, soy tan real como tú y como Victoria- decía el peli plata- no vuelvas a temer mi Yuri; que mi alma y mi corazón te pertenecerán por siempre y cuando despiertes; estaré a tu lado para ver un nuevo día juntos, con nuestra hija- dijo Víctor, para unir sus labios con su castaño y sellar esa promesa de amor eterno.

 

Después de varias horas acurrucados, sin decir absolutamente nada más; acariciando el rostro dormido del castaño, Víctor quedo profundamente dormido con su Yuri entre sus brazos, sin ser conscientes de una personita que se acomodaba entre las piernas de ellos.

 

 

################

 

Por la mañana, Yuri despertó y cuál fue su sorpresa al ver a Víctor profundamente dormido abrazado a él y su hija en su otro brazos acurrucada cómodamente, unas lágrimas silenciosas asomaron su rostro; acompañadas de una sonrisa autentica. Con cuidado de no despertarlos se levantó, beso la frente de su hija y se atrevió a besar ligeramente los labios de su peli plata. Y sin más se encamino a la cocina y preparar el desayuno.

 

 

Gracias mi dios, por darnos la oportunidad de volver a estar juntos- dijo Yuri. Seguido se colocó un delantal y empezó a preparar el desayuno para su familia, claramente recordaba cómo antes de quedarse dormido, Víctor le dijo que eran una familia, SU familia. Minutos después se escuchan ruidos en la escalera, para entrar a la cocina el par de peli platas, él llevando a su hija en brazos- Buenos días- saludo el castaño con una gran sonrisa.

 

Wa!!!!!!!- estallo en llanto la niña, asustando a sus padres.

 

Que pasa mi copito de nieve- pregunto Yuri preocupado ante el repentino llanto de su hija- que pasa Victoria, te duele algo.

 

Wa!!!!! Papi Yuri tiene una sonrisa muy linda, wa!!!!!!!!- lloraba con ganas la niña- es la primera vez que Victoria mira a papi sonreír tan lindo!!!!!- Yuri tomo a su hija en brazos y la abrazo, frente a una dulce mirada de su Víctor.

 

Victoria puede perdonar a papi por ser tan tonto- pregunto Yuri.

 

La niña miro a su papi doncel y afirmaba- Victoria perdona a papi Yuri, pero tiene que sonreír siempre y ya no llorar- llegando el peli plata hacia ellos y abrazarlos- papá Víctor ahora está con nosotros- dijo la niña.

 

 

Así es mi niña hermosa, papá esta en casas- dijo Víctor.

 

 

Después del desayuno Yuri se recostó en el sillón, aprovechando que Víctor había llevado a Victoria a su habitación por unas fotografías de ella; pero cual fue la sorpresa al bajar y encontrarlo profundamente dormido. El peli plata dejo a la niña en el otro sillón y se acercó al castaño, lo acomodo y para sorpresa de ambos, no despertó.

 

En ese momento, el interfono sonó- Yuri-sensei!!!!- se escucharon un par de vocecitas.

 

Son los niños a los que papi da clases- dijo Victoria al reconocer las voces, miro el reloj de la pared- es hora de sus clases, hay que despertar a papi- dijo la niña.

 

El peli plata se acercó al interfono y acciono el botón- buen día, pueden esperar unos minutos, enseguida vamos para allá-  dijo Víctor.

 

Hay k despertar a papi- dijo Victoria.

 

El peli plata hizo una negación- Shh!!!- guiñándole un ojo- dejemos a papi dormir y nosotros iremos a dar la clase- la niña sonrió, siendo cargada por su padre. Se encaminaron hasta la pista de hielo por el pasillo que comunicaba la casa con el domo- Victoria me dirá dónde están las cosas para poder dar la clase de Yuri.

 

Cuando entraron al domo, los niños estaban calentando en la pista- hola- saludo Victoria sorprendiendo a los niños, quienes se dirigieron hacia la orilla y con sorpresa ver al ruso patinador- hola, papi Yuri esta…- seguido de mirar a su padre varón y sonreír- está muy ocupado, pero papá Víctor dará la clase para ustedes- dijo la niña con gran sonrisa.

 

Eres Víctor, el mejor patinador del mundo- dijo uno de los pequeños, con asombro.

 

Y también es mi papá- dijo Victoria con gran orgullo.

 

Genial, el mejor del mundo nos dará clases hoy- dijo el otro pequeño.

 

Como veo, ya han estado calentando- dijo el ruso, seguido de colocar a la niña en una silla muy cómoda y tomar una manta de una banca, envolverla y besar su frente- ahora te portas bien mi niña hermosa y nos das ánimo, mientras doy la clase de papi- dijo Víctor.

 

La niña señalo el lugar donde estaban los patines, el ruso saco un par de patines de su número y se los coloco. Una vez en la pista el peli plata calentó un poco, mientras los niños observaban maravillados los movimientos del ruso, minutos después…

 

Bien, una vez calentando muéstrenme que es lo que saben hacer- dijo Víctor. Después de varios minutos, cual fue la sorpresa al ver que ambos niños eran pareja de patinaje- muy bien pequeños- felicito el ruso- desde cuando patinan juntos- pregunto con curiosidad.

 

Bueno, mmm…- analizaba uno de los pequeños- yo patino desde que tengo 4 años, y Yuri-sensei me ha estado enseñando desde hace dos años- el ruso escuchaba atentamente- pero como mis rutinas no son tan buenas, sensei creyó que era mejor tener una compañera- dijo el niño.

 

Y cuál es tu nombre pequeño- pregunto Víctor.

 

El menor se sonrojo- me llamo Takumi, Kiyose Takumi, tengo 9 años- el peli plata se sorprendió- ja, ja, ja, si lo sé; parezco más chico- dijo finalmente el niño.

 

Yo me llamo, Michel Souma. Tengo 8 años, soy mitad japonesa y mitad norteamericana- dijo la niña con una sonrisa- conocí a Yuri-sensei hace un año. Yo patinaba en E.U. pero mamá fue transferida a esta ciudad y de casualidad pasamos por aquí. Papá investigo y después de unas semanas viniendo nos conocimos Takumi y Yo- dijo la niña.

 

Pero como es que terminaron juntos patinando- pregunto Víctor realmente interesado.

 

Curiosamente los tres patinaban lentamente mientras hablaban- sensei viendo nuestras debilidades decidió juntarnos- relataba el niño- yo no soy muy bueno con los saltos, me falta crecer pero aun así mis piernas no tienen la fuerza necesaria para hacer saltos complicados; cuando bebe padecí una enfermedad que me dejo sin movimiento hasta que cumplí dos años, cuando me curaron de esa enfermedad, mis piernas no tenían fuerza cuando cumplí 4 años, papá me llevo a patinar. No necesitaba tanta fuerza para hacerlo y con el tiempo mis piernas se pusieron mejor- dijo el niño.

 

Yo tengo tanta fuerza en mis piernas, pero soy tan torpe al saltar sola; que me caigo al intentarlo- contaba la niña- pero cuando coincidimos en la pista la primera vez, nos peleamos- seguido de sonreír ambos niños y el ruso mirándolos con diversión- nos peleábamos por sensei y yo le dije cosas feas a Takumi.

 

Me enoje, la tome del brazo y la lance hacia arriba sin medir la fuerza de mis brazos- continuo el niño, el ruso se sorprendió bastante- pero…

 

Me puse a girar cuando él me aventó…

 

Era poco más de un metro de altura- se escuchó dónde estaba la niña en la silla; viendo al castaño doncel. Tomo a la pequeña entre sus brazos y se sentó con ella entre sus brazos, los otros tres llegaron a la orilla y seguir escuchando- cuando Takumi lanzo a Michel, ella aprovecho el impulso y giro dos veces, cayendo con fuerza y sin caer- contaba el castaño- después de que les llame la atención, intente probar si funcionaban como pareja de patinaje y no me equivoqué- dijo Yuri.

 

Debiste seguir descansando- dijo Víctor.

 

El timbre sonó- dijo Yuri- por cierto, tu equipaje esta en casa- sonrojándose un poco- dice Yakov que entrenes, hasta el día de la presentación. Que puedes quedarte aquí, con nosotros…- un sonrojo mayor se apodero del castaño, pero sin apartar la mirada del ruso- en tu casa, con tu familia Víctor.

 

Yuri- dijo el ruso con una sonrisa. Seguido de mirar a los niños- bien, es hora de iniciar el entrenamiento- dijo Víctor.

 

Después de dos horas patinando, reforzando técnicas en los menores y otros consejos nuevos, la clase termino; con unos niños encantados de la vida. Y una pequeña de 4 añitos con una sonrisa espectacular.

 

Quiero verlos patinar juntos- pidió Victoria.

 

Que dices Yuri, patinamos para Victoria- pido Víctor.

 

El castaño afirmo un tanto sonrojado- en la banca están tus patines, me atreví y abrir tu equipaje y buscarlos- decía el castaño. Se dirigió a un loquer y saco unos patines negros, para ponérselos; minutos después se acercó a la pista- después acomodaremos tus cosas en tu habitación…

 

Dirás nuestra habitación- dijo Víctor, entrelazando sus dedos con su castaño- has dicho que es mi casa, que somos una familia y yo te sigo amando como el primer día- dijo el ruso. Para besarlo dulcemente- recuerdas de la coreografía que hizo que te entrenara- el castaño afirmo un tanto sonrojado- hagámosla para nuestra hija- se llenó la boca el ruso con las últimas palabras.

 

El castaño saco de su bolsillo un pequeño control remoto y señalo al techo, las luces se encendieron y una música se empezó a escuchar en todo el domo, se acercó a la niña y le dio el control- sabes que hacer mi copito de nieve- dijo Yuri.

 

Pero que…

 

Este domo está totalmente automatizado- interrumpió el castaño a su ruso- con la ayuda del gobierno, la publicidad a quien presto mi imagen y otras tantas cosas, fue posible construir esta pista de hielo- contaba el doncel con una sonrisa sincera- el control que le di a victoria enciende la computadora principal y está en unos minutos analiza las condiciones de la pista, esto es gracias a los sensores. Los que envían a la computadora toda la información- seguido de señalar a la niña y ver como se colocaba una diadema con micrófono a saber de dónde la saco- ya con el reconocimiento de voz de Victoria o mío, espera las indicaciones y automáticamente se hace lo demás- dijo Yuri, miro a su hija- recuerdas la historia de cómo papá se convirtió en mi entrenador- la niña afirmo- recuerdas la canción- otra afirmación- es con la que patinaremos.

 

Computadora- decía la niña- el primer recuerdo más bello de mi vida- dijo Victoria. En segundos las luces se centraron en el medio de la pista, mientras Yuri llevaba de la mano a Víctor, la música empezó a sonar. La niña miraba sorprendida los movimientos de sus padres, bien coordinados; parecían el reflejo del otro- no dejes de grabar computadora- daba la orden la menor.

 

Víctor y Yuri patinaban bien sincronizados, era como si ensayaran frente al espejo. Los giros, los movientes artísticos; Victoria miraba fascinada a sus padres, a sus ojos todo era perfecto. La música termino, ruso y japonés se veían agitados- espectacular mi Yuri- dijo el peli plata.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Una semana había pasado, Víctor se había adaptado rápidamente a la vida de Yuri y Victoria. El ruso descansaba en los vestidores, solo faltan unos minutos y la pista seria para él; afortunadamente el día anterior le habían quitado la media férula a su hija, pareciera que no le había pasado nada. En cuanto al par de puntadas en la cabeza, la herida estaba totalmente sana, el peli plata no sintió, hasta que unas manitas se posaron en sus ojos.

 

Adivina quién soy- el ruso sonrió.

 

Mmm… eres Michel- dijo Víctor divertido.

 

Frio, es alguien más- dijo la pequeña divertida.

 

Mmm… ya se… eres la persona más importante en la vida de papá Víctor- dijo el ruso. Para levantarse y levantar a la niña entre sus brazos- Victoria es la persona más importante para mí, junto con Yuri.

 

Toc, toc, toc- hola, la pista está libre- dijo Yuri con una sonrisa.

 

La familia se dirigía a la pista, mientras en otro lado…

 

##################

 

Las calles eran un caos, un gran incendio se suscitaba en pleno centro de la ciudad; la policía cerraba la circulación solo lograban cruzar: carros de bomberos, ambulancias y camiones tanques para apoyar a combatir el incendio. Desde el aire los helicópteros de los noticieros daban la noticia- Aun no se confirma que es lo que provocó el incendio en la pista de hielo- decía un reportero desde el aire.

 

Mientras en el lugar del incendio un par de reporteros lograron inmiscuirse- estamos transmitiendo en vivo, desde la pista de hielo. Donde el equipo ruso de patinaje, estaba haciendo su entrenamiento. Aun no se sabe si hay heridos, estamos a la espera de que el fuego sea consumido por el agua, el heroico cuerpo de bomberos están dando todo para sofocar el incendio- decía el reportero. El camarógrafo señalaba y enfocaba- estamos viendo a Yuri Plisetsky del equipo ruso, y justo vemos como el entrenador Yakov le cubre con una manta. Ambos son llevados a una ambulancia, no sabemos si algo malo les ha pasado- justo cuando los ve un policía y lo retira del lugar.

 

 

En la ambulancia- les digo que estoy bien, solo cansado- decía Plisetsky.

 

No importa, que te revisen bien- decía el entrenador- si no les dejas hacer su trabajo, te enviare al hospital y permanecerás ahí hasta que me dé la gana- dijo Yakov. El rubio guardo silencio y se dejó hacer dócilmente.

 

Pasadas varias horas, el fuego había sido controlado. Las primeras averiguaciones decían, que un corto circuito había provocado todo. Aparentemente iniciando en el cuarto de controles de las cabinas de comunicadores.

 

Ya en el hotel, el equipo ruso intentaba descansar- con un demonio, ahora todo se ira al retrete- alegaba otro integrante del equipo.

 

Con lo ocurrido Víctor no podrá retirarse como lo tenía planeado- dijo una de las chicas del equipo.

 

Víctor se retirara, de eso no hay duda- intervenía el menor de los rusos- con o sin un espectáculo, es un hecho que Víctor se retira y se queda a vivir en este país- dijo Plisetsky.

 

Es mejor que todos se vayan a descansar- decía el entrenador por demás serio- por la mañana veremos que hacer, por hoy se acabó- dijo Yakov. Todos se despidieron y se fueron a sus respectivos cuartos, saco un celular y marco- Vitya…

 

###################

 

En casa de los Katsuki…

 

La cena había sido amena, Victoria dormía después de un día tan ajetreado al estar en la pista de hielo viendo a su padre entrenar arduamente. Yuri terminaba de lavar los platos de la cena, el ruso descansaba en la sala, cuando sonó su celular; el castaño llego junto a él- Yakov, como estas…- el semblante del ruso quedo totalmente serio, como pocas veces lo vio el japonés- pero todos están bien- pregunto Víctor.

 

 

Necesitas algo, quieres que vaya al hotel- pregunta Víctor.

 

 

Ok, por la mañana iré a verte, tranquilo- escuchaba el castaño preocupado- no te preocupes, te parece a las 10 a.m.

 

 

Ok, descansa nos vemos sin falta por la mañana- fin de la llamada.

 

Que paso Vitya- pregunto Yuri.

 

El ruso tomo las manos de su pareja- la pista de hielo, fue consumida por un incendio el día de hoy- dijo Víctor. El castaño se levantó y encendió el televisor, todos los canales estaban pasando dicho acontecimiento- h1;l6;k5; n1;m0;l6; m1;k8;k2;l9;l5;l6; (por dios esto es terrible)

 

Tranquilo cielo, esperemos que todos estén a salvo- dijo Yuri, para abrazarlo y ser correspondido- vamos a descansar Vitya, por la mañana te acompañaremos al hotel- dijo decidido el castaño.

 

El ruso lo beso dulcemente, apagaron el televisor y subieron la escalera a su habitación. Ya en la mañana investigarían con calma que es lo que había pasado.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

POR LA MAÑANA…

 

La ciudad era invadida, por la prensa escrita: PISTA DE HIELO, CONSUMIDO POR LAS LLAMAS.

 

En horas pasadas, la pista de hielo que acobijaba al equipo ruso de patinaje fue consumido por las llamas. Los reportes preliminares han arrojado que un corto circuito en la cabina de controles provoco el incendio.

 

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. En horas siguientes el jefe del cuerpo de bomberos; dará una rueda de prensa dando exactamente los hechos ocurridos con el siniestro que acabo con la pista de hielo.

 

Esta era la noticia en la mayoría de los diarios impresos y electrónicos, la prensa internacional hacia de las suyas para conseguir más información, sin embargo nadie decía nada.

 

################

 

 

En el Resort Palace Tokio, un par de peli platas y un castaño esperaban a cierto ruso.

 

Buenos días Vitya- se escuchó detrás de ellos. Dejándose ver al entrenador ruso- vaya, pero si es Katsuki- dijo seriamente.

 

Buenos días entrenador Yakov- saludo la pequeña peli plata que se había parado en el sillón del lobby- Victoria Nikiforov Katsuki- se presentó la niña; seguido de besar ambas mejillas del entrenador.

 

El gusto es mío pequeña- saludo el mayor, seguido de mirar a la pareja- digna hija tuya Vitya, has hecho un trabajo muy bueno al educar tu solo a esta pequeña- dijo Yakov.

 

Pasaron a una sala privada del restaurante del hotel, ordenaron un par de cafés y la pequeña ordeno un chocolate caliente- cuéntanos Yakov, todos se encuentran bien, no hay heridos- pregunto Víctor.

 

Afortunadamente en cuanto empezó el siniestro las alarmas contra incendios se encendieron y salimos lo más rápido posible- comentaba el entrenador ruso- hubo un par de heridos, pero ninguno de nosotros- la pareja suspiraba tranquilos- he estado investigando desde temprano y no hay pista de patinaje con los requerimientos de la que se incendió, algunas personas han estado contactándome para ofrecer sus  pistas de hielo. Evidentemente se tienen que analizar, que cumplan con los requerimientos de los estándares del GP. Eso nos llevaría tal vez una semana; por lo que mi recomendación Vitya- mirando fijamente al peli plata mayor- es que busques otra ciudad o regresar a Rusia y desde ahí reorganizar tu retiro como tenías pensado- dijo finalmente el entrenador ruso.

 

Te lo agradezco Yakov, amigo mío- extendiéndole la mano y ser correspondido- pero ahora ya no me importa si mi retiro se hace a lo grande- decía el peli plata con una sonrisa- sabes los motivos del porque quería retirarme- seguido de mirar a su doncel y su hija quien jugaba con los cubiertos y sonreía- quería dedicarme de lleno a encontrar a mi Yuri; ahora que por fin lo encontré y me he enterado que esta hermosa princesa es mi hija. Lo demás queda a segundo término- dijo Víctor.

 

Vitya- dijo Yakov con una media sonrisa- si es así, respetare tu decisión; le informare a los demás miembros del equipo, partiremos lo antes posible de regreso a Rusia- miro al castaño- cuídalo muy bien Katsuki, estos últimos cuatro años han sido un infierno con este mequetrefe- el peli plata hizo un mal gesto y seguido sonrió- ahora que se está en buenas manos y al ver lo bien educada de su hija, sé que podrás controlar a Vitya- se giró a la pequeña- Victoria, prometes cuidar a Víctor- pregunto el ruso mayor.

 

La niña se levantó en su silla y le miro seriamente- le prometo entrenador Yakov, que Victoria cuidara de papá Víctor; así como papi Yuri cuida y protege a Victoria, Victoria promete cuidar y proteger a papá- para sonreír y extender la manita al mayor- es una promesa.

 

El mayor tomo la mano de la niña, seguido de sonreír ampliamente. Se giró a la pareja, mientras el padre varón tomaba en brazos a la niña- fue un gusto volver a verte Katsuki, espero y cuides de este torpe que solo vive para ustedes- hizo una reverencia al más estilo japonés y se retiró.

 

Que les parece si vamos a un parque de diversiones- propuso Víctor. Así la nueva familia Nikiforov-Katsuki se encaminó a pasar el resto del día en un parque de diversiones.

 

##################

 

Al atardecer…

Notas finales:

subi rapido tres capiulos, porque trabajo el dia lunes tooodo el dia, nos vemos por la noche 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).