Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVERTE A VER, ES... por Patty Tzn

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que el capitulo sea bien posteado, aun no me aacostumbro a publicar en este foro, asi que aca dejo la continuación, para ti amiga. Gracias por seguirme aca tambien, Altair ;)

Mientras eso pasaba en casa de los Katsuki, en el aeropuerto internacional de Tokio…

 

El equipo de Rusia descendía de un avión. Los reporteros estaban a la espera del equipo en la sala de arribo- en solo unos minutos daremos inicio a la rueda de prensa del equipo de Rusia- comentaba un periodista- hay fuertes rumores que este tour será el último para Víctor, se dice que dirá adiós en esta ciudad. Que por eso el equipo de Rusia le acompaña, y si los rumores se llegasen a confirmar en unos minutos más, este sería el adiós definitivo de la máxima estrella del patinaje sobre hielo, Víctor Nikiforov- dijo el reportero.

 

La sala de arribo estaba acondicionada para la rueda de prensa, los reporteros ocupaban sus lugares y segundos después entraba el equipo ruso de patinaje, dirigidos por su entrenador líder Yakov.

 

 

Buen día tengan todos- saludaba una joven- esta tarde yo seré el moderador, entre ustedes la prensa nacional e internacional y el equipo de patinaje ruso-  todos afirmaban en silencio- solo se pedirá respeto de ambos lados y si alguna pregunta es incomoda o no se desea responder, pueden pasar de ella y no incomodar a nadie- una vez todo de acuerdo, la rueda de prensa empezó.

 

Reportero: buen día al equipo ruso, como todos queremos saber lo más importante, vamos al punto. Víctor que hay de los rumores sobre tu retiro de las pistas de hielo.

 

Víctor sonrió amablemente- totalmente verdad, de hecho he escogido Japón para decir adiós a las pistas de hielo y dedicarme a mi vida personal- comento el peli plata.

 

Reportero: pero habiendo tantos países, porque precisamente Japón- pregunto otro del grupo de periodistas.

 

Porque fue aquí en Japón, donde encontré mi verdadera razón de ser, Japón es muy querido para mí. No solo fue mi hogar por corto tiempo, sino que mi corazón pertenece a Japón- dijo Víctor.

 

Dicha declaración dejo a todos los reporteros alertas, algo había en esas palabras, pero aún era pronto para saber qué?!!! Pero ya se darían la oportunidad de investigar a fondo.

 

Reportero: pero porque se tardó cuatro años en volver a Japón, que lo llevo a no volver a este país, hasta ahora claro está- preguntaron al peli plata.

 

En ese momento el entrenador del equipo tomo la palabra- como todos saben Víctor retomo su carrera después de su descanso, luego de hacer otras actividades en su vida profesional. Regreso con todo para retomar su lugar como el número uno del mundo en el patinaje- dijo Yakov.

 

Reportero: y que nos puede decir de la relación entre usted, Víctor y Yuri Plisetsky; se les ha visto siempre muy juntos, en ocasiones se les ve discutir tan acaloradamente; que las personas los ve como un par de amantes- dijo con esperanza de encontrar algo Romántico entre esos dos.

 

El ruso menor de ahora 19 años se sonrojo un poco- eso…

 

El hecho que el niño sea doncel, no quiere decir que ande con él o tras de él- interrumpió Víctor por demás serio- de hecho es un mocoso insoportable y esas discusiones son eso; discusiones porque de mi parte no le soporto, es engreído, molesto, a  mis ojos no es atractivo y si estamos en el mismo equipo es solo por respeto a Yakov, por favor no vean cosas donde no las hay- dijo Víctor más que molesto.

 

Reportero: Yuri porque Víctor te tiene en tan mal concepto- pregunto otro del grupo.

 

Simplemente porque no soporta el hacerse viejo y que la juventud y belleza de alguien como yo, le esté superando a pasos agigantados- dijo el rubio menor del equipo ruso.

 

Por favor- hablo el peli plata- tu superarme a mí, reconozco que eres bueno. Pero no lo suficiente para opacarme a mí y en dado caso, antes de compararte conmigo; primero tienes que superar a J.J Leroy  de Canadá y si mal no recordamos perdiste la última vez por un salto tan sencillo y que erraste- se burló Víctor. Seguido de levantarse, mirar a su entrenador y este solo afirmar, miro al grupo de reporteros- señores reporteros, que tengan un buen día- para salir de la sala de arribos y salir del aeropuerto.

 

Dejando a los reporteros interesados del pleito entre Yuri y Víctor- bien señores- tomaba la palabra la moderadora- la rueda de prensa llega a su fin, agradecemos su presencia y gracias por su tiempo- el equipo ruso se levantó y salió de la sala de arribo.

 

Víctor tomo un taxi iba observando los alrededores y justo ahí, en un espectacular estaba él, su Yuri y se veía más lindo desde la última vez que lo vio en la pista de hielo hace cuatro años- pero que… joven pare por favor- el taxista se ahorrillo y el ruso se bajó mirando el espectacular- tanto tiempo mi Yuri- dejando correr un par de lágrimas.

 

Joven- llamo el taxista- conoce a Katsuki-san- el peli plata solo afirmo- Katsuki-san es el doncel más cotizado de este país, no solo hace campañas apoyando a otros donceles, sino que trabaja para el gobierno en las campañas siendo un ejemplo para toda la comunidad de donceles- el peli plata escuchaba atento mientras limpiaba su rostro- y no solo eso joven, Katsuki-san tiene su propia pista de patinaje donde da clases a niños de entre 3 y 10 años. Es un ser humano grandioso, incluso los diarios del país han confirmado que el gobierno le ha ofrecido un puesto importante en el parlamento, pero el amablemente lo rechazo, dice que la política no es lo de él, a pesar de que Katsuki-san es licenciado en economía internacional- dijo el taxista.

 

El peli plata subió al taxi seguido del chofer- pero como es que dejo de patinar, como es que Yuri ha logrado tanto en tan poco tiempo- pregunto Víctor.

 

Solo se sabe lo que él ha dicho a la prensa y demás entrevistas en televisión- comentaba el taxista mientras conducía- se ha sabido que Katsuki-san sufrió un percance en Rusia hace cuatros años, eso hizo que su vida diera un cambio. Dejo el patinaje a manera profesional, pero ahora es entrenador de niños en su pista privada- dijo el taxista.

 

Puede llevarme a la pista de patinaje de Yuri- dijo Víctor.

 

Eso le saldrá más caro joven- el peli plata le paso dos billetes de 100 dólares americanos- con esto lo llevo y lo traigo joven a su hotel- dijo sonriente. Después de casi una hora llegaron al domo, el cual tenía un letrero que decía: PISTA DE HIELO: COPITO DE NIEVE. El peli plata bajo- joven quiere que lo espere- pregunto el taxista.

 

No es necesario- dijo Víctor- gracias por traerme- para empezar a caminar hacia la entrada.

 

Mientras que dentro de la pista, Yuri terminaba la práctica con dos pequeños no mayores a los 7 y 8 años respectivamente- muy bien niños- les sonreía amablemente- es todo por hoy chicos, nos vemos mañana a la misma hora- los pequeños se despedían y salían de la pista de hielo, sin darse cuenta que alguien había entrado y le miraba atento, no era otro que Víctor. Iba a gritar cuando algo o mejor dicho alguien llamó su atención.

 

Papi!!!!!- llamando la atención del peli plata a ver a una pequeña bien protegida para el frio en patines, dirigiéndose hacia su Yuri- porque me dejaste en casa dormida!!!!- reclamaba al castaño con un tierno puchero- ahora de castigo tendrás que patinar con Victoria!!!!

 

El castaño levanto en brazos a la niña y empezó a dar vueltas con ella- ja, ja, ja, ja, ja, ja, te ves tan linda cuando te enojas mi pequeña- la niña sonreía junto a su padre doncel- primero que nada, calienta y te prometo que tú y yo mi copito de nieve patinaremos juntos mi niña hermosa- dijo Yuri.

 

Víctor permaneció oculto en una de las columnas; observando atentamente a su amado Yuri, pero la niña tenía algo que no le dejaba que pensara solo en su amor; permaneciendo en silencio seguía observando.

 

Yuri patinaba lentamente, mientras movía brazos y daba ligeros giros. Minutos después la pequeña se le unía, aumentando un poco la velocidad; padre e hija patinaban coordina mente- lista copio de nieve- pregunto el castaño.

 

Lista papi- dijo la niña. Mientras eran observados por el peli plata, quien solo mordía su labio para no interrumpir la practica- empezare con un par de giros papi.

 

Víctor observaba atentamente como la pequeña daba diversidad de giros y aumentaba la velocidad en cada vuelta. Estaba atento a lo que pasaba en la pista de hielo k no se dio cuenta que alguien más había cerrado las puertas con llave por ese día- te cuidado Victoria, estas subiendo muy rápido de velocidad!!!- elevo un poco la voz Yuri, pero sin llegar a sonar molesto.

 

Estoy bien papi!!!!- grito la niña; al tiempo que toma impulso y da, para sorpresa del castaño y el peli plata un triple giro. Pero al ser tan pequeña no tuvo la fuerza suficiente en las piernas al caer- wa!!!!!!!!!!- cayendo con fuerza y deslizarse en el hielo hacia una de las paredes. PLAFF!!!!! Golpeando con la cabeza en la pared.

 

VICTORIA!!!!!!!!- patino Yuri hacia su hija, al tiempo que Víctor salta a la pista de hielo y se acerca a ellos- victoria, victoria!!!!!!- desesperado el castaño llego junto a su hija que seguía tirada y sin moverse. Con cuidado la empezó a mover, dejando ver el rostro de la pequeña ensangrentado- victoria…- iba a levantarla en ese momento.

 

No lo hagas, puede ser contra producente- llegando el peli plata junto a ellos.

 

Víctor- sorprendido y preocupado el  castaño, dejo de lado todo pensamiento hacia el peli plata. Regresando toda su atención a su hija. Con mucho cuidado la levanto en brazos- tengo que llevarla al hospital, no hay tiempo que perder- dijo Yuri.

 

Yuri…

 

Ahora no Víctor, mi hija esta inconsciente- patinando hacia la orilla de la pista. Siendo alcanzado por el peli plata- te dije…

 

Solo quiero ayudar- dijo Víctor, para ayudarle a quitar los patines a él y la niña- donde está su calzado- pregunto el peli plata.

 

Debajo de aquella banca, rápido Víctor mi hija no reacciona- decía el castaño entre lágrimas, ya no podía retenerlas por más tiempo. El peli plata le ayudo a ponerse unos tenis y siguiendo al castaño salieron por otro lado. Entrando directo a la casa de los Katsuki- por favor, toma mi mochila- decía el castaño entre lágrimas de desesperación- ahí tengo los papeles del seguro de mi hija, consígueme un taxi, tengo que llevar a mi hija al hospital- dijo Yuri entre lágrimas dolorosas.

 

 

El peli plata salía detrás del castaño, llevaba la mochila y cerró la puerta detrás del castaño con la niña en brazos- joven!!!!- se escuchó cercas de ellos- que es lo que paso- se acercó a ellos el taxista que lo había llevado a la pista- santo cielo- abriendo la puerta del taxi- suban, suban rápido hay que ir a un hospital- dijo el chofer. Una vez arriba el chofer pregunto- a que clínica los llevo.

 

Donde sea por favor- decía el castaño entre lágrimas- tengo que salvar a mi niña- rompiendo en llanto- por favor a donde sea- estrechando el cuerpo de su hija y sin darse cuenta aceptando el abrazo de Víctor- porque a mi hija Víctor, porque no reacciona- dijo Yuri.

 

Pa-pi…- se separaron y vieron a la niña abrir sus ojitos, tan azules como los de Víctor. La menor visualizaba poco a poco- pa-pi…- parpadeando varias veces y ver al peli plata- ho-la…- sonreírle suavemente- soy… vic-tor-ia…- el peli plata se sorprendía pero solo sonreía.

 

Mucho gusto victoria-chan- hablaba el peli plata, veía a la niña cerrar los ojitos y sabía que no debía dejarla dormir- victoria-chan- llamaba el peli plata. La niña hacia un esfuerzo por no dormirse- me gusta como patinas, te vi y eres increíble- la niña parpadeaba para no dormirse, ese muchacho se le hacía conocido de algún lado- sabes yo también patino- la niña sonrió.

 

 

Hemos llegado muchachos- dijo el taxista.

 

Bajaron rápidamente y se encaminaron a la sala de urgencias, mientras el peli plata seguía sacando conversación a la niña- victoria-chan, soy amigo de tu papi- decía el mayor- me llamo Víctor…

 

En ese momento se acercaban un médico con un par de enfermeros- pa-pá…- cerrando sus ojitos y perder la conciencia.

 

Yuri coloco a la niña en una camilla, mientras eran llevado a un cubículo- hace cuanto que esta inconsciente- pregunto el doctor.

 

Se golpeó la cabeza al caer mal en un giro en la pista de hielo- respondía el peli plata, pues Yuri no estaba en condiciones de decir nada, ya que sujetaba la mano de hija- con cuidado Yuri la tomo en brazos y un taxi nos trajo hasta acá, pero en el trayecto la niña despertó y estuvimos hablando hasta hace unos momentos, hizo un gran esfuerzo para no dormirse pero le fue imposible es muy pequeña- dijo Víctor.

 

El medico terminaba de revisar a la niña- hicieron bien en no dejar que se durmiera- mientras el medico la revisaba, el enfermero con ayuda de Yuri retiraban las ropas de la niña, quitando el gorrito y dejar ver una larga cabellera plateada. Dejando a Víctor estupefacto- será señor que puede esperar afuera, solo el padre doncel puede permanecer aquí con la pequeña- el peli plata solo afirmo y en silencio salió de ahí.

 

 

Mientras que victoria fue llevada a rayos X y ver que no hubiera huesos rotos, le hicieron una tomografía y una resonancia magnética, por fortuna solo había sido un fuerte golpe. La niña despertó una hora después, confundida y mirando a todos lados, fue que lo vio a su castaño padre- papi- llamo la niña. Yuri en cuanto la miro despierta se soltó a llorar- donde estoy papi- pregunto victoria.

 

Yuri la tomo de las manitas- estamos en el hospital mi niña hermosa- decía su padre entre lágrimas- te golpeaste tu cabecita en la pista- la niña procesaba tranquila la información- te salió mucha sangre de tu cabecita mi amor y papi se asustó mucho- llorando más y tratando de calmarse- pero ahora que Victoria ha despertado, Yuri se siente feliz- para abrazarla con suavidad.

 

Donde esta papá- pregunto Victoria, el castaño le miro sorprendido.

 

Como se encuentra esta muñeca tan linda- llegaba el médico, junto a una enfermera. La niña sonrió al ser llamada muñeca- hola soy el doctor Kino, soy quien te curo la herida de tu cabecita- se presentó el médico- sabes cómo te llamas.

 

Hola doctor- sonriendo la niña- me llamo Victoria, Katsuki Victoria- dijo la niña claramente.

 

Recuerdas que paso cuando estabas patinando- pregunto el médico.

 

La niña se quedó pensativa un momento- me  duele un poquito mi cabeza. Pero si me acuerdo- el médico le afirmo y la niña entendió- primero regañe a papi porque me dejo dormir y no me hablo para patinar con él- haciendo un pucherito haciéndola ver más adorable, el medico sonrió mientras la enfermera anotaba lo que la pequeña decía- luego de calentar papi me dijo que iba muy rápido con los patines y yo le dije que está bien, quise hacer un salto…- guardaba silencio y pensaba, miraba a su papi y luego al médico- pero creo que iba muy rápido- seguido de sonreír levemente- papi tenía razón era muy rápido  y me caí y… ya no me acuerdo- la enfermera seguía anotando. La niña miro a su castaño papi- luego alguien estaba con nosotros, primero no lo veía bien y tenía mucho sueño pero él no me dejo dormirme- seguido de sonreír y ver a su padre doncel- era Víctor!!!!!!- chillo bien emocionada- era mi papá, verdad papi que era mi papá- sus ojitos brillaban esperanzados, el castaño no tubo corazón de negárselo.

 

Si mi copito de nieve, era Víctor y fue quien nos trajo al hospital- aclaro Yuri con una sonrisa y unas ligeras lagrimas- tu papá ha estado esperando por mi ti amor, pero como no podemos estar los dos aquí, el doctor solo me dio permiso  a mí- dijo el castaño.

 

Si!!!!!!!!!!- grito emocionada, para sujetar su cabecita- ja, ja, ja, ja, se me olvido que tengo golpeada mi cabecita- dijo la niña más que feliz- doctor deja que mi papá venga conmigo- pido victoria.

 

El medico miro a Yuri y este solo afirmo levemente- está bien muñeca, pero solo un ratito de acuerdo- dijo el doctor.

 

Victoria promete ser buena niña y portarse muy bien- dijo la niña.

 

Entonces dejare entrar a tu otro papá- para guiñarle el ojo y salir de ahí.

 

Mientras el medico se dirigía a la sala de espera, poco más de una hora antes…

 

Víctor se sentó en una de las tantas sillas, tomo su celular y marco- Yakov…k1; l5;k2;m6;kl3; k0;lm1; (encontré a mi Yuri)- dejando correr un par de lágrimas de felicidad- h2;m l4;l6;k8;km0;k l7;ll0;l1;m0;l0;, k1; l7;l6;m6;l3;n2; l2; k4;k2;l4; k2;k6;lkl9; l7;l6; m0;kl3;km2;l6;l5;m1; (puedes venir, te enviare la dirección por el móvil)- casi media hora después Yakov llego al hospital.

 

 

 

Nota:

Para no estar con traducciones, escribiremos en castellano (mal castellano)

 

Yakov llevaba con él un pequeño portafolio- Víctor- el peli plata se levantó y abrazo a su amigo y entrenador.

 

Gracias por venir, no sabes cómo necesito tu apoyo en estos momentos- dijo Víctor. Así el peli plata empezó a contarle justo después de que salió del aeropuerto, hasta el momento del accidente de la hija de Yuri- llevan más de una hora y no he tenido noticias de Yuri, de la niña- suspirando con pesadez.

 

Tranquilo Víctor- sujetando su hombro- estas consiente que tal vez Katsuki este casado y la niña que dices es su hija…

 

Es  mi hija!!!!- levanto la voz. Dejando a su entrenador sorprendido- es igualita a mí, no tengo duda de que la hija de mi Yuri, es mía también- dijo Víctor más tranquilo- ahora estoy más que seguro, aquella enfermera en Rusia nos dijo que mi Yuri  regreso a Japón en estado de gestación- dijo el peli plata.

 

Pero que nos asegura que la pequeña sea tu hija- intervino Yakov.

 

Tiene mi color de piel, el color de mis ojos y nuestras cabelleras son iguales, rubio platinado- dijo Víctor con una gran sonrisa.

 

Justo en ese momento- señor- llamando la atención de los dos hombres de la sala- su hija pide verlo, pero solo será por unos minutos- dijo el doctor, para retirarse de ahí.

 

 

Necesitas más pruebas Yakov- pregunto Víctor.

 

Si así están las cosas- seguido de entregarle el portafolio- tal vez puedas necesitar todo lo que hay dentro y puedas recuperar no solo a tu japonés, sino también a tu hija- dijo Yakov. Se levantó y le dio un abrazo- tienes hasta la próxima semana de descanso e iniciaremos las prácticas para tu despedida- para darse media vuelta y retirarse, unos pasos alejados se giró- k4;l9;kl4; m1;k6;k2;m5;l0; h2;l0;l2;m0;l6;l (toda la suerte Víctor).

 

El peli plata se encamino hacia la sala de urgencias, entro tranquilamente aunque por dentro estaba angustiado por saber todo sobre los últimos cuatro años de la vida de su Yuri y por supuesto de su hija. Llegando junto a su castaño- hola- fue su saludo- pero que…- Víctor termino tambaleándose con el portafolio en el suelo y una pequeña niña colgada de su cuello. Siendo abrazada con todo el amor del mundo- hola mi pequeño ángel- saludo Víctor.

 

Papá, mi papá por fin regreso a casa- dijo la niña, sintiendo como la sudadera era mojada por las lágrimas de la niña, quien era abrazada y protegida por su padre varón- papá no vuelvas a irte, Victoria promete ser una niña muy buena, pero no te vayas otra vez papá- levanto su rostro y ver al mayor- papi Yuri lo ha hecho bien, pero papi también extraña a papá Víctor- el castaño desvió su rostro sonrojado- papi Yuri cree que yo no me doy cuenta cuando llora en su habitación llamando a papá Víctor- dijo Victoria.

 

El peli plata deja salir sus lágrimas sin poder retenerlas por más tiempo- los amo tanto mi hermoso ángel, pero papi Yuri y Yo necesitamos hablar sobre porque no estábamos juntos- explicaba el peli plata mayor, mientras acariciaba con suma ternura el rostro de su niña- yo no quiero lastimar a papi y a Victoria por aparecer de la nada…

 

Victoria siempre ha sabido que papá Víctor está de gira, patinando para ser el mejor del mundo- interrumpió la niña, que seguía abrazada al mayor y este se sentaba en la cama con la niña en brazos- nosotros sabíamos que algún día regresarías a casa, pero aun así papi Yuri y Victoria te extrañamos papá- para darle un beso en la mejilla.

 

El peli plata miro al castaño- Yuri, será que podemos hablar después- pregunto Víctor.

 

Cuando victoria sea dada de alta, podremos platicar tranquilamente desde casa- dijo Yuri.

 

Los minutos pasaban, Victoria hablaba infinidad de cosas; el jardín de niños, las clases de baile con Minako-sensei. Como su papi Yuri le había enseñado a patinar, que no conocía a sus abuelos, que su papi le había dicho que ellos estaban enojados con él; quería contarle tantas cosas a su padre varón pero el cansancio y el golpe hicieron que quedara dormida entre los brazos de su padre peli plata. Con mucho cuidado Víctor la recostó en la cama, mientras Yuri la arropaba y besaba con cuidado su frente.

 

En esos momento el medico llego junto a ellos- se ha dormido- mirando a la niña tranquilamente- todos los exámenes están listos, por fortuna no es más que el golpe y la pequeña herida en la cabeza, la cual fue suturada con dos puntadas; pero al ser la cabeza una zona tan sensible provoco que el accidente se viera más aparatoso- Yuri y Víctor solo afirmaban- pasaremos a Victoria a una sala particular; la dejaremos lo que resta del día de hoy; y si no hay ningún inconveniente por la tarde podrá regresar a casa- dijo el médico- eso sí, que no se mueva mucho, ya que sufrió un pequeño esquince en su tobillo izquierdo, solo será una semana con media férula esto para evitar que se lastime seriamente- seguido de salir de ahí.

 

Snif, snif, gracias dios por cuidar de mi hija- dijo Yuri entre lágrimas. Sintiendo los brazos de Víctor alrededor suyo y este aferrarse a él- si algo le llegara a pasar a Victoria, no sé qué sería de mí- dijo el castaño con el rostro escondido en el pecho del peli plata.

 

Minutos después la niña fue trasladada a una habitación privada, una enfermera había acomodado un sofá cama para que la “pareja” descasara mientras la niña estuviese internada. Por suerte Victoria seguía dormida profundamente- Yuri- llamando la atención del castaño- no quiero que esto suene a reproche, pero quisiera saber porque huiste de Rusia- pregunto Víctor un tanto serio, pero con los nervios de punta.

 

Tenía miedo- respondió el castaño, para sentarse junto al peli plata- después de la premiación, Yurio me intercepto y me dijo que te quedarías en Rusia y que me dejarías de lado- dejando correr un par de lágrimas- que te quedarías con tu gente, en tu país- tallando su rostro, pero le era imposible las lágrimas seguían cayendo- con los nervios de punta y mi poco autocontrol salí de la pista y fui a los vestidores. Pero entonces… te vi junto con esa reportera y como ella me llamo poca cosa- las lágrimas se hacían más y le impedían hablar al castaño. Pasado un par de minutos volvía a tener un poco de control- cuando me defendiste me alegre, pero entonces… tu… tu dijiste… snif, snif, snif dijiste que te quedarías en Rusia… snif, snif, snif, y las palabras recién dichas por Yurio… salí sin que se dieran cuenta, no sé por cuanto tiempo vague en las calles testas de nieve, llegue a no sé dónde y me senté. Me había dado fiebre porque no llevaba abrigo- dijo Yuri.

 

Fue cuando alguien te llevo al hospital- terminaba Víctor, el castaño le miro sorprendido- Yakov me ayudo a buscarte, yo te busque en la pista cuando escuche a ese mocoso idiota y caprichoso decirle a mi entrenador que se había desecho de ti- dejando correr un par de lágrimas y llevar sus manos a su cabeza, sujetando sus cabellos- no tienes idea de cómo aborrezco a ese malcriado doncelito- apretando sus cabellos- te juro que si no fuera porque Yakov me prohibió estrictamente hacerle algo al mocoso, le hubiese dado una buena golpiza- dijo Víctor.

 

El castaño lo tomo de las manos, mirándolo fijamente entre lágrimas- no creo que tu madre haya educado a un patán por hijo- dijo Yuri con una sutil sonrisa.

 

Es verdad, mis padres me dieron los mejores valores; el día que escuchaste lo de que me quedaría en Rusia- el castaño solo afirmaba sin soltarlo de las manos- le dije a la reportera; que si me quedaría en Rusia, pero sería por poco tiempo. Ya que quería presentar a mi pareja con  toda mi familia- dijo Víctor.

 

Un sonrojo se apodero del castaño, para mirarlo a los ojos- en verdad, me ibas a presentar con tu familia- pregunto Yuri en un ligero susurro, pero suficiente para que el peli plata lo escuchara.

 

Te busque por tanto tiempo Yuri- aferrándolo a sus brazos- te juro por todo lo que quieras que es verdad. Yakov movió sus influencias y cuando dimos contigo, te habías marchado a Japón hacia una semana- dejando correr un par de lágrimas. Las que el castaño limpiaba pero igual era imposible- vine a Japón a buscarte, pero tu familia tenía como un mes sin saber de ti, cuando les conté que te habías ido sin decirme nada, se molestaron pero no dijeron nada, al contrario me dijeron que ellos me apoyaban en nuestra relación- el castaño le miraba incrédulo- perdóname mi Yuri, les dije todo a tu familia, que eras mi pareja y que te amaba, no…, que te sigo amando como desde el primer día. Me quede en el hotel de tu familia una semana, pero tú no regresaste. Así que decidí regresar a Rusia y darte tu espacio, estaría en contacto con tu familia y ver si ya habías regresado- dijo Víctor.

 

Yuri se soltó llorando muy angustiado, el peli plata le abrazo, sintiendo como el cuerpo de su castaño convulsionaba en llanto. El cual era reprimido para no despertar a su niña; Víctor acariciaba el cabello de su doncel, sintiendo como poco a poco se tranquilizaba; minutos después- hace cuatro años…

 

FLASH BACK

 

Había pasado más de un mes desde mi regreso a Japón, aun no sabía cómo le diría a mi familia de que había dejado todo en Rusia; que para rematar con la cereza del pastel, esperaba un hijo de Víctor. Había pasado todo este tiempo en un hotel acogedor nada ostentoso; ahora no solo tenía que ver por mí, ahora una personita que crecía en mi interior dependería de mí. Así que más que decidido procuraría gastar solo en lo más necesario para cuando mmi hijo o hija naciera poder darle lo que necesitara.

 

Después de pensar por todo este tiempo, me arme de valor y fui a casa a contarles a mi familia lo que había pasado; ahora me encontraba solo y necesitaría todo su apoyo para seguir adelante, no solo por mí. Sino por este pequeño ser que está creciendo- pensaba el castaño, mientras acariciaba levemente su vientre aun plano. Más que decidido pago la cuenta de su estancia en el hotel y tomo un taxi rumbo a su ciudad, esperanzado con recibir el apoyo de su familia.

 

Un par de horas después llego al hotel de su familia, pago el transporte y con maleta en mano, se adentró al mismo. Todos se le quedaron viendo y conforme los segundos pasaban las caras de asombro pasaban a las de molestia- pero que pasa aquí- pensó Yuri, ante la atmosfera tan sofocante- ho-hola…- PLAF!!!!! Sonora cachetada se escuchó en toda la estancia, el rostro de Yuri estaba girado debido a tremendo golpe. Llevando su mano a su mejilla, levantando la vista y ver a su hermana- pero que…

 

Como te atreves a poner tu cara en este lugar!!!!!- le grito su hermana. Las lágrimas se hicieron presente en el castaño, quien seguía sujetando su mejilla- después de que dejaste todo en Rusia, de que jugaste con Víctor!!!!!- la mano de la mejilla fue a parar en su pecho, a la altura de su corazón- no conforme con eso…

 

Ya basta!!!!!!- se escuchó frente a los hermanos. El castaño miro a su madre intentando acercarse- no te atrevas- quedando el chico totalmente desconcertado- no acepto lo que has hecho, como jugaste con los sentimientos de Víctor- el dolor en el pecho del castaño se intensificaba- como has tirado todo tu futuro a la basura- dejando correr unas lágrimas la fémina mayor, pero estas era de decepción- yo no te crie para que fueras un fácil- el dolor se multiplico ante estas palabras- si aún te queda algo de respeto hacia nosotros, saldrás por esa puerta y no volverás en mucho, muchísimo tiempo Yuri- dijo su madre, con el rostro lloroso se dio la vuelta y lo dejo ahí parado.

 

Para mi has dejado de ser mi hermano- la joven se fue dejándolo sin más.

 

El castaño miro hacia su padre, quien se había mantenido en silencio todo ese tiempo- padre…- dejando correr un par de lágrimas aún más dolorosas- no me dejes… snif, snif, snif, te necesito… papá, no me des tú también la espalda, snif, snif, snif, sin saber lo que ha pasado- dijo Yuri en un mar de lágrimas.

 

El mayor lo tomo de la mano y lo saco del hotel, esperando lo peor se llevó una sorpresa con su padre- mi pequeño doncelito- dijo su padre una vez afuera, para limpiar su rostro y sonreírle dulcemente. Caminaron tomados de la mano, el mayor llevaba la maleta de su hijo; llegando a un pequeño parque con mirador- ahora si mi niño, cuéntame que es lo que ha pasado- dijo con un par de lágrimas corriendo por su rostro.

 

Papá!!!- estallando en llanto y aferrarse a los brazos de su padre, donde era consolado; pasado un par de minutos. El castaño le conto todo a su padre, incluso que Víctor y el habían intimado; mas no dio detalle alguno. Como el Yuri ruso le dijo esas cosas tan feas y lo que presencio entre Víctor y la reportera- eso es lo que paso papá- dijo Yuri.

 

Aún hay más, verdad mi niño- dijo su padre. El joven llevo su mano a su vientre y afirmo- Oh, por dios!!!!- llevando una mano a sus labios para no gritar y no asustar a su hijo- tranquilo mi doncelito- acariciando sus castaños cabellos- yo sé que los principios que te inculcamos fueron buenos y los has seguido a lo largo de tu vida; pero cuando el corazón se enamora. Haces lo que este te dice, no tienes de que avergonzarte mi niño, al contrario; siempre mira con la cabeza en alto- el joven solo afirmaba entre lágrimas, agradeciendo el apoyo incondicional de su padre- jamás te avergüences de lo que eres y de quien eres. Sé que tu madre y tu hermana están enojadas y han dicho cosas de las que después se van arrepentir- seguido de darle una tarjeta de crédito- como sé que no regresaras a casa por causa de ellas, acepta esto es una cuenta de ahorros para tu futuro en la universidad- dijo su padre.

 

Pero…

 

No digas nada más ni niño- acariciando su rostro dulcemente- de vez en cuando háblame para ponernos de acuerdo y vernos en algún lugar, quiero saber cómo vas con tu embarazo y como mi nieta está creciendo- dijo sin más.

 

Ja, ja, ja, ja, papá; aún no sé si será niño o niña. O tal vez sea como yo un doncel- dijo Yuri.

 

Créeme hijo, va a ser una niña- decía su padre limpiando su rostro lloroso- tengo intuición para esto. Le atine con tu hermana- el joven sonrió- contigo me fallo por una nada- Yuri le miro extrañado, ya el llanto había cesado- cuando supimos que venias en camino, se lo dije a todos que eras un niño; pero había algo que me hacía dudar mas no sabía que era. En aquel tiempo no se sabía mucho de los donceles como hoy día- aclaro el mayor.

 

El castaño se abrazó a su padre siendo correspondido- gracias por todo papá; no sabes lo bien que me haces sentir el que me hayas escuchado. Prometo estar en contacto contigo- separándose de él y sonreírle levemente- saldré adelante, por mi hija o hijo- El mayor sonrió- y cuando el momento se llegue, espero tenerte a mi lado- beso la frente de su padre. Tomo la maleta y se encaminaron hasta la parada de taxis.

 

Decidido regreso a Tokio y lo primero que haría a primera hora del día siguiente seria llamar al representante del gobierno; las cosas salieron mal y aunque tenía el apoyo incondicional de su padre. Las cosas serían difíciles a partir de esos momentos, tenía que trabajar y debido a su estado no podía volver a las pistas de hielo.

 

En los meses siguientes Yuri se convirtió en la imagen del gobierno, las campañas dirigidas a los donceles eran anunciadas por el castaño. Eso solo fue durante algunos meses, cuando su embarazo empezó a notarse; el gobierno le dio descanso. Algunas entrevistas desde la comodidad de su casa, pero siempre respetando la privacidad del castaño. Era imagen para algunas marcas no tan reconocida de ropas para donceles; las que rápidamente se hicieron populares. Hacia algunas apariciones en ropas holgadas para simular su estado, no es que se avergonzara; pero eso se lo reservaba para él y unos cuantos más entre ellos su padre.

 

Cada que tenía oportunidad Yuri llamaba a su padre y se veían en un punto intermedio entre Tokio y su ciudad natal. Gracias al gobierno seguía recibiendo la ayuda económica por ser doncel, más el dinero que recibía por las campañas publicitarias del mismo. El dinero que ganaba siendo el rostro de ropa para donceles la iba ahorrando, en un par de meses más tendría a su hijo o hija en brazos y las necesidades de un recién nacido variaban. Más que decidido se compró un terreno bastante amplio, y con un poco de temor pidió ayuda al representante del gobierno; quien se había convertido en su amigo; le conto la verdad sobre lo que había pasado en Rusia. Con su ayuda lograron investigar que había pasado con Víctor, se enteró que este le busco por Rusia por un buen tiempo, como llego a Japón y le busco pero al no tener noticias regreso a su país. Así mismo Víctor retomo su carrera como patinador profesional, ganando los próximos torneos del Grand Prix. Ofreciendo ayudarle y ponerse en contacto con él y que aclararan las cosas pero Yuri se negó, al haber reincorporado a su carrera profesional. Con la misma ayuda del gobierno y otras personas interesadas en hacerse de fama sacaron provecho y monto un domo de pista de patinaje en el siguiente año que su hija nació.

 

Durante la cesárea de Yuri, su padre estuvo presente. Se ausento de su casa por un mes; alegando que visitaría a unas amistades que hacía mucho no veía, las cosas con su esposa e hija seguían igual. No aceptaban a Yuri y lo consideraban una vergüenza. Por deseos de Yuri, guardo silencio y no les dijo la verdad de las cosas, ellas estaban en su terquedad de que el que había hecho mal era Yuri. Todo ese mes ausente se hizo cargo de las necesidades de su hijo y su nieta, cuánta razón tenía el mayor de los Katsuki; Yuri había registrado a su hija como Katsuki Victoria. Su padre no le dijo nada, al contrario estaba feliz con su nieta, pero como todo; tenía que regresar a casa y de vez en cuando se ponía en contacto con su hijo. Pero entonces enfermo y le fue imposible volver a viajar para ver el crecimiento de Victoria, aunque cada semana hablaba con su hijo. No era lo mismo, mas Yuri comprendía que el estado de salud de su padre no era óptimo para viajar.

 

Así cuatro años pasaron, su padre había quedado postrado en una silla de ruedas y aun así el resto de la familia se negaba a recibir a Yuri y más se negaron al saber que tenía una hija fuera del matrimonio. Negándole el acceso total no solo al hotel, sino a sus vidas permanentemente; tres años y cuatro meses después el padre de Yuri falleció de una neumonía mal cuidada y sin poder evitarlo la familia le negó estar presente en el funeral. Pero lo que ellos no sabían era que, cada fin de mes Yuri iba al cementerio a llevarle flores y hablar con su amado padre, que ya no estaba en su vida y el de su hija.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Víctor consolaba a su castaño, ya era cercas de media noche. La niña había despertado y Yuri se había acostado con ella para que descansara tranquilamente.

 

Por la mañana Yuri  despertó, pero al no ver a su hija se asustó. Se levantó de la cama y se giró hacia Víctor y ahí la vio. Dormida en el pecho de su padre, quien la tenía abrazada y bien protegida; un par de lágrimas bajaron por sus mejillas, sonriendo ante tal escena. Sin hacer ruido tomo un par de fotografías de ambos y las guardo celosamente en su celular.

 

El peli plata abrió sus ojos lentamente, sintiendo el peso extra y fue que la vio y sonrió con dulzura. Su hija, yacía profundamente dormida entre sus brazos, miro a su castaño- Buenos días hermoso- saludo Víctor. El castaño iba a tomar a la niña en sus brazos- déjala aquí por favor- pidió/suplico- solo un ratito más- el castaño afirmó, mientras observaba con que amor cuidaba de su hija en esa posición.

 

 

Las horas pasaron, se le hicieron otra vez los estudios a la pequeña y estar seguros que no había sido más que el golpe y el pequeño esquince del tobillo. Afortunadamente todo estaba bien y la niña fue dada de alta. Víctor llevaba en brazos a la niña, el taxi los dejo frente al hogar de los Katsuki, una vez adentro llevaron a la niña a su habitación y la dejaron descansando ya que se había quedado dormida en el trayecto.

 

En la primera planta, Víctor entregaba el portafolio a su castaño y este procedía a leer lo que había dentro. Encontrando variedad de investigaciones donde Yakov le había buscado en Rusia y una que otra en Japón, pero estas últimas sin suerte. Una hora después el castaño lloraba pero una sonrisa adornaba su rostro.

 

Gracias Víctor, gracias por haberme buscado todo este tiempo- dijo Yuri. El peli plata se acercó a él y le abrazo como si no hubiera mañana.

 

Gracias a ti, por darme la oportunidad de acercarme y poder aclarar todo este problema- dijo Víctor entre lágrimas.

 

Así paso parte de la tarde, ambos poniéndose al tanto de la vida del otro. Cercas de las 9:00 p.m. La pequeña despertó, estaba preocupada al no ver a su padre varón.

 

PAPÁ VICTOR!!!!!- fue el grito que se escuchó en toda la casa. La pareja subió corriendo, encontrando a la niña en un mar de llanto.

 

Que paso mi ángel- dijo Víctor, para tomarla entre sus brazos y abrazarla protectoramente- que paso mi niña hermosa- pregunto dulcemente.

 

Snif, snif, snif, es que cuando desperté… snif, snif,  no te mire y creí que te habías ido otra vez y nos habías dejado- dijo Victoria entre llanto.

 

El castaño se acercó a ellos, y acaricio el cabello de su hija- quieres que papá se quede con nosotros; mi copito de nieve- pregunto Yuri. La niña afirmo aun con el rostro lleno de lágrimas- que dices Víctor, te quedas con nosotros. Como la familia que siempre debimos ser- pregunto el castaño.

 

Por supuesto mi amor- dijo Víctor- y aunque no me lo pidieran, me habría instalado en esta casa aun sin su permiso- provocando la risa en la niña.

Notas finales:

espero k haya quedado, los horrores jortograficos pus ya k, ahi kedan, nos tamos leyendo.

 

SAYO...

 

p.d.

sera un fic de pocos capitulos, no mas de 10 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).