Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVERTE A VER, ES... por Patty Tzn

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recien llegando del trabajo, pero aca dejo el proximo capitulo Altair, disculpa por no actualizar, trabajae toodo el mugre dia, estoy agotada.

Al atardecer…

 

Victoria estaba agotada, Víctor la llevaba entre sus brazos. Yuri había aprovechado de tomar infinidad de fotos con su celular en el parque de diversiones; mientras la niña iba casi dormida, el castaño llevaba cargando diversidad de muñecos que habían ganado en los juegos de tiro al blanco; siendo el más destacado un conejito con traje de smoking y en patines de hielo. Una vez llegaron a casa, el castaño baño rápidamente a la niña, seco sus largos cabellos con una secadora, le hizo una trenza de lado y la arropo en su cama. Ambos padres besaron su frente y mejillas, observando como caía profundamente dormida.

 

La pareja salió de ahí y se dirigió a su habitación, el castaño sacaba la ropa de dormir, sintiendo los brazos de su ruso en la cintura, seguido de un par de besos en su nuca- Vitya, es hora de darse un baño- decía entre suspiros el castaño. Para su sorpresa el peli plata lo giro y lo beso apasionadamente, siendo correspondido con hambre por el castaño- Yuri- susurro en sus labios, lo levanto en brazos y lo llevo al baño. Una vez ahí, volvieron a besarse con ansias, mientras retiraban las ropas del otro.

 

Entre besos, caricias y una pasión desbordante, la pareja entro a la ducha, sin saber si el agua estaba fría o tibia. Víctor besaba apasionadamente a su japonés, besaba su cuello, mordía su lóbulo y con su lengua lamia con desespero a su castaño. Pero Yuri no se quedaba atrás, sus manos acariciaban con gula la espalda de su ruso, sus manos bajaban lentamente hasta llegar a sus glúteos, los agarro; provocando un respingo en el peli plata, quien sonrió y le comió la boca a su doncel, una guerra de lenguas esperando a un ganador, el cual no cedía. Mientras el castaño seguía agarrando las nalgas del ruso, los labios de Víctor abandonaron los labios del castaño, bajando a su cuello, besando, lamiendo y finalmente succionando dejando marcas de propiedad.

 

Yuri era suyo y se lo estaba dejando en claro a su castaño, pero de la misma manera el castaño le dejaba en claro al ruso que era suyo, mientras sus manos subían de su trasero a su pecho bien tonificado, Yuri besaba y succionaba el cuello del peli plata. Sin esperar más el ruso lo tomo en brazos y así todos mojados fueron directamente a la cama.

 

Víctor masajeaba el miembro del castaño, que había que reconocerlo, no eran nada despreciable 23 cm de largo. Sin esperar más el ruso se lo llevo a la boca y empezó a lamerlo, Yuri mordía su labio para no gemir. Carajos que Víctor le empezaba hacer una mamada, era la segunda vez k lo hacía; sin esperarlo el ruso engullo su pene desde la base.

 

Vitya!!!!!!!!- gimió fuertemente el castaño, lo sujeto de los cabellos y empezó a marcar el ritmo de la felación- Vic… mgh!!!!! Ghrr!!!!!- gemía el castaño- Vit… mgh!!!! Ya...- gemía con dificultad el japonés. Por dios esa mamada era increíble- ya no… mgh!!!!! Vit-ya…- alejándolo de el con la poca cordura que le quedaba.

 

Que pasa amor mío- pregunto Víctor todo agitado.

 

Por favor- decía todo sonrojado el castaño- te… ne-cesi-to…- abriendo sus piernas y dejando ver su entrada escurrir su lubricante natural- lle-na-me… Vitya- dijo Yuri todo sonrojado.

 

El ruso llevo su mano hasta la entrada del castaño, acariciando el exterior y usar el mismo lubricante de su doncel para lubricar sus dedos, haciendo suave presión hasta que el primer dedo logro entrar- necesito prepararte mi Yuri- decía Víctor, entre el sofoco de tener a su japonés a punto de ser suyo otra vez, después de tanto tiempo. El dedo giraba suavemente, haciendo gemir al castaño; un segundo dedo entro con un poco de dificultad, abriendo como tijeras.

 

Snif, snif, Vitya por favor- sollozaba el castaño- por favor snif, snif- sollozaba Yuri.

 

No me hagas esto Yuri- pedía el ruso, ya no resistía más, necesita adentrándose en el interior del castaño- amor mío, por favor si no te preparo te dolerá y no quiero lastimarte- dijo Víctor. Seguido de ingresar un tercer dedo. El castaño mordió su labio- por favor, no contengas tu voz amor mío- dijo el ruso.

 

El japonés, empujo a su ruso, dejándolo atónito. Se montó sobre él, empezando a auto penetrarse lentamente- aghr!!!!!!- gemía el castaño. Apenas iba entrando la punta, bajando hasta la mitad- por favor, mgg!!!!! Ámame Vitya- pidió Yuri.

 

Al diablo el autocontrol, el ruso lo termino de sentar sobre su miembro. Sintiendo como el interior de su adorado doncel lo acobijaba- tan… mgh!!!! Apretado- gimió Víctor. Para seguido limpiar un par de lágrimas del rostro del castaño, esperando a que se acostumbrara a la intromisión.

 

Puedes… mgh!!!! Mo-ver-te…- solicito Yuri.

 

En un giro inesperado el ruso lo coloco boca bajo y empezó a embestir moderadamente, su pene era succionado por la entrada del castaño, que lo estaba volviendo loco, las embestidas eras certeras, llenando por completo a su japonés- más… mgh!!! Ra-pido… Vitya- gimió Yuri.

 

El ruso ni tarado, ni perezoso empezó aumentar las embestidas, el castaño arañaba la espalda del peli plata, las embestidas cada vez eran más rápidas, el castaño no podía pronunciar palabra alguna estaba totalmente fuera de control y el ruso, estaba a un más concentrando en satisfacer a su pareja; habían sido cuatro años sin compartir la cama con nadie más. Por dios, que se había satisfecho así mismo con los recuerdos de su Yuri y no era lo mismo. Esto era lo que necesitaba y con ansias.

 

Vitya!!!!!

 

Yuri!!!!!!

 

Vitya!!!!

 

Yuri!!!!

 

VITYA/YURI!!!!!!!!- gimieron fuertemente al llegar a tremendo orgasmo, vaciándose en el interior de su doncel, quien sentía su cuerpo aun convulsionando de tan ansiado goce. Sus respiraciones eran rápidas, fuertes bocanadas de aire por parte de ambos, unos minutos después todo volvía a la normalidad.

 

Te amo tanto- dijo Víctor para besar dulcemente a su doncel- que la vida no me alcanzara por darte las gracias por todo lo que me has dado.

 

El castaño le devolvió el beso- soy yo quien está agradecido contigo y la vida, por darme lo que ahora tengo- dijo Yuri. El peli plata tomo en brazos al castaño y regresaron a la ducha, entre besos y caricias terminaron de bañarse otra vez. Una vez con las piyamas puestas, se acostaron abrazados y cayeron en un profundo sueño.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Al día siguiente…

 

Unos ruidos provenientes de la primera planta alertaron al castaño. Se levantó con un poco de dificultad, movió al peli plata- Víctor, hay alguien en la planta baja- dijo Yuri.

 

El ruso se levantó rápidamente, escuchando los ruidos de la planta baja. Abrieron la puerta y bajaron lentamente para no llamar la atención del intruso. Se asomaron a la sala, pero no había nadie; con cuidado se acercaron a la cocina y fue que lo vieron…

 

Victoria!!!- dijo Yuri con gran sorpresa.

 

Buenos días papi, papá- saludo la niña con una gran sonrisa- prepare el desayuno para ustedes- contaba la niña, mientras ayudaba a retirar las sillas de la mesa, la pareja miraba con sorpresa todo el lugar- siéntate papi, tu cereal está listo- acercando un plato con leche- fue y tomo la mano de ambos padres- como no sabía que desayuno iban a querer; hice mucho cereal con leche- dijo Victoria.

 

El ruso, tomo de la mano a su castaño- olvida todo amor mío, vamos a desayunar- dijo Víctor, encantado con el desmadre que había en la cocina.

 

La pareja y la niña se sentaron a desayunar, Yuri comía su cereal y no dejaba de mirar a todas partes, huevos tirados en el suelo, harina sobre la estufa. Una caja de cereal desparramada sobre la mesa en que desayunaban.

 

Y cuéntanos copito de nieve- hablaba el padre varón- porque tanto desorden en la cocina- pregunto Víctor con una sonrisa.

 

Victoria quiso hacer desayuno- seguido de sonreír- entro al cuarto de papi, pero se veían tan bonitos dormidos, que quise hacer el desayuno. Pero entonces me acorde que papi dijo; que Victoria no podía prender la estufa, así que quise hacer hot cake, pero los huevos se cayeron de la mesa y ya no se podían juntar- comentaba la niña- así que Victoria hizo mucho cereal con leche- dijo muy feliz la pequeña.

 

El castaño comía tranquilamente, mientras el par de peli platas hablaba hasta por los codos. Una vez terminado el desayuno, Yuri mando cambiarse a padre e hija, mientras él se puso se a limpiar el desorden de su pequeña; sin poderlo evitar un par de sonrisas salieron del castaño. Media hora después de terminado el que hacer en la cocina, se llevó la sorpresa que estaba solo; justo cuando su teléfono sonó.

 

Diga- contestó Yuri.

 

 

Yurio?!!!- dijo sorprendido el castaño- no quiero ser grosero, pero por que estas llamando a mi casa, como es que tienes el número de mi casa- pregunto Yuri por demás serio.

 

Del otro lado de la línea…

 

Primero que nada- decía el ruso- me disculpo por todos los problemas que te he usado todo este tiempo- dejando a un japonés por demás sorprendido- el teléfono me las ingenie para conseguirlo- seguido de escucharse una risita- el porqué de mi llamada, es para que hagamos algo por Víctor- dijo ruso.

 

Que tienes pensando hacer- pregunto Yuri. No podía evitarlo, era un ser humano con un gran corazón- espera, deja ver que no haya nadie cercas- dejo el auricular y se asomó al pasillo, viendo a su hija y su novio a la distancia jugando en la pista de hielo. Toma otra vez el teléfono y sube las escaleras- soy todo oídos Yurio- dijo con una sonrisa.

 

Vuelvo esta tarde a Rusia, pero me parece injusto que Víctor se retire y no lo haga a lo grande- comentaba el ruso, mientras el castaño entraba a la habitación y se tiraba en la cama- así que pensé, en hacer algo espectacular para él.

 

Sí, me parece genial, pero sígueme contando Yurio- dijo Yuri.

 

Como te dije, voy de regreso a Rusia. Así que tú tendrás que hacer prácticamente todo- decía el ruso- una vez llegue a mi país, llamare a todos aquellos con quien Víctor tiene amistad en el Grand Prix. Tú tendrás que encontrar una pista de hielo, que reúna los requerimientos de la liga para poder llevar a cabo el evento- dijo Plisetsky.

 

Solo eso, me tocaría a mí hacer- pregunto Yuri.

 

No solo es eso Katsuki- decía el ruso- tienes que encargarte de todo, lo que eso conlleva, puedo confiar en ti- pregunto Plisetsky.

 

Cuenta con ello- decía el castaño- tienes donde anotar, bien; te daré el número de mí móvil. Así evitaremos que Vitya se entere de lo que estamos haciendo- dijo Yuri. Una vez le dio el número de su celular- fue un gusto volver a hablar contigo Yurio- para colgar la llamada.

 

Sin esperar a más el castaño marco- Hola, me comunica con el Sr. Kitamura; de parte de Katsuki Yuri- dijo el castaño- bien espero señorita.

 

 

Hola, sería posible que nos viéramos. Necesito de su ayuda- dijo Yuri.

 

 

Ok. En dos horas más estaré en su oficina, gracias por recibir mi llamada- para colgar el teléfono.

 

Se levantó, tendió la cama y se metió a duchar. Minutos después salía y se vestía casualmente, bajo a la pista y llamo a su familia- Vitya- el ruso se acercó a él- puedo dejarlos solos un par de horas- dijo Yuri.

 

Sí, pero a dónde vas amor mío- pregunto Víctor.

 

Me llamo el Sr. Kitamura; es la persona con quien trabajo como imagen para el gobierno y el apoyo a los donceles de este país- dijo Yuri, por demás convincente- además, contigo aquí; sé que Victoria se divertirá mucho. O si quieres, el dejo con Minako-sensei y bienes conmigo- invito el castaño, con la esperanza de que rechazara la invitación.

 

Ve tranquilo mi Yuri, Victoria y yo nos quedaremos aquí y nos divertiremos mucho- seguido de mirar a su hija- verdad que nos divertiremos mmi niña hermosa- pregunto el feliz padre.

 

Si, papá y yo vamos a divertirnos mucho!!!!!- grito feliz la niña.

 

En ese caso, me voy y regreso más tarde Vitya- para darle un tierno beso y uno a  la niña que se acercó- no le des tanta guerra a papá- dijo Yuri.

 

################

 

En uno de los tantos edificios del centro de la ciudad, el castaño llego en taxi; para seguido entrar al edificio, en lo alto decía: Sub Delegación de  Gobierno: sede para Donceles. Una vez adentro- Bienvenido joven Katsuki, el Sr. Kitamura le espera en su oficina- le sonríe amablemente- ya sabe el camino.

 

Gracias señorita- dijo Yuri. Toma el ascensor y sube hasta el piso 18. Una vez ahí, la secretaria le da pase directo- gracias por todo señorita Mitsuki- agradece el castaño. Toca y le dan el pase- buen día- saluda.

 

Bienvenido Yuri- saluda el encargado del gobierno, lucía un traje sastre en color gris claro, con una camisa azul cielo. A pesar de tener sus años se notaba que era un doncel con porte y elegancia- y dime en que puedo ayudarte- ofreciéndole el asiento.

 

Gracias por recibirme señor Kitamura- agradecía el castaño. Primero le platico de su reencuentro con el padre de su hija, como este ahora está viviendo con ellos, lo del incendio en la pista de hielo, misma que serviría para anunciar el retiro de Víctor y como el incendio había arruinado los planes para el retiro de su pareja- y quería saber si no hay problema alguno, en que organice la retirada de Víctor de las pistas de hielo; con eso de que soy imagen del gobierno para la ayuda a los donceles. Quería saber si no hay problema en usar los patrocinadores a quienes presto mi imagen y haya inconveniente con usted y el gobierno- dijo Yuri.

 

En lo absoluto Yuri- decía el doncel mayor- el único problema que se podría suscitar, es si tu llevaras una vida loca, una vida en excesos y fueras un mal ejemplo para la sociedad- dijo Kitamura- si necesitas algo más no dudes en pedir mi ayuda Yuri, en este tiempo te he llegado a ver como a un hijo más- tomándose de las manos- espero y tengas todo el éxito con este evento.

 

Gracias por todo señor Kitamura- dijo Yuri- yo también le aprecio mucho, ha sido para mí un padre, cuando mi papá falleció y el resto de mi familia medio la espalda, usted siempre ha estado ahí; apoyándome en todo lo que necesitara. Mil gracias por todo- se levantó y se acercó al mayor para darle un gran abrazo y ser correspondido.

 

Se despidieron y salió con una meta clara; le daría la mejor de las despedidas a su amado ruso. Víctor jamás olvidaría el día en que dijera adiós a la pista de patinaje.

 

Una vez fuera del edificio, tomo un taxi y se dirigió a las tiendas donde prestaba su imagen. Hablo con todas las personas con quien trabajaba, todos estaban de acuerdo en apoyar al castaño, al mismo tiempo que la pista de hielo de Yuri, haría publicidad durante el retiro del peli plata ruso. Pero ante todo el castaño solicito discreción total, así durante un par de horas Yuri hizo varias paradas en diferentes lugares, pidiendo su ayuda y todos aceptaron lo que el castaño solicitaba; pues gracias a él, sus marcas se hicieron famosas rápidamente. Tanto que muchos de ellos se convirtieron en reconocidas marcas internacionales.

 

Una vez termino las diligencias el castaño regreso a casa, para su sorpresa el par de peli platas, habían pedido comida a domicilio. Siendo recibido por un beso en la mejilla por Victoria y un beso hambriento en los labios por parte de Víctor. Provocando un sonrojo en el castaño y unas risas por parte de los peli platas.

 

Como te fue en tu visita a ese señor amor mío- pregunto Víctor.

 

Muy bien- respondió el castaño con una sutil sonrisa- de hecho, me ha dicho que por el momento se están planeando las estrategias, para las próximas campañas en favor de los donceles- dijo Yuri- por lo tanto tengo un tiempo libre, al igual que me dedicare a dar las clases con los chicos- dijo muy feliz.

 

Me alegra que todo esté bien mi Yuri- dijo el peli plata. Lo jalo y lo sentó junto a él; mientras a la niña la sentaba en sus piernas- los amo con toda mi alma y mi corazón- dijo Víctor.

 

Y Victoria los ama con todo mi corazón- dijo la niña.

 

El castaño sollozo un poco, dejando caer un par de lágrimas- y yo lo amo con todo lo que soy, sin ustedes mi vida no sería nada- dijo Yuri. Para ser abrazado por los peli plata- gracias por todo- correspondiéndoles.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Había pasado un mes, desde la llamada entre ambos Yuri’s. Prácticamente todo estaba listo, para que el ruso no se diera cuenta había planeado algo el castaño. Primero tenía que hablar con Plisetsky, así que más que decidido le llamo.

 

Conversación telefónica

 

Yuri: hola, Yurio todo listo.

 

Yurio: excelente Katsuki, los muchachos están más que listos para la despedida de Víctor.

 

Yuri: tengo pensado sacar a Víctor de la casa, por unos días. Mismo que ustedes aprovecharan para poner todo en orden.

 

Yurio: pero, estas seguro de dejar el resto en mis manos.

 

Yuri: sé que has cambiado Yurio, estoy seguro que puedo confiar en ti. Pero no te preocupes, habrá alguien ayudando en todo lo que puedas necesitar.

 

Yuri: en ese caso, no te preocupes. Dime quien es para ponerme de acuerdo con esa persona.

 

Yuri: de hecho creo que le conoces, es Minako-sensei.

 

Yurio: la loca de tu maestra de danza.

 

Yuri: ja, ja, ja, ja, si la misma; pero deja te digo que ha cambiado mucho. Ya no es tan loca como antes, ja, ja, ja, ja, ja.

 

Yurio: ja, ja, ja, está bien confiare en ti y en ella. Por cierto estaré llegando el próximo fin de semana, crees sea suficiente el tiempo para que te lleves a Víctor.

 

Yuri: más que suficiente, nosotros regresaremos el domingo por la noche; por lo que Víctor no podrá ver  la pista de hielo. Ya por la mañana le daré la sorpresa y que se prepare para la tarde-noche que el evento de inicio.

 

Yurio: no se diga más, Katsuki. Espero que Minako-sensei me vaya a recibir al aeropuerto.

 

Yuri: descuida amigo, ella está más que enterada de que estará a tu disposición y está de acuerdo.

 

Yurio: siendo así, no hay más que decir. Hasta el próximo lunes.

 

Yuri: aun no quieres quedarte en casa, tengo un par de habitaciones disponibles- ofreció el castaño.

 

Gracias Katsuki, pero no quiero invadir su espacio. Así está bien, no te preocupes; entonces hasta el lunes- fin de la llamada.

 

Una vez termino la llamada con el ruso, llamo a Minako- sensei- todo listo. Sí, no te preocupes, te dejare las llaves antes de ir a ver a mi padre- fin de la llamada.

 

Una vez bajo, se fue a la pista de hielo, encontrando a Víctor enseñándole a su hija como girar sin dañarse- hola Vitya, puedes venir un momento- pidió Yuri.

 

Ambos peli plata fueron hasta la orilla de la pista- dime amor mío, que necesitas- pregunto Víctor.

 

Este viernes quiero ir a visitar a mi padre- decía el castaño- quisiera y nos acompañaras- pidió Yuri.

 

Por supuesto mi Yuri, tú sabes que siempre te seguiré- dijo Víctor- pero donde nos quedaremos- pregunto.

 

En la antigua casa de Minako-sensei, hace unos momentos hable con ella y me dijo que podemos usarla por estos días- decía el castaño- además quisiera ir a visitarlas y ver cómo han estado en este tiempo- dijo Yuri cabizbajo.

 

El peli plata levanto su rostro- jamás bajes la cabeza ante nadie amor mío- seguido de darle un dulce beso- ni siquiera ante tu familia, ellos malinterpretaron las cosas. Eso no les da el derecho de haber hecho lo que hicieron; sin embargo, entiendo que son parte de tu familia. Las visitaremos juntos, ver cómo han estado pero entiende algo Yuri- sujetándolo de las mejillas- no permitiré ningún desplante, mucho menos que te hagan daño- dijo Víctor.

 

Gracias Vitya- dijo Yuri, con un par de lágrimas en sus mejillas, mismas que el ruso retiraba con delicadeza- gracias por cuidar de nosotros- para besarlo dulcemente y ser correspondido.

 

Victoria también quiere beso!!!!- grito la niña, al ser dejada de lado.

 

La pareja se separó entre sonrisa, el ruso levanto a la niña en brazos y ambos padres besaron sus mejillas- discúlpanos mi copito de nieve- decía el castaño- así que por que no vas y arreglas tu maleta para irnos a visitar al abuelo- dijo Yuri.

 

Si!!!!- festejo la menor, la bajaron e iba a salir de la pista.

 

Victoria- deteniendo su avance el ruso- mi niña hermosa no se sale con los patines sin sus protecciones- dijo Víctor- podrías quitártelos y colocarlos en su sitio- pido dulcemente.

 

Si papá, Victoria los guardara- dijo feliz la niña.

#################

 

Por la tarde-noche de ese mismo día, Yuri hablo con los patrocinadores y para sorpresa del mismo otros tantos se unieron al festejo del peli plata y para mayor sorpresa eran patrocinadores rusos, mismos que se encargó Plisetsky de conseguir.

 

Yuri se encargaba de preparar el equipaje que llevarían en su viaje, solo serían un par de días; pero igual en caso de algún contratiempo, llevaba tres maletas y con la de Victoria serian cuatro; en ese momento el peli plata lo tomo por la cintura y beso su cuello- amor mío- pasando sus labios por la nuca y llegar a su oído- como te sientes mi hermoso doncel- dijo Víctor, mordiendo el lóbulo de su oreja.

 

Mgh!!!!- gimió fuertemente el castaño- Vitya, Victoria…

 

Está profundamente dormida- interrumpió el ruso, para girarlo y besarlo con ansias- es nuestra hora mi Yuri- empujándole suavemente sobre la cama y posicionarse sobre él- esta noche no te dejare dormir amor mío- apoderándose de sus labios con gula, introduciendo su lengua y explorar la boca contraria.

 

La ropa salió volando por toda la habitación, el ruso giro al castaño dejándolo en cuatro, besando cuello, descendiendo hasta la espalda y dar sugerentes besos, haciendo vibrar el cuerpo del japonesito, descendiendo otra vez hasta llegar a la entrada de su castaño y sin pensarlo empezó a lamer.

 

Vitya!!!- casi grito Yuri por la sorpresa- eso… mgh!!!!! Mi dios!!!!! Mgh!!!!!- gemía el castaño- wa!!!!!!- siendo sorprendido por la juguetona lengua de Víctor que fue introducida en su interior- mgh!!!! Ha!!! Ha!!! Vit…ya mgh!!!!!- gemía Yuri, solo provocando aún más al ruso. Tan excitado estaba el Cataño, que no sintió cuando el ruso dejo de lamer su entrada y solo sintió como fue penetrado de una sola estocada- Vitya!!!!!!!!- dejando escapar un par de lágrimas, no de dolor; sino del éxtasis que estaba sintiendo en esos momentos- mgh!!! Muévete!!!!- fue la firme orden de Yuri.

 

Víctor empezó a embestir con ansias, desde principio las embestidas eran certeras y fuertes- Yuri mgh!!!! Mi Yuri!!!!- Gemía el peli plata- tan apre…ta…do mgh!!!!!- hablaba entre cortado el ruso- me succionas… mgh!!!! Tan… mgh!!!!! Deli-cio-so… mgh!!!!!

 

Vitya!!!!!- fue el gemido fuerte del castaño, sabiendo donde había golpeado, siguió dando ahí mismo, sacando suspiros y jadeos de Yuri- más rápido… mgh!!!!!- ha!!!! Ha!!!! Vitya!!!!! Mgh!!!!!- gemía el castaño- wa!!!!- fue sorprendido al quedar colocado sobre el ruso- Vitya!!!!- empezando a montar a su peli plata, el castaño subía y bajaba con frenesí, mientras Víctor lo sostenía y ayudaba al sujetarlo de la cintura- ya no… mgh!!! Me… mgh!!! Ha!!!! Ha!!!!!! Vitya!!!!!!- gimió al momento de alcanzar tan esperado orgasmo, machando el vientre del ruso y sintiendo ser llenado en su interior. Cayendo pesadamente sobre el cuerpo de su peli plata.

 

El ruso le besaba con infinito amor, mientras acariciaba las caderas del castaño; había sido un tanto brusco y eso lo vería por la mañana; pero no se arrepentía de nada. Una vez sus respiraciones volvieron a la normalidad, salió despacio del interior del castaño; sintiendo como Yuri caía preso del agotamiento, colocándolo bien sobre su cuerpo y jalar la manta en su cabecera y cubrirse a ambos, cayendo en un sueño reparador.

Notas finales:

por el momento es esto, chance y subo dos capitulos mañana martes, por la maañana y por la noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).