Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE DISEASE - KYUMIN por kimbeast

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Bien les traigo la ultima parte de esta serie, aunque no el ultimo...

Agradezco a RUKIA por los comentarios anteriores y en especial a mi unnie VEO quien me ha apoyado para seguir escribiendo.

Sin mas que decir... a leer!

Notas del capitulo:

Bien como habia mencionado este es el ultimo shot de una serie de tres...

EUNHAE - NO MORE

YEWOOK - COLD HEART

KYUMIN - LOVE DISEASE

 

Se preguntaran porque estos shot tan melancolicos... o al menos eso quiero pensar (tal cual le paso a mi querida unnie veo) para empezar, como habia mencionado anteriormente estuve en un momento melancolico y porque no decirlo depresivo.

En un estado en el que litaralmente me describia como un vampiro el cual toda luz me molestaba y queria dormir practicamente en mi cama acostada todo el tiempo.

Fueron las canciones mencionadas quienes sacaron mis sentimientos y frustaciones que sentia en esos momentos...

No, no sufri una decepcion amorosa fue mucho mas que eso y no quiero incomodar a nadie simple y sencillamente quise aclararlo como en su momento lo hice con aquella  persona quien me pregunto.

 

Hace una semana que había terminado con Kyuhyun ¿La razón?

 

Era nuestro aniversario cumplíamos siete años de noviazgo, estaba totalmente ilusionado, tenía planeado darle una gran sorpresa pero el que termino sorprendido fui yo.

 

Al esperar a que llegara la hora de nuestra cita salí a caminar en un parque cercano con una gorra y un cubre bocas, lo mejor era que esas cosas estaban de moda.

 

La noche cayo y el cielo se nublo pequeñas gotas comenzaron a caer causando que la gente que caminaba por el parque saliera corriendo para buscar refugio, me levante de la banca para ir a nuestra cita.

Risas llegaron desde la banca anterior, supuse que se divertían bajo la lluvia.

 

Las luces del parque se encendieron y mi sorpresa fue encontrarte besando a una chica, una que estaba seguro era de las bailarinas.

La besabas con tanta pasión y lujuria que salí corriendo de ese maldito parque, no llegue a la cena y me refugie en el único sitio que no buscarías y eso si realmente me buscabas pero más tarde recibí un mensaje diciendo que no ibas a poder llegar y que me recompensarías.

No llegaste porque te fuiste con ella, al fin conocía el lado evil del maknae de Super Junior ¿Cómo pude creer que me serias fiel? Para ti yo solo era un experimento sobre tu sexualidad.

 

Las palabras tiernas y llenas de supuesto cariño ya no significaban nada para mí, lo nuestro ya no tenía futuro y después de lo que vi no iba a soportar que me besaras o intentaras algo más.

Ryeowook dormía en el sofá tras terminar su relación con JongWoon, él era mi mejor amigo y podía contar con un comentario honesto y sincero de su parte.

Me pregunto que sucedía y al ver que sollozaba me abrazo entendiendo mi silencio, aun  no terminaba con Kyuhyun ya que él había inventado que iba con Minho de Shinee para ayudarlo porque estaba lastimado pero para sorpresa de todos el mencionado apareció vivito y coleando saludando a todos.

 

Los chicos me miraron confundidos y yo solo me alce de hombros ¿Qué otra cosa podía hacer?

Por muy estúpido que pareciera comencé a preocuparme porque no habías aparecido durante todo el fin de semana y yo como buen idiota fui a buscarte.

 

Te encontré de una manera excelente, te besabas con esa chica, estabas tranquilo y feliz mientras yo me comía las uñas pensando que algo malo te había pasado.

Ryeowook tomo mi mano y me abrazo sin importar que estuviéramos en público, que gente pudiera reconocernos.

Me susurro un “las cosas pasan por una razón” y me alejo de ese lugar.

 

Al llegar al departamento tome las cosas de Kyuhyun y las deje en la habitación de JongWoon, Ryeowook saco sus pertenencias y se mudó conmigo.

-¡¿Qué diablos significa?!- entraste mientras me terminaba de bañar y tenía una toalla en la cintura, me miraste de arriba abajo y esa simple acción provoco lo que jamás pensé… asco.

En primera Cho deja gritar, en segunda eso significa que te quiero lejos de mí.

Me miraste indiferente y sonreíste de forma burlona…

-Al fin te das cuenta que no significas nada para mí, pensaba que te querías unir mientras me veías besarla-

Sonreí y comencé a negar con la cabeza mirándolo con tristeza…

Es bueno saberlo Cho, ahora si no te molesta podrías dejarme cambiar y después vienes por el resto de tus cosas.

Llore en silencio esa noche y mi único consuelo fue que Ryeowook me mantuvo en sus brazos dándome comprensión.

 

Sonreí tras ese incidente y pensé en la mejor manera de solucionarlo…

-¿Estás seguro de esta decisión Sungmin?- pregunto el manager

Leeteuk me miraba preocupado ante la decisión más sensata que pude tomar, ya no podía seguir llorando por los rincones.

Si esa es tu decisión tienes dos meses para preparar todo, después de esa fecha tu anuncio para ir al servicio militar será irrevocable ¿Entiendes? –pregunto el CEO.

Asentí con la cabeza y salí de la oficina rumbo a la sala de ensayos, me senté junto a Ryeowook y coloque mi cabeza en su hombro.

¿Has hablado con ellos? –pregunto acariciando tiernamente mi cabello

Si, se los he dicho. Leeteuk estaba sorprendido y aun no tiene permitido darles la noticia, espero haber tomado la decisión correcta.

-¿Cuánto tiempo tienes?—pregunto sonriendo y con un brillo en los ojos.

Soo Man me dio dos meses ¿Por qué? Pregunte confundido

 

Después de mi respuesta Ryeowook salió corriendo rumbo hacia Hyuk lo tomo de la mano y se lo llevo pareciera como si tramara una travesura.

 

La puerta de ensayo se abrió dejando a varios con la boca abierta por la sorpresa, ella no debería estar aquí. ¿A quién buscaba? ¿Cómo la habían dejado pasar?

Se acercó a mí con la atenta mirada de todos…

-Sungmin oppa ¿Has visto a Hyuk oppa?- pregunto con una tierna sonrisa

No lo he visto pero puedo ayudarte a buscarlo respondí con un ligero sonrojo, por alguna razón ella me hacía sentirme nervioso.

-No hace falta oppa ¿Serias tan amable de entregarle esto por favor?-

Me entrego un lindo sobre negro sellado con una letra “S” en color plateado, parecía ser una invitación.

La mire tímidamente y me sonroje, con ella frente a mi sentía que mis aegyos no funcionaban.

Ella sonrió tiernamente acorto la distancia entre ambos y sin esperarlo me abrazo.

-No vale la pena estar triste por alguien que no supo valorarte, la invitación no tiene un límite de personas, si quieres tú también, puedes venir te aseguro que será divertido- sonrió y se fue dándome un  beso en la mejilla y sin despedirse de los demás.

 

Al poco tiempo Ryeowook y Hyuk llegaron corriendo, bueno en realidad era Hyuk quien jalaba a Wookie.

-¿Te entrego algo? No quiso decirme de que se trataba- pregunto Hyuk con un brillo en los ojos, se veía emocionado

Cuando le entregue el sobre negro, él nos miró a Wookie y a mí antes de abrirlo, sus cejas se juntaron como si no entendiera lo que venía escrito en la invitación.

-De ahora en adelante ustedes tendrán un hermoso beneficio, gracias a mí por supuesto-

 

Lo miramos sin comprender a que se refería pero antes de poder preguntar el coreógrafo pidió que retomáramos el ensayo, esa misma noche mientras los miembros de SuJu veían una película, dos celulares sonaron al mismo tiempo.

Ryeowook y yo corrimos hacia la mesa donde habíamos puesto a cargar nuestros celulares, ambos nos miramos sin comprender la urgencia del mensaje y antes de poder movernos el timbre de la puerta sonó.

Siwon se levantó para abrir, él era demasiado educado como para dejar a la visita esperando, en un abrir y cerrar de ojos Hyuna se encontraba frente a los chicos con una sonrisa.

-Buenas noches, lamento la molestia pero…- nos miró con una ceja alzada- ustedes deberían estar corriendo para arreglarse a Hyuk no le gusta esperar ¿Dónde está su habitación? Me tome la libertad de traerles un obsequio para esta noche.-

Nos miró esperando una respuesta que al no tener hizo un tierno puchero.

-Chicos siguen parados mirándome como si me hubiera salido otra cabeza, más vale que se bañen y se cambien en menos de quince minutos o si no yo misma los bañare y cambiare ¿Qué están esperando? ¡Muévanse!-

Ryeowook y yo dimos un brinco ante el grito que dio, procesando lo que acaba de decir ambos salimos corriendo para seguir sus órdenes, al entrar a nuestra habitación dos cajas se encontraban en cada cama en ellas había ropa, accesorios y un par de tenis a juego con la vestimenta.

 

Al bajar bañados y vestidos vi como Kyuhyun miraba molesto a la chica y antes de poder pensar en  mis movimientos me coloque a un lado de Hyuna abrazándola por la cintura, ella sonrió y abrazo a Wookie por el hombro.

La tensión rodeaba la habitación y la confusión de la situación se encontraba  en las caras de los chicos.

Hyuk apareció alegre y sacando un silbido en cuanto nos vio.

-¡Mierda! Hoy será una One Wild Night para ustedes, querida Hyuna me alegra que les hayas avisado ahora podemos irnos- sonrió mientras tomaba el lugar de Hyuna abrazándonos por la cintura.

Ryeowook me miro sonrojado y yo entendí lo que estaba pensando, las palabras de Hyuk me dieron luz verde para asentir con la cabeza formando una sonrisa traviesa, ambos abrazamos a Hyuk rodeando su cintura con un brazo.

Hyuna nos miró atenta, al parecer ella entendió lo que el bailarín y rapero principal de Super Junior no había captado.

 

 Mientras nosotros nos despedimos con un “Nos vemos después” antes de cerrar la puerta del departamento, un líder preocupado por romper la orden que el manager le había dado, tomo valor para anunciar un…

“Sungmin se va a al servicio militar”.

 

A la mañana siguiente los miembros de SuJu veían con los ojos abiertos la escena que habían encontrado tras ir a buscar a los tres miembros faltantes pero sin duda la sorpresa se la llevaron tres chicos…

 

Uno veía con dolor la escena pues el chico que alguna vez fue su mejor amigo y amante era rodeado por dos cuerpos abrazados firmemente a él.

 

Otro veía confundido el rostro pacifico de aquella persona a la cual había herido con sus acciones, tomaba nota de las marcas visibles en su cuerpo y de la forma en que se aferraba al cuerpo donde estaba recargado.

 

El ultimo no demostraba lo molesto que estaba pero verlo dormir recargado en el abdomen de otro le dalia y ahora se daba cuenta que solo tenía poco tiempo para que se alejara aun mas de su lado.

 

Ambos chicos recargados en el cómodo cuerpo, abrieron los ojos tratando de ubicar el lugar en que se encontraban al mirar a las personas que los observaban con sorpresa se intentaron levantar rápidamente ocasionando que ambos gritaran de dolor.

RW & SM - ¡Mierda HyukJae!

 

El mencionado se levantó ocasionando que la sabana se deslizara más y los miembros que seguían sin moverse de lugar observaran las mismas marcas cerca de la cadera en los tres chicos.

El silencio fue roto cuando Kyuhyun grito a todo pulmón…

¡¿Qué diablos significa que te vas al servicio militar?!

 

Sungmin se encogió de hombros y sonrió hacia Wookie notando que ellos habían conseguido justo lo que decía la invitación… una noche salvaje.

Y antes de pensar en su acción se acercó susurrando un “buenos días” besando a Ryeowook y luego a Hyuk.

Notas finales:

¿quien quiere el trio LEE KIM LEE?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).