Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Tentacion por raichu sekai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui nuestro trio de pelinegros conoceran a sus dulces tentaciones. .

Espero que les guste. . .y las dejo con el capitulo. . .
Emi

El sol pegaba muy fuerte en mi cara pero por que?. . . Sasori tubo que haberse levantado abriendo la ventana mmmm hay un rico aroma preparo omelette de queso con jamon mi preferido habra que levantarse tengo que ir a trabajar. Tengo una pasteleria llamada miau miau cake la cual abrimos hace ya tres años alli trabajan solamente donceles, uno de ellos es mi cuñado pronto entraran a la universidad teniendolos mucho menos en la pasteleria, ya estoy lista al mirar a la cocina esta sasori mi novio hace doce años si como escucharon doce años tengo 26 años y el 27 somos novios desde los 14 años aunque hemos tenido nuestras separaciones por meses pero jamas al muy serio, ya que seguimos juntos todavia.
Buenos dias amor-* me saluda como es su costumbre*- buenos dias saso (beso) listo para otro dia duro de trabajo- si por supuesto mas cuando tenemos varios pedidos ya que pronto hay fechas muy especiales- falta todavia para eso- tomemos desyuno para irnos- si. . . . (Tomaron desayuno para luego irse a la pasteleria).

Pasteleria miau miau cake

Sasori

Ya estamos listos para abrir como todos los dias los chicos cambiandose mientras emi mira por si hay algun pedido para hoy suena la campanilla viendo a un pelinegro hablando por celular ignorando lo que pasa por alrededor esperare a que termine puede ser importante. luego de unos minutos los chicos salen cada uno a su seccion hasta que. .
Eres un idiota ten mas cuidado!!.-* habla muy furioso el pelinegro a naru*- . . Lo siento joven venia con muchas bolsas no lo vi por favor disculpeme. . . -* el pobresito estaba muy nervioso*.

Naruto

Llegue a la pasteleria con mi hermano deidara quien es dos años mayor que yo tengo 19 años  aqui trabajo hace dos años me gusta mucho esta pasteleria ademas emi es muy comprensiva y amable, como iba diciendo estaba por ir a mi seccion, llevaba unas bolsas lo que me impedian ver hasta que choque con alguien. .
-Eres un idiota ten mas cuidado!. .- Lo siento joven venia con muchas bolsas no lo vi por favor disculpeme. . . .-
Se quedo mirando sus ojos negros cautivantes me dejaron sin habla  senti que me sonrojaba levemente.
-Oh no disculpame estaba distraido con la llamada-
*cambio radicalmente su actitud*
- joven nesecita algo-*vi a gaara preguntandole*- si una mesa para tres personas-*gaara lo guio hasta la mesa*- venga yo lo acompaño-
Le doy las gracias a gaara por ayudarme, con su mirada senti mi cara arder  y todavia mi corazon late rapido por los nervios uff ire por un vaso de agua. .

sasuke

No estaba muy convencido cuando mi hermano me llamo para que lo esperara en una pasteleria yo realmente odio lo dulce; soy sasuke, sasuke uchiha 23años modelo independiente cuando me llaman lo cual es muchas veces y si quiero acepto el contrato vengo hace poco llegando de italia y mi hermano me cita aqui, saco mi celular para llamarlo cuando voy entrando y al girarme un idiota me choca pegandome con unas bolsas que traia
-eres un idiota ten mas cuidado-
Le grite pero al escuchar su voz me paralice dando la vuelta y sus ojos azules chocaron con los mios no me salian las palabras luego de su disculpa vino la mia diciendole que el no es un idiota y yo venia distraido haciendo esa sonrisa que tanto nos caracteriza el se sonrojo levemente viendose adorable al parecer los pasteles no son lo unico tentador en esta pasteleria. . .

Itachi

Salgo un poco tarde de mi departamento una noche realmente buena; me llamo itachi uchiha soy el presidente de corp uc una empresa que se dedica a la seguridad privada a mi edad de 28 años tengo todo lo que podria desear, ahora voy un poco tarde a la junta con mi hermano y primo aveces nos juntamos a saber de nuestras vidas esta vez elegimos una pasteleria ya que el otro dia vi a un doncel realmente hermoso que se parecia demasiado a mi novia y bueno quiero comprobarlo. . .
- hola busco a un chico. . . -
Me quede sin palabras era el, por kami como se parece es su fiel reflejo pero este chico es mas hermoso, no se que cara tendre pero el no tiene una muy buena.
- joven me dira lo que nesecita o no- si si si disculpa me perdi en el mar de tus ojos-
Se sonrojo completamente
- busco a un chico de pelo azabache con cara de amargado que estaria esperandome aqui lo has visto por casualidad-

Deidara

No sabia que responder a ese idiota con su cumplido me dejo asi en blanco; soy deidara namikaze tengo 21 años trabajo aqui hace tres años y me encanta trabajar aqui; no estoy muy acostumbrado a recivir ese tipo de cumplidos ademas ese joven era muy atractivo que estaba buscando una luz en esos precioso ojos negros que poseia la voz de otro joven me saco de mi trance
- sai primo por fin llegaste- si estaba un poco ocupado- sakura cierto? - si discutimos pero luego te lo contare y sasuke ya llego- eso le preguntaba al joven ahora- si disculpe hace unos minutos mi compañero llevo a un joven al segundo piso a una mesa- nos podria indicar cual es por favor - si un momento-
Fui a buscar a gaara para que les indicara donde estaba pero no lo encontre asi que decidi llevarlos yo mismo.
- por favor acompañeme yo los llevare- si- aqui es por favor cuando esten listos los atenderan-
Me retire rapidamente del lugar estaba demasiado nervioso no paraba de mirarme podia comenter un error espero no que haya puesto ninguna cara rara o me muero de verguenza.

sai

Llegue junto con mi primo al parecer por que estaba preguntandole a un doncel sobre sasuke; soy sai uchiha soy artista escultor y pintor ademas este año dare clases de artes en la universidad tengo 27 años y mi novia se llama sakura haruno una de las reconocidas publisistas ; cuando llegue al lado de itachi el doncel le decia que iria a buscar a donde estaba sasuke esperamos unos minutos cuando dice que nos llevaria vimos a sasuke un poco ido
- oye amargado quita esa cara- callate copia barata- ya chicos no comienzen yo tengo hambre que pediran- veamos.
Sasuke levanto su mano apareciendo el angel mas hermoso que jamas habia visto unos ojos aguamarina muy lindos.
- buenos dias me llamo gaara y los atendere que pediran- yo quiero un cafe amargo por favor- yo un latte vainilla- yo quiero un doble chocomocka por favor.-
Gaara asi se llamaba ese angel pelirrojo, se retiro con nuestros pedidos pero no pude evitar pensar que tenia un exquisito trasero. .

Gaara

Cuando vi a naru que no podia hablar supe que debia intervenir; me llamo sabaku no gaara tengo 18 años me hermano sasori es el administrador de la pasteleria trabajo hace tres años aqui y pienso seguir por mucho tiempo mas; lo lleve a la mesa para que esperara a sus acompañantes, veo subir a deidara con dos jovenes mas uno de ellos me llamo mucho la atencion no creo que sea el imposible, vi la mano de sasuke levantarse ya que asi me dijo que se llamaba fui inmediatamente a atenderlos.
-buenos dias me llamo gaara y los atendere que pediran-
No pude evitar ver a ese pelinegro si era el sai uchiha mi pintor favorito ademas es escultor, tiene hermosas obras, hicieron sus pedidos me apure para traerselos no pude evitar mirar de reojo a sai quien tenia la mirada fija en mi trasero(?).

Povs normal

Luego que gaara le trajo su pedido los tres se colocaron a pensar en esos deliciosos donceles que tendrian que visitar otros dias por que donde los uchihas ponen el ojo. . . Aun dulce un gran mordisco le daran.
. .
Notas finales: Ahi esta el segundo capitulo espero que les haya gustado y ya saben me gusta saber lo que opinan. . . Las invito a dejar su rr . . Nos vemos y si quieren un tercer capi me dicen. . . Muchas gracias a las dos lindas chicas por sus comentarios. . .(*-*)/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).