Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMANTES ENEMISTADOS por Koneko Usagi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



Hace ya un año que Tohru murió.Justo al mismo tiempo que Akito.Quizá fue una casualidad,pero ninguno de los miembros de la familia Sôhma lo creía así.
El que peor lo pasó fue Momiji,siempre había querido mucho a Tohru.

Los más callados fueron Kyo y Yuki,lucían vestidos de riguroso luto,pero en sus ojos no había ni un rastro de tristeza.Lo mismo se podía decir de Shigure y Ayame o de Haru.
Pero de eso ya hacía un año y era inútil pensar en las cosas del pasado.Yuki miraba el televisor sin ni siquiera saber lo que estaba viendo mientras Shigure escribía una de sus novelas,la tenía que entregar al día siguiente.

Sonó el timbre,abrió Yuki.Detrás de la puerta se encontró al mismísimo Kyo empapado por culpa de la lluvia.Tenía cara de odio,la lluvia le había pillado por el camino de vuelta a casa,había ido a ver a Hattori para una revisión.

-Ven,te ayudaré a secarte gato estúpido.
-Yu...Yuki
-¿Qué?
Kyo estaba ruborizado y le costaba hablar.
-¿No crees que ya es hora de que vuelvas a ser el mismo de antes?
-¿Qué quieres decir?
- Cuando Tohru llegó a esta casa empezaste a cambiar,pero ahora que ella ya no está...
Ambos se percataron de que Shigure les miraba a escondidas desde la sala.Yuki agarró a Kyo de la mano instintivamente sin darse cuenta de lo que hacía.
- Hablaremos más tranquilos en mi cuarto.
Una vez entraron en el cuarto Kyo miró de reojo la mano de Yuki unida a la suya y enrojeció más aún.
-¿Qué era lo que querías decir?
Kyo se armó de valor;atrajo a Yuki hacia él y lo besó en los labios,Yuki se quedó impresionado con los ojos muy abiertos.
-¡Quiero decir que vuelvas a ser mi amante!
Yuki enrojeció escandalosamente ante las palabras del baka neko.
-¿Ya no te acuerdas por qué huimos de casa de Akito?

Yuki agachó la cabeza escondiendo sus preciosos ojos grises.
- Claro que sí maldito baka neko...
- Entonces...¿Ya no sientes lo mismo?
El tono de voz de Kyo denotaba cierta incertidumbre,tenía miedo a la respuesta de aquella rata.
- Contesta de una vez estúpido...
Lo dijo en un susurro apenas perceptible,pero no lo suficientemente bajo como para que Yuki no le oyera.
-¡Claro que siento lo mismo maldito neko!
En arranque de furia Yuki empujó a Kyo dejándolo tumbado en el suelo y empezó a besarlo con pasión.
Un rato después ambos yacían tumbados en el suelo,abrazados.Kyo miró a Yuki y habló :
-¿Se puede saber por qué no has hecho esto antes?
-Tenía miedo
-¿Miedo?¿De qué?
-...De que ya no me quisieras.
-Estúpida rata...
-No te burles de mi...
-No lo hago...
Kyo empezó a lamer tiernamente el cuello de su ratita mientras de los labios de este se escapaban furtivamente algunos gemidos ahogados.Kyo contempló durante un instante la cara rebosante de placer de Yuki y lleno de excitación dejó de lamerle el cuello para bajar ahora a su pecho.La cara de Yuki describía el placer intenso que le estaba proporcionando el que antes había sido su única compañía en las noches solitarias.
Cuando Kyo le penetró se sintió feliz al notar como lo invadía con su esencia como tantas veces antes lo había hecho.Ahora que volvía a estar unido a su querido neko-chan todo era perfecto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).