Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

36 Preguntas por TsubasaHatsukoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Oye Wolfram... - antes de que Yuuri pudiera decir lo que estaba a punto de decir, fue interrumpido por el azote de la puerta de la sala, dando paso a una mujer de cabellos rojos.

- ¡Muy bien! Al fin terminaron con las preguntas, realmente se tomaron su tiempo. El tiempo estimado de esta prueba es de 45 minutos y ustedes tardaron casi dos horas. - Dijo a la vez que revisaba unos datos en una tableta que traía en las manos - Wow, realmente tardaron mucho - reafirmó luego de ver sus notas.

- ¿Cómo supo que habíamos terminado? - preguntó el rubio, temía escuchar la respuesta a su pregunta.

- Ah. Hay dos cámaras en esta habitación. Una allí y otra por allá - dijo señalando un pequeño cuadro colgado de la pared frente a ellos, si observaban bien había una pequeña cámara encima de él. El segundo lugar que había señalado era un pequeño centro de mesa que estaba frente a ellos, donde también había una cámara.

- ¿¡Nos estuvo viendo todo el tiempo!?  -

- Sí. Así es - en ese momento, la profesora les mostró la pantalla de su tableta, donde se podía ver su pantalla dividida en dos con claras tomas de la habitación en la que se encontraban.

- ¡Eso es invadir nuestra privacidad! - casi gritó aquello, la mujer ni se inmutó por su reacción.

- No creo que sea invadir nuestra privacidad si ella fue la que... - trató de defender Yuuri pero fue silenciado de inmediato por el otro.

- ¡Tú cállate debilucho! -

- Shibuya - kun tiene razón. No es invadir su privacidad, menos si estaban haciendo de conejillos de indias para mí experimento - Anissina seguía revisando algunas cosas en su aparato - No se preocupen, dentro de mi reporte apareceran como sujetos anónimos - en ese momento se acercó aún más a Wolfram con la tableta aún en las manos - Además, el experimento dio resultados ¿no? - lo último lo dijo en un susurro, cerca del rostro de Wolfram, el cual no tardó ni un segundo en que su rostro se tornara completamente rojo. Yuuri no escuchó aquello - Bien, supongo que es todo. Wolfram puedes tomarte el resto del día, ya es hecho sificiente por hoy. Y Shibuya - kun, muchas gracias por participar en este estudio, te debo mucho.

- No hay de que Anissina - san - comentó el moreno estrechando la mano de la mujer.

- De acuerdo, yo me retiro ha terminar unas cosas, los dejo. Muchas gracias - y de esa forma la mujer salió por la puerta dejando a los dos chicos solos de nueva cuenta en la sala. Wolfram soltó un gruñido.

- ¡Escuchó todo lo que dijimos! -

- Sí bueno, era un experimento. Debía revisar los resultados -

- Sí, pero me hubiera gustado que no lo dijera -

- Si te lo hubiera dicho probablemente hubieras cambiado muchas de tus respuestas, o simplemente no las hubieras contestado tan abiertamente. Y supongo que eso era lo que buscaba con el experimento ¿no? - Wolfram sólo hizo un mohín, derrotado - Y a todo esto ¿para qué servía el experimento? ¿Qué buscaba probar Anissina-san con esto? - Wolfram se quedó helado, olvidaba que Yuuri no sabía el propósito de todo esto.

- L-luego te lo diré -

- De acuerdo... - se quedaron en silencio unos minutos porque ¿qué hacer después de eso? - Oye Wolfram...

- ¿Qué pasa? -

- ¿Quieres ir a comer a algún lado? - Wolfram sólo lo miraba un poco sorprendido, no se esperaba una invitación de parte del moreno - B-bueno, sólo si tu quieres...

- Vamos - contestó el rubio con determinación

- ¿Eh? - lo miró confundido tras su silencio pensó que el otro lo rechazaría o que tal vez pensaba que era extraño que lo quisiera invitar a comer, después de todo eran casi desconocidos ¿no?

- Que vayamos a comer - repitió Wolf mirando a el ahora sorprendido Yuuri.

- Ah sí, vamos - Yuuri se puso de pie, seguido por Wolfram y se dispusieron a salir de ese lugar, juntos, como ¿amigos? No lo sabían, era un sentimiento extraño. No querer separarse del otro para pasar tiempo juntos, llevaban horas de conocerse y a pesar de eso parecía que tenían una relación de años, la confanza y la normalidad con la que se sentían el uno con el otro era como de una pareja.

Eso significa que...

¿El experimento resultó?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).