Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

36 Preguntas por TsubasaHatsukoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Bien, ahora es lo contrario. Dime Wolf ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso? – preguntó el moreno retomando el cuestionario.

✕Powered by Exploreads- No creo que haya uno en específico ¿sabes? – el rubio se quedó viendo un punto fijo con una mirada perdida, y sí, dolorosa. – Luego de que mi padre muriera, ¿recuerdas que antes dije que mi madre nunca tuvo suerte en el amor? – Yuuri asintió levemente – Bueno, luego de que llegáramos a Japón esa fase que creíamos perdida volvió. Yo nunca había visto a mi madre con esa actitud, desde que nací siempre estuvo con mi padre pero, mis hermanos, Gwendal y Conrad no tuvieron la mejor infancia que digamos, mi madre se la pasaba de un hombre a otro. Y bueno hasta la fecha sigue de la misma forma. Supongo que mis peores recuerdos es ver a mi madre destrozada por alguna de sus tantas parejas. Pero a pesar de eso se ha esforzado al máximo para darnos todo. – finalizó regresando su vista hacia Yuuri con una leve sonrisa un poco forzada por los fríos recuerdos.

- Pienso que la mayoría de la gente quiere que su familia se vea como la mejor del mundo... Pero siempre hay altibajos, a pesar de que tus hermanos y tu madre han estado contigo en los mejores momentos, también son causa de los peores... - Wolfram lo miraba en silencio – En mi caso es similar. a pesar de que amo a mi familia, no todo es color de rosa. Cuando era pequeño, mis padres discutían muy seguido, mi hermano y yo siempre nos encerrábamos en nuestro cuarto para no escuchar sus gritos, aunque era casi imposible... - se detuvo para soltar un suspiro con pesadez - Hubo una ocasión en la que nos escapamos de la casa y no se dieron cuanta hasta unas horas después... - Wolfram seguía serio mirando al pelinegro, Yuuri solo lo veía de vuelta, no se atrevía a decir nada más para 'consolarlo'. Así que, hizo lo primero que cruzo por su mente. Colocar su mano sobre la de Wolfram.

Wolfram se sobresalto al sentir la cálida caricia del moreno, estaba dispuesto a apartarla pero al ver la sonrisa de Yuuri dirigida hacia él, decidió dejarla un poco más. Y así sin apartar la mano del otro, leyó la siguiente pregunta.

- Bien, Yuuri Shibuya ¿Qué significa la amistad para ti? –

- Es una pregunta similar a las de antes ¿no? Bueno, que siempre este esa persona para mi, es como un soporte para cuando crees que puedes caer. Una amistad duradera es lo mejor.

- ¿Hay alguien que haya durado tanto tiempo siendo tu amigo? – preguntó Wolfram con un tono burlesco.

- ¡Oye! ¡Me ofendes! – exclamó cruzándose de brazos, con una clara pose de ofendido – ¡Mí amigo Murata lleva siendo mi mejor amigo desde la secundaria! –

-¿Cómo lo ha logrado? – volvió a preguntar con ironía

- Si tanto te burlas de mi que hay de ti ¿Eh? –

- No soy la persona más amistosa del mundo ¿sabes? He tenido muy buenos amigos por supuesto pero, no soy tan dependiente de ellos. Aprecio mucho mis amistades, obviamente, pero la verdad no se me da, siempre me ha gustado mi soledad y disfruto de actividades en solitario como la pintura comparado contigo que te gustan actividades grupales como los deportes. Simplemente son maneras de ¿socializar? diferentes.

- Sí, tienes razón. Siguiente pregunta – comentó un alegre Yuuri, tomando las preguntas. – "Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina ¿Cambiarías en algo tu manera de vivir? ¿Por qué?" -

- Sí, no creo que haya alguien a quien no le gustaría cambiar su manera de vivir; si sabes que vas a morir pronto darías todo por que fueran los mejores días de tu vida, aprovechándolos todo lo posible.

- Sí concuerdo contigo, sería algo realmente deprimente, decaer en tu último año de vida, lo único que te quedaría hacer sería sehuir viviendo y tal vez, incluso mejor de lo que lo hacías antes. - Wolfram, siguiente pregunta por favor.

- Tú sólo quieres terminar con todo esto para irte ¿no es así? -

- ¡Por supuesto que no! - respondió con indignación - Aunque si acabamos esto rápido sería muy bueno - contesto luego de unos segundos de silencio, el rubio sólo movió su cabeza en desavenencia, mientras tomaba el cuestionario para leer la siguiente pregunta.



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).