Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO AL FINAL por pachi-sensei

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola con todos a los años que vengo con un one, hoy mientras observaba la broma de la supuesta boda de Sasuke y Sakura que invadia Facebook me puse a pensar que hubieran pensado los personajes ante esos relleno, he aqui la idea

No he visto los capitulos finales de shippuden pero hacer este one vi los 3 ultimos minutos del final de shippuden Dx!

Sin mas espero que les guste.

NO AL FINAL

 

En los estudios de animación Pierrot se encontraban en una reunión muy importante el reparto de la prestigiosa serie Naruto, quienes estaban a pocas semanas de su gran final, el mismo que se vino alargando tras la animación de las novelas extras fuera de la manga, para algunos actores ya era muy tedioso debido que no eran más que relleno.

 

En esta importante reunión se contaba con la presencia de Masashi Kishimoto quien es autor del manga Naruto, los actores Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata, y ejecutivos del estudio de animación, todos mantenían una calmada y tranquila conversación referente al final.

 

─ ¡No! ¡Y mil veces no! —Grito exasperado uno de los actores al escuchar lo que sería el nuevo final de la serie– ¡¿Hasta cuándo planean seguir metiendo relleno y aburriendo al público?! —Golpea con enojo la mesa de reuniones.

─ Sasuke. —Siente como uno de sus compañeros le toma la mano y lo hace sentar– Estoy de acuerdo con Sasuke, ese no es el final que acordamos.

─ Naruto y Sasuke entendemos su enojo. —Hablo uno de los ejecutivos– Pero comprendan es por el bien de la serie, es su final. —Dijo emocionado– Además todos saben que esas bodas deben darse y que más emoción que las animemos.

─ Tsk. —Sasuke gira el rostro enojado para mirar fijamente a quien una vez admiro– No puedo creer que dejes que otra vez tú obra sea manipulada Kishimoto.

 

El nombrado solo desvió la mirada de aquel que consideraba su personaje favorito y recordó los problemas que había tenido por el inesperado final.

 

─ Aparte de Naruto y Sasuke. —Interrumpió otro de los ejecutivos– Ustedes chicas ¿tienen algún problema con el final?

─ No. —Ambas respondieron algo sonrojadas luego de leer el libreto.

─ Hmp, que problema van a tener si al final se les cumple el capricho de sus personajes. —Vuelve a interrumpir el Uchiha.

─ Sasuke ya. —El rubio lo toma de la mano para calmarlo.

─ ¡¿Ya qué?! ¡Tú has de estar muy feliz! —Mira al rubio enojado– Al final volverás a besarla ¿No?  —Mira de reojo la chica Hyuga quien se sonroja al recordar aquel beso que se dieron en la película– ¡Me largo! —Sale enojado abandonando la sala de reuniones.

─ ¡Sasuke! / ¡Sasuke-kun! —Gritaron Naruto y Sakura al verlo salir.

 

La reunión quedo por un momento en silencio luego de la salida del Uchiha y en la mesa dos libretos donde claramente se observaba el bosquejo de lo que sería un maravilloso final.

 

─ Sasuke debería pensar un poco más en la serie es el final. —Opino la ojiperla molesta por la actitud del Uchiha– ¿No lo crees Naruto-kun?

─ Cállate Hinata. —Mira a la chica con enojo– Todos los presentes saben muy bien la relación que mantengo con Sasuke y los problemas que trajo The Last luego de esa escena, no solo me gane el odio de mi NOVIO sino que también el de su familia. —Toma los dos libretos– Me niego a participar en esto, nuestro contrato es claro debemos hacer lo que este Según recuerdo esta boda no está. —Señalado donde indicaba la boda de Sasuke y Sakura–  Para mi opinión el final perfecto es donde Naruto termine como Hokage no como esposo, ¿Qué opina Kishimoto-san? —Mira al mangaka.

─ Creo que podemos llegar a un acuerdo. —Habla el mangaka– Hacer arreglos para que nadie se sienta ofendido. ¿Qué dicen Pierrot?

─ Debemos hablar con los superiores. —Habla un ejecutivo– Por ahora sigamos rodando Konoha Hiden.

 

 Luego de aquella reunión los actores presentes se retiraron para seguir rodando la serie, mientras tanto Sasuke había llegado muy enojado a su hogar.

 

─ Cariño bienvenido. —Lo recibió su madre quien al notar su enojo se preocupó– ¿Qué paso? ¿Ocurrió algo en la reunión?

─ Si madre. —Camino a uno de los muebles de la sala donde estaba su padre– Padre. —Saludo con respeto, pero sin dejar su rostro serio.

─  ¿Ocurrió algo hijo? —Bajo su periódico también preocupado.

─ Si. —Chasqueo su lengua– Hoy nos reunieron para anunciar que va ver cambios con los capítulos finales, se llamaran las bodas en la primera parte Naruto se casa con Hinata. —Pronuncio con asco y odio– Y en la segunda parte yo con Sakura.

─ ¡¿Qué?! —Gritan ambos padres.

─ Me negué hacer esa ridiculez. —Se cruza de brazos– Pero como tengo ese tonto contrato debo leerlo para ver si puedo librarme.

─ Eso has, debe ver algo que los salve. —Habla su padre refiriéndose a él y su novio.

─ Si me disculpan me voy a mi habitación. —Se levantó– No permitiré que vea un final así.

 

Las horas habían pasado hasta llegar a la noche y el más joven de los Uchiha seguía encerrado releyendo su contrato hasta que sintió como alguien lo abraza por la espalda.

 

─ Sasu. —Beso la comisura de su cuello– ¿Sigues enojado?

─ No me hables Dobe. —Responde sin mirarlo a la cara.

─ Cariño tu sabes que eres al único que amo sin importar a cuantas me hagan besar. —Susurra cerca de su oído.

─ ¿Acaso eres feliz de andarte besando con esa? —Lo mira enojado.

─ Por Dios Sasuke, claro que no. —Le da un pequeño beso que no es correspondido– Pero sabes que muero solo por tus labios. —Da otro beso– Te amo.

─ Yo también. —Corresponde su tercer beso– Es solo que me enfermó leer como sería el final.

─ Kishimoto-san dijo que lo cambiaria. —Lo sienta entre sus piernas– Ya deja de preocuparte. —Mira el contrato– ¿Qué lees?

─ Mi contrato de actuación. —Vuelve a leer– Estoy buscando alguna cláusula que me deje fuera del set, pero… —Lo mira de reojo– Solo tengo una. —Suspira.

─ ¿Cuál?

─ Clausula décimo tercera, si el actor sufre algún accidente que no le permita participar en las grabaciones quedan anuladas todas las penalidades y la producción deberá reacomodar el libreto sin tomar en cuenta a su personaje. —Termina de leer– ¿Qué tan herido quedo si me lanzo por la ventana? —Pregunta pensativo.

─ ¡Sasuke! ¡Deja de pensar en tal cosa! —Lo gira para mirarlo seriamente– ¿Qué tal si tu juego sale mal? No ha pensado en eso. —Lo abraza– No soportaría verte herido.

─ Naru. —Susurro enternecido.

 

Tres semanas habían pasado luego de la reunión y hoy nuevamente se reunían para hablar del capítulo 500 que solo tenía una parte.

 

─  No mostraremos la boda solo escenas donde llevan la ropa, enfocaremos a las parejas ya formadas como ShikaTema, SaiIno, al final cuando van a la celebración Sasuke regresa de su viaje y felicitas a Naruto de modo neutral. ¿Qué opinan?

─ Acepto ese final. —Responde satisfecho el Uchiha.

─ Para nosotros el final amoroso era mejor. —Dice uno de los ejecutivos que entro a la reunión.

─ Este cambio lo hice para no causar más daño del que ya hice. —Mira Kishimoto a los jóvenes– En Boruto el reencuentro de Naruto y Sasuke en el campo de batalla nos salvó de las pérdidas de la película anterior, no arruinemos la serie con dos escenas que están de más.

─ Está bien usted gana Kishimoto-sensei. —Sonrío el ejecutivo– Mañana empezamos a grabar el último capítulo de Naruto, doy por terminada la reunión.

 

Los actores salían de la reunión muy satisfechos para las chicas no tanto, pero al final no opinaron nada al respecto.

 

En horas de la tarde la parejita se encontraba en el departamento del rubio celebrando su logro entre besos y abrazos.

 

─ Me alegra que cambiaran el final. —Comenta el rubio abrazando a su pareja.

─ A mí también. —Sonríe– Se seguro que me sacaban del set ante que impida la boda.

─ Sabes. —Lo interrumpe– Siempre pensé que Naruto terminaría con Sasuke o al menos juntos como amigos, me refiero que ninguno tuviera pareja.

─ Yo deseaba lo mismo, sino que murieran junto pero no con pareja. —Acota el Uchiha– En especial Sasuke, su relación con Sakura no tiene ni pies ni cabeza.

─ Me dio lastima mi personaje tanto ver luchado para terminar con un trabajo que en vez de darle orgullo le da solo estrés y con una familia donde sus hijos no lo aman. —Suspira triste.

─ Ni digas del mío doce años lejos de su familia, no me lo creo, Sasuke vivió pensando en su familia no lo veo dejando todo y dejando que su hija viva como él vivió.

─ Estoy de acuerdo. —Sonríe– Pero para nuestros fans nosotros si vamos a tener un final feliz.

─ Si. —Lo besa– Bueno mi dobe me tengo que ir. —Se levanta.

─ Tan pronto. —Ve la hora– No son ni las seis. —Se queja.

─ Ya sabes cómo es papá. —Sonríe– Y sus condiciones con el auto.

─ Que se le puede hacer. —Se levanta– Vamos te acompaño.

 

La pareja bajo hasta los estacionamientos que estaban frente al edificio se despidieron con un apasionado beso deseándose buenas noches y prometiendo el rubio pasar por él a la mañana siguiente para que no esté sacando su auto, Sasuke con una leve risa saca su carro mientras Naruto lo observa alejarse a paso normal sin imaginar lo que podía pasar a la vuelta de la calle.

 

CRASK -Estruendo de un choque-

 

─ ¡Sasuke! —Grito el rubio al escuchar el estruendo y sin pensarlo sale corriendo rumbo a la carretera encontrándose con una escena que no espero ver ni en sus peores pesadillas– ¡SASUKE!

 

Segundos antes.

 

Sasuke conducía su auto último modelo que su padre le había regalado con mucha precaución, porque lo que menos deseaba era que tenga un rallón en su impecable pintura, al estar fuera estacionamiento nunca se imaginó que una camioneta alta velocidad se iba ir contra él al costado derecho haciendo que su auto se dé contra un poste de luz.

 

Naruto por su parte  estaba desesperado el auto de su amado estaba hecho pedazos y él seguía dentro, con la ayuda de los vecinos pudieron mover el auto que estaba arrimado contra el poste de luz y lograron observar como estaba el joven, mientras esperaban a emergencias.

 

─ Sasu. —Golpeaba levemente sus mejillas para despertarlo– Amor despierta. —Pedía desesperado temiendo lo peor– ¡Mi vida! —Exclamo al verlo abrir sus ojos.

─ Do..be. —Miro de reojo a su novio– Dobe…mi…mi…

─ Tranquilo. —Acaricia su mejilla temiendo que tenga algún daño grave.

─ Mi… ¡auto! —Cerro sus ojos frustrado.

─ ¡Teme! —Lo reprendió por pensar en su auto cuando para él solo le importaba su vida– Eres todo un caso.

─ Permiso joven. —Llegaron los bomberos, policías y paramédicos para atender a los heridos– Tranquilo chico pronto te sacaremos.

 

Naruto observaba muy atento el trabajo de los bomberos mientras rogaba que no aparezca ningún periodista en estos momentos de tensión, tras largos minutos Sasuke era sacado del auto y llevado a una camilla.

 

─ Dobe. —Estiraba su mano a su novio– Ven.

─ ¿Joven usted es? —Pregunto un médico al ver como el rubio se acercaba al herido.

─ Su pareja. —Respondió serio.

 

Sin impedimento subió a la ambulancia sin soltar la mano de su amado en todo el trayecto observando todo el trabajo que realizaban los médicos a su novio quien nuevamente estaba desmayado, una vez en el hospital tuvieron que separarse mientras Sasuke entraba a urgencia, una vez ahí llamo a la familia Uchiha, amigos y hasta Kishimoto para que sepa la condición de Sasuke.

 

Luego de casi dos horas de angustias el medico salió.

 

─ Familiares de Sasuke Uchiha.

─ Acá. —Corrió Naruto– ¿Cómo está?

─ Les diré que el chico corrió con suerte. —Hizo una pausa– Si el golpe hubiera sido del lado que él estaba conduciendo dudo que hubiera sobrevivido, este accidente es con felicidad, tiene una pequeña contusión cerebral nada de preocuparse, tres costillas rotas, su hombro izquierdo dislocado y lo que si requiere una operación es su pierna izquierda la tiene rota, aunque esta fuera de peligro —Termina el médico.

─ Gracias al cielo. —Suspiro aliviado Naruto.

─ Sus heridas no son tan graves con cuidado y amor pronto estará como nuevo. —Dice Itachi feliz por su hermano.

─ ¿En cuánto se recuperará? —Pregunta Kishimoto.

─ Unos seis a ocho meses quedara como nuevo, por ahora estará aquí en el hospital por lo menos tres meses. —Dice el médico– Si me permiten veré que pasen al paciente a una habitación para que puedan ir a visitarlo.

─ Gracias doctor. —Dijo el señor Uchiha.

 

Aunque la felicidad inundaba a la familia Uchiha por las buenas noticias al mangaka todos sus planes se le venían abajo debía eliminar a Sasuke del final, llevándolo a una conclusión irónica.

 

Al final quedaste fuera del final.   

 

En pocas horas todo Japón sabía que uno de los protagonista de la serie Naruto Shippuden, Sasuke Uchiha había tenido un grave accidente que lo dejaba fuera de la serie por cuestiones de salud.

 

NOTICIERO DE LAS OCHO.

 

─ En horas de la tarde afuera de los edificios departamentales Shibuya Gold el actor de la serie Naruto Shippuden, Sasuke Uchiha sufrió un accidente de tránsito por culpa de un conductor ebrio que transitaba a exceso de velocidad, el actor esta fuera de peligro pero con secuelas que lo dejaran fuera de las filmaciones de los últimos capítulos de la serie, para más importación tenemos a nuestro corresponsal Sausuke Hakary desde la Clinica Shibuya, adelante Sousuke.

 

─ Gracias Miyami, me encuentro junto al protagonista y novio del joven Sasuke, Naruto Namikase quien nos dará mayor información de lo ocurrido hoy por la tarde. —Mira el periodista a Naruto– Díganos Namikase-san ¿Cómo se encuentra Sasuke-san?

 

─ Primeramente buenas tardes a todos los fans de Naruto Shippuden en especial los de Sasuke, gracias a Dios Sasuke está fuera de peligro, pero aun en observaciones debido que tiene una contusión cerebral, tres costillas rotas, su hombro dislocado y su pierna rota, esta última debe someterse a una operación cuando baje la inflamación de la misma, pero según los médicos esta fuera de peligro que es lo más importante para mí y toda su familia.

 

─ ¿Qué pasara con el final de la serie? Naruto-san. Tenemos entendido que están rodando el ultimo capitulo. —Pregunta el reportero.

 

─ Referente a eso debemos esperar ver que dice producción, me imagino que harán algún cambio al libreto, ya que no podemos contar con Sasuke. —Responde algo serio.

 

─ Gracias Naruto-san, algún mensaje a los fans de Sasuke-san que están muy preocupados por él.

 

─ Estén todos tranquilos Sasuke está fuera de peligro esperemos que dentro de unos días les envié un mensaje a todos por su cuenta de Instagram y tranquila que de eso yo me encargo. —Les giña el ojo.

 

Y corte.

 

─ Gracias por su entrevista Naruto-san, y saludos a Sasuke-san esperamos su pronta recuperación.

─ De nada.  

 

 

No muy lejos de ahí se encontraban modificando el libreto para el capítulo 500 de Naruto Shippuden.

 

─ Lo que me haces hacer Sasuke. —Comenta Kishimoto mirando su libreto final– Con esto se termina la serie.

 

Los días pasaban Sasuke estaba mucho mejor pero aun internado mientras en los estudios se estaban filmando el trágico digo maravilloso final de la serie Naruto shippuden.

 

En una se las escenas se observaban a Naruto portando su traje de novio junto a su futura esposa que lo miraba con cariño, mientras el rubio mantenía su miraba hacia al cielo como añorando a alguien.

 

Con este cambio al menos no mostraron nada de la boda solo llevo este ridículo traje. —Mira de reojo a su “esposa”–  Mi Sasuke se vería más bello con ese traje que ella ni con todo el maquillaje la hicieron bonita.

 

─ Neji, me voy a casar. —La voz de Hinata sonó interpretando sus pensamientos, mientras miraba a Naruto.

 

Naruto por su parte observaba la montaña Hokage la misma que reflejaba a su padre mientras Hinata lo miraba sonrojada.

 

─ ¡Hinata, ya es hora! —Entra Hanabi en escena interrumpiendo a los novios.

─ Voy. —Responde mientras se gira para ver a su hermana.

─ ¡Ohh! —Exclamo la menor de los Hyuga– ¡Hinata, estas hermosa! ¿Cierto papá? —Mira a su padre buscando respuesta.

 

La mirada de padre e hija se cruzan cuando el mayor mueve su cabeza con una sonrisa afirmando lo hermosa que estaba su hija, Hinata sonríe tomando la mano de su futuro esposo.

 

─ Bien, ¿Vamos? —Los novios se encamina a lo que sería su boda iluminando de blanco el pasillo.

 

 

─ ¡Corte! —Grito el productor dando por terminada la serie– ¡Hemos terminado! ¡Gracias a todos!

 

Todos en el set empezaron a felicitarse uno a otros mientras los supuestos novios ni bien dijeron corte se habían separado.

 

─ ¿Eso es todo? —Comenta Hyuga al sentir que en vano se había arreglado para una boda que nunca se realizó.

─ No te quejes Hinata. —Sakura a su lado– Al menos a ti no te dejaron emparejada con un águila y que la nota recibida no era ni para ti. —Dice decepcionada.

 

─ Chicos gracias a todos por su trabajo en estos largos años. —Hablaba el productor– En unos días veremos quienes siguen nos apoyaran en la serie Boruto, por cierto, Naruto te quiero mañana aquí para hacer la última filmación del final. —Mira al rubio– Sin más ¡a celebrar!

 

Todos los actores se alistaban para la celebración menos Naruto quien estaba listo para partir.

 

─ ¡Hey Naruto! —Shikamaru se acerca– Vamos a celebrar.

─ Los siento chicos. —Mirando a sus amigos– Hoy operaban de su rodilla a Sasuke y me voy a ver como salió, gracias por su trabajo nos vemos luego.

 

Naruto salió de aquel set que lo vio crecer como actor recordando la primera vez que entro era solo un niño, pero en especial recordó que aquí fue donde conoció al amor de su vida, quien se iba imaginar que aquel niño orgulloso hoy sería el amor de su vida, al llegar al hospital es recibido por la familia de su novio quienes felices anuncian que la operación fue un éxito y que Sasuke se recuperaría mucho más rápido.

 

─ Hola mi Teme. —Entro a la habitación llevando un bello ramo de flores.

─ Dobe. —Le sonrío– ¿Ya terminaron?

─ Si, hoy firmamos el final. —Se sienta a su lado– Y la boda no se dio más lo que me hacen poner ese traje para solo segundos. —Suspira agotado.

─ No me digas que querías una boda. —Lo mira serio.

─ Si la quería. —Se gana una mirada de odio de su pareja– Pero contigo como mi novia.

─ Tonto. —Se sonroja.

─ Por cierto. —Saca su celular– Le prometí a tus fans un video tuyo, amor sonríe.

─ ¡DOBE! —Grito enojado.

 

 

Un año había pasado desde el accidente y el final de Naruto Shippuden, para sorpresas de muchos fans la historia Boruto era interesante pero los fans morían por ver a sus antiguos personajes en acción por lo menos a Sasuke quien hasta el momento no había aparecido y solo era nombrado como sensei de Boruto, lo más preocupaba a los fans era el hecho que Naruto y Sasuke habían roto contrato con Pierrot y en un futuro iban a matar a sus personajes.

 

Dejando de lado la ficción los chicos luego de seis largos años juntos y muchos más de conocerse al fin estaban frente al altar convirtiéndose en esposos.

 

Naruto tomaba la mano de su amado quien portaba un hermoso kimono blanco que lo hacía ver simplemente perfecto.

 

 

─ Juntos hasta la eternidad. —Susurro antes de besar a su esposo.

 

Sin importar que las ilusiones de millones de fans mueran con una boda no deseada, con la inspiración y animo de un escritor es capaz de darnos el final que tanto deseamos.

 

FIN.

 

I LOVE NARUSASU

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado

A los que siguen mi fisc estoy trabajando en el ya que sera el capitulo final que se viene

Nos vemos

Gracias por sus comentarios

PachiSensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).