Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Damian

Autor: azumi16

Resumen: Ya pasado un tiempo desde su matrimonio con Dick, Bruce continua buscando la manera de revivir a su hijo, dando con una pareja de científicos que prometen lograrlo.

Esta es una continuación de Batman y Nightwing, a su vez, es el segundo capitulo de Bat Punch Family, al mismo tiempo, es un fanfic independiente, así que no hace falta leer nada más para entenderlo ;)

Advertencias: No hay advertencias, y creo que esa es precisamente la advertencia jejeje porque en el fanfic aparece lemon pero eso fue un error (Es la costumbre XD).
Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 0]
Categoría: CARTOONS, CARTOONS > BATMAN
Personajes: No
Generos: Ciencia Ficción
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado:
Palabras: 12983 Leido: 1198
Publicado: 13/04/17 Actualizado: 13/04/17



Notas del fanfic : Este es el segundo capitulo de mi historia Bat Punch Family. El anterior a este es Nightwing y Batman (link: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=185730) y el siguiente se llama Moly, la séptima Robin (link: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=189352)

Nos leemos!


1. Damian por azumi16 [Reviews - 0] (12983 words)
Ya ha pasado un tiempo desde que escribí este fanfic y cuando lo hice, en DC comics, Damian todavía no había revivido. Debo admitir que es algo chimbo pero bueno, voy a aplicar la de DC, ¡Mundo alterno!

Por otra parte estoy algo confundida, ya que este es el segundo capitulo de una gran historia que estoy escribiendo llamada Bat Punch Family, sin embargo, no englobé todo en un mismo fanfic porque cada "capitulo" aunque sigue la historia, cuenta una historia independiente.

Además, esta gran historia aun está en proceso y no quiero volver a repetir ese error de dejar un fanfic en espera por un largo periodo de tiempo. Prefiero ir publicando cada historia como un fanfic terminado.

El anterior a este es Nightwing y Batman (link: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=185730) y el siguiente estará publicado pronto, nos leemos!