Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a bailar. por thishappysong

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Recuerdo*
 
-¿No quieres ir a bailar?.-Tony vio a las demas parejas en la pista. 
 
-E-eh no... no me gusta...-Bajo la mirada avergonzado. 
 
-Oh.-Se cruzo de brazos y se acomodo en su silla. Apostaba a que no se pondria de pie en el resto de la fiesta. 
 
*
 
-¿Que te pasa?.-Susurro Nat a su lado.
 
-¿Eh? No, nada.-Respondio, al volante.
 
-Han estado muy callados en la fiesta. ¿Esta pasando algo entre ustedes?.
 
-Solo me moleste un poco con Steve, yo queria bailar pero a el no le gusta.
 
Ella respondio con una risita.
 
-¿Que es tan gracioso?.
 
-No es que no le guste el baile, Tony, es que no sabe hacerlo.
 
-Ohhh. 
 
-No te culpes, James estaba igual cuando comenzamos a salir. Y ahora parece profesional. Y todo lo aprendio de mi.-Se giro a verlo al asiento de atras. Estaba dormido al igual que Steve.
 
-¿Quieres decir que debo enseñarle yo?.
 
*Fin del recuerdo*
 
Steve salio del elevador y camino a la cocina, donde abrio el refrigerador y saco la jarra de agua, estaba a punto de servirse cuando se dio cuenta de que habia musica de fondo. Miro alrededor, no habia nadie. Supuso que Jarvis habia puesto la musica. 
 
Centro su mirada al cuerpo del castaño cuando entro a la sala. 
 
-Tony, ¿Tu pusiste esa musica?. 
 
-Si. Umm, ¿Recuerdas la fiesta de hace unos dias?.
 
-Si, ¿Por que?.
 
-Estuve pensando sobre lo que paso.-Se acerco a el.-Sobre el tema del baile. 
 
-Oh, lamento eso. Es que no... no me gus...-
 
-Nat me confeso que no sabes bailar.
 
-Maldicion.-Susurro Steve. 
 
-Y te confieso que yo tampoco se mucho.-Rio un poco.-Solo un poco de cuando salia con Pepper. Y... ¿Por que no aprender juntos?.-Tomo sus manos y las entrelazo.
 
El rubio se sonrojo avergonzado y asintio. 
 
-Bien, ven.-Lo guio al centro de la sala.-Ahora esta mano va aqui.-Tomo la mano derecha de Steve y la puso en su cintura. Acercandolos un poco.-La mia va aqui.-Puso su propia mano izquierda en el hombro de Steve.-Y debemos juntar nuestras manos.-Entrelazo sus manos. 
 
-¿Y-y Ahora?. 
 
-Mueve lentamente tus caderas y tus pies de un lado a otro.-Rogers hizo los movimientos tensamente.-No.-Solto una carcajada.-Estas muy tenso, relajate. Es lento. 
 
-De acuerdo... ¿Asi?.
 
-Si, lo estas haciendo bien. A veces puedes hacer que tu pareja de una vuelta.-Steve hizo que diera una vuelta completa.-Si.-Rio. 
 
Se quedaron mirando unos segundos, moviendose al lento ritmo de la musica; Tony dejo su cabeza en el pecho de su novio, cerrando sus ojos. 
 
Ambos se relajaron, danzando lentamente y disfrutando ese bonito momento. 
 
-A veces en el baile se puede dar esta pose, o esta.-Paso sus brazos por los hombros del otro y la mano del rubio en su cintura.-Y... a veces se puede dar esto...-Levanto su cabeza a verlo y se acerco a darle un beso. 
 
Steve siguio el beso, acercandolo a su cuerpo, ese beso sin prisas.
 
Movian sus labios lentamente, la mano de Rogers acaricio su mejilla. Accion que Tony imito. Formando un delicado beso lleno de amor.
 
Era una hermosa manera de aprender a bailar.
 
--------------------

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).