Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI PERSONA ESPECIAL por SeiryuDBaltazor

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Este fic está dedicado a mi querida Lolly. Espero te guste.
Un beso con cariño.
Haruki Kasuhiko.

_____________________________________

.
.
.

Carta a Kuroko

.
.
.
.


Tetsuya:



No suelo ser una persona sentimental, ni tampoco atarme permanentemente a alguien, no confío ni le entrego nada a un desconocido...

Soy precavido, veo a distancia lo que puede dañarme y me aparto rápidamente antes de que me provoquen algún tipo de dolor.

Corazón de hielo seco me dicen algunas personas, y yo como idiota me enorgullezco de ello... O al menos eso hacia hasta hace algún tiempo.

Diganme idiota si así lo quieren, o crédulo, quizás infantil o ciego... Pero una vez en la vida debía hacer una estupidez...

Una vez en la vida debía equivocarme, y aunque no lo considero hasta el día de hoy un error, decidí cometer esa locura contigo.

...Y es que, cómo no confiar en alguien que es tan parecido a mi y a la vez tan contrastado...

Eras como yo cuando aún tenía esperanzas en este mundo, cuando aún pensaba que la gente era buena, cuando aún creía en el amor, cuando aún mi alma no estaba manchada y mi corazón no estaba fracturado y muerto.

Eras como un pajarillo nuevo intentando volar, abriendo las alas buscando la forma de emprender el vuelo hacia ese enorme cielo lleno de tormentas y arcoiris.

Tan frágil y con plumas tan blancas y alas pequeñas...

Por primera vez sentí miedo. Miedo por alguien más... Alguien en el cual me reflejé y creí debía proteger.

Fue un día cualquiera cuando te conocí... Fue un instante ridículo en el cual nuestras vidas se cruzaron... Y sabes?...

Lo amé.

Entre juegos idiotas y conversaciones banales aprendí a amarte como no tienes idea. Me acostumbré a tu presencia, a tu voz, a tu sonrisa, a tu humor negro tan similar al mío.

Aprendí a mirar más allá de tu estado de ánimo, a saber cuándo decir algo y cuando no. Aprendí que un abrazo no era necesario a veces, y un te amo era más que necesario siempre.

Aprendí que debía confiar más. Así tú confiarías más en mí... Así tú me mostrarías algo de ti que a nadie más le habrías mostrado y me sentiría especial... Quería ser tu persona especial.

Y por muy idiota que suene, cariño mío, te entregué casi todo de mí. Porque necesitaba cada vez más y más de ti. Necesitaba tan desesperadamente ser especial para ti, que no me di cuenta cuando sobrepasé el límite de mi auto-conservación.

Y creo fervientemente... Que tú, sin darte cuenta, hiciste exactamente lo mismo.

Si eso nos convirtió en especial para cada una, no lo sé... Solo sé que eso fue parte del problema.

Yo te amo, y se que tú también lo haces... Nuestro amor es tan grande que nos extrañamos y aunque discutamos y nos mandemos al diablo, siempre regresamos a estar juntos...

Nos amamos tanto que el dolor y el amor se entremezcló de una forma divina y asfixiante.

Nos amamos tanto, amor... Que nuestro amor, a este punto ha llegado a destrozarnos y casi destruirnos.

Por qué yo te amo... Y no puedo vivir sin tu presencia... Y a estas alturas.. no se si es tan igual para ti, pero quiero pensar que si... Pero...

Con todo lo que nos conocemos y tratamos, con todo lo que sabemos el uno del otro.. también sabemos como dañarnos perfectamente y de forma mortal.

Soy egoísta amor... Y el verte llorar por él me destrozó. Siempre estuve ahí para ti... y a pesar de que él apareció ante ti mucho después, ocupó mi lugar como si nada...

No reclamé, no hice escena ni me sentí herido... Puesto que mi amor por ti va más allá y comprendí que tú le necesitabas para ser feliz.

Entonces si ahora le tienes y yo me voy, veo tu tristeza?...

Yo siempre te amaré... Mi corazón siempre será tuyo...
Y en unos años, cuando ya no me recuerdes, cuando en tu memoria mi figura y amor ya no exista...

Mi corazón aún seguirá amándote, seguirá extrañándote... Seguirá aquí diciendo 'soy tu persona especial... Por qué tú jamás dejaras de ser la mia'.

Que soy egoísta... Sí amor, lo soy.
Que soy cabeza dura?... Lo sabes.. sabes que no hay nadie más cabeza dura que yo.

Que soy infantil?...
Quizá lo sea...
Pero también uno de los dos debe ponerle fin al dolor y sufrimiento... Uno de los dos debe ponerle fin al daño.. y el que hace más daño de los dos, es el indicado.

Soy una mala persona, dañina puesto que siempre lastimo a los que más amo. Lo lamento... En verdad lamento todo el dolor, stress y pena que pueda haberte causado...

Lamento todo lo que tuviste que pasar por mi culpa en todo este tiempo en el que te amé sin ser merecedor de ello.

Lamento haberte desilusionado y agotado. Pero lo que más lamento....

Es no poder estar ahí para poder verte sonreír una vez más.

Perdóname amor... Solo espero que en verdad logres ser feliz al lado de la persona que escogiste.

Lamento ser este desastre de persona.

Te amo... Lo había dicho antes ya?

Soy un idiota.

Hasta siempre Tetsuya...

Con todo mi corazón
Himuro Tatsu
.
.
.
.
.

a32;




(Te Story...By Brandy Carlile)

Todas las arrugas de mi cara
cuentan la historia sobre quien soy
Tantas historias que vivi y como llegue hasta donde estoy
Pero esas historias no significan nada si no tienes a quien contarselas
Es verdad, fui hecha para ti

Escale hasta la cima de las montañas,cruce nadando todo el oceano azul
Cruce todas las lineas y rompi todas las reglas
Pero cariño las rompi todas para ti
porque incluso cuando estaba quebrada
Me hacias sentir como un millon de dolares,
Y lo haces, fui hecha para ti

Ves la sonrisa en mi boca?
Esta escondiendo todas las palabras que no salen
y todos esos amigos con los q crei fui bendecida
No saben que mi cabeza es un lio
No,ellos no saben quien realmente soy
Por todo lo que pasado como tu
Y fui hecha para ti

Todas las arrugas de mi cara
cuentan la historia sobre quien soy
Tantas historias que vivi y como llegue hasta donde estoy
Pero esas historias no significan nada si no tienes a quien contarselas
Es verdad, fui hecha para ti


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).