Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Faltan pocos capitulos para que termine el fanfic.
¿Con quien quieren que se quede Light Yagami?
Light no fue conciente cuando el shinigami lo despojo de su ropa, sus ejes se encontraban frotandose con una necesidad casi salvaje y para el castaño, la torriente de emociones era mejor que cualquier otra cosa, era algo unico que jamas habia experimentado. El shinigami se encontraba exitado, dejandose llevar por sus instintos mas primitivos y el hambre en su mirada era unica ya que aun que solo se estuvieran frotando sus pollas, sentia la necesidad de querer tomar mas y mas de aquellas sensaciones abrumadoras.
Ryuk sabia que tenia que controlar sus instintos de apareamiento para no lastimar al castaño pero solo con pensar en meter su dureza en la apretada entrada del universitario, le provocaba que un inmenso escalosfrios electrico le recorriera todo el cuerpo.Asi que el shinigami queria controlarse y asegurarse de que no pudiera lastimar a Light Yagami , tenia la necesidad de protegerlo y para eso tenia que ser cuidadoso, no podia prometer el shinigami de que iria despacio pero solo sabia que debia evitar al castaño quien gozaba de placer entre sus brazos.

--¿Sabes que no me voy a detener despues verdad? No hay vuelta atras y si te arrepientes al final,no me voy a detener a medias--La voz de Ryuk era mas gutural, mas gruesa y llena de una necesidad que ni el sabia que tenia.

--Tu dijistes que podias deshacerte de lo que sentia, ¿No? Entonces, no veo la necesidad de detenerlos en este punto Shinigami--las palabras de Light estaban llenas por su ego, palabras duras pero provocativas.

Ryuk no espero, con una de sus manos tomo con fuerza el castaño cabello para hacer la cabeza a un lado, se inclino para comenzar a besar suavemente la mejilla para luego ir deslizando sus labios por la mejilla hasta la oreja que mordisqueo brevemente el lobulo antes de pasar por el costado de su cuello.
Light  volvio la cabeza, dandole nas apertura al shinigami que estaba causandole tanto placer, para que este tuviera mas espacio y fue deslizando sus manos por la amplia pero fuerte espalda del shinigami.

                           XxxX
Raye Penber estaba solo en aquella jaula, dudo en escapar pero sabia que nadie iria a salvarlo. Dudaba que el nuevo Kira se arriesgara para salvarlo de las manos de aquel tipo que sospechaba que era un demonio.
El ex agente rebusco en sus bolsillos, con la esperanza de encontrar algo que pudiera servir para abrir la cerradura de la jaula. Sonrio victorioso cuando encontro un llavero de metal, sabia que no era mucho pero podia hacer una ganzua con el metal.
Unos minutos en donde sus manos lastimadas por el desdoblamiento de metal, logro hacer un tipo de ganzua que pudiera servirle.

--No hay salida-- una voz masculina hizo que la sangre del ex agente se congelara.

--¿Quien eres?--un hombre aparecio, aquel hombre se acomodo los lentes y lo miro de forma superior.

--De nada te servira escapar de los demonios. Ellos van tras de ti por que piensan que Kagami Taro va a caer en su trampa pero...

--Èl no va a venir--el ex agente dejo caer el metal que intentaba imitar a una ganzua, su mirada estaba en el suelo y estaba derrotado.La reja se abrio y el ex agente miro atonito su prision abierta.

--Tienes razòn, el no va a venir. Kagami solo se preocupa por el mismo, por nadie mas pero...tu, bueno tu deberias estar muerte hace tiempo. Mi nombre es William T Spears y soy un shinigami.

--¿Shinigami? ...no te pareces a...

--¿A otros shinigamis que has visto antes? ¡Claro que no! --William se recargo en la jaula. --El mundo de los Shinigamis es demasiado extenso Raye Penber. Estan los shinigamis que aun conservan parte de su humanidad como nosotros y estan aquellos shinigamis que son nacidos en ese mundo.

--¿Como conoces mi nombre?

--Raye Penber moristes de un ataque al corazòn provocado por la Death Note. Tu alma debio de estar en el limbo por la muerte tragica que tuvistes pero...por alguna razòn, sigues vivo o algo asi.

--¿Que quieres decir?

--Tu fuistes revivido por el Erase Death. Tu ahora ya no perteneces al mundo humano pero te encuentras ahi y tu utilizastes la Death Note para asesinar a Naomi Misora.

--Naomi--los recuerdos de su venganza en contra de la que alguna vez fue su prometida lo inundaron como una tormeta. En su memoria aun podia recordar como Taro le habia entregado una libreta negra y le habia sonreido de forma perversamente burlona, insitandolo a que llevara a cabo su venganza.

--Ella murio al igual que su amante en su apartamento. Por tan solo unos minutos que la Death Note estuvo en tus manos, por tan solo escribir aquellos nombres. Tu no podras ir ni al infierno ni al cielo, tu deberas ir al mundo de los shinigamis.

--¿Shinigamis?

--Raye Penber, tu decides. Esperar en esta jaula a que Kagami Taro te venga a rescatar o convertirte en alguien nuevo, en un shinigami--William extendio su mano y el ex agente solo lo penso unos segundos para tomar aquella mano que se le ofrecia y mirar al hombre de lentes. --Tu no podras recordar nada de tu vida como humano ni tampoco podras recordar nada de cuando te revivieròn.--sin esperar una respuesta el shinigami atravezo con su guardaña de la muerte el pecho del ex agente quien cayo al suelo de rodillas. Todos los recuerdos pasaròn por el como una rafaga tormentosa y entonces fue donde las ansias de ver por ultima vez a Kagami Taro se hicieron presente y todo se volvio negro.

                        XxxX

Light lamio con desesperacion dos largos dedos de ryuk mientras este chupaba, lamia y mordisqueaba el pene del castaño, este sabia que dentro de poco llegaria y los dedos fueron retirados de su boca.
El shinigami no espero y busco la entrada del castaño para deslizar un dedo resbaladizo por el aterciopelado pliege del culo de su Kira al mismo tiempo que succionaba con fuerza el pene que ya vibraba por la necesidad de venirse en aquella boca experta.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).