Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La tarde era pesada y oscura en aquella habitacion solo iluminada por la pantalla del televisor. Al fondo dos jovenes en frentaban su mirada. Uno intentando comprender todos aquellos sentimientos y negandose a volver a amar pero no soportando que el otro hombre fuera Kira.
El otro esperando la oportunidad adecuada para poder escabullirse y buscar a su shinigami.

--Light
--Ryuzaki.

Ambos hombres dijeron al mismo tiempo para quedarse callados rapidamente. Sus miradas se cruzaron y una sonrisa calida surco sus labios.

--Tu primero--los dos comenzaron a reir a carcajadas por su perfecta y extraña sincronia.

--Habla tu primero L--Light miro al azabache dudoso, su mirada la desvio de forma sospechosa y el castaño se preparo para que el detective terminara con su relación.

--No tiene que ver con el caso del nuevo kira pero aun tengo mis sospechas hacia ti, hay una posibilidad del 70% de que seas kira pero...--L detuvo sus palabras, apreto sus puños y miro al castaño--tambien existe...una posibilidad del 90 % de que me haya enamorado por completo de ti Light kun--el universitario abrio y cerro la boca rapido al no saber que decir a aquello. El detective miro al piso, sabia que tenia que dar el siguiente paso--Cuando acepte ser tu novio, en realidad no me gustabas para nada Light Kun...de hecho, me parecias asqueroso y te aborrecia...tal vez...yo ...no te tomaba en cuenta realmente y solo queria probar que mi teoria era mas que correcta para dem...

--¿Demostrar que yo era Kira?--el castaño podia sentir todos sus sentimientos revueltos. Miro a L quien parecia estar avergonzado por decir todo aquello pero se mostraba arrepentido por todo lo que habia hecho. --L, tu...¿¡Jugastes con mis sentimientos para demostrar que soy un maldito asesino en serie!?

--Lo lamento Light pero creo que era necesario...decir esto. Quiero que empezemos de cero y...

--¿¡Acaso no te importe en lo mas minimo!?--el castaño miro a L y este intento abrazarlo pero el universitario se alejo lo suficiente.

--Light yo...

--Necesito asimilar esto L. Yo voy a irme a mi casa esta noche y mañana te dire mi respuesta.

                           XxxxX

Kagami Taro se encontraba debil y herido. Habia intentado utilizar a todas las personas posibles que se encontraba en su camino pero al parecer, el demonio no se detenia ante nadie y simplemente eliminaba aquello que estaba se entrometia en su camino.
Las hojas se estaban acabando y la desesperacion se estaba acumulando en su cuerpo.

--¡RYUK!--grito sin importarle quien lo pudiera escuchar, necesitaba ayuda del shinigami. Sus parpados le pesaban y cuando volvio intentar levantarse, cayo al suelo de forma estrepitosa. Ya no tenia fuerzas para escapar de aquel demonio que parecia divertirse cazandolo y en la Death note solo quedaban dos hojas en blanco dentro de la libreta.

--¿Ya te cansastes tan pronto?--la sonrisa burlona de Sebastian era siniestra y bastante oscura. Extendio sus largas pero negras uñas para matar al medio shinigami de una vez pero justo cuando espero destrozar la delicada piel de Taro, algo se interpuso en medio.

--Que molestoso es cuando gritan mi nombre --Ryuk sujetaba con una mano la mano de Sebastian y este sonrio por la forma facil que el shinigami detenia su ataque.--Pero es mas molestoso ver a un demonio como tu.--Sebastian no respondio y lanzo una patada pero el shinigami decidio flotar y regresar el golpe al demonio, pateandolo en el pecho y mandandolo a unos metros de distancia.

--No esperaba menos del hijo del rey de los shinigamis--Sebastian se relamio la sangre en la comisura de sus labios y miro a aquel tenebroso shinigami que intentaba detenerlo.

--Me desiluciona que el famoso demonio Sebastian sea un escuincle debilucho--Ryuk se movio rapidamente cuando el mayordomo tomo los cuchillos y tomo a Taro de la cintura para luego elevarse y evitar aquellos utencilios que no eran para nada normales. --Creo que aqui no podra atraparnos--el shinigami miro al hombre que parecia un bulto maltratado en sus brazos. Habian tomado mucha distancia sobre el suelo para evitar al demonio, no queria ni deseaba una confrontacion directa.

--El me quiere muerto...--Kagami Taro apenas podia hacer una oracion cuerda, estaba demasiado cansado como para que su cerebro pudiera captar que se encontraba a cientos de metros sobre el suelo y que el shinigami habia ido a su rescate.

--¿Por que te metes en tantos problemas? ¿Por que no puedes ser bueno y dejar que tu alma vaya al mundo de los shinigamis?--Ryuk odiaba el hecho de que los humanos temieran a su muerta. No habia sido el primer humano que se habia negado a morir e ir al mundo shinigami, habia miles de ellos pero este era el mas drastico de todos al hacer un trato con un demonio como el conde Phantomhive. Sonrio al recordar que ese humano no era un caso esepcional, ya que Light Yagami aceptaba sin peleas el hecho de morir y terminar en aquel mundo con tal de hacer su mundo idoneo.

                         XxxX

Light Yagami sentia un nudo en su garganta, una opresion en su pecho t solo queria gritar, llorar y romper todo a su paso.
Habia salido sin tomar la libreta y penso que eso fue un error. Queria tener la Death note en sus manos y matar a todo criminal que pudiera eliminar para hacer un mundo perfecto y seguir siendo Kira, el heroe que todos aclamaban de forma silenciosa.
Pero tambien estaba confundido, sus sentimientos eran como un remolino que se arrojaban con fuerza sobre él y lo dejaban atormentado, sintiendose solo y deprimido pero al mismo tiempo estaba la imperiosa necesidas de querer creer a Ryuzaki. Darle una segunda oportunidad al hombre que le habia declarado que todo era un juego, que lo habia utilizado de una forma ruin  y que habia pensado que era desagradable y repulsivi. Querir realmente creerle pero todo era tan dificil y confuso ya que tambien esperaba terminar con el detective con el unico proposito de tener al shinigami tocandolo y haciendolo sentir especial. Sin tener que aparentar ser otra persona o mentir. 
Notas finales: ¿L o Ryuk?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).