Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿Quien sera el nuevo Kira?
¿Ryuk estara enamorado de Light?
¿L caerà en su propio juego?
Ryuk nego con la cabeza, nunca iba a poder entender a los humanos pero solo sabia una cosa, Light Yagami le pertenecia y no le importaba que ahora estuviera besando al detective no mucho menos que este le haya contestado el beso con la misma intensidad.

--Esto es tan interesante--el shinigami se habia colocado detras del castaño y susurrado en su oreja de forma burlana e insitante.

Light Yagami se sonrojo, se molesto pero se concentro en el pelinegro y ambos se separaròn por falta de oxigeno, sus dos miradas se cruzaròn.

--¿Què fue eso? --el detective ahora habia confirmado una de sus sospechas, Light Yagami intentaba enamorarlo o este realmente estaba interesado en el.  Sus ojos no parpadearon esperando la respuesta.

--Me gustas L. --el castaña ni una sola vez aparto su mirada de la oscura del otro, mucho menos cuando Ryuk lo sujeto de la cintura y se repego contra su cuerpo para reir suavemente de forma burlona en su oido.
Aquel comportamiento por parte del shinigami habia iniciado hace poco mas de seis meses, se habia vuelto algo molestoso y ahora incluso no respetaba el espacio personal.

L miro al castaño, sabia que aquella mirada significaba que cualquier cosa que dijera, que cualquier palabra que saliera de èl iba a ser la decisiòn que cambiara el juego, ya sea a su favor o en su contra.
El podia ver aquellos ojos que lo miraban con amor y con nerviosismo, se pregunto ¿Sera alguna clase de trampa de Kira? Pero entonces una brillante idea se le ocurrio.

--Besame--el castaño se sonrojo ante la peticiòn del detective y este sonrio de forma juguetona cuando el universitario simplemente lo miro de forma sorprendida.--¿Acaso piensas jugar conmigo Kira?

--No soy Kira--Light enfrento su mirada, queria demostrar que sus sentimientos eran reales pero el detective parecia ser mas testarudo de lo que penso. --Realmente me gusta L, yo quiero que seamos mas que amigos.

--Yo no...

--La cena va a estar lista en 10 minutos--Watari entro a la sala de forma imprevista, ambos jovenes miraròn al otro hombre y luego regresaròn sus miradas a ellos para separarse de golpe.

--Gracias Watari--L sonrio de forma cariñosa a aquel hombre que era una parte de su familia. --¿Que preparastes?

--Al parecer te esta ignorando--Ryuk rio de forma burlona y se sento a lado del universitario que intentaba prestarle atenciòn a su laptop y no a la platica del detective. --¿Que piensas hacer?

                          XxxxX

Kira miro a Rem, odiaba a ese Shinigami pero al mismo tiempo no se le pasaba aquel sentimiento de amor que ese shinigami tenia por la humana. Su mirada se poso analizando lentamente a Misa Amane, aquella rubia con mirada inocente y que tenia una actitud tonta e infantil.

--Rem--el nuevo Kira se aclaro la voz y apreto los puños. --Quiero que te lleves a ese mujerzuela lejos de mi vista

--¡Que dijistes!--la rubia puso sus manos en su cadera, esperando que aquella persona volviera a repetir aquellas palabras molestosas.

--Rem, llevatela ¡Ya!--el nuevo Kira no se andaba con juegos, odiaba aquella mujer pero su odio era mas contra Light Yagami. El shinigami lo miro molesto, sabia el nuevo Kira que Rem le iba a decir algo pero el se adelanto, siempre lo hacia y fue cuando el entrecejo fruncido del shinigami se hizo mas profundo.

--Vamonos Misa--Rem se coloco a la derecha de la rubia y la sujeto del brazo, esta se quejaba diciendo que aquella persona la habia insultado y que era demasiado desagradable.

--¡No la vuelvas a traer!--Kira levanto la voz a proposito, la rubia lo miro con ganas de matarlo y solo sonrio ante la idea de haber logrado enojar a aquella chica que era demasiado tonta para la nueva causa de Kira.

Rem estaba de pesimo humor, ante sus ojos el nuevo Kira odiaba a los humanos pero Misa Amane no tenia ningun desperfecto para ser una humana y ademas estaba el hecho de que la rubia le gustaba de una manera que jamas pudo imaginar. Tenia entendido que no era de su propiedad ya que ella no se consideraba un objeto.

--Èl no va a lastimarte--Rem ahora habia confirmado sus sopechas, aquel nuevo Kira no era de los suyos ni tampoco estaba con los humanos. Parecia tener un tipo de odio contra el detective del caso Kira y una enfermiza obsesiòn por Ryuk quien parecia estar demasiado desinteresado en lo que el nuevo Kira pudiera hacer.

XxxxxxX

--Tambien me gustas Light--L estaba sentado de cunclillas y no se levanto para lanzarse a los brazos del universitario que lo levanto sin ningun problema. --Solo que...bueno...
¿Que va a decir tu familia?--L estaba abrazando fuertemente al castaño, sus piernas alrededor de la cintura de este y sus rostros estaban juntos que podian sentir la respiraciòn del otro.

--Yo...ya lo pense. No hay problema con que mi familia este enterada pero ...¿Te molesta que lo mantengamos hasta que regrese mi papà?--el castaño ya le habia dado demasiado vueltas al asunto. Habia pensado en todo, incluso en como salir del armario frente a su familia pero tambien se le hacia mas sencillo esperar a que toda su familia estuviera junta. No era muy dado del castaño pero sabi que era lo mejor en ese tipo de casos.

Ambos hombres juntaròn sus labios en un amoroso beso, Light sujetaba con fuerza la cintura del detective para que este no se resbalara y podia semtir la cercania del cuerpo ajeno.
Light fue bajando una de sus manos hasta posarlas en el trasero del pelinegro y escuchar a este gemir por tal acciòn.

--Tan rapido me llevas a la cama--L se separo al notar la falta de aire del otro hombre. Bajo una de sus piernas para intentar mantener la situaciòn que acababa de crear controlada.
No podia dejarse llevar por las tontas reacciones de la necesidad fisiologicas y aun no decidia si se acostaba con aquel sospechoso. Lo unico que tenia claro, es que seguirle la corriente a Light Yagami, podia acercarlo a la verdad, podia darle algun tipo de nueva luz al caso Kira y habia decidido que si seguia con ese juego, tarde o temprano tendria nueva informaciòn que seria de gran utilidad.

--¿En serio quieres ser mi pareja?

--Me gustas Light. Primero pasastes a ser mi mejor y unico amigo pero ahora pasastes a ser mi pareja--L odiaba decir aquellas palabras que de verdad no sentia pero no le quedaba de otra. Sabia que tenia que utilizar cualquier metodo que pudiera servir para encontrar a Kira y atraparlo pero si tenia que mentir, hacerle creer a la unica persona a la que comsideraba repugnante y desagradable que realmente lo amaba, que habia caido en una de sus trampas. Todo eso habia funcionado realmente.

--Te amo L. Eres distinto, unico--El castaño le iba a robar otro beso pero el detective le sujeto el rostro de forma firme, mirandolo, analizando lo que pasaba por aquella cabeza.

--¿Que pasa con tu novia? --L miro confundido al castaño, este nego con la cabeza intentando quitarle su falsa preocupaciòn.

--Misa ya no es mi novia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).