Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Gracias a todas y todos mis Mus@s por escribir tan bellos Reviews!!
Bueno, espero que este capitulo sea de su agrado :)
Entre otras cosas...¿Que les parece que metamos a otro personaje de otra serie?Solo seria una pequeña apariciòn como un extra y ustedes tendran que encontrar en que parte y de quien se trata.
¿Les gustaria?
Giorgio Rawson miro a Elle Lawliet a los ojos, aquellos mismos ojos que le hacìan querer divertirse con el de cabello negro pero algo habia cambiado, el detective no era tan inocente ni confiado como antes y su edad tambien era otro impedimento.

--¿¡Que haces aqui!?--el detective aun tenia ciertos sentimientos con aquel hombre que era solo diez años mayor que el, aun podìa sentir como su corazòn latia de forma acelerada con aquella sonrisa pedante.

--Decidi ayudar en el caso Kira. Ya tardastes demasiado y Quillsh no se opuso a que yo viniera.

--¡Watari, aquí es Watari ahora!--L se cruzo de brazos y estaba demasiado molesto ya que perjudicaba a unico hombre que veìa como un padre.

--Lo siento L, es solo que se me olvido pero no quiero pelear contigo--el otro hombre tomo por la cintura a un sonrojado detective, sus rostros estaban demasiado cerca --Quiero ayudarte como en los viejos tiempos Elle.

--Gio--el detective podia sentir aquellas calidas manos en su cintura, aquel cuerpo contra el suyo era tan calido y la cercanìa era confortable pero aun podìa escuchar esa voz en lo mas profundo de su cabeza, pidiendole que se alejara de aquellos labios que se acercaban lentamente a el y cuando ambos labios se juntaròn en una danza lenta, ambos hombres no se dieron cuenta como una sombra se alejaba de ahi.
El detective lo alejo rapido de el al venirle una imagen de un hermoso castaño que era muy diferente a ese hombre y algo en èl no pudo continuar con ese beso.

--¿Que pasa cariño? --Giorgio pudo sentir como el inocente detective caia nuevamente en sus manos pero algo habia hecho que este se alejara de pronto de èl.

--Haz lo que quieras Rawson, solo no te metas en mi camino--L se metio su dedo a la boca, aquello de la imagen de Light en su cabeza no era nada bueno y aquella confusiòn en sus sentimientos no le presagiaban nada bueno.

XxxxX

--¿Què piensas hacer?--Ryuk habia observado la expresiòn del castaño, este habia decidido no seguir viendo aquella escena que su pseudo novio daba con otro hombre.

--¡No es de tu incumbencia!--Light se sentia destrozado internamente, queria llorar y gritar de frustraciòn al ver como L se dejaba besar por aquel hombre y llegaba a corresponderle pero no podia hacer lo que querìa, el shinigami observaba cada una de sus emociones y no queria parecer debil ante Ryuk.

--No lo es pero...¡Es divertido!--el shinigami tomo una manzana de la mesa y la deboro rapidamente para dejarla en el lugar mientras veia como el castaño se sentaba en la mesa y cubrìa su rostro. Unos largos segundos pasaròn y el shinigami nego con la cabeza, jamas se le hubiera ocurrido hacer algo asi pero al ver como el castaño intentaba ocultar aquellos sentimientos, dejo caer la libreta de Rem en la mesa--No es igual que la mia pero creo que puede servir... por si la necesitas--Light tenia ahora su mirada en aquella libreta y luego se poso en el shinigami.

--¿Y la tuya? --el castaño miro a Ryuk y vio como este se habia quedado en silencio para luego negar con la cabeza.

--El nuevo Kira la tiene--aquellas palabras del shinigami eran neutras y su mirada aun que era fija en el castaño, este comprendia el peso que aquellas palabras tenian.

--Entonces...¿Por què...¿Por què estas aquì?--Light sabia que cuando un Shinigami dejaba caer su libreta o se la entregaba "accidentalmente" a un humano, este tenìa que supervisar su libreta y encargarse que esta no fuera utilizado para ningun proposito que pudiera alterar la linea de tiempo de los humanos o la linea de vida de la humanidad pero Ryuk parecìa estar desinteresado por su libreta.

--Eres el genio, decifralo

                          XxxX

Raye fue besado con fuerza por el nuevo Kira, este sonrio cuando el agente se dejaba besar de aquella forma tan posesiva, parecia un muñeco que dejaba que jugaran con su cuerpo con solo el unico proposito de complacer al nuevo Kira.

--Date vuelta--Raye tenia su pantalòn y ropa interior  a la mitad de su muslo, su trasero de burbuja estaba totalmente descubierto y el nuevo Kira lo habia acomodado en cuatro de una forma poco amable.

--Espera--Raye apreto los dientes cuando aquel falo enorme lo invadio de una sola estoncada, para el agente siempre era doloroso ser penetrado de forma violenta, brusca y sin lubrincate por aquel hombre.

Un frenetico vaiven hizo que Raye apretara los dientes mientras sentia el ardor y el escozor en su entrada con cada estoncada. Las palidas y largas manos lo mantenian en su sitio mientras era penetrado con brusqueda y de forma profunda.

--Alto --Raye gimio una ultima vez y cerro los ojos al saber que el nuevo Kira no le interesaba para nada sus sentimientos, aquella persona aborrecia a los humanos y aun que el agente intentaba disfrutar aquello, realmente no podia por el dolor que sentia.
Aquel hombre le mordio en el hombro de una manera violenta, provocando que gimiera de dolor y que la sangre escurriera lentamente por sus hombros. Unas estoncadas mas despues de dolor por la mordida y Raye pudo sentir como una calidez lo llenaba por completo y el nuevo Kira sacaba su mienbro para que el agente pudiera desplomarse sobre el frio piso de marmol.
No solo le dolia ahora su entrada, sus rodillas estaban raspadas con la fricciòn del frio suelo, su hombro ardia por culpa de aquella mordida y ssntia que su corazòn se desmoronaba ya que habia hecho lo unico que el nuevo Kira le pidio que nunca hiciera y eso fue el enamorarse de aquel hombre.

--Vistete. Necesito que traigas a Ryuk ante mi--el nuevo Kira aun andaba desnudo. Su cuerpo era igual al de un adonis y su pene estaba reposando entre dos grandes y deliciosos testiculos. Aquel pene sin tener una erecciòn alcanzaba cerca de treinta centimetros y una anchura que seria envidiable para cualquier hombre activo o semental.

--Entendido--Raye Penber levanto un poco su cadera y el dolor en esta hizo que apretara los dientes para despues subirse su ropa interior y su pantalòn. Se reincorporo lentamente sin dejar de mirar el cuerpo de aquel hombre que segundos antes habìa invadido su entrada.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).