Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, estas dos obras de arte no son mías obvi, por qué si lo fueran no estaría aquí escribiendo dices XD estaría disfrutando de mis millones en Japón o algo así n.n

Notas del capitulo: Bueno, estas dos obras de arte no son mías obvi, por qué si lo fueran no estaría aquí escribiendo dices XD estaría disfrutando de mis millones en Japón o algo así n.n
El poder corrompia, podría destruir incluso todo a su paso y ningún ser, por muy de la luz que sea, puede huir de él.

James y Lily Potter tuvieron unos hermosos gemelos, Harry James mayor por solo unos minutos y Charlus Alexander.

Nacieron en una buena familia y los amaban a ambos por igual, pero todo cambio cuando Albus Dumbledore director de el colegio de magia y hechicería Hogwarts apareció una noche en la puerta de su casa para hablarles de algo muy importante, Sivil Trelawne hizo una profecía, un niño nacido a finales de Julio tendría el poder suficiente para derrotar al mago mas tenebrosos de todos los tiempos... Voldemort.

Tres niños se acomodaban perfectamente a esa descripción: Neville Longbottom y Harry y Charlus Potter.

Con miedo ambas familias pasaron a la clandestinidad, siendo el guardián de sus ubicaciones Peter Petegrew que los traicionó.

Cuando los Longbottom fueron torturados hasta la locura, supieron que seguían ellos, Voldemort llego al Valle de Godric aquella noche de el 31 de Octubre Dumbledore ya estaba allí, pura casualidad que el hombre haya ido de visita esa noche.

Voldemort comenzó el ataque en cuanto lo vio, Lily y James no pudieron hacer mucho más que correr con sus hijos, sin embargo el lord fue más rápido y los dejó inconscientes, la batalla termino en la habitación de los bebes, los hechizos volaron por todos lados y algunos simientos de el techo y las paredes golpearon a Charlus haciéndole una cicatriz en forma de V al lado de el corazón, Dumbledore se distrajo al escuchar el llanto de el pequeño y Voldemort por fin pudo deshacerse de él.

Cuando se vio ya sin nada que podría detenerlo se acercó a la cuna donde Harry estaba frente a Charlus como si lo estuviera protegiendo y consolando al mismo tiempo para que dejara de llorar, levantó su varita hacia él y lanzo la maldicion asesina a Harry pero por algún motivo reboto y mato a Voldemort al instante, ambos bebes se quedaron en la cuna esperando a que sus padres vinieran por ellos, al pequeño de ojos verdes solo le quedo una cicatriz de rayo que desapareció enseguida.

Para Dumbledor fue bastante claro cuando despertó que Charlus era el "elegido" por la cicatriz en su pecho, la diferencia entre ambos niños comenzó a notarse un par de meses después, cuando Dumbledore acosaba a Lily constantemente para que atendiera a Charlus con mas atención, poco o a poco Harry quedo de lado, en las fiestas Lily ya no cargaba orgullosa con sus dos hijos, si no con solo uno de ellos.

Así que los Potter tomaron la seria decisión de que Charlus era la prioridad y dieron por hecho que Su otro hijo solo seria un débil squib, lo llevarían con la hermana de Lily, Nadie podría impedirlo, Sirius estaba preso temporalmente hasta que se resolviera lo de Peter y a Dumbleldore poco le interesaba el futuro que el otro niño pudiera tener.

Lo abandonaron en casa de Petunia Dursley con la intención de que ella se hiciera cargo de el, desaparecieron antes de que ella pudiera si quiera decir "no".

Petunia odiaba la magia y por sobre todas las cosas a Lily, la odiaba por que desde que recibió la carta para Hogwarts su familia la dejo de lado a ella, le cargaba la culpa completa de sus celos y la persona en la que se había convertido, pero la odiaba mas por el hecho de haber abandonado a Harry por preferir a su otro hijo, decidió hacer algo bueno por una vez en su vida justo después de que su marido le hiciera ver qué tal vez podría obtener su venganza a través de Harry, recordó a una vieja amiga que conoció en el instituto cuando fue a Japón , recordó que ella y su marido solo tenían una hija de 10 años llamada Mari y que querían mas hijos pero por un accidente ya no podría ser, esta seria su forma de vengarse de los Potter, tenia la sensación de que se arrepentirían por esa decisión, quería ver a su hermana hincarse ante ella suplicando, rogando perdón, además a ella no tendrían como acusarla, ya que le cedieron todos los derechos ante el niño .

Esa misma tarde, cuando le había dado de comer a su hijo y a Harry y tomaban una siesta levanto el teléfono, dio un hondo suspiro y con su agenda en una mano marcó el número hacia Japón, sonrío cuando su amiga fue la que contesto, primero, se saludaron alegremente, hablaron de trivialidades y Petunia por fin comenzó a contarle la razón por la que la llamaba.

- se que lo que te estoy ofreciendo es algo extraño pero yo tengo un hijo y sabes todo lo que sucedió con mi hermana, cuando lo vi en esa canasta yo creí que podría hacer con él lo que sufrí con mi hermana, no quiero convertirme en un monstruo Hiroko, no quiero- mientras hablaba observaba al bebe que estaba en la misma canasta donde se lo entregaron sobre el sofá, junto con un par de maletas suponía que llenas de la ropa necesaria, dormía plácidamente sin enterarse de que desde ahora ya no tendría papás.

- Pobre bebe- dijo la mujer con pesar de el otro lado de la línea y Petunia se mordió la una con nerviosismo - siempre quise mas hijos y tu eres la mejor amiga de el mundo por concederme ese deseo. Si tu hermana renuncio legalmente a el no habrá problema en que Toshiya y yo le demos el amor que se merece, iremos por el...

Cuatro días mas tarde apareció el matrimonio Katsuki frente a la casa de los Dursley, el papeleo fue bastante ágil ya que Petunia no había firmado nada respecto a la custodia y pudieron regresar a Japón 2 días después de que les estregaron a su hijo, cuando bajaron de el taxi de el aeropuerto, los adultos le sonrieron a la Mujer que esperaba con una niña en la entrada de el onsen, la pequeña corrió hacia ellos y bajo los brazos de su madre para ver al pequeño, destapó el revoltijo de Mantas que lo tapaba y por fin encontró al niño que en ese momento abría sus ojitos verdes.

-el es mi nuevo hermanito?- la niña le hizo una seña emocionada a la mujer que estaba parada a unos metros de ellos.

-Minako- san mire- ante el llamado de su amiga la mujer se acerco y observo al pequeño.

-que lindos ojos tiene- pico su mejilla y el bebe le sonrió- como se llamara?- miro a la pareja que sonrieron contentos al escuchar al prqueño tratando de llamar su atención.

-Yuuri Katsuki- respondieron al mismo tiempo, entraron a lo que sería la nueva casa de el nuevo integrante de la familia.
Notas finales: Revews? La sigo?

Mel

FUERA SAYO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).