Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ideas para ustedes por drea6

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola chic@s, gracias por darle una oportunidad a mis historias, soy primeriza en esto de escribir, la verdad del por qué estoy haciendo esto es por una lista, "cosas que quiero hacer antes de irme a la universidad", la lista es algo larga pero la completare, todavía tengo un año y meses antes de irme:'), entre esas cosas que quiero hacer esta escribir una historia y bueno... aquí estoy. Sin quitarles más tiempo, l@s dejó leer:D.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Primera historia: This summer's gonna hurt like a motherf****r
(Campamento AU, SASUNARU)
"El verano había llegado a la gran ciudad de Los Ángeles, California y los estudiantes de Bachillerato se estaban preparando para las vacaciones más increíbles de sus vidas, playa, sol, fiestas, chicas!. O si, esas eran las vacaciones soñadas de cualquier estudiante. Hasta que tus padres deciden mandarte al campamento de tus abuelos, el cual prácticamente esta ubicado en Asia, el otro lado del mundo!, y eso no estaba definitivamente en los planes de nuestro rubio, estas serían las peores vacaciones de su vida!!!.
Pero... que pasaría si en ese campamento te encuentras a la persona que te haría pensar y sentir cosas que nunca nadie logró."
Esta historia se me ocurrió mientras estaba de viaje con mis padres, tendrá muchas sorpresas y demás, algo de Lemmon y por supuesto angst

Segunda historia: Perdido en ti.
(Kitzune AU, SASUNARU)
-¿La casa de la abuela chiyo?- dije mientras vagos recuerdos de mi infancia llegaban a mi mente, recuerdos preciados.-No lo se Itachi, tengo muchas cosas que hacer aquí en Tokyo, proyectos que terminar, además se acercan los exámenes finales no puedo ir a holgazanear a un pueblucho como ese-.

-¿Haz dicho holgazanear?- dijo mi hermano con un toque de burla en su voz.- Acaso no recuerdas cuanto te divertías allá, no podías estar quieto ni por un segundo! , siempre estabas corriendo por todos lados y explorando los alrededo-.

-No se de que me hablas aniki, ahora si no te importa podrías dejar mi habitación necesito terminar mi trabajo de estructura económica el cual es un 40% de mi calificación, gracias-. Y con eso mi hermano dejo mi habitación con una triste expresión. Se que no debería ser tan grosero con la única persona que en realidad le importo, tan solo nose como expresarme, en mis 17 años de vida nunca eh sabido cómo actuar con las personas.

¿Y que no recuerdo esos días?

Como olvidar aquella sonrisa contagiosa, esos ojos tan azules como el mismo cielo, esos rubios cabellos que brillaban cada vez que lo tocaba el sol, como olvidar a la primera persona que atrapó mi atención.


Tercera historia: "I follow rivers"
(Ballet AU, NARUSASU)
"Nos conocimos por casualidad, tan diferentes como el día a la noche, el de la alta sociedad, yo de barrios bajos, el tenía lujos...yo tenía fachas, luna y sol, zapatillas, motocicleta.
Desde el primer momento en que te vi supe que eras para mí, te seguía a todas partes sin que tú supieras, te volviste mi adoración. Mi obsesión."
Este no quedo como esperaba pero tengo grandes ideas para la historia un resumen más o menos es que sasuke descubre su pasión por el ballet y luchará por cumplir sus sueños y entrar a la academia de ballet más famosa del mundo, hasta que llega su distracción más grande. Aqui naruto es el motociclista número #1 en las calles que cae por un bailarín de ballet. Será una historia difícil, pero amaría escribirla.

Y CON ESO TERMINA CHIC@S!!!
Díganme cuál fue la historia que más les gusto para escribir y denme tips para mejorar para mejorar mi escritura y que sea más placentero para ustedes, muchísimas gracias por entrar otra ves, juro que no los decepcionare.
Se despide blueplaya.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).