Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOY A CONQUISTAR TU CORAZÓN. por kai820

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO: MI PRIMER BESO ME LO ROBO EL ALUMNO NUEVO.

 Me encuentro caminando por la calle, rumbo a mi casa, ya que fui un rato a conocer esta ciudad con la ayuda de un amigo, porque recientemente me había mudado,  pero al doblar la esquina siento que un chico choca contra mí y se cae al suelo.

–Fíjate por donde vas idiota–le dijo al chico.

Él se levanta y me desafía con su mirada, yo lo miro e quedo perdido en esos ojos de color azul claro que me hechizan.

–No soy ningún idiota, tú lo eres–me dice con enojo.

No le hago caso a su insulto, me acerco, lo agarro de la barbilla y sin pensarlo uno mis labios con los suyos, el contacto me enloquece, meto mi lengua para profundizar el beso, él pone resistencia, intenta apartarme con sus brazos; pero agarró con fuerza su cabeza, el beso dura aproximadamente dos  minutos.

Me separo y enseguida me da una cachetada que me deja la mejilla derecha de color rojo.

–Pervertido–dice con las mejillas sonrojadas, eso me cautivo, se veía tan lindo, que me daban ganas de besarlo por segunda vez, pero me controle, ya que si seguía besándolo, perdería el control y lo haría mío ese mismo instante.

– ¿Cómo te llamas hermosura?–le pregunte

–No le voy a decir mi nombre a un desconocido– estaba dispuesto a marcharse, pero agarre su brazo.

–Me llamo itachi uchiha–me presento.

–Suéltame – me exigió.

–No, dime tu nombre y te suelto–me mira con enfado.

–Deidara uzumaki–lo suelto.

– ¿A qué preparatoria vas? –le hago otra pregunta.

–A la preparatoria rasengan, voy en el 2-A–me respondió.

Me alegro porque asiste a la preparatoria y grado que a partir de mañana asistiré.

–Me puedo marchar–antes de irse me mira y se marcha.

–Nos vemos mañana–le grito.

El no voltea y continúa su camino.

&&&&&&&&&&&&&&&&
Los rayos del sol que se colaron por la cortina, hicieron que me despertara, abrí lentamente mis ojos, me talle los ojos, para quitarme las lagañas, me levante y me acerque a mi ropero, saque mi uniforme, me cambie, baje al comedor, me prepare el desayuno; el cual consistía en un sándwich con queso, jamón de pavo, lechuga y un jugo de naranja.

Acabo mi desayuno, me marcho directamente a la preparatoria. Llego al salón de clases, me siento en mi asiento, al lado está mi mejor amigo llamado pein.

A los quince minutos llega el maestro de química acompañado de un chico, lo miro e me sorprendo, porque es el chico de ayer que se atrevió a robarme mi primer beso.

–Preséntate–le dice el maestro.

–Me llamo itachi uchiha–se da cuenta que lo miro y me sonríe.

El profesor le indica el asiento que se encuentre vacío detrás de mí, el camina hacia su lugar.

–Nos vamos a divertir deidara–me susurra cercas en mi oído.

Ignoro su comentario y trato poner atención a la clase, pero me es imposible. Suena el timbre indicando el receso, espero a que pein acabe de meter sus libros a su maletín.

–Puedo almorzar con ustedes–dice el alumno nuevo.

–No–dijo pein

Miro a mi amigo y noto que fulmina con la mirada a itachi.

Continuará………….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).