Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No mames... por athena aka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia también la pueden leer en whatpad

Capitulo 1.
 
Aaron lloraba, su novio había muerto.
No sabia que dolía mas, su pérdida o la traición.
Enterarte del engaño de la persona a la que le habías dedicado 10 años fue terrible para Aaron, sabia que algo andaba mal en su relación, no era ningún tonto pero no sabia que había llegado a tanto.
En el hospital le llamaron para decirle que "su amigo" había muerto y que su novia estaba grave.
La chica estaba embarazada y tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, el bebé solo tenia siete meses y estaba luchando por su vida mientras Aaron firmaba por los cuerpos de sus padres.
 
Han pasado cuatro meses de eso, el bebé quedo a cuidado de Aaron, Miguel tuvo el descaro de dejar al cuidado al hijo que tuvo con su amante a él, haciéndolo su padrino y dejando todo a su nombre.
 
La historia que tuvo con Miguel fue complicada, se conocieron en la universidad, Aaron era abiertamente homosexual mientras que Miguel vivía en el closet, cuando Miguel enfrento a su familia, varios años después de haberse graduado, presentando a Aaron como su novio se armo un alboroto.
La familia conservadora de Miguel lo rechazo.
Aaron se sintió amado y valorado cuando Miguel le dijo que él era su familia.
¿Donde quedo ese Miguel?
Diego, su ahora hijo, lo miro, con la inocencia que un bebé de cuatro meses posee.
 
Algunos, amigos y familia, le dijeron lo estúpido que era al adoptar al hijo de su ex novio, hijo que tuvo con su amante además.
Aaron tenia un corazón de pollo, el niño no tenia a nadie mas y se daría a una casa hogar.
No lo podía permitir, el niño era tan parecido a Miguel...
 
Lo malo de despertar a las ocho de la mañana era no saber donde estabas y que carajos hicisteis.
Para Adrián no era novedad que eso pasara, últimamente mas seguido, por la estética sencilla de la habitación reconoció que estaba en un hotel, no el habitual.
La noche anterior fue al 11:11, un antro gay quien frecuentaba, era la cuarta noche esa semana, viendo su celular se dio cuenta que el ruido que lo despertó era una llamada de su jefe, la ignoro, seguro era un cambio de turno y Andrés no tenia ánimos de ir temprano a trabajar. 
Según su horario no tenia que estar en el trabajo hasta las tres y media, tenia al menos unas horas para dormir. Dando un pequeño vistazo se dio cuenta que era el único en la habitación, el dolor de culo le dijo que no había llegado solo, pero su acompañante ya se había ido.
Decidido a hacer lo mismo se levantó de la incomoda cama, pisando sin querer el condón usado de la pasada noche.
 
El dolor de cabeza de Josue iba de mal en peor.
Ser cajero de un banco era el peor trabajo que podía existir, si tenia que atender a otra persona mas iba a gritar.
Dando un vistazo rápido vio la cola de gente que esperaba para ser algún tramite, lo bueno era que el banco cerraba s las cuatro de la tarde y ya eran las tres.
En un destello vio al gerente, solo por él aguantaba la jornada de trabajo, Antonio no lo recordaba pero ellos habían estudiado la secundaria juntos, desde entonces Josue estaba enamorado de él, patético para un hombre de treinta años.
Pero que se iba hacer con el amor.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).