Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios por TOMOYO_CHAN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno otro mini fic... Se ke tengo los otros y aunke no los he actualizado ya tengo lo que sigue pero weno algun día lo pondre jeje...

como sea

byebye

besos y mordiscos 

  “Te amo”  Ja, claro que no, porque esta clase de amor no existe. Tu no me amaste yo nunca te amé,  este sentimiento nunca existió, fue una confusión, un engaño, un error.


  ¡¡¡No, no, no!!! Eso no es cierto. Yo si te amo. De alguna manera este amor existió. La sociedad lo ve mal, pero no entienden que esto es totalmente normal. Nos separaron, esos estúpidos inhumanos nos separaron. No les importa lo que sentimos, no les importa que yo quiera estar siempre contigo. Volveré, te lo aseguro, espérame que yo siempre te amare. No cometas el error de olvidarme, por favor, pues no lo soportare y ni siquiera sabré que hacer… Buscaremos una forma, de arreglar lo que pasó y aunque se que yo te lastimé, fue solo un error, por eso te ruego, que me esperes por favor.

  A pasado ya algún tiempo desde que cruelmente nos separaron y aunque nuestros padres siguen en contra nuestra yo ahora eh venido a verte, se que no debo, que posiblemente nos irá peor, pero ya no me importa no soporto ni un día mas sin poder ver tu rostro, no tienes idea de cuanta falta me haces, si incluso para verte necesitara cambiar este oxigeno que me brindan por ti lo haría sin siquiera pensarlo, tu eres todo para mi.


  Me dirijo al parque, a un lugar muy oculto en el, pues me dijeron que allí vas cuando te quieres esconder, supuse que en ese lugar estarías, aunque no te avise de que fueras, tenia la esperanza de que ahí estuvieras. En tres meses no me eh comunicado contigo, no eh sabido nada de ti, es más, ni siquiera te eh visto.


Llego al parque, al lugar donde se supone que siempre estas, pero lo que vi me dejó sin habla, estabas sentada en el pasto con otra persona encima tuyo la cual te estaba besando…
Caí al suelo de rodillas y el ruido que provoque te hizo reaccionar  y separarte instantáneamente de la persona que anteriormente te besaba.


“Te amo” Fue lo único que pude decir.

 “Lo sé y lo siento, pero lo nuestro no puede ser. Hace tiempo nos separaron y durante los primeros días yo intente comunicarme contigo, mas nunca me contestaste. Yo te amaba y aun te quiero mucho pero… Recuerda que antes de que nos separaran tu igual me lastimaste y sufrí mucho a tu lado. Como podrás observar, ya tengo a alguien mas y aunque a ti te quiera demasiado ahora es ella a quien amo, además,  me da miedo volver contigo… Se que encontraras a alguien que te pueda amar así que te pido por favor, no me odies soportarlo no podría, al menos quedemos como amigas.” Fue lo que tu dijiste.

Al  escuchar esto, yo solo logre asentir y creo que un débil “Si” salió de mi boca. Me invitaste a que me quedara y que pasara el día con ustedes dos, yo no acepte, no podía estar contigo en ese momento. Al decirte que no, tu me abrazaste, no sé porque, el caso es que yo no lo soporte, te empuje y salí corriendo del lugar con los ojos cerrados, sin mirar por donde pasaba y, de repente, sentí un golpe muy fuerte en mi cadera, no sé que pasó, pero el golpe fue lo suficientemente fuerte como para alzarme y lograr que me golpeara la espalda contra algo y después un golpe muy fuerte en mi cabeza.
Estaba tirada en el suelo sin poder moverme, no sentía ninguna parte de mi cuerpo. Veía a la gente acercarse, curiosa de lo que había acontecido. Lo ultimo que ví es que te acercaste a mi y me abrazaste contra tu pecho y lo  ultimo que sentí, fueron tus labios contra los míos en un beso que me pareció eterno…


Ha pasado aproximadamente un año desde que todo esto pasó, cortaste con la que era tu pareja, porque te diste cuenta de la verdad, que no la querías como tal, que la persona a la que realmente amabas era a mi  hubiera preferido que no lo notaras, porque ese sentimiento te ha traído mucho sufrimiento. Y estas aquí una vez mas, sentada frente a mi tumba, sin hacer nada mas que llorar. Yo te observo, siempre lo he hecho y lloro contigo por no poder estar a tu lado. Como quisiera decirte que todo esto es un sueño del cual pronto ambas despertaremos…   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).