Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sal Conmigo por EmperatrizSLKaiba

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seto apareció exactamente a las 10:59 am y no podía decidir qué era lo que estaba sintiendo cuando lo vio nervioso esperando. Joey estaba de pie junto a uno de los postes decorativos de luz de los parques, mirando pensativamente el punto de reunión acordado sobre el reloj del parque. Algo debió de haberle alertado de la presencia de Seto porque miró a Seto y exclamo

 ¡Estás aquí! Y redujo rápidamente la distancia que los dividía

Tu sabes por qué.-Seto murmuró.

No había podido averiguar el motivo de Joey, por lo que decidió tomar la situación por su valor nominal, y asumir que el perro realmente sólo quería una "cita"y4; Aunque Seto aun no entendía lo que estaba tramando, pero mientras lo averiguaba, se iba a entretener.

Luces mal.-Las palabras salieron de su boca antes de poder frenarlas. Joey llevaba un buen par de pantalones grises, con una cadena en los cinturones, dos capas de camisas que se complementaban y un chaleco. Parece que realmente quería causar una buena impresión, pensó Seto. Sorprendentemente que el perro viniera bañado lo hacia ver decente, pero toda la gran ropa del mundo no podría enmascarar las bolsas hinchadas bajo sus ojos. Seto aposto a que el rubio no había dormido nada anoche.

Sí, no podía dormir.-Joey lo confirmó.-Estaba demasiado emocionado por hoy, ¿sabes?.-Lo miró con una sonrisa tímida y esperanzada, lo que era un poco inquietante.

En realidad no.-Respondió Seto, y la sonrisa de Joey se desvaneció.-Vine de todos modos, estoy aquí, y ya estoy lamentando esto, pero estoy aquí.

¡Sí!.-Y los ojos de Joey volvieron a encenderse.-Creo que estoy haciendo historia, solo pensando que en realidad tienes una cita conmigo... eso me hace sentir bastante increíble, quiero decir, sí que eres un idiota, pero realmente, quiero decir ¡Gracias por esto!

Entonces, ¿cuáles son los planes para hoy?- Dijo en su lugar ya que no pensaba en responder a eso ya que no tenía nada que decir a eso, ciertamente no.

Ah, ¿hay algún lugar al que que quieras ir? ¿Algo que quieras hacer?.-Preguntó Joey, ansioso.

Seto estaba seguro sobre que entendería la incredulidad que sentía cuando hizo esa pregunta, pensar que el perro se tomaría la molestia de planificar su horrible cita, un gesto particular apareció en su rostro, especialmente cuando ni siquiera quería estar en él en primer lugar.

Woah, no tienes que poner esa cara de amargado, yo solo estaba considerando tu opinión, pero como tú no ..." Joey se apagó como si estuviera tratando de sonar interesante ¡Ta Daa Tengo dos entradas a Kaiba Land!

¿Me llevas a mi propio parque de diversiones?.-Seto era realmente incrédulo ahora.-¿Sabes que puedo entrar gratis?, yo soy el dueño del lugar, ¡yo diseñé el lugar!"Joey  metió las entradas en el bolsillo trasero. ­

Bueno, Kaiba, por supuesto que puedes, pero estamos de incógnitos, esa es la razón por la que no llevas la chaqueta, ¿verdad?.-Joey le dirigió una sonrisa astuta. Bueno, sí, obviamente Seto no quería ser reconocido fácilmente, pero él no iba a admitir que tenía razón acerca de algo.

No vas a estar allí como el jefe, y nadie estará al pendiente de tus caprichos. Eso significa que conseguirás experimentar el lugar como todo el mundo lo hace y de esta manera conseguirás ver cómo es asombroso, ¿verdad?.-Joey continuó, sintiendo que Seto podría estar en desacuerdo.-Y ademas no querías gastar dinero en mí, así que mira, mira, estoy haciendo un gesto honesto aquí, ¿correcto? No sólo te estoy tratando , sino que el dinero es volviendo a tu bolsillo y no puedo tener segundas intenciones de tratarte porque este es nuestro último día juntos.

Eso cerró a Seto.

Su último día, ¿eh?

Sinceramente sería un alivio, aunque algo sobre la finalidad de que parecía que se pegue en el pecho de Seto. Joey parecía expectante, esperando con anticipación. 

Eres realmente un idiota, lo sabes.-Dijo Seto.

Sí, pero hoy soy tu idiota.-El perro sacudió las pestañas a Seto. -Además, yo estaba arruinando mi cerebro sobre cuáles son los mejores lugares de citas en Domino ... y tu lugar es el mejor Uh, quiero decir, tu parque de diversiones es, no es tu casa, quiero decir...mansión...bueno, ¿te he dicho que te ves realmente bien sin tu chaqueta? " Joey se sonrojó y apartó la mirada. ­

¿Porque lo dices?.-Seto dudaba de eso. Debe haber parecido promedio. Era su chaqueta que le hacía parecer más grande que la vida, sin él era sólo un adolescente con pantalones de cuero negro y una camisa de vestir.  Simple, esa es la imagen que pensaba que estaba presentando. Pero las mejillas rojas de Joey decían lo contrario.

Deberíamos irnos entonces.-Seto dijo que, cuanto más rápido sucedía, más rápido podía volver a casa.

Oh, en realidad, estaba pensando que podríamos caminar alrededor del parque, ya sabes, conseguir un helado, hablar ...

Como si tuviéramos algo de qué hablar.-Era la verdad. Realmente no tenían nada de qué hablar, y mucho menos un día entero. Y Seto odiaba las conversaciones.

"Vamos por un helado entonces." El perro miró a su alrededor en el parque, cuando algo llamó su atención, agarró a Seto por la manga y lo arrancó. Seto estaba tan sorprendido por la acción que se dejó arrastrar por la corta distancia. 

¡Espera aquí!-Y a esas alturas el perro estaba con un vendedor de helados pidiendo cucharadas dobles para los dos. Cuando se apresuró a regresar, poniendo a Seto un cono de vainilla, Seto no pudo evitar ser contrario, 

¿Y si no me gusta el helado?

Te he visto en el parque con Mokuba, así que imagino, si puedes soportar un cono con él, puedes soportar un cono conmigo.-Joey lamió su cono, un triple lío de chocolate y los dirigió hacia un gran roble. Joey se dejó caer y se esparció sobre la hierba a la sombra del roble. 

Y antes de decir que no te gusta la vainilla, es el único sabor que he visto comer, así que ni siquiera lo intentes.-Una sonrisa se extendió por la cara de Joey mientras miraba el helado en la mano.-De verdad, estoy tan feliz de estar haciendo esto.

Seto esperó a que el perro elaborara, pero no lo hizo. Simplemente lamió su helado y evitó mirar a Seto. Parecía estar en casa donde quiera que fuera, y la hierba de un parque no era una excepción.

¿Por qué?....-Seto se sentó, aunque debería haber dejado que el silencio los envolvió.

"¿Por qué qué?.-Replicó el perro, lamiendo su cono en un remolino, tratando de evitar que el desorden de chocolate goteara hasta su mano. Seto podía sentir la diversión de Joey al insultarlo para que no se molestara en preguntar de nuevo.

No sé.-Joey se recostó en la hierba, probablemente sintiendo el desinterés de Seto al jugar ese tipo de juego. -Supongo que sólo porque pensé que sería imposible, ¿sabes?

Hn.- Seto respondió, terminando su cono y luego imitando a Joey y recostándose en la hierba. El suelo no era tan cómodo como el perro lo hizo parecer. Seto miró a Joey que estaba alcanzando el cielo, una pequeña sonrisa en sus labios. Con el helado desaparecido, y Joey inesperadamente callado, Seto trató de ver qué hay del cielo que encontró tan fascinante.

No había nada, era azul y aburrido. A veces las nubes se movían, lo cual no era terriblemente emocionante. Peor aún, porque estaban bajo un árbol todas las hojas de verde hacían que el cielo parecía pecoso. Aunque, quizás Seto podría conceder la ligera brisa se sentía agradable.

¿Has tenido alguna vez esa sensación? ­le preguntó Joeyi al cielo.-Acerca de conseguir algo imposible.

Seto supuso que no estaba bromeando acerca de querer tener una conversación real hoy. Pero Seto no respondió, aunque lo sabía. Se había sentido así mucho cuando empezó con Kaiba Corp, cuando cambió el futuro de las operaciones militares de Gozaburo en algo inofensivo, pero todavía rentable, la creación de juegos infantiles ... siempre que uno de esos negocios iba exactamente como él planeaba, Cuando no debían tener, cuando ganó el control del mundo corporativo, incluso como la sociedad no reconocía su lugar en el mundo de los adultos ... Sí, Seto sabía lo que se sentía para hacer que el imposible ocurra. Fue una gran sensación.

Seto dejó que su mente vagara mientras miraba a través de las hojas hacia el cielo. Conquistar lo imposible fue un logro asombroso, recordó lo grande que había sido al principio, antes de que sus responsabilidades se hubieran vuelto enormes. Le encantaba su trabajo, le encantaba dominar el mundo de los negocios, pero había algo especial en hacerlo cuando nadie esperaba que pudiera. Ahora lo sabían, y estaba marcado como una amenaza, una fuerza de la que desconfiar. A él también le gustaba, pero era una sensación separada.

El silencio entre ellos de alguna manera se había vuelto cómodo. Justo cuando Seto pensó que podría estar disfrutando, Joey comenzó a inquietarse. Claramente, él se había mantenido callado lo suficiente. 

Siempre he pensado que todo era posible para ti, ¿sabes?

Seto reconoció que el perro hablaba, pero se quedó mirando el despreocupado todo lo verde de arriba.

No creo que pueda decir esto bien.-continuó.-pero para mí, es como si existieran estos muros y cada vez que pienso que estoy en el camino correcto resulta que he tomado otro camino equivocado, un poco como, mi vida ha sido este gran laberinto y yo solo soy un idiota a través de él, repitiendo errores, volviéndome, incapaz de encontrar mi camino . Pero cuando pienso en ti, creo que es el mismo laberinto, pero has construido esta escalera, como si no quisieras hacer las cosas de la manera que la gente espera, así que estás en lo alto de todo, viendo todas las direcciones y tomando el mejor curso ... De hecho ... me he vuelto loco cuando lo pensé así porque me sentí como si me hubieras engañado, como si hubieras pasado por todos los obstáculos que hacen que mi vida sea difícil y ­rayos, lo siento, sólo quería que supieras, que realmente creo que eres increíble.

¿Qué iba a decirle Seto a eso?

Y, y como, y sé que puedes hacer que las cosas sucedan, y es por eso que eres tan asombroso, pero quería que supieras que puedo hacer que las cosas también sucedan.-Seto reprimió un bufido, y no pudo resistir decir

Por favor, ¿qué has logrado?

Estoy en una cita contigo.-Joey volvió a estar en silencioy4; tímido. Seto casi podía sentir la vergüenza del rubio, pero como siempre el se reunió rápidamente y empujó más cerca hasta que sus codos tocaron. Seto no se alejó, y el dejó de hablar. Esta vez realmente miraron al cielo en silencio. Seto no estaba seguro de qué hacer con un perro tranquilo, pero pensó que era la versión más agradable para tratar.

Seto despertó a los sonidos de los niños jugando que era peculiary4; ¿Por qué habría niños alrededor de él? Nunca se había quedado dormido en un espacio público antes, bueno, al menos no sin un guardaespaldas o dos, o si no estaba en público significaba la privacidad de su coche mientras viajaba. Una suave respiración a su derecha le recordó a Seto que Joey estaba con él, todavía dormitando, y se encogió hacia su compañero sin tocarlo. Un perro muerto no era raro en absoluto, pero tenerlo dormido sólo para hacerle compañía, era bizarro.

Deseaba tener un marcador permanente en él ... o quizás no. Si el tenía un marcador en toda su cara, sólo llamaría la atención a su "Cita". A lo que Seto todavía no podía creer que estuviera de acuerdo. Pero no importaba, porque hoy no estaba oficialmente ocurriendo, y Seto no quería ninguna prueba de ello excepto la memoria defectuosa de Joey. Claro, Seto podría irse, pero eso pondría en peligro toda una vida de estar libre del perro..

Seto se movió para echar un vistazo a la rubia y sonrió. ¡Había baba que escapaba de la boca de Joey! Seto alargó la mano, con la intención de darle un chasquido en la nariz, pero su mano no obedeció y encontró su pulgar acariciando lentamente la mejilla del perro. Más suave de lo que parecía. Resultó que un perro tranquilo fue lo mejor.

Joey abrió un solo ojo como para echar un vistazo a quién lo estaba tocando, y de inmediato se despertó, apartando a Seto y retrocediendo hacia el tronco del árbol. 

¡¿Qué rayos?!.-Logro pronunciar aun sin salir de su asombro

Bueno, eso si es una reacción exagerada si alguna vez he visto uno.-Dijo Seto, mientras se levantaba lentamente y se acercaba al asombrado rubio. 

Parece que no te gusta cuando te toco.-Las reacciones de Joey siempre fueron exageradas que Seto no pudo evitar pensar que eran genuinas. Y el hecho de que se alejara de su toque arruinó su estado de ánimo. Sólo porque él podría Seto extendió la mano otra vez, para probar la reacción del perro. 

¡No!.-Joey golpeó la mano de Seto y recorrió todo lo que pudo en el tronco de robles.

Dijiste que te gustaba.-Seto se enojó de inmediato.-Así que ¿por qué no quieres que te toque? Seto le dirigió una mirada dura al perro, luego extendió la mano y tomó las dos mejillas de Joey en sus manos, intencionadamente entró e invadió el espacio personal del duelista de quinta con su rostro atrapado, Seto forzosamente cambió la cabeza de Joey para que se alineara con la suya y miró a los ojos melosos de Joey tan duros como lo haría para intimidar a hombres de negocios experimentados. Los hombres mayores que el perro han caído a pedazos cuando se ven obligados a lidiar con un Kaiba Seto molesto.

Detente,para ya, déjame.-Joey entró en pánico, pero Seto mantuvo la cara quieta, a pesar de la lucha del perro, y la observó ponerse más roja y roja. 

¿No es obvio? .-El perro se apoderó de las muñecas de Seto y trató de apartarlo, pero fracasó.-En serio, ¡Deja de hacer eso! ¿Por qué tienes que ser un bastardo todo el tiempo ?!"

Seto no estaba escuchando, debería haber sabido mejor que confiar en lo que el perro dijo, incluso por un minuto. 

Si te gusto, ¿por qué mi toque te repugnaría? ¿No querrías que te toque?

¿Por qué piensas eso?.-Joey se las arregló para liberarse y él inmediatamente se agachó al otro lado del tronco del poderoso roble.

Seto estaba lívido. Caminó alrededor del árbol para encontrar que el perro estaba hundido en las raíces con su cara en sus manos. La mayoría de la gente se agachaba para charlar con alguien tan angustiado, pero el perro nunca había valido la pena.

Dime una buena razón.-Exigió Seto, y esperó mirándolo fijamente, Joey ocultó su rostro, pero no respondió. -Bien, estoy esperando

Joey se asomó de sus manos y se escondió detrás de ellos otra vez. "Porqmgstas".

Repite eso que no te entendí.-Dijo Seto, que no estaba de humor para los juegos.

¡Dije!.- Joey se echó hacia afuera, mientras le quitaba las manos de la cara para mirar fijamente a Seto, "¡Que es porque me gustas!"

Eso no tiene sentido. ¿Por qué Joey no quería que Seto lo tocara si le gustaba? Si algo, ¿no haría feliz al otro? Seto miró fijamente al perro con la intención de hacerle explicar cómo eso podría tener sentido ­ y luego hizo clic. Los ojos de Seto atraparon los oídos de Joey, las piezas de sus mejillas no ocultas por las manos, y la punta de su collar: todo rojo.

¡Joey se sonrojaba!

Es vergonzoso, ¿sabes cómo me siento, y sé cómo te sientes, así que por favor no hagas eso, realmente me gustas, seguramente entiendes lo que es tener a la persona a la que te gusta tocarte ..."

Seto no tenia idea. Encontró el amor, en general, irrelevante. Él encontró a la mayoría de la gente molesta y era una pérdida de su tiempo. Incluso cuando encontró a alguien a quien le gustaba, simplemente lo ignoró. Tocarlos nunca había sido una prerrogativa. De hecho, era más probable que los empujara lejos, no los tiraba más cerca.

¡Bien!-Dijo Seto.-Vamos a mi parque de diversiones, hemos perdido bastante tiempo aquí. 

No estaba seguro de cómo manejar a un perro ruborizado y angustiado, así que se alejó, confiando en que lo seguiría.

No lo hizo aunque al menos Seto no creía que lo fuera. Se había alejado esperando que el lo siguiera, pero había caminado lo que debía haber sido la mitad del parque y no había indicios de que el estuviera detrás de él. Por alguna razón, se sentía como si se ralentizaba, o se dio la vuelta para ver si el perro estaba siguiendo, que iba a perder. Seto ni siquiera sabía lo que perdería, por lo que se limitó a avanzar y esperó que no parecía ridículo pisoteando por el parque solo.

Si Seto hubiese dejado a el perro en su cita ... ¿se perdería el contrato?

Seto tenía mejores cosas que hacer de todos modos ...

¿Por qué no lo siguió?

¡Espera, ya voy!

Seto no esperóy4; Mantuvo el ritmo igual durante un par de pasos antes de mirar por encima del hombro. Joey estaba finalmente detrás de él, su respiración saliendo en pequeñas bocanadas. Debió haber perseguido a Seto después de calmar sus propios nervios, lo que significaba que Seto había caminado solo por el parque.

Yo, en serio Kaiba, espera.-Una rápida mirada le dijo que Joey se había detenido cuando había llamado y Seto había seguido caminando. Dio una amplia sonrisa cuando vio a Seto que lo esperaba. 

Tu me tomaste por sorpresa, lo siento, estoy bien ahora. Aguarda, te estas por el camino equivocado, no vamos al parque temático todavía, quiero llevarte a otro lugar.- Joey se acercó, cerrando la distancia entre ellos de nuevo luego se agachó, vaciló, agarró la manga de Seto y luego lo hizo retroceder como Seto había venido. La manga, que era interesante, era una forma común de caminar con alguien sin tener realmente la mano. Pero de nuevo Joey soltó su manga casi inmediatamente, y se quedó un paso adelante. 

De esta manera-Seto lo tranquilizó. Mientras caminaban uno al lado del otro, se sorprendió al notar que las orejas del perro seguían rojas. Miró hacia la plaza. ­

Vamos, no lo mires tanto, entremos.-Joey lo empujó dentro. El edificio era ... más limpio de lo esperado. Y la plaza tenía dos pisos:

Juegos interactivos como Dance Dance Revolution, baloncesto, hockey de aire, la Garra, estaban en la planta principal. El ambiente era de un carnaval, la habitación en sí era oscura, pero todos los juegos parecía iluminar el espacio con un espectro sorprendente. El único problema era que la música era lo suficientemente fuerte que tendrían que elevar sus voces para comunicarse. No es ideal para una cita, pero de nuevo no era como Seto quería hablar con el perro.

¡Por aquí!.-Gritó Joey, tirando de la manga de Seto mientras corría emocionado por un tramo de escaleras. El sótano estaba tenue mente iluminado, pero había fila tras fila de antiguos monitores alineados en largas mesas, algunos probablemente conectados directamente entre sí. La música era más suave abajo, y los juegos de arcade alinearon la pared más larga. Por la escalera había un bar de comida que también sirve bebidas.

¿Gustas?.-Joey sonrió, esperando claramente que Seto quedara impresionado.

Hn.-Respondió.

¡Lo sabía!.-Joey declaró complacido.-¿Quieres algo de tomar? Me voy a tomar un refresco.

Puedo comprar mi propia bebida Chucho.-Le dijo sin poder evitarlo

Se que tu puedes comprarla ... Pero eso no haría que esto fuera una cita, ¿no ?, más bien,  puedes verlo como dos amigos que se la están pasando bien juntos. Bueno, supongo que tampoco es probable, aun así de todos modos, ¿qué te gustaría tomar?

Seto rápidamente escaneó el menú en exhibición sobre el mostrador, y escogió la bebida más cara que vio. 

Quiero una malteada entonces, de chocolate.-Agregó para ser contrario.

¿Chocolate?.-El perro abrió la boca como para comentar más, pero parecía pensar que mejor no diría algo que pudiera irritarlo. ¡Esta bien!.-Se volvió para ordenar, pero volvió a dar vueltas. 

Espera, lo olvidé.-Buscó en sus bolsillos y sacó dos bolsas de monedas. -Aquí, tienes uno es para ti y otro es para mí, no importa lo que sean iguales, imaginé que querrías golpear mi trasero.-Los ojos de Seto se abrieron en el mismo instante en que se lo llevó al perro para procesar sus palabras

Vamos ahí están los juegos, porque sé lo mucho que te gusta tratar de ganarme las cosas, heh heh heh. No podré ... Ah, voy a traer esas bebidas ... Espera aquí mismo, cuenta tus fichas y prepara una estrategia o algo así, ¿sí? . 

Tan pronto como el perro se escabulló, Seto soltó una carcajada. El siempre había sido entretenido.

¡Esto no puede ser!-Joey lloró, por quinta vez en ese juego. Los dos habían pasado la tarde comiendo nachos y patatas fritas mientras se combatieron entre las filas de viejos juegos de arcade. -Vamos Kaiba, no hay manera de que nunca hayas jugado Final Fight antes! ¿Cómo pudiste ganarme? ¡Tenía la puntuación más alta!

¡Tienes razón, y mi puntuación ahora triplica la tuya.

¡No, no!.-Joey estaba completamente lloriqueando. Vamos, ¿cómo se supone que voy a reclamar mi monarquía con esos dos extra 0's adjuntos al marcador.-Estaba revolviendo su cabello como si tratara de obtener oxígeno en su cerebro. Todo lo que logró fue estropear la fregona en la cabeza.

Tan pronto como puedas ajustar tus reflejos a las limitaciones de estos viejos juegos, se vuelve bastante simple descubrir los patrones de ataque que se proponen para cada clase de villanos. Piénsalo, todos están diseñados para ser derrotados por tu personaje sólo tienes que averiguar lo que el diseñador pretendía e ir desde allí.-Seto se encogió de hombros.

 No puedo creer lo bien que me destrozaste. Ugh, me mata que no voy a tener otra oportunidad de golpearte, pero solo espera Kaiba, voy a averiguar esos combos y yo también ¡Voy a batir tu marca! .-El perro estaba soplando aire en sus flequillo y bufando.

Quizás nunca llegue el día.-Seto se burló.

¡Sí, va a pasar, vuelve un día y ve!

Todos estaba tranquilo, bromeando entre sí, pero con la última de las monedas ya usadas y el ganador claro, un silencio incómodo se estableció a su alrededor. ¿Cómo consiguió el perro que Seto siguiera su ritmo? Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba disfrutando hasta que el juego se detuvo.

Bueno, eso es suficiente.-El perro declaró.-Se terminaron las fichas por lo que es mejor irnos

Déjame adivinar -Dijo Seto mientras se levantaba para ir­.-No vamos a Kaiba Land porque hay otra cosa que planeaste primero.

¡No, es hora de Kaiba Land!

¿De Verdad?

¡Sí!

¿Estas seguro?.-Seto intentó recuperar su compostura normal.

¡UH Huh!.-Dijo Joey asintiendo

Bien.-Seto sacó su celular y tocó la marcación rápida para Roland.-Soy yo, ven a buscarme ...

¡Woah Espera!.-El perro agarró su teléfono.-Cancela eso.-Dijo en el teléfono y luego colgó. ­-¿Qué estás haciendo?

¿Qué estás haciendo tu?- Seto le arrebató el teléfono y sintió que su humor volvía a su habitual indiferencia.-Es obvio que sólo sabes montar en bicicleta.

Bueno, sí, pero, ¿lo olvidaste? No vas a ir al parque como Seto Kaiba, ¿recuerdas ?, nos vamos a una cita, no hay entradas grandes y sin coches de empresa, ni limusinas.

No iré montando en la parte de atrás de tu bicicleta. Entonces, ¿cómo te propones llegar allí? Seto no estaba bromeando. Preferiría caminar. No que él lo hiciera, él sólo tomaría un helicóptero. Podía encontrarse con el rubio allí o simplemente irse a casa.

Lo sé, está bien. Quise decir que íbamos a la forma normal.

Sí, por eso dije un auto.-Seto lo pensó y añadió.- Acaso ¿No me digas que quieres ir en un taxi? ¿El auto de alguien?.-Seto no podía pensar en nada menos atractivo.

Nada de eso.-Seto se encogió ante eso.-¡Tomaremos el Autobús!

Bueno, el perro encontró una nueva manera de torturar a los multimillonarios. Seto pasó grandes porciones de su día pasando de un punto a otro lo más rápido y eficientemente posible. Los autobuses no eran ninguna de esas cosas. Estaban sucios, lentos y llenos de personas que no podían adquirir mejor transporte para sí mismos. En resumen, los autobuses eran para las dragas de la sociedad.

Hay maneras más eficientes de moverse.-Seto señaló. Muy razonablemente. Porque si no quería viajar en taxi, ¿por qué iría en un autobús? Tenía su propio jety4; Podía llegar a donde quiera que necesitara en breves períodos de tiempo. Y odiaba perder el tiempo. El perro era ridículo. Lucharían, entrarían en una discusión, y quizá el se pondría tan molesto que la fecha terminaría y Seto podría irse. Como se predijo Joey comenzó discutir. 

Eres el que quería que esta cita no tuviera nada que ver con tu dinero, recuerda, eso significa que tu limusina está fuera y todos tus coches también están fuera

Sí, el definitivamente se ofendía.

 ¿Es demasiado plebeyo para que tomes el tránsito como el resto de nosotros? Ya lo he ... ­ se detuvo y suspiró.-Planeé la ruta y conseguí entradas.

Bueno, entonces,vamos por supuesto.-Dijo Seto sarcásticamente.

¿Por qué no?.-preguntó Joey.

Todavía digo que es una pérdida de tiempo.-Dijo Seto, y lo quiso decir. La idea misma era desagradable.

Bueno, no puedo evitarlo, no tengo coche.-Joey razonó.

Seto levantó su teléfono celular y lo colgó.

Yo no tengo el dinero para pagar su estúpida cuota por romper el contrato tampoco. Tu eres el que quería que yo haga esta cita con mis recursos.El autobús es mi recurso.

Que molesto.-Seto podría hacer la excepción, pero necesitaba que el rubio se adhiera estrictamente al contrato y hacer que cualquier parte de él parezca opcional en la mente de Joey podría más tarde llevar al desastre.

Bien, es tu cita, así que lidere el camino.-Eso es lo que consiguió por hacer algo tan ridículo como ir a una cita con el perro en primer lugar.

Joey frunció el ceño, pero volvieron a subir las escaleras y salieron a la calle en silencio. 

Es por aquí.-Dirigió Joey. Seto una vez más se mantuvo en el paso con el en lugar de dejarlo caminar por delante, pero la atmósfera se mantuvo tensa y ni habló de nuevo hasta que llegaron al autobús, un incómodo unos 15 minutos más tarde. Había tomado un autobús para recogerlos y dejarlos en el centro de la ciudad, otro autobús para llegar desde el centro a un punto intermedio, y finalmente llegaron al transbordador Kaiba Land. Seto había estado de mal humor  todo el tiempo.

Odiaba a la gente. Odiaba escuchar sus conversaciones absurdas y odiaba oler su olor corporal (especialmente como un todo colectivo). Y odiaba lo desigual y lento que era todo el proceso. ¡Había tardado más de una hora! ¡Que perdida de tiempo! Estaba a 20 minutos en coche en mal tráfico. Y odiaba perder el tiempo. Y el cabrón se quedó sentado allí, mirando por la ventana.

Pues no, eso no era cierto. No había tomado Seto mucho tiempo para darse cuenta de que el perro estaba mirando el reflejo en el cristal para robar vislumbres de "su cita". De vez en cuando Joey se mordía el labio, pero en el segundo se dio cuenta de que Seto lo estaba mirando, el perro era estoico de nuevo.

El rubio había intentado hacer una pequeña charla durante el viaje, pero Seto no estaba de humory4; Se movían tan lentamente. De hecho, cada vez que el autobús se detuvo para dejar que otro pasajero en Seto pudiera sentir su ceño fruncido.

Relajate Kaiba apuesto a que ni siquiera recuerdas la última vez que estuviste en un autobús. 

Ah, otra pelea. Eso seguramente iluminaría el día de Seto.

Ese es un punto idiota. Estar en un autobús ayer no tendría ninguna relevancia a cuánto me está irritando hoy.- Seto señaló.

Sí, pero, probablemente no tomes el autobús para que no veas los puntos positivos.

Como si hubiera alguno. -Seto saca un poco.-Espera, si me dices algo tonto como que ayuda a salvar el medio ambiente, entonces no me importa.

Bueno, claro, eso es, quería decir que pasamos tiempo juntos, solo sentados, ya sabes ... Como, ¿cuándo fue la última vez que hiciste algo tan sensatamente normal como tomar un autobús?

¿Estaba deduciendo que Seto no hacía cosas normales? Seto frunció el ceño de nuevo. 

Estoy a una escuela secundaria plebeya aun con mi inclusión en la sociedad en general

Bueno, bueno, bueno, lo que estaba diciendo era, ¿cuándo no sería tan común que dos tipos se sentaran uno al lado del otro en público? Dijo, tratando de malicia.

Podemos sentarnos juntos en un coche, y no tendríamos que preocuparnos de que la gente lo vea todo

¿Dónde está tu sentido de la aventura ?, estamos en público.-Joey sólo sonrió, lo que hizo que resoplara ya que odia ese asunto.-Podríamos discretamente tomarnos de la mano.-Joey había empujado su mano entre ellos.

¿Y por qué querría hacer eso?.-Seto hizo un gesto para darse cuenta de la mano del perro y luego mantuvo sus manos exactamente donde estaban, atravesado en molestia. Joey se encogió de hombros, se retractó de tomar la mano y se quedó mirando la ventana durante el resto del viaje sin hablar de nuevo. Lo que le convenía perfectamente a Seto, le gustaba la tranquilidad.

Kaiba Land como invitado común ... era diferente. No sólo que las alineaciones eran agravantes (porque lo eran), sino porque el estado de ánimo de Joey se había vuelto sombrío. Seto había sabido que no había ningún punto de interactuar con el, se habían tropezado a través de una diferencia de opinión y ahora no tenían forma de volver a su tregua falsa. O lo que sea que habían estado haciendo todo el día.

La única persona que Seto había asistido a su parque era Mokuba, y Mokuba siempre estaba emocionado de unirse a Seto siempre que fuera posible. Después de que se hiciera el negocio, su hermanito arrastraba a Seto por el parque, preguntaba sobre las nuevas características y comentaba las cosas que le gustaban o no les importaba. Incluso si Seto no parecía estar escuchando, y Mokuba bromeaba, haciendo preguntas, haciendo comentarios, escuchando respuestasy4; Fue divertido.

Incluso cuando parecía que Seto no estaba escuchando a su hermano pequeño, lo hacía. Sólo disfrutaba de la oportunidad de comportarse como un hermano mayor, y ya estaba pensando en implementar los cambios de los que Mokuba hablaba, cómo hacerlo, qué se requeriría, cuándo podría hacerse. Mokuba era probablemente la única persona que entendía a Seto, nunca se enojó por los 'mmm hmm', sino que la próxima vez que regresaran al parque Mokuba exclamaría ante los cambios. Era fácil, se entendían. Y la felicidad de Mokuba era contagiosa.

Pero hoy no había emocionado a Mokuba.

Sólo tenía a un descontento Joey Wheleer. Seto había estado disgustado por tener que esperar a que el autobús entero saliera antes que ellos porque los habían sentado al fondo. Luego tuvieron que esperar en la fila, la parte de atrás de la línea, para dar sus entradas para entrar. Más bien, Joey dio los boletos como Seto estaba de pie a un lado y ligeramente rechazado. No es que estuviera preocupado de que el maestro del billete lo reconocieray4; Rara vez pasaba por la puerta principal y siempre podía decirle a su empleado que guardara la información para sí mismo.

Pero no tenía por qué molestarse en considerar nada relacionado con los boletos. Joey ya no parecía preocuparse por su 'discreta aventura' en Kaiba Land. Lo que, en realidad, era una mala elección si seguía el contrato de Seto para mantener la cita oculta. Había una estatua de sí mismo aquí, con chaqueta o sin chaqueta, y cientos de empleados, algunos de los cuales habían hablado personalmente con él. Por no hablar de un montón de niños que probablemente habían visto sus duelos en la televisión. Era un ridículo ir a ese lugar para una cita discreta.

Lo que había sido el objetivo de tomar el autobús estúpido en primer lugar.

Lo que significaba que todo el viaje en autobús realmente había sido una pérdida de tiempo. Deberían haber tomado el coche y evitar todo el calvario.

Una vez dentro del parque, Seto había esperado que el perro se levantara y se pusiera esa sonrisa demasiado lista que había estado haciendo durante la mayor parte del día. En cambio, el perro evitó mirarlo, incluso cuando le preguntó a dónde quería ir. Seto había estado en el parque bastante tiempo, el lugar era familiar, no maravilloso, así que le dijo  que escogiera su destino, lo que les había llevado a caminar por el lugar durante más de veinte minutos de silencio, ahora un silencio incómodo y vagando sin rumbo.

La cita se había vuelto agria y no era en modo alguno la responsabilidad de Seto de "arreglarlo". Debe dejar que sea un desastre, dejar que el perro tenga un recuerdo incómodo de salir con Seto. Desde el principio, había sido obvio que no podían llevarse bien. De hecho, esta era la mejor manera para Seto conseguir que el perro lo dejara en paz, hoy y siempre.

Escoge un camino, perro.

Seto había intentado una confrontación directa, y con toda seguridad la cabeza de Joey se alzó, sobresaltada, ya sea porque Seto lo había llamado así por primera vez durante su cita o porque Seto había hablado. Pero estaba equivocado, Joey no estaba de humor para pelear, se dio cuenta por segunda vez en dos días que los ojos de Joey estaban húmedos, no que pudiera ser criticado, con el mirando a sus pies desde que habían llegado.

No comentó el apodo, dejándolo sonar pesado entre ellos.

Aparentemente el rubio se había perdido en sus pensamientos, lo cual era imposible, porque el perro no piensa. 

Lo siento.-Y sonrió lo que Seto consideraría una sonrisa claramente falsa.-Déjame ver-Joey hizo un gran espectáculo de mirar a su alrededor. Vamos a ... Este. Joey empezó a caminar hacia lo que seguramente era una selección aleatoriay4; Sin Seto.

Apretó los dientes, de todas las cosas estúpidas para irritar su temperamento, la falsa sonrisa del perro no debería haber estado en la lista. Caminó hacia delante, agarró a Joey por la manga (gesto que había estado sospechosamente ausente en ese momento) y lo empujó ásperamente en la dirección opuesta.

He decidido que deberíamos ir a este.

La mirada de ojos abiertos en el rostro del rubio calmó la irritación de Seto. Al menos recordó que Seto estaba allí.

¿Qué?.-Era todo el rubio podría manejar como Seto lo empujó en la línea. Esperaron en silencio. Joey seguía mirando el lugar de su manga que había tocado, y luego de regreso a Seto, y la manga, y Seto, como si tratara de reconciliar el evento con la verdad. Finalmente, se volvió para encarar la alineación, pero aún así, Seto notó que sus mejillas se volvieron sospechosamente calientes otra vez.

¿La rueda de la fortuna?.- Joey exclamó cuando su línea se había acercado lo suficiente al paseo para determinar cuál era. Miró a Seto incrédulo. ­

¿Por qué estamos aqui? tu oficina es como veinte veces más alta.

Sólo entra.-Seto empujó al rubio en su compartimento y esperó a que la puerta se cerrara.

Erm.-El rubio se reunió, mientras Seto se sentaba frente a él en el pequeño espacio.

Tu articulación no tiene límites.

¿Que estamos haciendo?

¿No es obvio?, estamos sentados.

Cuando el perro se limitó a mirarlo fijamente como si Seto estuviera loco, hizo un punto para darle a Joey una mirada puntiaguda ... y luego se deslizó, dejando espacio a su lado.

Ven aca.

Ahh...¿es a mi?.-Joey tiró de un mechón de su cabello, presumiblemente para darle a su cuerpo algo que hacer además de obedecer el comando de Seto.

Seto contó hasta tres, cuando el perro seguía sin moverse, dejó que su irritación apareciera en su rostro e hizo que se moviera para recuperar el
espacio que había despejado para el rubio, pero Joey estaba a su lado en el instante, Y todo el compartimiento se tambaleó con el repentino movimiento. Bastaba que perdiera el equilibrio y se metió en Seto.

¡Lo siento!.-El rubio se alejó para darle espacio,decidió que había dado demasiado espacio, y retrocedió.

Seto suspiró.

Estás agotado, ven aquí.-Seto trató de no mirar lo que estaba haciendo, pero levantó la mano en abierta invitación. Después de una pausa, sacudió los dedos. Por supuesto, él era un hombre impaciente y Joey no comprendió inmediatamente el gesto.

Querías tomarme la mano.-Seto seguía mirando por la ventana cuando la cálida mano de Joey se clavó lentamente en la suya. Podía sentir la mirada asombrada de Joey en el rostro fijamente impasible de Setoy4; Incluso así, por el rabillo del ojo, Seto vio una verdadera sonrisa florecer. Y fue suficiente.

Gracias Kaiba.-Dijo y él se acercó vacilantemente más cerca hasta que sus hombros casi tocaron.

Ellos no hablaron por el resto del viaje, y Seto encontró que a pesar de la mano húmeda en la suya, el viaje no fue terrible.

¡Vamos a esta próxima!.-Seto gimió cuando Joey señaló la tercera y última casa embrujada. Habían estado en un puñado de paseos desde la Rueda de la Fortuna, y la mayoría de ellos igualaron a los dos sentados uno al lado del otro. Seto prefirió estos paseos porque Joey no intentó sostener su mano otra vez y ellos se sentaron juntos. Pero las casas embrujas presentaron a Joey la excusa completamente lógica de agarrar a Seto. Y le disgustaba la gente que lo tocaba. Especialmente el perro.

¿Estás seguro de que serás capaz de manejarlo? Ya está oscuro.- Seto señaló.

Joey le dio una sonrisa gigante y agarró a Seto por la manga mientras hacía cola para la casa del horror.

No va a ser tan malo, ¡Esta es del duelo de los monstruos! ¡He estado mirando como es la entrada!

Seto sonrió, cualquier cosa relacionada con el duelo de monstruos, tenía el sello de aprobación de Kaiba, lo que significaba que tanto él como Mokuba habían planeado la atracción.

Esta casa embrujada era un laberinto de criaturas de habitaciones temáticas y secciones. Había 27 habitaciones en total, y aunque las habitaciones nunca cambiaron, los caminos a las habitaciones podrían cambiar, garantizando una experiencia diferente cada vez. El laberinto no fue diseñado para que la gente pase por todas las habitaciones en una visita, en promedio la gente podría experimentar 5 a 8 habitaciones, dar o tomar en la forma en que optó por explorar, y dependiendo de su edad. Seto se había divertido implementando su tecnología de holograma para llevar a los monstruos a la vida, pero si la gente sabía que cada criatura era un holograma el factor de miedo disminuiría, por lo que también había monstruos humanoides caminando en trajes y maquillaje como el Earl of Demise y Necrofear oscuro (entre otros).

Seto había pasado por el laberinto muchas veces, ya que era instrumental para la táctica de susto utilizado, y no tenía ninguna duda de que pasar por el laberinto al igual que todo el día ­sería una pérdida de su valioso tiempo. Pero quizás mirar como reaccionaría el perro sería entretenido

Seto siempre había sido brillante para el destello de la dramaturgia y sintió que no decepcionó cuando su grupo se introdujo en la espaciosa sala de partida después de que las reglas y las medidas de seguridad se habían explicado extensamente.

Un cementerio, Kaiba, ¿podrías ser más predecible?.-Joey se inclinó más cerca de lo necesario en un intento de mantener la voz baja para que nadie más en su grupo lo oyera.

Es curioso que digas eso después de estar aterrorizado en las otras casas embrujas.

No lo estaba.-Joey miró fijamente a Seto, quien levantó una ceja en signo de incredulidad..¡No lo estaba!.-Dijo con toda la sutileza del perro se abrió camino a través del grupo, asaltando en cualquier dirección. Kaiba sonrió burlonamentey4; Con los brazos todavía cruzados, paseó tras el perro.

Esto es estúpido, no pasa nada, es sólo un cementerio, con suciedad, tumbas, árboles espeluznantes y niebla...Espera, ¿qué es ese ruido?, Adivinare son ¿zombies?.-Dijo Joey estaba caminando hacia atrás ahora, sin temor de que ocurriera algo espantoso mientras hablaba con su citay4; Ni siquiera notó que el Purgatorial Sage salía de la niebla.

Así que mira Kaiba, apuesto a que no hay nada aquí, sólo debemos encontrar el camino a la habitación de al lado y salvarnos de este aburrimiento.

Alguien gritó desde detrás de Seto y sus ojos salieron disparados desde el Purgatorial Sage hasta la conmoción, el resto de su grupo los había seguido y señalaban al monstruo del duelo parado justo detrás del perro. Maldita sea. Seto había desviado la vista y el estaba programado para teletransportarse dentro de la niebla en áreas aleatorias, pero desaparecía cuando la primera persona que lo vio rompió el contacto visual.

Joey gritó y se retorció donde estaba, pero no había nada allí. No hay nada allí. Dijo, innecesariamente.

Siempre diciendo lo obvio. Comentó Seto a su vez.

¡Ciérralo!.- Joey pareció desconfiar de la pequeña multitud que los había seguido.-Vamos, vamos a encontrar la puerta.Agarró a Seto por la manga y luego lo arrastró, probablemente solo quería estar a solas con él.

Espera, ¿Qué es eso, viste algo en la niebla?.-Nunca había escapado del aviso de Seto que a Joey le gustaba alardear, pero se asustó fácilmente.

Seto no respondió, no había oído un sonido, pero podría ser una serie de cosas.-Creí ver ... Ni siquiera sé, ¿sabes qué, vamos a cambiar de dirección, Kaiba? ¿Kaiba?.-Seto sonrió, se había alejado deliberadamente de Joey hasta que la niebla lo había tragado. No importabay4; Joey era tan fuerte que Seto no podría perderlo.

¿Kaiba?

Seto retuvo una risita.

¡Eres tu!

Se oyó un movimiento repentino procedente de la dirección de la voz de Joey.

Seriamente Kaiba, esto no es gracioso. Pensé que estábamos en una cita ... ¿Kaiba?".-Seto deseaba que el perro dejara de gritar su nombre de esa
manera, no importaba lo obtusos que fueran los demás, o cuánto su sentido de la moda desempeñaba un papel en su imagen social, si Joey seguía gritando su nombre.

¡Ahí estas!.-Algo en la niebla avanzaba ... lejos de Seto.-¡Vamos! Joey gritó.-¡Nyaa, no eres Kaiba!

Carajo Seto necesitaba ponerle un bozal, sólo para callarlo. Éste era su parque, cuan ingenuo era el perro, en serio.

Pero por supuesto Joey no había agarrado a Setoy4; Él había tomado la muñeca de un joven adolescente con el pelo azul.

Uh, lo siento, pensé que eras otra persona.- Joey soltó la muñeca del hombre. Seto se quedó lo suficientemente lejos y el adolescente para ver el intercambio juego.

El tipo no parecía demasiado molesto por la repentina manipulacióny4; Levantó la cabeza lentamente, tomando gradualmente en consideración la presencia de Joey. Era más bajo, probablemente sólo un par de años más joven.

Vine aquí con mis amigos ...

Sí, yo de alguna manera logré perder a mi amigo también.-Joey dijo que la última parte un poco demasiado fuerte para ser sincero.-Pero, ¿estás bien? Pareces un poco exaltado.

Estoy bien, creo que he perdido la noción del tiempo, he venido durante la gira por la mañana y no he podido encontrar a ninguno de mis amigos desde entonces.

Err, probablemente ya están esperando por ti.

No, no me dejarían atrás, no son así, son mis amigos.-Su tono era tan abrumado que Seto lo observó mientras continuaba.- ­¿Crees que me dejaron?

No, por supuesto que no.-Joey ahora estaba apaciguando al adolescente.-Probablemente esten con los de seguridad.

No. Les dije que no me iría sin ellos Hey, dijiste que perdiste a tu amigo también ¿Por qué no hacemos equipo, podemos encontrar a nuestros amigos
juntos?

Joey pateó un poco de tierra por ahí. .-Sólo hay una táctica de miedo. Apuesto a que Kaiba riega el suelo sólo para hacer el aire húmedo.-Joey rió nerviosamente, y continuó pateando la tierra con su zapato.

Detente, lo estás molestando.-Dijo el adolescente, empujando un poco a Joey.

¿Él?.- Joey miró hacia abajoy4; Había estado pateando la tierra en una de las tumbas más obvias.

¡El!

¡Bájate, baja, baja!.-El joven adolescente cayó al suelo donde Joey había estado de pie y puso su oído a la tierra. ­¡Oh, lo has hecho ahora! ¡Está molesto!

Mira, a menos que Kaiba tenga cuerpos enterrados.- Joey no terminó su oración porque el chico de cabellos azules saltó y empujó sus brazos al aire, corrientes magentas volaron de sus manos hacia la tumba. Inmediatamente el suelo empezó a vibrar, las tumbas se estremecieron y zombies apabullados empujaron y se arrancaron de sus montículos a través de la habitación.

¡AHHHH!

Seto no pudo evitarloy4; La mirada en la cara del perro era inestimable, Seto rió entre dientes.

Te lo juro, Kaiba, ¡puedo oírte reír.-Joey se acercó a él y Seto estaba apostando que iba a tener un sermón, pero cuando el perro llegó a él hizo una pausa y le dio a Seto una mirada cariñosa.

Vamos, vamos a ver qué más me tienes reservado.-Joey se dio la vuelta y Seto siguió un paso hacia atrás cuando el Conductor de Cráneo hizo su aparición y un grupo de fantasmas desintegrados se acercó a ellos.

¡AHHHH!.-Joey gritó, agarrándose fuertemente a su brazo, y Seto rió en voz alta.

Demonios Kaiba, casi tuve un ataque al corazón cuando el Dragón Doomkaiser comenzó a moverse en esa pequeña habitación, quiero decir, sabía que eras malvado, pero eso está en otro nivel.

La casa encantada viajó a través del cementerio que conduce al interior de una gran mansión, la mansión en sí estaba cerrada por lo que tenían que encontrar la puerta del sótano y, finalmente, explorar la mazmorra de la mansión.

Ellos eran perseguidos de la casa hasta lo que parecía ser un bosque oscuro donde un dragón los había estado esperando. Por supuesto todo el asunto era sólo un edificio adaptado con pisos acomodados uno encima del otro, pero los actores con guión realmente hizo el viaje vale la pena. ­

¿Cuándo tuvo tiempo de hacer eso?.-Dijo Joey interesado

Esto fue por diversión, planeé los detalles la primavera pasada, sobre todo durante las conferencias de Chrono, además de que toda la tecnología es externa, así que no es nada comparado con los VR que he estado desarrollando. Un especial de Halloween, aunque sinceramente el plazo había sido un poco estrecho.-Dijo Seto recordando en voz alta

Espera, en serio no ignoraste la clase de la Sra. Chrono, esa maestra es conocida como la Wicked Witch of Expel".

Ella sabe mejor que nadie que no debe de meterse conmigo y yo soy un estudiante de honor por lo que ella no tiene la autoridad para expulsarme.-Dijo encogió de hombros

Si pero...

Por favor, ella es una vibora de dos caras que está descaradamente enamorada de sí misma, sus acciones ni siquiera tienen el engaño del sistema educativo detrás de ellos, y ella vino a mí en la primera semana de estar en su clase, por supuesto Ella no aceptó bien el rechazo, así que yo,
estoy trabajando en mi computadora portátil mientras ella hablaba de sí misma en clase, no era un problema

Así que ¿Puede ella incluso hacer eso?

No enseñar una clase, aparentemente.

No, no, quería decir, ¿hacer un pase a un estudiante?

No. Legalmente, lo que le recordé ... ¿Por qué estás sonriendo?

Por nada.

Piensas que tienes tanta suerte de tener una cita conmigo.-Dijo Seto

La sonrisa de Joey se ensanchó tanto que vio sus dientes.

Sí, eso suena bien, tú eres el soltero más elegible de la ciudad.

Seto volvió esas palabras en su cabeza. Había un artículo de la revista que había enumerado los hombres más disponibles de Domino, y como multimillonario a cargo de su propia compañía, una mansión, y apenas cualquier familia para luchar por la herencia ­ combinado con su juventud, y la continua garantía de éxito, Seto Había sido la primera selección para el año. Y también por eso Seto no confiaba en la gente. Todo el mundo tiene un objetivo. 

¿Por eso querías ir a esta cita? .-­Preguntó Seto, Joey apartó la vista y jugueteó con las manos. ­

No, sólo sé que aprecio cuando llegan cosas buenas, no soy totalmente estúpido, ¿sabes?

Hn.-Seto no estaba satisfecho con esa respuesta, pero pasar por la casa encantada interactiva tomó casi el mismo tiempo que ver una película y ahora el parque estaba cerrando.

Toneladas de gente se agolpaban para salir, lo que significaba grandes multitudes ruidosas. En la gran multitud la conversación dejó de ser una opción, por no hablar de los autobuses también estaría lleno de gente.

Seto se desaceleró, no estaba ansioso por unirse a las masas, y Joey igualó su ritmo sin quejarse.

Aún así, no tardó mucho en que la multitud se abriera paso a través de las puertas, con Seto y Joey en el remolque. En el otro lado había una
gran zona de cemento, donde la gente podía alinearse para entrar en el parque, y ahora donde podían esperar mientras los autobuses se llenaban en masa.

Seto pensó que Joey iba a empujarlo a una de las líneas, pero en su lugar agarró la manga de Seto y lo sacó de la multitud.

Vamos, vi un banco detrás de algunos arbustos de esta manera, es un poco fuera de la vista de los autobuses, pero un lugar mejor para esperar a la multitud a fino.

Seto dejó que encabezara el camino, aunque por supuesto sabía dónde estaban los bancos. Además de la puerta principal, tenía un par de zonas de estar a un lado para que la gente tenga una cierta variedad en lugares de encuentro.

Se sentaron y las cosas se volvieron inmediatamente incómodas. Seto podía decir que Joey no podía decidir una distancia aceptable entre ellos, peor, la sonrisa tenía ese toque de tristeza de nuevo.

No parece que hayas dormido mucho anoche.- Seto extendió la mano y acarició su pulgar contra el rostro de Joey, justo debajo de su ojo, pero se alejó de su toque. Sin embargo, fue una mejora de antes.

¿Es muy obvio?

Seto dejó caer su mano sobre su regazo.

Esto es lo que querías, un recuerdo, no te enojes ahora que lo has conseguido

Sí.-Joey bajó los ojos.-Gracias Kaiba, realmente me divertí hoy.

Parecía que quería decir más, pero mantuvo la boca cerrada.Se quedaron sentados en silencio, y ambos miraron en cualquier parte menos el uno al otro.

Um...¿Kaiba?

Sí.-Se volvió para mirar al perro.

¿Podríamos tomar las manos de nuevo?

Seto evaluó al perro, discutió diciendo que no, pero se encogió de hombros. Una última vez. Abrió la mano y la fresca mano de Joey entrelazó los dedos con los suyos. No estaba sudoroso esta vez, pero tal vez eso se debía a la frescura en el aire ahora que el sol se había puesto.

¿Puedo ...- Joey se acercó más.-¿Puedo apoyarme en ti?.- Seto estaba a punto de decir que no a eso también, pero nuevamente optó por no decir naday4; El rubio había estado agarrando su brazo todo el día de todos modos. Joey contuvo el aliento y apoyó la cabeza en el hombro de Seto, cuando no lo apartó dijo.

Gracias, lo digo en serio.

Seto miró al borde de la multitud que aún estaba a la vista y escuchó la respiración de Joey. El perro no dijo nada más y no tuvo ganas de empujar al rubio. Pero cuando oyó que el aliento de Joey cambiaba a un sueño relajado, Seto se movió y apoyó la cabeza en el, olía a miel y cáscara de limón. Se sintió tranquilo y contento.

Mañana el perro estaría fuera de su vida.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).