Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Cuento por persefone4ever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!!!Volvi¡¡, la universidad te deja sin vida social.

Ahora si la historia comienza de verdad

Disfruten

Lunes, 8 de octubre de 2018

 

Aly Miller tenía 16 años, pelo castaño claro y ojos color miel, delgado y con una altura un poco más baja del promedio; vistiendo un uniforme de colores negro y azul.

 

Caminaba a su escuela, todavía faltaba como treinta minutos para la hora de entrada a su preparatoria y al paso que iba llegaría con unos 10 minutos de sobra, todos los días llegaba con tiempo de sobra por la simple razón de evitar cruzarse con su madre en las mañanas; por el mismo motivo iba a la biblioteca por las tardes al finalizar sus clases o se encerraba en su habitación.

 

Con los audífonos puestos no le fue posible esquivar el balón de futbol que se dirigía a el, el golpe solo lo hizo retroceder unos pasos y con las manos agarro el balón buscando con la mirada al dueño, estaba molesto, pero en su hábito de interiorizar todas sus emociones su cara era más de sorpresa.

 

A Aly casi se le corta el aliento cuando vio a Javier Brown, el chico que le gusta desde que entro a la preparatoria y que creyó no volver a verlo desde su graduación el año pasado, bajo la vista y sus manos empezaron a temblar, fue cuando una voz lo devolvió a la realidad.

 

- Perdona el golpe, estábamos practicando cuando me distraje y te di – Javier estaba a pocos metros de Aly con ropa deportiva y una sonrisa

 

- No te preocupes – Aly luchaba por no tartamudear – yo también estaba distraído al caminar

 

Aly extendió sus brazos para devolver el balón al dueño, todavía no se atrevía a volver a mirarlo, una vez que Javier recibió el balón empezó a mirar a Aly con curiosidad.

 

- Parece que no es la primera vez que nos vemos – dijo Javier – traes el uniforme de mi vieja escuela

 

El chico que estaba practicando con Javier se acerca a ellos impaciente por seguir su entrenamiento, al llegar y de la misma forma que Javier ve el uniforme que portaba Aly

 

- No eres parte del club de fans – digo el chico dirigiéndose a Aly – el del equipo de futbol

 

Aly se fijo en el otro chico, pudo reconocerlo como otro miembro del viejo equipo de futbol de su preparatoria

 

- Era parte de ese club – aclaro Aly – este año el equipo no tiene nada que ofrecer, pierden todos los partidos

 

Javier y su compañero mostraron una mueca de inconformidad, obviamente les dolía escuchar que el grupo que tanto les costo formar se fue a la basura. Aly por su parte miro su celular vio que había perdido sus 10 minutos de ventaja, juntado todo su valor se despidió y hecho a correr en dirección a su escuela.

 

Martes, 9 de octubre de 2018

 

Este día Aly estaba excesivamente feliz, de hecho, ayer también lo estuvo, tanto que su amiga Poppy le pregunto si estaba enfermo. La razón era muy simple, tanto que tenía nombre y apellido.

 

Quebró su rutina diaria, ahora empezaría a salir una hora antes para ver si tenía suerte volver a ver a Javier, en su estadía en el club de fans del equipo de futbol se enteró que Javier practicaba desde las 5 de la mañana es sus días de preparatoria, el castaño creía que esa rutina no tenía que cambiar ahora que lo más probable era que Javier estuviera en la universidad.

 

Se acomodo detrás de unos árboles al lugar, según recordaba, era el mismo del día anterior; tal como pensó Javier llego a las 5 con un grupo mas grande de personas que Aly no reconocía, su plan de acercarse casualmente se fue a la basura, desde su escondite prefirió escuchar la práctica y voltear a ver de vez en cuando hasta que fue hora de retirarse.

 

Si bien las cosas no salieron como esperaba Aly seguía con su sonrisa, estaba satisfecho con saber que tenía un lugar donde volver a ver a Javier.

 

Una vez que llego a la preparatoria se unió a su grupo de amigos, charlaron un poco y se retiraron a sus clases, las primeras horas pasaron rápido y antes de notarlo ya estaban en el receso; sus amigos empezaron a comer y discutir sobre temas triviales, Aly daba pocos comentarios hasta que su amiga Poppy lo atrajo hacia ella excluyéndose del grupo.

 

- ¿Ya confesaras lo que te tiene en las nubes? – pregunto Poppy, la chica de cabello largo y negro con una mirada seria en sus ojos grises – estas… en otro mundo desde ayer

 

Aly la miro sorprendido, Poppy O’Kelly no era alguien que se metiera en la vida de los demás, pero si alguien que no tenía pelos en la lengua y decía lo que pensaba a la primera, pensó en si decirle sobre Javier, era su amiga más cercana después de todo.

 

- Te lo diré después de clases – le respondió Aly

 

Solo le diría a Poppy, todavía no estaba listo para decirle a sus otros amigos que a esa altura solo sabían que Aly había tenido un viejo amor, el año pasado recién les confeso que era gay, cuando Poppy lo supo desde el primer año.

 

Antes de su ingreso a clases escucharon unos gritos, el grupo miro en dirección de las canchas donde se encontraba peleando dos grupos de estudiantes de último año, esas peleas eran recurrentes desde que inicio la actual gestión por lo que la mayoría o pasaba de ellos o aprovechaban en grabarlos para subirlo a internet después; nadie sabía porque peleaban y a nadie le interesaba saberlo, eran un espectáculo.

 

A las 3 de la tarde salieron de su última clase, Poppy tomo a Aly de brazo y anuncio al resto que tenían una terea conjunta y se retiraban a la biblioteca, en realidad fueron a una cafetería para hablar, pidieron unas bebidas.

 

- Entonces… - comenzó Poppy sin saber cómo continuar

 

- Volví a ver a Javier – declaro Aly lo más rápido posible

 

- ¿Quién?

 

Aly frunció el ceño, no recordaba que su cercana amiga podía ser un inteligente, pero no sabía nada sobre los deportes, supuso que ella no recordaba nada de su época como fan de futbol.

 

- Javier Brown, miembro del equipo de futbol el año pasado, defensa – empezó a describirlo con atributos que pensó su amiga lo recordaría – cabello rubio, ojos azules… - al ver que su amiga todavía no se daba cuenta decidió ahondar más en detalles – el chico por el que suspiraba cada 5 minutos.

 

- Ese Javier – exclamo Poppy como si fuera el mayor descubrimiento.

 

- Si, ese Javier

 

- Pues que suerte tienes, después de la graduación estabas con una tristeza que solo tú mismo te aguantabas – se burló.

 

Poppy dejo su faceta tranquila y sonrió, ya recordaba todo, su amigo admitió su gusto por el jugador el último año de este y con lo tímido que llegaba a ser jamás pudo ni decirle un “hola”.

 

- ¿Y cómo lo encontraste? ¿Por fin le hablaste? – interrogo Poppy.

 

- Practica en unas cachas en las mañanas, mi camino a la escuela pasa por el lugar y si le hable – lo ultimo lo digo indignado no era tan tímido como su amiga pensaba.

 

- Eso es un gran avance – mostro una mirada de orgullo

 

En las siguientes dos horas su amiga se encargó de sacarle todos los detalles de sus escasos dos encuentros, le riño por no acercarse solo por el hecho de que había más gente y le hizo prometer que se seguiría contando sobre sus avances con Javier pero que no hablara de futbol, Poppy jamás entendería el futbol.

 

Viernes 19 de octubre de 2018

 

Aly pensaba que estas casi dos semanas desde que se reencontró con Javier eran de los momentos mas felices de su vida, su rutina ahora incluía una pequeña charla con el rubio o simplemente mirarlo cuando practicaba si es que había mucha gente antes de retirarse a sus clases, en las tardes paseaba por las canchas antes de irse a casa.

 

También en su casa las cosas eran pacíficas, a su madre le dio por desaparecer todas las tardes, Aly ignoraba a donde iba, pero tenía la creencia de que se encontraba con su abogado. La sensación de pasearse por su casa le are agradable y más cuando se intentaba cocinar nuevos platillos, la cocina se le daba bien.

 

A las 8pm se encontraba terminando de comer, ese día preparo lasaña, justo cuando daba sus últimos bocados la puerta de abrió, su madre venia de una fiesta a juzgar por su vestimenta.

 

- “Al menos no está borracha” – pensó Aly, viendo a su madre derrumbarse en un sillón de la sala

 

Al castaño se le quito el hambre y recogió su plato para llevarlo a la cocina y lavarlo, el tiempo con su madre no era nada agradable, mientras sacaba el plato que utilizo vio a la sala por la puerta de la cocina, entonces cruzo mirada con la mujer.

 

- No vas a servirme, llego cansada – reclamo Sarah, su madre

 

- Creí que comerías afuera – respondió Aly – solo preparé comida para una persona

 

- Eres un desconsiderado

 

Aly se volvió a la cocina, preparo algo rápido para llevárselo a su madre; al momento de llevárselo noto como en los laterales del cuello había unas marcas, chupetones claro esta; al dejar el plato Sarah noto como su hijo le miraba el cuello, trato de taparse las marcas con el cabello sin mucho éxito.

 

- Ve a tu habitación – ordeno Sarah

 

Esa noche Aly durmió con la puerta asegurada, la relación con su madre era desastrosa a tal punto que Sarah no podía dirigirle la palabra sin ofenderlo y Aly intentaba hacerle la ley del hielo la mayor parte posible. Por otra parte, mentiría si dijera que extrañaba a su padre, tres años sin verlo hace que no le tenga una buena imagen.

 

Con lo bien que se sentía estos días y ahora le tenían que recordar lo mal que estaba su familia.

Notas finales:

¿Soy muy exacta conlas fechas? talvez

¿Aly en un nombre en exceso femenino a pesar de que tiene pene? pues si

¿Sarah estuvo cogiendo con el abogado? es lo mas probable

¿tacos? dos porfavor

besos a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).