Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Cuento por persefone4ever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi, estoy al final de mis examenes y no tengo idea de como sobrevivire.

A solo una semana de las vacaciones (3 dias en realidad)

Escribir me rebaja el estres como nunca crei posible.

Lunes 22 de octubre de 2018

Durante la mañana el director dio un anuncio a todo el alumnado, desde ese momento las actividades extracurriculares quedaban canceladas, las razones que dio eran sospechosas. Los robos no habían aumentado en la cuidad, los lugares más peligrosos estaban lejos de la escuela, incluso si se trataban de practicas que se alargaban hasta la noche a menos de una cuadra estaba un centro policial; pero el director parecía querer prevenir incidentes.

No paso mucho tiempo hasta que delante la puerta de la oficina del director se reunieran todos los capitanes de los distintos equipos deportivos junto a presidentes de clubes escolares, razonable viendo que el las competencias o actividades estaban a menos de un mes y para ellos era inaudito e injusto el trato que se les daba.

Toda la mañana desde distintas aulas se oyó la trifulca, los profesores no lograban que los estudiantes prestaran atención ya que no paraban de hablar, lo que eran miembros de algún club se quejaban o armaban planes para seguir entrenando aun si no fuera en la escuela, los demás alumnos discutían sobre la verdadera razón por la cual se cancelaban las actividades extracurriculares.

- Una completa mentira – dijo Poppy mientras terminaba unos ejercicios de física – incluso los robos bajaron, el departamento policiaco si sabe hacer su trabajo

- Nuestros policías solo saben lidiar con robos – menciono Charlie Rodríguez, un chico alto y atlético, piel morena, cabello chino de color castaño oscuro y ojos de igual color; sentado cerca de Poppy intentando copiar sus ejercicios mientras la chica tapaba su cuaderno con los brazos – recuerden el anterior año, tardaron casi 6 meses en el caso de secuestro cuando el chico solo se fugo a la cuidad vecina.

- En esta cuidad no pasa nada – declaro Aly, como Poppy resolvía los ejercicios de física – si algún día sucede un crimen mayor les aseguro que no atraparan al criminal

- La maldición de vivir en una pacifica y pequeña cuidad, tu policía es incompetente y nadie pone seguro a sus puertas o ventanas – se burlo Charlie, agarro el cuaderno de Poppy en un momento que la chica se distrajo copiando lo más rápido que pudo la resolución de los ejercicios antes que la chica se lo arrebatara

- Charlie – el tono que utilizaba era una mescla de enojo y exasperación – como planeas pasar el examen si solo copias las tareas de los demás, ni siquiera son difíciles

A la hora del almuerzo parecía el silencio volvía a la escuela, Poppy estaba feliz de ya no tener que taparse los oídos al pasar por los pasillos.

No pasaron mas de 5 minutos hasta que las peleas de los alumnos de ultimo año empezaron.

Es mucho pedir un día tranquilo – se quejó la chica

Luego de clases Aly se dirigía a su casa por el habitual camino, cuando estuvo a solo unas tres cuadras de su casa vio pasar un auto en dirección contraria a la suya; se quedo parado un momento, conocía bien ese modelo y aunque no pudo distinguir bien quienes era las personas que iban a bordo vio dos siluetas.

Retomo su camino a su hogar sintiéndose mas relajado, el día de hoy lo tendría libre de su madre que decidió ira pasar el rato con su novio.

Entro a casa, subió a su habitación a dejar su mochila y cambiarse de ropa, volvió a bajar para prepararse alguna merienda; esos días su barrio era mas silencioso que de costumbre, la mayoría de residentes era personas adultas cuyos hijos (si los tenían) salieron del hogar hace mucho.

Sin actividades que realizar ya que la mayoría de los deberes los completo en el colegio, Aly se movió hasta devuelta a su habitación con su merienda y prendió la televisión; su casa tenia por error contratada el servicio de cable de la ciudad vecina, como en su pequeña cuidad no había noticias interesantes que ver Sarah decidió no cambiar el servicio a pesar de que se lo ofrecieron.

Aly comenzó a cambiar de canales hasta llegar a un noticiero amarillista, aburrido como estaba no cambio de canal y comenzó a ver las noticias, de todos modos, aún faltaba tiempo para que su serie preferida comenzara.

- La policía pudo verificar por las cámaras de la carretera que el asesino serpiente blanca abandono la cuidad con dirección a la vecina ciudad de Lont – la reportera estaba frente a la central de policías de la cuidad de Mandurt, a su lado estaba el jefe de policías – según los últimos informes el sospechoso es responsable de 20 asesinatos cometidos a lo largo de 5 años.

En la pantalla puedo verse que la reportera se dirigió al jefe de policías

- ¿Cree que lo puedan atrapar en la carretera? – cuestiono, en pocos segundos otros reporteros interesados en la pregunta se acercaron con sus equipos

- Pusimos efectivos a unos 10 kilómetros de la cuidad más próxima, al no haber mas desviaciones era el único lugar al que podría dirigirse con el vehículo robado, una patrulla encontró el vehículo a la mitad de la carretera cerca del bosque por lo que se presume se internó al bosque, es todo lo que puedo decir

Después de la declaración el jefe de policías se retiro del lugar, la reportera volvió a la cámara y empezó a distorsionar la respuesta del oficial a su conveniencia.

Aly quien vio con extrañeza la noticia miro por su ventana al bosque, el bosque que se menciono colindaba con 4 ciudades, entre ellas Lont (su pequeña ciudad) y Mandurt, las otras dos estaban a una mayor distancia del punto de huida del sospechoso; pensó que sería muy obvio y arriesgado venir a Lont, aunque por primera vez sintió que su lindo barrio silencioso ubicado a las afueras de su cuidad y alado del bosque no era un lugar seguro.

Realizo un ejercicio de respiración para calmarse y apago la televisión, estaba exagerando la situación, cosas como un asesino no pasan en Lont, un asesino serial solo podría ocurrir en la gran ciudad de Mandurt, pensó, la policía de Mandurt lo atraparía en el bosque.

Para relajarse Aly se puso a adelantar tareas, leer el libro para literatura en vez de buscar un resumen por internet lo distraería por unos días.

Martes 29 de octubre de 2018

El día se nublo, llevo un paraguas por si llovía mas tarde, siguiendo su rutina paso temprano por el parque para poder ver a Javier, pero el parque estaba vacío.

En la esquina pudo ver a un par de policías hablando por teléfono, cerca de ellos había unas rejas sueltas y un equipo de instalación, no falto pensar mucho para saber que la policía decidió poner medidas de seguridad en las áreas publicas que estaban cerca al bosque.

Durante todo el camino noto que la gente no cambio su comportamiento, los niños seguían jugando solos sin ninguna supervisión, algunas casas tenían las ventanas del primer piso abiertas sin nadie adentro, las puertas no tenían puesto ningún seguro.

Quizás nadie se enteró todavía, Aly podía verificarlo al pasar por la iglesia local, la señora Alice era conocida por dos cosas, por ser una fanática religiosa y por exagerar cualquier noticia que llegara a sus oídos; ahora la señora Alice estaba sentada en los bancos afuera iglesia con un rosario en mano, tranquila y sin molestar a nadie.

Al llegar al colegio, el ambiente cambio totalmente comparado al día anterior, al cruzar la entrada sintió la presión del ambiente y sintió muchas miradas sobre él a pesar de que en el lugar no estuvieran muchas personas (por lo temprano que era), Aly camino con nerviosismo al patio trasero donde entrenaban la mayoría de los clubs deportivos.

Ahora que tenía un par de minutos solo antes que llegaran sus amigos.

Se sentó en las graderías poniendo su mochila delante de sus piernas, lo primero que se puso a pensar fue en las miradas que le dirigieron, la única razón que pensó posible fue que los estudiantes si tenían conocimiento de los incidentes de Mandurt y que sabían que él era el único estudiante que vivía cerca del bosque. Se sintió mal, un objetivo de critica o burla, personas con las nunca hablo ahora las oía murmurar.

Cerro los ojos tratando de pensar en algo mas alegre, hasta que su celular sonó.

Un nuevo mensaje de Margaret Taylor

“Ayer Poppy me pidió que revisara sus ejercicios de física, dos están mal, te pasare las correcciones en el colegio ya que mi cámara es un vejestorio”

En lo que pensaba que responder llego otro mensaje

“Estoy en bus mirando las noticias, que mala suerte la tuya”

Sin ánimos de responder Aly guardo su celular en la mochila, cogió su paraguas y se retiro a las formaciones que estaban empezando.

En las clases primero se encontró con Charlie, le comento sobre las correcciones que Margaret había hecho a la tarea de Poppy antes de que las mencionadas llegaran y se sentaran junto a ellos, Margaret se sentó a su lado para pasarle una nota en lo que charlaba con la otra fémina.

“No prestes atención a los demás, tus amigos te apoyamos :)”

Miro a Margaret que le sonreía, la chica era una era fácilmente la mas hermosa de todo el colegio, inteligente en algunas áreas (es especial en Física), compartía el repelús a los deportes con Poppy y siempre trataba de ayudar a sus amigos en su tiempo libre.

- Si no fuera por el clima, sería un día perfecto – comento Poppy – el silencio en bueno a veces

- Están tensos – respondió Charlie – quien no lo estaría con semejante problema

- ¿Problema? ¿Cuál problema? – pregunto Poppy con un tono más curioso – si te refieres a la cancelación de actividades…

- Eso es una noticia vieja – interrumpió Margaret a la par que acomodaba su largo cabello ondulado – te dijo que es hora de que estés más conectada, la gente estará loca por un par de semanas

- O quizás meses, hasta a ese sujeto lo atrapen o salga por otra de las ciudades – hablo Aly – espero que sea pronto

Margaret tomo su celular para buscar las noticias de Mandurt y mostrársela a Poppy que estaba perdida en la conversación, la pelinegra solo le vasto leer los titulares de una pagina para saber que es lo que pasaba en el colegio, también en cierta parte por que algunos adultos no estaban enterados ya que el internet no era tan común en la población adulta.

Antes de que pudieran continuar, unos golpes en la ventana les llamaron la atención, las personas que faltaban llegaron junto con los demás atrasados.

 

Notas finales:

Cada vez escribo capitulos mas largos, y pensar que antes sufria por llegar a las 1000 palabras por capitulo. la práctica señores la práctica.

¿Reviews?

Empezare a mendigar por reviews a este paso

Besos y hasta el proximo capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).