Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oshi/Gaku por mily_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que quede claro que amo el Oshi/Gaku

pero despues de leer un fic donde Yuushi trataba mal a Gakuto me dieron ganas de hacerlo sufrir a el, aun al final tambien termine sufriendo yo T.T

Es mi primer fic de Pot publicado

Esta recortito pero espero les guste ^^

Le miraba respirar suavemente, su pequeño pecho subía y bajaba gracias al aparato que le proporcionaba oxigeno, un poco mas de vida. Su piel antes tostadita por el sol, ahora estaba blanca, pálida. Aquellos labios rojos que le volvían loco, estaban azules, fríos. Ese no era Gakuto, ¿donde estaba? ese pequeño alegre, inquieto, de ese niño no quedaba nada. ¿Cómo había llegado a eso? ¿Por qué demonios no le hizo caso al menor horas antes de su partida?, por que arreglar la maldita maleta tenia mas prioridad que su  pequeño amante, el cual tan solo le pedía  un beso, un abrazo “para soportar tu ausencia”  había gritado el menor, justo en el momento en que terminaba de cerrar su  maleta, después de escuchar eso el pedido del chico había sido cumplido, ¿Por qué cuando le daba el beso, otro mas  del día, presintió que seria el ultimo?.¿Por que carajo no le acompaño a su casa, sabiendo como era de despistado?......¿Por que tuvo que  pasar ese carro, cuando él abandonaba la banqueta…..¿Por que?. ¿Por que se fue dejando el móvil en casa, si el único que lo llamaba era cierto chico de cabellos morados?......por que cuando volvió una semana mas tarde, esperando ser recibido con muchos besos y “te extrañe Yusshi”, solo lo recibió jiroh, quien al verlo comenzó a llorar como un niño, un niño pequeño sin consuelo que había perdido algo, un juguete nuevo……un amigo invaluable. ¿Por que a pesar de que los golpes y la hemorragia en su cabeza habían sido curados….por que él no despertaba?. Dejo que las lágrimas corrieran por su rostro, las preguntas bombardeaban su cabeza, de alguna manera se sentía culpable, no haber estado ahí para protegerle….¿Por que no ser el quien estuviera tirado en esa cama, sin chiste…. Abandonando poco a poco la vida……¿Por qué no él?. Entregaría todo, todo  lo que estuviera a su alcancé…..para que su criaturita adorada, estuviera como antes…..llena de vida. Toco su mano, como deseaba que esta se moviera por cuenta propia  y le acariciara el rostro……¿Por qué no despertaba de un vez de ese maldito sueño? Por que eso era un sueño, una pesadilla, ¿or que no podía regresar a la realidad?..donde todo estuviera perfecto…donde el dolor  y la angustia que sentía en su pecho no existiesen, donde el estuviera bien….No lo soporto mas, se acerco  mas a  la camilla, rodeando con su fuertes brazos, el pequeño cuerpo,¿Por qué la calidez que siempre tenía Gakuto no le llegaba?........”Todo es un sueño” “Todo es un sueño” sollozaba mientras amargas lagrimas recorrían su rostro,¿Por qué cuando se inclino para besarle, para darle fuerza, para que supiera que estaba ahí, con él,en el momento en que sus labios casi rozaban los ajenos, el aparato comenzó a emitir un sonido extraño……¿Por qué llegaron Galenos y enfermeras de un momento a otro?, ¿Por qué le sacaron sin darle explicación alguna? Dejándole sumido en la mayor angustia, con el mayor temor….¿Por que 10 minutos mas tarde?…las palabras de los médicos fueron opacadas por un estruendoso grito de dolor…..¿por que nunca pensó que su partida, le causaría un gran vació en su corazón…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).