Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Q' aria sin ti.. por true_chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: en esta historia me inspire en un pequeño sueño que tuve  espero comentarios
Caminando sola por en una noche lluviosa me pregunto que hago aquí, que fue lo que me motivo a  venir aquí…
Sin respuestas sigo aquí, esperando que algo aparezca y me lo diga, es tan corta mi paciencia pues eh  escribido mi despedida para que este dia sea el fin de mi vida…
Todo era tan claro y a la vez tan confuso,  me senté en una banca y empecé a llorar y como siempre no había nada a mi alrededor que consuelo me pudiera dar…
Tan siquiera eso es lo que yo creia me sentía  en la tierra de nod, pues esa era unas de mis pesadillas, el sonido del viento me calmo y una mano tibia  escalofríos me dio…
En un pequeño instante tragico te conoci, y te volviste una luz  que entro a mi oscuridad
Y senti algo que aun no logro explicar, eras hermosa no lo puedo negar, creia estar muerta, pues yo te veia como mi bella angel que me venia ah salvar..
Te arodillaste frente a mi y con una sonrisa en tu cara me limpiaste las lagrimas, tus calidas manos en mi rostro me producia escalofrios, te sentaste a mi lado y me abrasaste, acercaste tus labios a mi oido y murmuraste
-sabes.. sea lo que sea no vale la pena derramar tus bellas lagrimas de cristal… y sea lo que sea  yo apartir de hoy te voy a cuidar…
Después de estas palabras me senti mas segura y me puse roja, me miraste y tan solo te pusiste a reir…
Unos cuantos años después aun estas conmigo, pero aun sigo sin entender el porque  quieres estar conmigo.
En aquel balcón me  abrasaste fuertemente como la primera vez que te conocí, la unica diferencia es que esta vez no me queria quitar la vida, esta vez no estaba triste era feliz y desde aquella vez tus manos  se apoderaron de mi..
Diariamente me pregunto que seria mi vida sin ti, por ti no estoy muerta por ti soy feliz, jamas pense ser tan feliz y casarme contigo mi dulce y bella helena no se que haria sin ti

 

pD. Te amo, eres por lo que hoy existo, eres la luz que ilumina mi vida y tu sonrisa es una de las tantas cosas de ti que causo mi alegria…

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).