Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hermano de mi esposa por Jade Pincay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por todos los que leen, y Ivonne por comentar, me alegro que les gustaran.

Kyou kara maou, no me pertenece le pertenece a sus autores.

espero que le gusten el segundo extra, solo que da el ultimo, espero tenerlo mas tardar el miercoles.

 

Segundo extra (Wolfram)

El rubio estaba ayudando al azabache, pero sentía la mirada de su esposo en su persona, sin querer el también comenzó recordar su infancia específicamente su octavo cumpleaños.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash Back

Estaba en mi cuarto poniendo el traje de baño que me había dado Yuuki, por mi cumpleaños, aunque me veía bien, me sentía un poco avergonzado ya que Yuuri, me vería, ese pensamiento, hizo que mis mejillas se ruborizada, en eso mi madre entro a mi habitación, me encontró todo sonrojado que solo atine en esconderme debajo de mis sabanas, yo escondido escuche los pasos de mi madre mientras reirá divertida.

-mi pequeño honey- dijo divertida, acordándose de a poco a mi cama y en eso sentí sus brazos rodeándome y me saco de mi escondite, procediendo ponerme en sus piernas, mientras yo evitaba la mirada de mi mama- te ves tan tierno sonrojado- menciono cogiendo mi mentó obligando mirarla me sonrió con ternura- mi amor ¿por qué esta tan sonrojado? - me pregunté y yo me removí incomodo en sus brazos.

-es que Yuuki, me dio este traje de baño- contesto procedí pararme, para que me viera mi madre bien el bañador- me da pena que me vea así todos- quise decir Yuuri, pero preferí ocultárselo a mi madre.

- te ves hermoso, Wolfy- me dijo con una sonrisa divertidas- no te preocupes solo somos nosotros- advirtió seriamente- además tu padre no dejaría que usuras eso en otro lugar- en congio los hombros y negó con la cabeza, era verdad padre no me dejaría salir así-también no debes ofender a Yuuki, su regalo, ya que quiere que los uses- buen punto Yuuki, me hizo este regalo ya que quería vérmelo puesto hoy si no lo uso creerá que no me gusto el regalo, suspire y reuní todo mi valor, para salir.

Al bajar note las miradas viéndome me sonroje más, pero seguí caminando, Yuuki, al verme me sonrió y cogió mi mano para ir a jugar a la playa, procedimos a embárranos con la arena en eso sentí la mirada de alguien y al girar al ver vi a Yuuri, que nos miraba al parecer nos cuidaba, pero en eso sentí alguien me tomaba la cintura era Yuuki, procedimos ir al mar, a los pocos minutos decidí ir a por una toalla tenía frio.

Me acerque a Yuuri, que estaba pensativo desee saber, no obstante, levanto su mirada, le dije que quería una toalla, procedió dármela y me acurruco en su pecho, yo me sentía feliz ya que era contados los momentos que podíamos tener esos acercamiento, procedí acaricia su mano de manera pausada, delicada quería transmitir el sentimiento de cariño, en eso sentí su mirada penetrante, levante mi mirada encontrándome con la suya, después él puso su mano en mi mejilla, deseaba en el fondo de mi corazón que él me besara, lo vi cómo se me acercaba para besarme, cuando escuche la voz de mi hermana llamándonos y procedimos irnos a la casa, el llamo a Yuuki, para ir todos adentro.

Fin Flash Back

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Después de ese día supe que Yuuri, lo amaría más que a mi vida, me consentía en todo, desde llevarme a lugares que solos los dos íbamos, a regalos costoso, eso fue lo que hizo sospechar a mis padres, pero lo peor fue cuando mi padre se enteró de mi enamoramiento que le tenía a Yuuri, y todo fue por mi décimo quinto cumpleaños, el mismo año del accidente, sino fuera que el accidente que lo provoco Alison, yo me hubiese ido a Estados Unidos, sin saberlo ella, me ayudo quedarme con ellos, irónico ella quería matarme y lo que consiguió fue que mamá, me diera sus años de vida y quedarme con Yuuri.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Flash Back.

Hoy era mi cumpleaños, siete años había pasado del suceso de la playa, me veo en el espejo y miro que me he convertido en alguien que puede competir para conseguir el amor del hombre que quería, por mi desgracia le pertenecía a mi hermana y lo hacía inalcanzable, sacudió la cabeza me acomodó mi camisa y el pantalón me di el visto bueno, para bajar ya no era ese niño de esa vez que estuvo avergonzado, ahora era un adolescente con ganas de amar.

Al bajar note las miradas de Yuuki y Yuuri, a mi persona, le regale una sonrisa a Yuuri, sin vacilar fui a saludar a mi sobrino, amigo y como hermano, para que cierto azabache viera mi perfecto  trasero, y después fui a saludar a mi amor prohibido y con descaro y con toque sensual le mordisque discretamente el lóbulo contrario, sentí a Yuuri, contenerse para que no le saliera un jadeo, en eso me separe para ir a saludo a mi hermana.

Procedimos a cenar por mi festejo y antes de retirarnos Yuuri, me dio su regalo quede sorprendido por el collar no me lo esperaba sin pena ninguno lo abrace eufórico, y le di un beso por la comisura de su labio. No obstante, cuando ellos se fueron mi padre procedió a su interrogatorio.

- ¿por què Yuuri tenía que darte ese tipo de joyas? - pregunto mi padre muy enojado.

- porque me gusta las joyas, padre, además sabes que Yuuri, me consiente- conteste con obviedad, intentado esconder un poco mi nerviosismo.

- los hombres regalamos joyas cuando nos interesa alguien- menciono iracundo rebatándome el collar.

- no es verdad, además es mi cuñado- masculle con rabia.

-que no se olvide Wolfram- me advirtió seriamente- ¿o es que están enamorado de Yuuri?- pregunto con perspicacia y yo me puse lívido.

- te iras al extranjero- anuncio y yo abría los ojos por sorpresa- no quiero escándalos en la familia- mención seriamente- y no te quiero ver con Yuuri- sin más mi padre me dejo solo y yo comencé a llorar silenciosamente, hasta sentí los brazos de mi madre rodeándome y yo me acurruqué hacía ella.

- sabía que te gustaba tu cuñado mi pequeño Wolfram- me dijo mientras me acariciaba el cabello- mi niño conocerás alguien mejor- yo negué con la cabeza ya mi amor lo tenía Yuuri- tu padre solo  quiero lo mejor para ti- me decía y yo asentí- a él no le importa los escándalos solo que no quiere que tu reputación se mache por alguien que está casado y es tu cuñado- asentí- por eso él te mandara estudiar lejos, pero creo que será al fin de este año- yo ya no escuchaba más-  vamos tienes escuela mañana- sin más me fui a dormir.

Paso los meses y llegamos a noviembre mis padres no me dejaba ir con Yuuri, a ningún lado yo solo obedecía, ya que entendía su punto, pero ellos no el mío, ese día fueron a por mí al colegio cuando ibas subiendo la loma vimos una luz  sesgo a todos, y los frenos del auto ya no funcionaba a decir verdad apareció la figura de Alis, padre para no atropellada se fue abarranco abajo en eso madre recito un conjuro, pasándome sus años de vida y después fue oscuridad.

Final del Flash back.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Ese día fue cuando me confesé a Yuuri, este también me dijo que me amaba, estaba tan feliz, aunque también me venía los sentimientos remordimientos al final en esa época solo tenía a Alison, pero fue Yuuri, que decide continuar con esos encuentros, después sucedió lo de Alison, y nos enteramos de toda la verdad, paso el tiempo recordé lo del accidente y también la boda con Yuuri fue espectacular aún me recuerdo los votos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Flash Back.

Estaba nervioso por mi boda, me miraba en el espejo el Kimono que usaría hoy, aunque me hubiese gustado estar con mis padres, por mi culpa había muerto, lo sabía, negué con la cabeza, no debía recordar nada triste, hoy era un día feliz para mí.

-te ves hermoso Wolfy- me dijo mi futura suegra yo me ruborice.

-gracias- agradecí, mientras movía mis manos estaba ansioso, al fin acabo era mi primera boda, en mi otra vida, solo hicimos el ritual nosotros dos juntos- está de acuerdo, con esta boda- pregunte nervioso, porque muchos estaban encontrar, ya que algunos decían que Yuuri, interesado por la fortuna de mi familia, a mí me decía traidor por traicionar a Alison, y también decía que yo era un mero reemplazo de mi hermana, volví negar con la cabeza, mi padre tenía razón cuando esto atraía un escándalo.

-sabes Wolfy, siempre supe que mi hijo tenía una cierta debilidad por ti- comenzó a contar-  él siempre fue feliz contarme cuando te llevaba pasear- me ruborice-  sus ojos brillaba y su sonrisa era y es de un enamorado, cuando hacia algún logro- me toco la mejilla de forma como una madre lo haría con su hijo- por todo eso sé que le harás feliz- aseguro- y ese es el deseo de todo madre que sus hijos sean felices- me sonrió con ternura- olvida a la gente siempre serán envidiosos, solo se feliz seguramente eso quisiera tu mamá- termino de decir cuando entro una de las mucamas que decían que hora de entrar a la capilla.

Limpie mis lagrimas con el dorso de mi mano, Miko, siempre me retoco rápido y nos dirigimos a la capilla me iba entregar ella ya que mi deseo era mi madre, aunque ella no estuviera físicamente aquí, sabía que ella estaría a mi lado.

 

Al llegar al altar Yuuri, estaba guapo con el kimono tradicional, me sonrió y tomo mi mano depositando un beso en esta yo sonrío. Así nos posicionamos enfrente del sacerdote.

-Queridos hermanos y hermanas, estamos reunidos para unir a estas dos almas que hace tiempo se estaban buscando y al fin se han encontrado, estamos aquí para unir a estas dos almas Yuuri Shibuya y Wolfram Bielefeld- decía el sacerdote- ante todo están los dos voluntariamente- pregunto y nosotros asentimos- que así sea, pueden decir sus votos- termino de decir.

- Yo Yuuri Shibuya, te tomo como mi esposo y eterno amor a ti Wolfram Bielefeld, siempre tendrás mi fidelidad y prometo hacer todos tus días felices, amarte todos los días que nos quede de vida y en la próxima seguirnos amarnos- decía mi Yuuri, poniéndome el anillo de familia que él tenía.

- Yo Wolfram Bielefeld, te acepto como mi esposo,  a ti Yuuri Shibuya, prometo fidelidad y amarte con todo mi ser hasta la muerte nos separe en esta vida y te amare en nuestra próxima vida, también te juro amor eterno- termine decir con lágrimas en los ojos de felicidad y procedí poner el anillo de mi familia.

-Si es así os declaro esposo- al terminar decir eso el sacerdote Yuuri, procedió besarme con mucha ternura.

Final del Flash Back.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Salí de mis recuerdos antes recordar nuestras noches de bodas en eso visualice a mi Yuuri, que estaba perdido en su mente y decidí acercarme a él, este me posición en ahorcajadas en sus piernas, sonríe con coquetería y jugué un poco  para besarle apasiona mente y nos separamos por la falta de aire en eso vimos el reloj ya era hora ver a los niños, me levante para arreglarme un poco la ropa que estaba desarreglada, estire mi mano y él me sonrió y me atrajo de nuevo para besarnos con un beso casto en los labios.

En eso fuimos a ver a los niños y los llevamos a comer y después fuimos al parque viéndolos jugar, se estaban divirtiendo, mientras yo tenía las manos entrelazadas con la de Yuuri, transmitíamos nuestro calor y esa sensación de paz.

Recordé que en otra vida tal vez no consiguiéramos libremos de todo de esa última maldición, pero no importaba disfrutaría esta vida y la otra bueno daría mi mejor esfuerzo para que mi amado esposo vuelva a mí.

Vi a Yuuram, jugar con mi pequeña Greta, crecía como buenos hermanos que debían ser, no como me paso a mí, también me alegro de que Yuuki, volviera como mi hijo, y tenía razón Ue, Yuuram, es muy posesivo que a veces pelean por mi atención cuando estoy con Yuuri.

No importa lo que pasaría en un futuro, pero algo tendría de seguro volvería tener a mi familia unidad sin importa que Soushu o Alison, quisiera lo contrario en eso sentí un beso en mi mejilla y le sonríe a Yuuri, me acurruque en su regazo.

Fin…………….

 

 

Notas finales:

gracias por leer, nos vemos para la proxima.

se me cuida.

atte:

Jade Pincay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).