Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hermano de mi esposa por Jade Pincay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno se me ocurrio tres extra este es el primer extra es sobre Yuuri, el proximo es de wolfram y por ultimo las noches de bodas y los sintomas del embarazo de Wolfram.

bueno espero que le guste es corte ya que es un extra espero que le guste.

antes que me olvide kyou kara maou no me pertenece, le pertenece a sus autores, solo la trama es mia.

 

Primer Extra (Yuuri)

Un azabache trabajaba en su oficina, sacando cuentas, aunque en realidad miraba a su esposo, en eso se recordó la primera vez que lo tubo en brazos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash Back

Estaba en la oficina cuando me llamo mi esposa, al parecer nacería su cuñado, era algo extraño que su suegra se hubiera embarazado después que naciera su nieto, era extraño, pero me alegraba ya que mi Yuuki, tendría un compañero de juegos, aunque su tío sería un año menor.

Al llegar a la maternidad, visualice a mi esposa con mi hijo en sus piernas aunque mi niño está inquieto y me preguntaba el porqué, en eso me acerque a darle un casto beso y desordene con mi mano y mi pequeño me fulmino con la mirada no le gustaba que le haga eso, iba a molestarlo de nuevo cuando se escuchó un llanto, ese llanto dio un vuelco en mi corazón sin querer derrame unas pocas lagrimas que procedí limpiarlas con el dorso de mis dedos, no entendía el porqué, lo bueno fue que mi esposa no se dio cuenta.

Enseguida salió mi suegro con una sonrisa en los labios anunciándonos que es un lindo doncel, eso me hizo sentirme incomodo, pero algo que no creí que me irritaría era la sonrisa de mi pequeño hijo al enterarse que su tío era doncel.

En eso Yuuki, se remueve de los brazos de Alison, mi esposa lo bajo y este fue directamente al cunero que tuvimos que seguirlo, mi niño era muy inteligente para la edad que tenía, ya que aprendió a caminar hace un mes atrás.

Al llegar a los cuneros vimos aun bebe regordete rubio que lloraba por atención, desde ahí supuse que sería caprichoso, junto a mi estaba mi esposa teniendo en brazos a Yuuki, para que viera él bebe, mi niño hacia muecas como queriendo llamar la atención del doncel, me sorprendió cuando mi mini cuñado, paro de llorar y ahora reía por las muecas de su sobrino, pero paro  de repente, cuando giro a ver a mi dirección, me congele cuando vi esas hermosas esmeraldas me miraba con curiosidad, yo también me quede embobado, en eso mi suegro me toca el hombro para llamar la atención diciendo que solo llevaría a mi suegra al pequeño Wolfram, en eso Ali y yo, nos adelantamos para recibirlos mejor en la habitación.

Al entrar felicité a Chery, por el hermoso doncel que nació, mi suegra me regala una sonrisa coqueta e instintivamente me puse a lado de Aliso, ganándome las carcajadas de ellas y de mi hijo.

En eso entro Waltorana, con Wolfram en sus brazos atrás de ellos venia una enfermedad, con la cuna de la clínica, mi suegro entrego a su hijo en a los brazos de mi suegra que lo recibió a gusto.

-es hermoso- dijo ella con lágrimas en los ojos.

- si lo es mi amor- decía mi suegro con una sonrisa en los labios y dándole unos besos en cabecita del bebe- ahora tendré que vigilar a mi pequeño cuando crezca, ya que saco tu belleza mi cielo- termino de decir observándolo, era verdad mi cuñado sería una belleza al crecer no dudo que cualquiera quisiera conquistarlo, con ese pensamiento empuñe mis manos, al darme cuenta los deshice enseguida.

- es verdad papa, pero te ayudaremos, ¿verdad Yuuki?- menciono entre carcajadas Alison, ella sabía lo muy sobreprotector que era su padre, en eso mi hijo asintió, yo solo negué con la cabeza.

En unos instantes Wolfram, comenzó a llorar, Chery, quiso calmarlo y al parecer no podía en eso Waltorana también lo intento, pero fallo, Alison, lo intento también, pero tampoco lo logro, cuando me ofrecí, cargarlo Ali, me lo paso dudosa, pero accedió al final, ni un segundo paso y Wolfram, se calmó al parecer mi tacto lo tranquilizo, mi suegra solo sonrió divertida igual que todos.

Pero sentí una sensación familiar al cogerlo para acurrucarlo, me sentía completo, una sensación que no tenía con Alison o con mi hijo, sin duda Wolfram, seria especial para mí.

Fin del Flash Back.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sacude la cabeza, quien diría que solo verlo esa primera vez, sería mi peor tormento en los siguientes años, ya que estar cerca de la persona que anhelabas y deseabas era imposible, en especial que nunca sospeche nada de esa maldita, aun me acuerdo el cumpleaños número de ocho de mi rubio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash Back

Había pasado ocho años desde el nacimiento del Wolfram, ahora estábamos a la casa de la playa para festejar su cumpleaños, a mí no se me daba la cocina como a mi esposa y a mi suegra me mandaron a cuidar a los niños, ahora yo estaba observando jugar en la arena.

Yuki y Wolfram, estaba creando una amistad bien profunda, que me ponía mal humor y sabia la razón, aunque siempre me la negaba, porque me la negaba, es fácil yo un hombre de veinte y ochos años no podría estar celoso de su hijo con la relación de amistad con su cuñado, ¿verdad? Pero porque me pondría celoso viendo como mi hijo agarraba de la cintura del rubio con posesividad, me hizo crecer una vena en mi sien, en eso respire profundo para no hacer una locura, a veces sospechaba que mi hijo lo hacía a propósito.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta, de que Wolfram estaban enfrente de mí, con su traje de baño azul pequeño que le hacía ver apetecible para mí vista, aunque mi ángel estaba temblando por el frio.

-Yuuri, puedes pasarme la toalla- me decía, entrecortado.

-claro, pequeño- respondí cogiendo la toalla y envolviéndolo, lo acuné para darle calor.

Wolfram escondía su rostro en mi pecho, en unos minutos el alzo la mirada y me sonrió, me quede embobado mirándole tenía la sensación de besarlo, Wolfram, comenzó acariciar mi mano de manera cariñosa, yo también comencé a acariciarle la mejilla, tenía tanta ganas de besarlo antes que un bastardo lo haga primero, siempre mi pequeño ángel, sacaba lo posesivo, que soy, ni si quiera Alison, me nace ese sentimiento, creo que continuo con ella es por costumbre o por algo más, cuando comencé acércame dispuesto para besar a Wolfram, pero me detuve cuando escuche la voz de mi esposa llamándonos, sin más procedimos ir a almohazar, Yuuki, temblaba también por el frio le pase una toalla para que no se refriara.

 Fin del Flash Back

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Siempre me pregunte el por que no separarme de ella, ya no amaba desde ese entonces a Alison, creo que era para cuidar a Wolfram, era mi única manera ser parte de su vida, sin levantar sospecha, eso me recuerda su cumpleaños número quince cuando bajo sensualmente, ese día fue una tortura ya que tenía ganas de encerrarlo en cuarto y hacerlo mío, hasta al amanecer.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash Back

Ya había pasado siete años más, Wolfram, se había vuelto un chico demasiado lindo y sensual, además de caprichoso, aunque creo que aparte es mi culpa siempre lo consentí igual que Yuuki, pero Wolfram, más, él y yo hicimos una especie de amistad, aunque esa categoría no me gustaba desearía ser algo más, aunque sé que no se podría seria prohibido.

Estaba tomando un poco de whisky, esperando que bajara le iba a regalar un collar costoso de oro, aunque sé que este regalo hará controversia ya que sería raro, pero no importa, me gusta darles regalos a Wolfram, y que sea impresionantes. Wolfram, siempre merece lo mejor.

Cuando estaba a punto de pararme para irle buscarle, lo vi bajar estaba con un pantalón blue jean tobillero, una camisa de rayas con las mangas cortas rayada de color rojo, el me visualizo y me regalo una sonrisa. Se acercó a saludar a Yuuki, dejando ver que ese pantalón le ajustaba perfectamente en el trasero, relamió sus labios, antes que Wolfram girada para ir a donde el saludando también lo abrazo, pero mi querubín mi mordisqueo mi lóbulo tuve que contenerme para no soltar un gemido.

Wolfram, separo de mí, para ir a saludar a Alison, ese rubio lo había hecho apropósito no se fue mi imaginación o ese ángel, me estaba seduciendo.

Procedimos a cenar por el festejo y antes de retirarnos le di mi regalo a Wolfy, cuando este lo abrió se le ilumino los ojos, me abrazo eufórico el regalo le había gustado, me dio un beso por la comisura del labio quede algo shockeado, pero si había disfrutado esa muestra de cariño. Aunque cuando llegue a mi mansión tuve que darme una larga ducha de agua fría ya que sentir esa caricia me había encendido.

Fin del Flash Back.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Quien diría que ese mismo año Wolfram, se me confesaría y también descubriría la verdad sobre Alison, esa maldita lanzado esa última maldición, pero era las más peor ya que yo lastimaría a mi único amor.

En eso mi rubio se me acerco y lo senté ahorcajadas en mis piernas, me sonrió con coquetería y jugando se acercó a mis labios para besarme apasiona mente, con mi mano derecha lo acerque más a mi sin cortar el beso, nos separamos fue por la falta del aire, estaba sonrojado y desarreglado, en eso vimos el reloj y era la hora de ir a ver a los niños, se levantó y arreglo un poco me estiro la mano y yo sonríe y lo atraje de nuevo a mí para darle un corto beso.

Cuando nos separamos nos dirigimos al ver a mis otros amores, no importaría lo que pasaría Wolfram, siempre me pertenecerá y no dejare que Alison, se salga con la suyas ni siquiera Soushu, el ser que ha intentado tener el alma de mi amado dos veces.

En eso fuimos a ver a los niños y los llevamos a comer y después fuimos al parque viéndolos jugar, se estaban divirtiendo, mientras yo tenía las manos entrelazadas con la de Wolfram, transmitíamos nuestro calor y esa sensación de paz. No importaría nada solo disfrutaría esta vida con mi familia y me asegure tenerla de nueva en mi otra vida, pase lo que pase Wolfram, siempre estará a mi lado, aunque Soushu., lo quiera a lado suyo, nunca lo tendrá eso me encargaré yo.

Fin……………….

Notas finales:

gracias por leer espero que le hayas gustado.

nos vemos despues tal vez hasta el lunes termine en publicar los extras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).