Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debil por Kichi Hikari

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño fic que hice por mis seguidores de la pag. de Binan, y que tambien esta en FF

Notas del capitulo:

No hagan caso al primer parrafo, sera solo para llenar el espacio minimo pedido.

Hola n.n, el fic esta ambientado en la escena de la segunda temporada donde Yumoto piensa que perdera a Gora, la verdad me dio tanto sentimiento que decidi escribir lo que pienso pudo haber pasado en la mente de Yumoto en esos instantes, de cualquier manera, quisiera despues hacer uno mas largo, y tomar a los chicos como los malos, pero eso sera despues, mientras tanto, espero disfruten del fic, lo hice con mucho amor.

No podía oír nada, todas las voces estaban apagadas, todo el ruido, solo podía sentir fuego y oscuridad corriendo por sus venas, pero esa sensación le gustaba, ese poder tan atrayente y fuerte era simplemente una sensación adictiva.

Aun recordaba sus últimas palabras, que los sentimientos triunfaban sobre la razón, si eso era cierto, entonces su hermano nunca se iría de su lado, definitivamente, lo que el sentía era mucho más fuerte que los sentimientos de esos gemelos.

"Si, él nunca me dejaría solo, no me volvería a dejar solo" decía su cabeza, recordando el incidente en el parque "ellos creen conocer a An-chan, pero quien mejor lo conoce soy yo, siempre hemos estado juntos"

Si, deja que el odio, el miedo, la incertidumbre te controlen, muestra que no eres débil, defiende a tu hermano, no dudes, ataca, lastima…mata susurraba una voz gruesa en su oído, mientras que gritos de fondo le causaban cierta molestia, y más al sentir el agarre en su hombro, concentrando energía en su mano para alejar a quien sea que intentaba detenerlo.

Lástima, daña, mata, que sientan el mismo miedo que tu eso le gusto, que tuvieran miedo, que entendiera que no podían meterse con ellos, así que dudaban de su fuerza?, no tenían que hacerlo, les mostraría que era capaz de hacer.

-Recuperare a mi hermano- dejo que todo el miedo saliera, que la oscuridad lo consumiera -Ultimate Love-

No, no debía hacerlo, qué pensaría su hermano al despertar y ver el daño causado?, además, no estaba solo en ese lugar, sus amigos, lastimar a alguien era malo, muy malo "Que estoy haciendo?, no, este no soy yo"

Claro que lo eres, tu eres malo, ya te cansaste de ser tratado como un ingenuo "No, no, por favor, que me deten…no, yo puedo parar, no soy débil, y no soy un villano". Su mente estaba en conflicto, perdido entre el miedo y la oscuridad, pero fue como si un rayo de luz llegara a él, las voces de sus amigos estaban ahí, apoyándolo, pidiéndole volver.

-Attack- muy tarde, pero lograron desviar el ataque, y eso le hizo sonreír en su interior, pero aun no podía dejar de lado esa oscuridad que le atraía tanto.

-Yumoto, que es el amor?- y eso le hizo reaccionar.

Recordó cada momento con su hermano, con el club de defensa, el consejo, los clubs, cada pequeño detalle, y fue como si toda maldad fuera saliendo lentamente de él, haciéndolo reaccionar, cierto, tenía amor y a sus amigos, podrían ganar todos juntos, por que eran fuertes de esa manera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).