Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sakebitai por NeferetteRoju

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un pequeño epílogo que nos describe un día común y corriente de Hanamichi y Rukawa después del entrenamiento. Espero les guste :D

Después de un gran día de práctica.

El equipo de Shohoku se encontraba en los vestidores luego de cesar el duro entrenamiento.

-Vaya, es una lástima que las regaderas estén en reparación, yo quería llegar aseado a mi casita. Decía Mitsui. 

-Solo hay una en servicio. Comentó Kogure. -Pero me temo que está ocupada.

En ese momento Ryouta salió de la mencionada regadera.

-Pueden ducharse si están dispuesto a esperar. Comentó Ryouta muy divertido.

-Ni pensarlo. Respondió Mitsui.

- ¡AH! Hasta que dignaste a salir Ryouta, bueno ahora es turno del talentoso Sakuragi. Exclamó cuando se disponía a abrir la puerta de la regadera, sin embargo, una mano intrusa planeaba hacer lo mismo.

Sakuragi dirigió una mirada peligrosa y se encontró con la cara severa de Rukawa llegando hasta a echar rayos con el cruce de ambas.

-Yo gané primero. Comentó sereno el pelinegro.

- ¿Qué? Para nada, yo iba a entrar primero, incluso la aparté con Ryouta, ¿verdad que sí amigo Ryouta?

-Da igual, sólo pónganse de acuerdo.

-Aaarrrggg. A un lado zorro, yo me ducharé primero.

-No, yo toqué primero la puerta.

-Te dije que yo.

-No, que yo.

- ¡Que yo!

- ¡Que yo!

Discutían al igual que empezaban a forcejear y a empujar. 

-Oigan no discutan, van a romper la manija de la puerta. Decía un Kogure nervioso.

El forcejeo aumentó.

  - Desde cuando acostumbras a asearte.  

- ¡Qué dijiste Rukawa! Eres un zorro apestoso, tú no te bañas.

- Usa el desagüe de la escuela.

-Aaarggg maldito, ve a la alcantarilla de la entrada.

En ese instante Sakuragi logró empujar más a Rukawa haciéndolo a un lado y lograr introducirse rápidamente. 

-A ja ja ja ja ja ja ja. Se mofaba.

Sin embargo, de forma inmediata el No. 11 abrió la puerta y se introdujo sin importarle nada, era su turno y nada le haría cambiar de parecer.

Pero por otro lado, esta acción fue un tanto controversial para el resto del equipo que quedaron impactados de cierta forma.

-Se-se-se Tartamudeaba Kogure

-Metieron. Agregó Miyagi.

-Juntos. Terminó Mitsui.

Los rostros de todos estaban atónitos y no sabían qué pensar ni qué esperar de esa situación.

-Yyyy.. yo mejor me voy. Hasta pronto. Dijo Mitsui como sí nada.

-Yo igual. Dijo Ryota escabulléndose.

-Nosotros igual. Dijeron todos, saliéndose de prisa y haciendo como que no sabían nada.

///

Dentro de la regadera.

-Aaaahhhh ¿Qué diablos estás pensando Kaede Rukawa, acaso quieres que piensen mal de nosotros?

-Ya te dije que poco me importa lo que piense el resto, si me mantengo al margen es porque tú me lo pediste.

-Si pero justo ahora no estás respetando nuestro acuerdo.

-Bah. Mejor...

En ese instante Rukawa se acercó peligrosamente, su cuerpo ya estaba empapado y tomó a Sakuragi que aún se remojaba. Puso su muslo entre las piernas del pelirrojo haciéndolo quejar.

El pelirrojo se tapó inmediatamente la boca, no quería que sus gemidos fueran a escucharse.

-Vaya que te empeñas en ocultarte. 

-Bueno yo...

Sin dejarlo hablar, Rukawa lo tomó de la cintura y lo atrajo para plantarle tremendo beso, luego bajó sus manos hacia el trasero y comenzó a darle pellizcos a su nalgas.

Esto definitivamente hacía sollozar a Hanamichi pero como su boca estaba totalmente ocupada no se escuchó. 

Sus lenguas se batían con movimientos sagaces, era un momento muy excitante puesto que se estaban exponiendo en plena preparatoria.

Mientras se saboreaban, Rukawa introdujo uno de sus dedos en Hanamichi, al mismo tiempo Sakuragi tocaba el miembro del pelinegro.

Esa fue una manera rápida de excitarse y pasar un buen rato, sin embargo, antes de llegar al clímax Rukawa le propuso algo a Hanamichi.

Cerraron las llaves, Sakuragi se acomodó como pudo en el piso de ese pequeño espacio, luego, Rukawa se le sentaría encima.

-Ru... ¿Rukawa? Se sorprendió Hanamichi.

-Hay que darnos prisa. Dijo un Rukawa con una expresión bastante sensual. 

Se encontraba encima de Hanamichi recargado hacia atrás en posición de amazona. Con esta, Hanamichi podía apreciar el hermoso torso de su amante, la piel radiante como si destilara diamantes y sus frondosas piernas que ahora serían abiertas por el genio Sakuragi.

"¿Me está entregando su virginidad? No creí que sería recíproco en tan poco tiempo, que detalle" Pensaba con una cara embobada. 

En ese momento sintió como Rukawa mismo acomodaba el miembro del pelirrojo en su entrada, después simplemente bajó las caderas lento y firme.

- ¡Ah! soltó con una voz áspera pero dulce. Echó el rostro hacia atrás expresando una pérdida de la cordura próxima.

Esto sin duda hizo enrojecer por completo a Hanamichi pues le pareció bastante encantador descubrir esta faceta de Rukawa.

Pronto comenzaron el vaivén, el cual no le costó trabajo manejar satisfactoriamente a Sakuragi. 

Después de tan solo unos minutos el pelinegro estaba gimiendo de una forma provocativa, lo cual hizo avivar más el ritmo del pelirrojo.

Un momento más fue suficiente para hacer gruñir a ambos por el clímax alcanzado. Hanamichi no se podía creer aún la perspicacia con la que Rukawa tenía tramado esto desde el principio, con una simple rabieta logró salirse con la suya, pero aún así le pareció sorprendente y sobre todo, lo disfrutó de sobremanera. 

///

Entrada de la preparatoria Shohoku.

Sakuragi iba de salida mientras sus amigos le seguían el paso. En la entrada se encontraron a Haruko y sus amigas, también estaba presente Ayako quien le daba un recado a Haruko para el capitán Akagi. 

-Ja ja ja ja ja ja ¿es cierto eso Hanamichi? Comentó Takemiya. 

-¿Eh? ¿Qué cosa?

- ¡Qué peleabas con Rukawa para usar la regadera! JA JA JA JA Que patético te has de haber visto. Dijo Ocuus.

-Es increíble hasta donde llega su rivalidad. Agregó Noma.

-Aaarrrggg ¿Quién les dijo eso?

-Cómo no salías le preguntamos a Kogure, así que nos lo dijo. Respondió Yohei. 

-Pero lo más gracioso es que dijo que al final se metieron juntos. Agregó Takemiya.

-¡¿Qué?! ¡Eso no es cierto! Maldito Cuatro ojos.

-Seguro que te hizo esperar tu turno a patadas, de lo contrario no hubieras durado tanto ahí adentro. 

Hanamichi enrojeció totalmente al recordar claramente el por qué.

-Por qué tanto escándalo chicos. Irrumpió Ayako

- ¿Eh?

-Hola Ayako, hola Haruko. Dijeron los cuatro.

-Ah no es nada, solo nos reíamos porque hasta para usar el baño primero Rukawa fue el ganador ja ja ja ja ja ja ja. Explicó Ocuus.

-Las chicas tenían cara de no entender nada.

-A ja ja ja ja, no hagan caso de los disparates de estos cuatro.

-Oh ya veo, ahora recuerdo que las regaderas están en compostura, no me digas que peleaste con Rukawa sólo para ver quien la usaba la única que funciona, que inmaduros ja ja ja.

Todos se rieron.

-No no fue así, al final ese zorro dijo que no necesitaba el baño que mejor se iba jajaja.

En ese instante el joven Kaede iba saliendo con su bicicleta y por supuesto alcanzó a escuchar esto, torció los ojos y se acercó.

-A quién le dices zorro. 

Sakuragi volteó sigiloso pero no se dio cuenta de lo cerca que estaba Rukawa quien en un abrir y cerrar de ojos lo atrajo con su brazo y le dio un beso en los labios.

La cara de Hanamichi se puso del color de su cabeza además que todos los presentes se quedaron en shock. 

-Idiota. Concluyó Rukawa dándole a la bici. 

Hanamichi se quedó estático, pero luego una furia invencible se apoderaba de su ser.

-Ru-ka-wa... decía apretando los dientes del coraje.

 -¡¡¡AAARRRGGG!!! ¡Me las vas a pagar Rukawa! Dijo cuando pegó carrera a alcanzarlo.

Los demás seguían mudos.

-Lo-lo-lo Tartamudeaban -Besó... 

"Entonces es en serio" Pensaba Haruko un tanto melancólica. "Se ven tan contentos... les deseo lo mejor Sakuragi y Rukawa"

-Hum hum. Rió Haruko lo cual sorprendió aún más al resto, pero no había prisa, algún día todo sería más claro que el agua.

Seguramente en los años restantes del colegio estos se las arreglarían para tener un excelente rendimiento atlético, incluso en el tercer grado, cuando les toque ser los capitanes del equipo, probablemente darían todo lo mejor de ellos para llevar a Shohoku a la cima y si todo marcha bien, su relación también se fortalecería con el tiempo, reflejándose cada vez con más libertad y orgullo. 


Notas finales:

Muchas Gracias por leerlo, espero puedan dejar su review, todo comentario será bienvenido ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).