Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NeferetteRoju [Contactar]

Usuario: NeferetteRoju [Contactar]
Nombre: Nefertari
Miembro desde: 30/05/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [10]


Fanfics por NeferetteRoju

Sakebitai por NeferetteRoju

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Luego de las nacionales, el aquipo de Shohoku se va de campamento.pero antes de este, Hanamichi tiene dos experiencias significativas: su confesión a Haruko y un acercamiento amistoso con Rukawa. Durante el campamento, este se muestra más flexible hacia Sakuragi quien por alguna razón no puede sacarlo de su cabeza. Esto los lleva a tener una relación más amena que poco a poco va trascendiendo en algo más. ¿Cómo reaccionará Hanamichi ante esto?



Expiación. por NeferetteRoju

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Los traidores del santuario, al terminar su lapso de nueva vida sin cumplir el cometido acordado, son llevados a juicio, sin embargo, el dios Hades pide traer al guerrero de piscis, Afrodita, el que se atrevería a lastimar en un pasado el cuerpo de su recipiente actual, Shun. ¿Qué castigo le dará al caballero más hermoso?



Inesperado. por NeferetteRoju

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Viñeta Milo x Afrodita



La Baignoire. por NeferetteRoju

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

One-Shot Manigoldo x Degel 7u7 Un día cualquiera en que Manigoldo intenta tomar un relajante baño, pero alguien, por accidente termina interrupiéndolo. 



Non mi Seduce. por NeferetteRoju

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

One-Shot Manigoldo x Kardia

Kardia ha sido enviado en sustitución de Degel, a representar al Santuario en la cena por el informe gubernamental de Atenas, sin embargo, el patriarca ve conveniente que Manigoldo lo acompañe para así, dar una buena impresión ante el gobierno de aquella ciudad. El joven escorpio se ve tentado a una aventura con la consejera del alcalde, pero Manigoldo interviene para evitar futuros escándalos, arruinando así, la noche de Kardia. ¿Cómo reaccionará este ante la fastidiosa compañía del guardían de cáncer?. 



The Last Thorn por NeferetteRoju

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Albafica es vuelto a la vida como recompensa por su intervención en la guerra santa al igual que los otros santos, sin embargo, cree que este acto no cambiará en nada su cruel soledad. Por otro lado Minos quien solo se dedica a su labor de juez decide ir a juguetear a la tierra y lograr ciertas ambiciones lo que lo lleva a necesitar la ayuda del único humano a quien conoce, Albafica. ¿Llevará esta complicidad a que los viejos enemigos sientan algo más?



Mon ami, Mon amant por NeferetteRoju

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

One-Shot
Degel x Albafica
Luego de una misión en París, los compañeros de armas de Degel y Albafica, Kardia y Manigoldo respectivamente deciden ir a perderse en aquella ciudad, sin embargo, piscis y acuario no sienten ánimos de soportar las salvajadas de estos dos, por lo que deciden regresar al hotel. Esta situación se convierte en una oportunidad de acercamiento entre los santos de las últimas casas, pues entre tragos y charlas llegan hasta a confiarse sus intimidades cosa que los impulsa a buscar su propia diversión.



Una Vez en Roma por NeferetteRoju

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Luego de la guerra santa, Saori considera que sus caballeros deben tener una vida más tranquila y pacífica y que incluso debe darles más libertad. En una ocasión la señorita Kido debe viajar a Roma para un congreso empresarial por lo que le pide a su único santo de oro sobreviviente, Kanon, que la acompañe como su custodio con la intención también de que éste vuelva a interesarse por la vida social; sin embargo, Kanon solo tiene en la cabeza su deber como caballero hasta que por obra del destino se encuentra con su viejo archienemigo, Radamanthys. ¿Qué pasará entre estos dos estando sólos en una de las ciudades más bellas del mundo?



Momentos fugaces (Albafica de Piscis) por NeferetteRoju

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Aun cuando se está condenado a la soledad es agradable saber que cuentas con el "consuelo" de los que te rodean. Breves relatos sobre la vida sexual de Albafica antes de la Guerra Santa.



Venganza o Tentación. por NeferetteRoju

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Luego de la Guerra Santa, la diosa Atena concede la resurrección a sus guerreros, entre ellos Albafica de Piscis. El juez, Minos de Griffon se da cuenta de que Albafica se encuentra con vida lo que le provoca una intensa sed de vengaza y decide acercarsele de manera sutíl, sin embargo, durante el proceso comienza a ver de otra forma al caballero, ¿podrá Minos vengarse de su bello enemigo?