Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POLIAMOR (WonKyuChul) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo un pedido del trio perfecto :)

Notas del capitulo:

1/3

Si alguien le hubiera dicho en el pasado que el se hallaría en una relación como esta, sin duda lo hubiera golpeado e insultado mil veces por orgullo o maldad en si mismo.


Al principio creyó que esto era una locura y una mierda total, pues quien en su sano juicio compartiría a su pareja con otras personas e incluso el mismo ante esa idea pensó que seria infidelidad, pero ya unos años en esa relación se dio cuenta de que no era tan malo como pensaba.


Nadie se imaginaria que el evil maknae de uno de los grupos más famosos de Corea era el gatito o juguete de dos de sus hyung al mismo tiempo, claro que al principio se negó totalmente por orgullo.


🔥🐺🔥


 


Era cierto que cuando el se unió, se enamoro perdidamente de Siwon aunque por no poderse confesar este termino en una relación con Heechul.


Sin duda fueron dos años tormentosos para el pobre maknae, ver a su hyung favorito con la persona más atractiva del grupo, sin duda no podía compararse y eso le dolía, pero todo cambio en un Show en Seul donde Heechul le beso sin que este pudiera si quiera defenderse o apartarse.


Recuerda claramente que en aquel momento intento por todos los medios esconderse de ambos, en primer lugar con Heechul porque se sentía incomodo no por haber sido besado sino porque algo dentro de el lo había aceptado y deseaba volver a hacerlo, aunque claro su cordura ganaba y eliminaba lo más que podía esos pensamientos, mientras por otra parte también se escondía de Siwon pensando en que lo había traicionado de alguna forma al besar a su pareja y no quería que este le reclamara o insultase.


Tanto fue su afán de esconderse que tuvo que estar atrás de su omma pato durante las siguientes dos semanas, aunque así logro su objetivo y de alguna manera también logro enterarse de uno que otro chisme a lado de Teuk pero esa es otra cosa.


Grande fue su sorpresa que en ese Show fue besado nuevamente pero en esta ocasión por un Siwon que le regalo su mejor sonrisa, este despertó del shock luego de escuchar a la mayoría de las fans gritar "WONKYU" sin parar.


Estaba contento, emocionado pues su amor platónico lo había besado aunque nuevamente su cordura venia y lo hacia ver que eso sin duda estaba MAL por donde lo vieran, Siwon estaba en una relación y curiosamente esa relación no era con el.


Muerto de miedo e importándole poco las ELF, este se aparto bruscamente de Siwon e intento buscar a Satanás en el escenario, intentando ver o explicar lo que había ocurrido pues apreciaba su vida.


-Estas muerto...-Susurró Ryeo mientras el pasaba a un lado, intentando llegar a su objetivo.


-mmm..- Susurro aceptando su destino, vio a Heechul cerca de Teuk y corrió a ellos rapidamente.


-Hyung yo no.... te juro que yo no..- Dijo nervioso y desesperado pidiendo perdón a Satanás mejor conocido como Heechul.


Grande fue su sorpresa que en lugar de recibir alguna amenaza, algún golpe por una diva enojada o mil reclamos, este solo recibió una sonrisa sincera por parte de su hyung quien seguido de eso sacudió su cabello y agrego.


-No pasa nada Kyu Kyu..- Dijo Heechul con una sonrisa nuevamente, aunque el no se la creyó pues la persona que tenia en frente no por nada era Satanás.


Decir que cometió "errores" era una gran mentira pues sin duda no acertó ni un maldito paso de la coreografía y tardo un poco más en sus partes, Yesung tuvo que fingir una caída para salvar a Kyu de olvidar sus partes y eso ya era mucho, pero el no podía hacer nada pues esta completamente en blanco, solo observando a Heechul, analizando algo que le pudiera decir que le haría o algo así.


En el transcurso al dormitorio se perdió de la conversación de los demás, seguía sumido en sus pensamientos sin quitar su mirada de Siwon y Heechul.


-No definitivamente no dormiré o amaneceré rapado por Heechul..- Se dijo así mismo y no cerro ojo en toda la noche, cuidando su integridad física  mental de Heechul.


Ya desesperado por ver que su hyung el malvado no hiciera nada, este decidió encarar lo cuando lo encontró junto a Siwon.


-Hyung ya!!! Solo hazme lo que me vayas a hacer por venganza y déjame dormir!!- Pidió con ternura no muy típica de el.


-¿De que hablas Kyunnie?- Pregunto Heechul dudoso.


-Mira se lo celoso y posesivo que eres y eso no engaña a nadie, pero a pesar de que yo no quería besar a Siwon al final lo hice así que todos en nuestro sano juicio sabemos que me harás algo para vengarte porque eres el gran Kim Heechul, así que solo hazlo!!- Dijo nuevamente.


-jajajajaja yo también te bese babo!!- Dijo este con burla.


-Yahh pero Siwon no me da miedo más sin embargo tu eres otra cosa..-Dijo con una mueca de miedo.


-Kyu si te bese fue porque Heechul me lo recomendó..- Dijo Siwon con una sonrisa y un tono seductor no típico en el.


-¿Porque?- Pregunto confuso viendo a Heechul.


-Tus labios saben a cereza y vino, eres uno de los más guapos en el grupo y se que te gusta Siwon..- Respondió Heechul con simpleza.


-Bueno me gustaba.... ahora no porque el esta contigo hyung..solo no lo hagan de nuevo..- Dijo completamente apenado, pues a nadie le gustaba que otros dijeran tus sentimientos frente a la persona de la que perdidamente te enamoraste.


-Yo lo volveré a hacer..- Sentencio Heechul con picardia.


-Yahhh no soy su maldito JUGUETE!!!!!!!- Grito un poco enojado.


-No lo eres Kyu, pero dime ¿te sigo gustando?- Pregunto sonriente Siwon.


-No.. bueno un poco pero no!!!!!!!- Se negó completamente rojo.


-Eso para mi es un si..-Dijo Siwon con orgullo.


-Dime maknae ¿Yo te gusto?- Pregunto esta vez Heechul acercando su rostro lo más cercano a sus labios.


-N....No.- Dijo nuevamente colorado.


-¿Entonces porque me correspondiste en aquel beso?- Pregunto Heechul rozando sus labios a su oreja.


-Yahh hyung pervertido... yo solo.. no sabia que hacer, fue mi primer beso!!!- Grito el castaño aun más rojo.


 -Hyung te enseñara..- Sentencio Heechul tomándolo de la mano.


-No!!! ustedes son pareja y yo no soy un juguete ni nada de eso..- Dijo nervioso el pobre.


-Vamos.. tu podrías ser parte de nuestra relación si tu quisieras.-Dijo esta vez Siwon abrazándolo por la espalda.


-Yo no formare parte de su trió por su noche de calentura!!!- Dijo indignado.


-No necesariamente es una noche..- Dijo Siwon besando su mejilla.


-¿Pero están escuchando las estupideces que dicen?!!!- Pregunto enojado.


-No son estupideces Kyu, se llama "POLIAMOR"- Explico Heechul tomando de nueva cuenta su mano.


-Poliamor ni que mierda!!! eso es infidelidad o alguna tontería de esas..- Dijo enojado aunque no sabia el porque no se había ido aun, permanecía escuchando las tonterías de esos dos.


 -Vamos.. el amor se puede compartir, claro que solo nosotros 3.. y nadie más.- Dijo Heechul nuevamente acercándose a Kyu.


-Hyung yo paso de esto..- Contesto con seriedad o por lo menos lo fingía.


-¿De verdad?- Pregunto Heechul con un puchero y seguido de eso lo beso sin que este lo esperara.


Grande fue su sorpresa que su cuerpo correspondió sin pero alguno y por un momento se olvido de la racionalidad.


Claro que poco después de verse siendo devorado por Heechul que lo besaba con ansias y por Siwon que parecía estar más que complacido con su cuello, la cordura volvió y aparto a ambos de su cuerpo.


-Yo soy virgen y no me rebajare a juegos como este.-Sentencio decidió y salio corriendo.


Teuk quien había tenido que soportar con una invasión completa en su espacio por parte de su bebe, le había intentado sacar la verdad y el porque de que este no quisiera estar solo ni mirar a Heechul o Siwon a la cara, pero no pudo conseguir nada pues Kyu no le contaría nada o este pegaría el grito en el cielo y mataría a esos dos calenturientos con su maknae.


 


💋🐺💋


 


Claro que con el tiempo el bajo su guardia poco a poco y tras el inevitable acoso de los dos, termino accediendo a esa extraña relación, cabe decir que esos dos le enseñaron varias cosas que desconocía y sin duda lo corrompieron a tal grado que no imaginaba.


Aunque tampoco le desagrado esa relación pues le consentían a mares, lo cuidaban y aunque este no se lo esperaba lo celaban completamente frente a cualquier otro miembro que no fueran ellos dos.


Sin duda la relación era extraña, pero ahora ya no la cambiaría por nada.


Claro que todavía seguía siendo privada pues nadie quería explicarle eso a los demás miembros en especial al líder que lo vería mal y mandaría a Kyu lejos de los dos.


Siempre que le preguntaban si tenia pareja, este respondería con un rotundo SI pero si le llegaban a preguntar quien era el afortunado pues llegaba a variar su respuesta entre "Siwon" o "Heechul" dependiendo de quien le preguntara, si quería alejar a esa persona de su ser diría que Satanás Heechul pues nadie se metía con las pertenencias de este y si solo era curiosidad de esa persona pues diría que el caballero de SJ para que lo envidiaran.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).