Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POLIAMOR (WonKyuChul) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2/3

Se puede amar a varias personas a la vez, sin traicionar a ninguna aunque no lo crea..

Muchos me cuestionaran el porque el gran Kim Heechul decidió compartir a su pareja, siendo la persona más envidiosa y posesiva del mundo y la verdad es que en su momento ni yo mismo lo sabia.

No diré que me arrepiento pues eso seria una vil mentira la cual nunca saldrá de mi boca pues a pesar de que la relación que actualmente tengo es un poco rara de entender ante todos, para mi es perfecta y punto.

No comprendo como fue que me llego a gustar un chiquillo malcriado como Kyu, pero así fue y realmente no cambiaría por nadie.

 

💋😏💋

 

Aun recuerdo perfectamente cuando el se unió al grupo, simplemente lo odie por encima de todo y todos pues no lo creía apropiado para el grupo aunque con el tiempo me fue callando en buena forma la boca.

 Tras su accidente, simplemente cambie por completo mi forma de verlo, se veía tan frágil y delicado acostado en aquella cama de hospital y yo deseaba protegerlo completamente.

En el hospital pude apreciarlo mejor mientras este dormía, tenia la piel blanca y delicada, su rostro hermoso y aquellos labios en los que me fije sin siquiera desearlo.

Tenia en claro mi reciente relación con Siwon, no podía dejarlo por una simple atracción o eso era lo que creía, pero una parte dentro de mi quería apoyar al pequeño mocoso lindo.

Esa parte dentro de mi gano, fui el miembro que más lo visito pues la conciencia no me dejaba tranquilo si no lo veía, así mismo y debido a mis innumerables visitas pude conocer cada faceta de Kyu.

Sin duda la que más me encanto fue la inocente y tierna, solo Teuk, Siwon y yo hemos podido verla y no dejare que nadie más lo haga.

Simplemente el hecho de imaginar a Kyu a lado de alguien más me hacia sentir irá incontrolable, sabia que otros miembros tenían interés en el y eso sin duda no lo toleraba pero cuando me entere que a Siwon también le interesaba algo loco vino a mi cabeza y siendo "Yo" no pude guardarme esas ideas para mi mismo.

Después de una gran noche loca con Siwon y estando ambos exhaustos decidí hablar y decirle lo que rondaba por mi cabeza.

-Siwon...- Susurre cansado.

-¿mmm?- Pregunto con los ojos cerrados.

-Yo.. bueno he visto como miras a Kyu y se que te gusta... - Solté sin delicadeza alguna.

-......yo no- Intento excusarse.

-A mi también me gusta.- Solté de igual forma.

 -¿Entonces?..- Pregunto dudoso.

-¿Has escuchado hablar sobre el poliamor?- Pregunte.

-No...- Dijo seguro.

-Investigarlo y piensa en Kyu mientras lo haces, después me dices que opinas.- Dije acomodándome para dormir y así lo hice, después de eso pasaron semanas para obtener como respuesta del gran Siwon un "Si" con su típica sonrisa.

Claro que para convencer al mocoso fue difícil al principio y aún más porque Teuk siempre estaba con el y sinceramente nadie ni yo, tiene el valor de ir con la madre de la persona que le gusta y decirle "Me deja formar un trió con su hijo" pues sin duda Teuk me tumbaría los dientes y lo mantendría en su cuarto bajo llave y eso era lo que ese mocoso precisamente quería por lo que nos retaba con la mirada diciéndonos "Díganle si se atreven".

Poco a poco fue accediendo y finalmente acepto no muy convencido.

💋😏💋

 

Vaya que le he enseñado muchas cosas, Siwon dice que le corrompí toda su inocencia pero yo solo era un maestro intentando ayudar a su pequeño alumno que aprendía sorprendente-mente bien.

Muchos dirán como es que Heechul y Kyu pueden estar juntos con sus caracteres explosivos y sus comentarios sarcásticos, pero lo que no saben es que el Gran Kim Heechul es un amor con ese mocoso, lo consiento como nunca antes lo he hecho con alguien e incluso compito con Siwon por diversion, lo protejo de todos, lo respaldo en sus horarios y muchas cosas más.

Claro que sigo siendo un maníaco posesivo con Siwon y Kyu, nadie se debe acercar a ellos y de eso me encargo yo.

A Kyu siempre lo acompaño a sus ensayos con el cabezón pues no me da buena espina que se queden solos.

Y con Siwon bueno siempre marco territorio pues es quien más conquistas genera, como aquella modelo que lo vio y se pego a el como Chicle, gracias a mis protestas y las de Kyu, Siwon tuvo que admitir que era gay abiertamente pero eso solo genero que las fans lo shippearan con todos aunque con el Wonkyu no había problema alguno.

Mi relación con Siwon es más explosiva y ardiente pues es muy desesperado como yo, siempre que estoy con el me verán teniendo más contacto del debido y es por eso que muchas aseguran que el Sichul es real y de hecho lo es porque he dejado muchas pistas.

En cuanto mi relación con Kyu a pesar de que si hemos intimado, es más sentimental y divertida, jugamos, bromeamos y comemos jajaja.

Con Siwon llevo más tiempo y es por eso que la confianza entre ambos es más amplia aunque tiendo a charlar más con Kyu pues dice la verdad aunque duela.

Todos en en grupo han comenzado a sospechar y Teuk parece matarme con la mirada cada que puede aunque a mi realmente no me interesa, por mi diría la verdad ante todos aunque no lo hago debido a que Kyu no desea hacerlo  y todos aceptamos eso.

Muy pocas veces he peleado con ambos, pero con cada uno es por un motivo y solucionamos las cosas de diferente manera.

Con Siwon siempre termino explotando debido a que el es tan calmado y siempre me da la razón por lo que debo ser yo quien pida perdón y llegamos a desaparecer por 2 semanas juntos intentando reconciliarnos en algún lugar turístico.

Mientras que cuando peleo con Kyu ambos explotamos, ambos decimos cosas dolorosas y nos ignoramos por semanas hasta que Siwon es quien nos une de nuevo, aunque por orgullo de ambos siempre decimos "Empecemos desde 0" y listo, algo raro pero así es esto.

En cuanto a las ELF sin duda se morirían por vernos juntos a los 3, creo que eso sera imposible por dos cosas, la primera es que somos idols y la segunda es porque Kyu no quiere jaja.

Creo que si lo lo revelara seria cuando Kangin estuviera lejos, para asegurar mi bienestar y el de Siwon por un tiempo antes de la bomba o mejor dicho antes de conocer a sus dos amigos de Kangin "puño derecho" y "puño izquierdo".

Teuk sin duda me odiara por corromper a dos almas inocentes o no tanto, pero sin duda fui yo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).